Ver la Versión Completa : Boot to gecko
RomanRA
21/04/12, 09:21:31
Buenas, alguno ha probado esto, por curiosidad simplemente
http://b2gbuilds.org/
En mi modelo no puedo aaaaaahh
:grin:
carlinhos_93
21/04/12, 10:23:19
Que es esto? :S
Un tutorial ke pone como usarlo...
Pero no pone para ke sirve...
Y además si intentas bajar el del galaxy nexus pone esto:
Not available
We would love that too...
This build is not available right now. Please check again later.
No, no lo he usado. y dudo ke tenga mucho exito en este subforo, al menos de momento....
RomanRA
21/04/12, 11:28:42
Un tutorial ke pone como usarlo...
Y además si intentas bajar el del galaxy nexus pone esto:
Not available
We would love that too...
This build is not available right now. Please check again later.
No, no lo he usado. y dudo ke tenga mucho exito en este subforo, al menos de momento....
21/04/12, 11:30:37
hombre, lo de para qué sirve se soluciona rapido si se le da al primer link que aparece en el "tutorial"... nos lleva a la pagina donde se explica lo que es.
lo del exito, pues tendrá el "mismo" que cualquier otra rom que cualquier usuario quiera probar... puede que el HTML5 sea el futuro.
http://www.mozilla.org/en-US/b2g/
hombre, lo de para qué sirve se soluciona rapido si se le da al primer link que aparece en el "tutorial"... nos lleva a la pagina donde se explica lo que es.
lo del exito, pues tendrá el "mismo" que cualquier otra rom que cualquier usuario quiera probar... puede que el HTML5 sea el futuro.
http://www.mozilla.org/en-US/b2g/
Lo se, es lo primero ke he hecho, a lo ke me referia, por si no ha kedado claro, es ke ya ke abres un hilo es poner información basica, como por ejemplo, para ke sirve un mod. :ok:
rastafary
21/04/12, 11:42:21
Lo se, es lo primero ke he hecho, a lo ke me referia, por si no ha kedado claro, es ke ya ke abres un hilo es poner información basica, como por ejemplo, para ke sirve un mod. :ok:
no es un mod ni mucho menos. es otro SO... como chromeOS o dicho de otra manera, otra rom. Hay que explicar lo que es una rom?
cuantos hilos habrá abiertos en plan:
"mirad este nuevo kernel/rom que me he encontrado
enlace al post original de XDA"
sin explicar nada y ahi estan xD
no es un mod ni mucho menos. es otro SO... como chromeOS o dicho de otra manera, otra rom. Hay que explicar lo que es una rom?
Perfecto, entonces le ha faltado ke le ponga el "prefix" de ROM al titulo del post, y listos.
Ahora se lo edito y se lo pongo.
rastafary
21/04/12, 11:56:50
Perfecto, entonces le ha faltado ke le ponga el "prefix" de ROM al titulo del post, y listos.
Ahora se lo edito y se lo pongo.
claaaaaaro hombre :) (y un "coming soon" xD)
por cierto, a titulo personal, la interface me recuerda mucho a MIUIv4. Llevo un tiempecillo viendo demos y tal y bueno, es un concepto distinto de SO... como el chromeOS vamos. y tngo ganas de probarlo.
tambien lei un rumor de que canonical podría meterse a esto tambien... asique lo mismo dentro de poco vamos a tener moviles clonicos y que el usuario decida el SO... Estaría bien
este video es uno de tantos:
http://www.youtube.com/watch?v=Erd_oEdHc58
Pues me llama bastante la atención... tendrá supongo acceso al Google Play no?
rastafary
21/04/12, 16:28:04
Pues me llama bastante la atención... tendrá supongo acceso al Google Play no?
es otro S.O.
mmm pues entonces pierde su encanto
rastafary
21/04/12, 17:48:31
mmm pues entonces pierde su encanto
creo que no eres consciente de lo que supone esto a nivel de aplicaciones y HTML5.... xD No sé porque dices eso.
chimpi91
21/04/12, 18:13:37
puesss habrá que trastear a su debido momento! gracias por la info rasta!
me gustan estas cosas, mi apoyo al proyecto
pHoenix4
22/04/12, 00:58:25
Si, la verdad es que esta bien que haya variedad de ROMS aparte de stock android.
Akiestoyo
22/04/12, 22:48:16
Que menos cuando se abre un hilo que explicar que es y no poner solo en enlace a XDA
creo que no eres consciente de lo que supone esto a nivel de aplicaciones y HTML5.... xD No sé porque dices eso.
Pues no, pero si es capaz de abrir o emular las aplicaciones de Android genial, si hay que portarlas necesita su tiempo supongo no?
Si es capaz de todo eso seguramente acabe usandola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.