PDA

Ver la Versión Completa : ¿i.c.s 4.0.5 ?

erbetico
20/04/12, 22:20:10
Bueno,pues vicheando un poco por internet,parece que pronto tendremos otra nueva actualización para nuestro nexus s, la 4.0.5,aqui os dejo el enlace.

http://www.elandroidelibre.com/2012/04/las-constantes-actualizaciones-de-ice-cream-sandwich-de-la-4-0-1-hasta-4-0-5-%C2%BFque-ocurre.html

ozujoze
21/04/12, 02:07:59
Yo he leído por ahí que para la semana que viene se actualiza el Galaxy Nexus y nosotros ni idea

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Neocrack
21/04/12, 02:54:00
shu que wena mientras mas mejoren cosas mejor

Ekine
21/04/12, 10:42:57
El Galaxy Nexus seguramente que actualizará en breve, parece ser que hay bastantes usuarios con problemas de cobertura, algo bastante importante de solucionar. El Nexus S, a tenor de la mayoría de usuarios le está sentando bastante bien 4.0.4. Así que no hay prisa ( por mi, que me dejen como estoy que con la 4.0.4 estoy contentísimo)

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.

dr_jaymz
21/04/12, 16:11:04
bueno al parecer nos vendra un 4.0.5 n "breve", no solo hablaba del galaxy nexus si no d nuestros nexus s tambien, espero q sea cierto x q algo m decia q solo llegariamos a 4.0.4...

Kibbu
21/04/12, 17:51:53
No hombre, no. Si tenemos ICS, lo lógico es que recibamos todas y cada una de las actualizaciones que se hagan sobre ICS. Otra cosa será ver si el paso de Ice Cream Sandwich a Jelly Beam lo soporta nuestro móvil... espero que sí :)

ozujoze
22/04/12, 01:38:57
Jelly Beam? Alguien me puede decir que es? Gracias

Zl.b1993
22/04/12, 01:40:43
Jelly Beam? Alguien me puede decir que es? Gracias

La próxima versión de Android.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

JoseDroid
22/04/12, 02:05:57
Yo he leído que actualizaran los dos últimos Nexus, aunque se supone que es para solucionar algo de cobertura del Galaxy Nexus, pero ya se sabe como van los rumores, a veces nada que ver con la realidad.

Hecaton
22/04/12, 07:53:48
bueno al parecer nos vendra un 4.0.5 n "breve", no solo hablaba del galaxy nexus si no d nuestros nexus s tambien, espero q sea cierto x q algo m decia q solo llegariamos a 4.0.4...

Dejad de inventar las cosas, eso que llamas breve sera dentro de 2 meses.

La cosa es hacer saltar la Liebre....

Enviado desde la baza del WC

Ekine
22/04/12, 11:58:45
El Galaxy Nexus está recibiendo una actualización, pero no cambia de versión, sigue siendo 4.0.4. La única diferencia es la compilación, pasa de 76D a 76I.

huete187
22/04/12, 13:41:42
Es para solucionar problemas con la cobertura solo para el galaxy nexus. A nosotros no nos afecta.

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

dr_jaymz
22/04/12, 18:37:50
Dejad de inventar las cosas, eso que llamas breve sera dentro de 2 meses.

La cosa es hacer saltar la Liebre....

Enviado desde la baza del WC

a eso m refiera, por eso coloque las comillas " " en el breve x q ya mas o menos conozco los plazos de tiempo de google...

daroal
23/04/12, 08:48:13
El Galaxy Nexus está recibiendo una actualización, pero no cambia de versión, sigue siendo 4.0.4. La única diferencia es la compilación, pasa de 76D a 76I.

Efectivamente, es la 4.04 pero con compilación IMM76I, me ha llegado esta mañana, a ver si es cierto y el tema de la cobertura está solucionado. Y sólo para los que, como a mi, se nos actualizó a la 4.0.4 76D ... :oh:

jappydj
23/04/12, 15:53:40
Efectivamente, es la 4.04 pero con compilación IMM76I, me ha llegado esta mañana, a ver si es cierto y el tema de la cobertura está solucionado. Y sólo para los que, como a mi, se nos actualizó a la 4.0.4 76D ... :oh:

Pues yo espero que también llegue a los Nexus S (lo dudo, pero bueno) porque estoy teniendo problemas con la cobertura que antes no tenía... Si fuerzo en 2g perfecto pero con 3G hay muchos momentos que estoy sin señal... es como si no pasara a 2g al perder cobertura no sé... algo muy raro... tengo rom original, he formateado, no he rooteado... en fin...

mquiaba
23/04/12, 16:58:25
Pues yo espero que también llegue a los Nexus S (lo dudo, pero bueno) porque estoy teniendo problemas con la cobertura que antes no tenía... Si fuerzo en 2g perfecto pero con 3G hay muchos momentos que estoy sin señal... es como si no pasara a 2g al perder cobertura no sé... algo muy raro... tengo rom original, he formateado, no he rooteado... en fin...

Eso me pasaba tal cual a mi, por vivir en una zona con poca cobertura 3g. He hecho un downgrade a Ginger pero en cierta forma me sigue sucediendo, aunque he conseguido que baje bastante el consumo de batería configurando para que solamente utilice UMTS (y no HSPA). Como aun no me convence, hoy probaré a cambiar el baseband (La radio), de la XXKF1 a la XXKD1 o XXKB1.

mnemic
23/04/12, 21:34:03

Pues estoy como tú, desde que pasé a 4.0.4 (desde 4.0.3) no hay manera de conseguir estabilidad en 3G. Y no es por zonas de poca cobertura, porque antes sí funcionaba a las mil maravillas. Pero es que con el WiFi también tengo el mismo problema, va y viene. Espero que también actualicen el Nexus S, aunque de momento no me ha llegado ninguna OTA.

mquiaba
23/04/12, 23:42:03
Yo acabo de actualizar el baseband, que creo que es el culpable de todo. Le he puesto la KD1, con Rom Oxygen y Kernel Franco. Como vaya bien de consumo de batería, no lo toco más, y definitivamente me olvido de ICS.

dr_jaymz
24/04/12, 00:42:41

de hecho tienes razón, se queda sin señal n la mayoría de los momentos q no tienes señal 3g y eso hace q la batería también se t gaste como 4 veces mas rápido :s