PDA

Ver la Versión Completa : S-Cloud, el sistema en la nube de Samsung se presenta el 3 de mayo

jorge_kai
20/04/12, 17:52:41
S-Cloud, el sistema en la nube de Samsung se presenta el 3 de mayo

http://www.subemania.com/imagenes/Samsung-MWC12-800x534.jpg

Leemos en gizmologia.com

:abrecomillas: Samsung no ha podido esconder más su nuevo Galaxy S III y ahora parece que se comenta que el mismo día que se presente el nuevo Galaxy, se presentará el nuevo sistema en la nube de Samsung para “competir” con iCloud, el ya previamente retrasado S-Cloud. En realidad parece que el S-Cloud como parece que se llamará, no tendrá mucha diferencia al iCloud de Apple, es más, diría que se parecería al Acer Cloud. La gran diferencia que tendrá referente a otros sistemas como el de iCloud es que no pondrá limitaciones de contenido subido a esta “nube”. Incluso podría acceder a contenido como series, películas y música ya sean contenidos gratis o de pago por visión. Con el punto de que Samsung tiene una amplia gama de productos, con smartphones, tablets, portátiles y sobre todo: televisores en el mercado. De eso se trata estos sistemas en la nube, da igual que se presente con el Galaxy S III si al final se podrá acceder a todo tu contenido en cualquiera de los dispositivos que tengas de la marca, como por ejemplo un vídeo que grabes con tu teléfono se suba al servicio en la nube de Samsung y al llegar a tu casa puedas verlo online desde tu televisor.:cierracomillas:

fuente: gizmologia.com (http://gizmologia.com/2012/04/s-cloud-3-de-mayo)

jorge_kai
20/04/12, 17:52:49
http://gizmologia.com/2012/04/s-cloud-3-de-mayo

Roller07
20/04/12, 19:30:57
S-Cloud? iCloud? de verdad que a samsung le encanta meterse en lios con apple por derechos de autor, o al menos acercarse bastante a sus productos..

dave927
20/04/12, 19:47:06
S-Cloud? iCloud? de verdad que a samsung le encanta meterse en lios con apple por derechos de autor, o al menos acercarse bastante a sus productos..

Eso mismo pensaba yo xD

Golfo
20/04/12, 20:31:45

Le encanta meterse en lios y esto ya raya lo absurdo

...y a todo esto me pregunto que opinaran los fanboys de samsung

teimaginas
20/04/12, 21:47:31

vamos a ver.."nube" se pudiese registrar?
yo veo una palabra genérica que lo define totalmente.
Eso si,como samsung deje de suministrar las piezas a apple,a ver que iphone hacen los de la manzana....
Un saludete

txitxo0
20/04/12, 22:02:13

Pues yo a día de hoy me considero fanboy de samsung... y esto me parece la mayor tontería de todas... nunca me gustó tan siquiera el launcher que traen sus telefonos ya que es una copia (y encima burda) de el launcher de iphone, siempre se mete en líos de patentes, muchas veces que las sacan de quicio los de apple... pero esto?? que es reirse en la cara de quién?? jaja y encima cuando se va a celebrar una cumbre entre ambas marcas para intentar solucionar el problema de las patentes...
Además para que más servicios en la nube... con google con su drive cuando salga, music, picassa... y además tenemos dropbox! qué más se necesita?? mi no entender...

Coldflid
21/04/12, 00:53:31

no soy fanboy, pero a mi que ya lo han empezao a hacer pa joder jajaj

pum@$genio
21/04/12, 07:14:17
pues no se si sea por joder a apple, pero lo interesante es que vas a poder subir todo lo que quieras a la nube de samsung y lo mejor es !!!ILIMITADO!!!
puedes subir cualquier cosa
peliculas, fotos, videos, archivos, bueno lo que se les ocurra y sin limites, eso es lo mejor de este nuevo servicio o no???

kuky_gfx
21/04/12, 10:47:05
Una gran noticia para los enfermos de Samsung como yo. Sería genial que se pudiera acceder a S-Cloud desde la SmartTV, y poder ver las fotos y los vídeos directamente en la tele.
Yo sí soy fanboy de Samsung y tengo que decir que me la suda tres pimientos el nombre que le pongan :risitas:. Lo que me interesa es el servicio.

llavon
21/04/12, 11:48:47
pues no se si sea por joder a apple, pero lo interesante es que vas a poder subir todo lo que quieras a la nube de samsung y lo mejor es !!!ILIMITADO!!!
puedes subir cualquier cosa
peliculas, fotos, videos, archivos, bueno lo que se les ocurra y sin limites, eso es lo mejor de este nuevo servicio o no???

+1+1

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

llavon
21/04/12, 11:49:47
Para mi que todas mis tv en casa y mi movil son samsung me va a venir de lujo ajjaja (portatil tambien samsung)

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

jobovlar
21/04/12, 12:13:55
Los q tenemos el samsuns galaxy nexus podremos acceder a esta nube ?

NeoPangea
21/04/12, 13:27:56
Los q tenemos el samsuns galaxy nexus podremos acceder a esta nube ?
e eso se trata estos sistemas en la nube, da igual que se presente con el Galaxy S III si al final se podrá acceder a todo tu contenido en cualquiera de los dispositivos que tengas de la marca, como por ejemplo un vídeo que grabes con tu teléfono se suba al servicio en la nube de Samsung y al llegar a tu casa puedas verlo online desde tu televisor.

Arming
22/04/12, 11:25:34
madre mia seguirmos con la misma, bueno cloud = nube no? pues la s se supone k es por los servicion s que tienes en el note y la tablenote!! s pen s planer s esto s lo otro etc etc!!

rafagp1
22/04/12, 20:23:44
Tal vez estan intentando captar i-clientes