Ver la Versión Completa : ¿Es este el Samsung Galaxy S III?
jorge_kai
20/04/12, 12:33:59
¿Es este el Samsung Galaxy S III?
http://www.subemania.com/imagenes/gsiii.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Ya sabes que Vietnam se ha convertido en el nuevo edén de las filtraciones y precisamente de ese país nos llega un vídeo que de confirmarse como real, sería uno de los más esperados del año. Así, el sitio vietnamita Tinthe asegura tener en sus manos el Samsung GT-I9300 o que conocerás mejor como Galaxy S III, que como sabes, se va a presentar presuntamente el próximo 3 de mayo. Según los datos filtrados por el mencionado sitio, el dispositivo contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas (720 x 1.184 de resolución) y procesador a 1,4 GHz que mueve con alegría Ice Cream Sandwich. Se menciona también que cuenta con 1 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjeta microSD), batería de 2.050 mAh y llegará al mercado con NFC. Para añadir un poco más de salsa a las imágenes, el terminal aparece rodeado por una goma negra que nos impide ver cómo será el producto final cuando sea presentado. Lo dejamos a tu libre imaginación. La web vietnamita donde ha aparecido ha publicado hasta un vídeo que te mostramos tras el salto (el vídeo, porque el contenido del artículo se ha esfumado). También encontrarás un poco más abajo una foto de la parte trasera del terminal. ¿Y qué dice Samsung de todo esto?: "Sabremos más en el 2012 Mobile Unpacked".:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/04/20/es-este-el-samsung-galaxy-s-iii-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
20/04/12, 12:34:05
http://es.engadget.com/2012/04/20/es-este-el-samsung-galaxy-s-iii-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
PatoDroid
20/04/12, 12:35:39
Espero que no.. :S
Es el S2 sin botones
Jinderox
20/04/12, 12:36:59
Es exageradamente grande.
Este si que tiene pinta de ser el S3.
Conserva la linea de los anteriores, es mas o menos lo que se podía esperar, una ligera evolución en el diseño. Las prestaciones cuadran con los rumores previos... Quad a 1,4 - 8 Mp en la cámara - 4,6" a 1280x720 - 1GB RAM - NFC.
Supongo que el procesador todavía sera con arquitectura ARM Cortex-A9 y tiene pinta que A-15 y Jelly Bean vayan de la mano para final de este año con un nuevo Nexus.
Seria una evolución del Galaxy Nexus sobre la que se creo la plataforma de ICS..
Que raro se me hace lo del logo de samsung abajo jiji :risitas:
E.ARTILLERY
20/04/12, 12:50:25
Por qué hacen los Marcos del teléfono tan grandes? Los bordes deberían ser más delgados.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
miliosevillista
20/04/12, 12:51:50
esperemos que no, espero que sea algo diferente a los dos anteriores, ya que creo que hoy en dia hay moviles mucho mas bonitos esteticamente que este y seria un gran punto en su contra, de todos modos esperemos al dia 3; mientras tanto todo esto son solo conjeturas.
me espereba otra cosa x parte de samsung
Urban Dave
20/04/12, 12:55:18
Desde luego en el diseño, no se han roto mucho la cabeza, en la linea de Samsung.
Lo he dicho ya en repetidas veces. Samsung ha confirmado que vaya a sacar el SIII??? A ver si pasara como el famoso iPhone5.
Para mi este que vemos no sera el SIII si no un SII plus o como lo quieran llamar.
Yo no esperaba algo novedoso de la Serie Galaxy S. Les ha ido bien, muy bien. Para que cambiar algo que te da resultados pueden pensar. Yo si que arriesgaría en su lugar pero no con la serie Galaxy S, sacaria una serie nueva "Constelation S" con esa base pero con algo mas de diseño y atrevimiento en los materiales y que decida el mercado quien gana.
Othingnet
20/04/12, 12:58:20
Este huele a s3... Al final no va ser tanto como se esperaba..
DTroyano
20/04/12, 12:58:42
a ver si salimos de dudas el 3 de abril de momento si este es el buque insignia me llama más la atención el one X que aunque tiene sobre unos 200 mAh menos tiene más gigas y aunque sea ampliable no va a hacer que me compre una sd nueva.
tal vez estas filtraciones sean realmente un galaxy m como dicen por engadet y el día 3 peguen un puñetazo sobre la mesa mostrando un hipotético real s3. o no presenten ninguno XD
También habría que ver el consumo de cada procesador y comparativas de los dos terminales antes de dejarse las pelas en ellos xD
saludos!
Madbaires
20/04/12, 13:00:18
Tiene botones capacitivos, porque? prefiero sin nada y con 4.7"
rovertovilla
20/04/12, 13:06:16
Que raro se me hace lo del logo de samsung abajo jiji :risitas:
No creo que sea el SIII
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Que pesadez ya con las filtraciones ... como sea será, y punto. Cómo si pudieramos influir en el diseño.
Por cierto...esta me mola más:
http://androidzone.org/files/2012/03/Samsung-Galaxy-S3-8-642x481.png
DarknessDragon
20/04/12, 13:14:19
Dios,que pesaditos con el S3, estoy harto de "Aparecen posibles imágenes del S3, Posibles especificaciones del S3,Nueva posible imagen del S3" A saber si no es un montaje de los chinorris X-D
Si esas son las especificaciones,de cabeza a por el Hawei ya sin ninguna duda.
P.D: Me parece bastante feo XD Me gustaba mas el S2
Un saludo!
Pues si es este, vaya decepción, prefiero mi HOX sin dudarlo.:sisi1:
Que no cunda el pánico. Parece ser que es el Samsung galaxy M (Gama media de Samsung) y no el S3. En la imagen de la bateria podeis leer M project
http://media.tinhte.vn/photo/var/albums/Anh-Bai-/Samsung%20GALAXY%20SIII%20Prototype%2C%2020-04-2012%20%281%29.jpg?m=1334906528
http://media.tinhte.vn/photo/var/albums/Anh-Bai-/Samsung%20GALAXY%20SIII%20Prototype%2C%2020-04-2012%20%2810%29.jpg?m=1334906551
http://media.tinhte.vn/photo/var/albums/Anh-Bai-/Samsung%20GALAXY%20SIII%20Prototype%2C%2020-04-2012%20%2812%29-975942756.jpg?m=1334908252
http://media.tinhte.vn/photo/var/albums/Anh-Bai-/Samsung%20GALAXY%20SIII%20Prototype%2C%2020-04-2012%20%2813%29-659468695.jpg?m=1334908255
http://media.tinhte.vn/photo/var/albums/Anh-Bai-/Samsung%20GALAXY%20SIII%20Prototype%2C%2020-04-2012%20%2814%29-1868689884.jpg?m=1334908257
http://media.tinhte.vn/photo/var/albums/Anh-Bai-/Samsung%20GALAXY%20SIII%20Prototype%2C%2020-04-2012%20%282%29.jpg?m=1334906531
http://media.tinhte.vn/photo/var/albums/Anh-Bai-/Samsung%20GALAXY%20SIII%20Prototype%2C%2020-04-2012%20%284%29.jpg?m=1334906535
http://media.tinhte.vn/photo/var/albums/Anh-Bai-/Samsung%20GALAXY%20SIII%20Prototype%2C%2020-04-2012%20%285%29.jpg?m=1334906538
http://media.tinhte.vn/photo/var/albums/Anh-Bai-/Samsung%20GALAXY%20SIII%20Prototype%2C%2020-04-2012%20%287%29.jpg?m=1334906543
http://media.tinhte.vn/photo/var/albums/Anh-Bai-/Samsung%20GALAXY%20SIII%20Prototype%2C%2020-04-2012%20%288%29.jpg?m=1334906546
http://media.tinhte.vn/photo/var/albums/Anh-Bai-/Samsung%20GALAXY%20SIII%20Prototype%2C%2020-04-2012%20%289%29.jpg?m=1334906549
dave927
20/04/12, 13:20:05
Yo no creo que sea el S3, me parece demasiado poco para ser el S3.
Parece más bien una evolución del S2 como algo así S2+ o un nuevo Galaxy que venga a sustituir el S2.
Gama media 4 núcleos???:loco:
Yo no creo que sea el S3, me parece demasiado poco para ser el S3.
Parece más bien una evolución del S2 como algo así S2+ o un nuevo Galaxy que venga a sustituir el S2.
Es el Galaxy M (Gama media de Samsung). Tiene incluso la GPU antigua del GalaxyS2 Mali400. Incluso se sabe de meses atrás que GT-i9300 es el codigo de producto de galaxy M.
LluisAzm
20/04/12, 13:22:26
No sé que esperaba mucha gente, pero será como el Galaxy Nexus con quad core, más MP, algo más de batería y una insufrible capa personalizada... Creo que compensa más el GN que el S3 solo por ser un Nexus y tener la mitad de núcleos.
quim135
20/04/12, 13:25:12
Tiene toda la razon el compañero Kifi...es el Galaxy M.
La verdad es q yo estaba esperando mucho este nuevo terminal....pero con tanta filtracion se me estan empezando a hinchar los cojines....
En el video se puede apreciar perfectamente q no tiene los 4,6' q dicen....
Pues a mi me parece el modelo que salió ayer en Brasil, si no me equivoco, solo que a este le han quitado el plastico del recubrimiento y le han tapado la parte inferior, a los lados de samsung. Sigue con el marco ese, que posiblemente sea para esconder el diseño final y poco mas. O quizás sea uno de los prototipos y al final el diseño sea otra cosa, que espero, porque este terminal es tan soso en diseño exterior como el S2. Ahora bien, una bateria de 2000 y pico Mhz y un procesador e 4 nucleos a 32nm me parecen una gran combinación. De la pantalla, poco que decir, una bestia. Y nada, a esperar el 3 de Mayo, van a salir rumores a diario estos 13 dias, a ver si Samsung consigue hacer como otros, y logran que su diseño y especificaciones salgan a la luz el dia de su presentación. Un saludo a todos.
Lt_Col_Avery
20/04/12, 13:34:41
Si, es "otra cosa", pero ya veremos lo que difiere finalmente. En lo personal, me imaginaba algo muy diferente a todo lo visto hasta la fecha.
Saludos!
Mister.T
20/04/12, 13:38:18
valla caracteristicas tecnicas , mas .......ordinarias?, creia que llegaria con mas ram , y procesador ,ademas de que el aspecto, parece un s2:oh:
valla caracteristicas tecnicas , mas .......ordinarias?, creia que llegaria con mas ram , y procesador ,ademas de que el aspecto, parece un s2:oh:
Si quieres puedes leer mas arriba....
P.D: Es de lógica, de verdad creeis que el Galaxy s3 con las expectativas que ha creado va a ser esto?? Sería un fracaso absoluto, estos Vietnamitas lo que quieren es salir hoy en todas las paginas web por eso dicen que es el Galaxy S3, cuando en realidad es Galaxy M. Al menos es lo que yo pienso.
Saludos
Amaya84
20/04/12, 13:41:06
Es un prototipo/ test product, asi que puede variar mucho luego de salir a la serie
En el evento del 3 de Mayo, Samsung podría presentar su nube también para usuarios de terminales Samsung, S-Cloud
sharkie
20/04/12, 13:46:10
yo creo q este no es el S3 ( si es que al final sacan un S3 y no un S2 vitaminado basado en el nexus..).
dave927
20/04/12, 13:55:45
Pues todo y ser un gama media (si es que realmente es el Galaxy M) es una auténtica burrada.
Quizá si que es el S3 y luego lo cambian un poco de cara a la presentación del 3 de Mayo.
Pues todo y ser un gama media (si es que realmente es el Galaxy M) es una auténtica burrada.
Quizá si que es el S3 y luego lo cambian un poco de cara a la presentación del 3 de Mayo.
Haber no me creo, no me creo que el nuevo S3 tenga 1GB de ram solamanete y la antigua GPU (La del S2). Es imposible. Asi que estoy deacuerdo contigo, la clase media va a ser una autentica burrada jajajaaj... imaginemonos el buque insignia :D:D:D
magirus
20/04/12, 14:23:08
solo espero que sea otro fake mas y no comentan la tremenda cagada de ponerle la botonera tactil en pantalla quitandole asi 0.3" como hicieron con el galaxy nexus
currinxe
20/04/12, 14:40:28
Por qué hacen los Marcos del teléfono tan grandes? Los bordes deberían ser más delgados.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si hacen los borden pequeñitos pequeñitos... con tal de coger el móvil... quizás tocaríamos la pantalla sin querer y sería un poco coñazo xD
Saludossss!!
bajito93
20/04/12, 14:47:29
Os aseguro q ese no es el SIII ni de coña, me apuesto lo q queráis.
Porque os lo aseguro... pues muy sencillo, la competencia esta a un nivel tremendo, HTC a dado un golpe en la mesa y la gama ONE, es una makina, LG tiene buenos smartphones (aunq a mi LG no me gusta sinceramente) y Sony, increíble su pantalla whitemagic blancos perfectos, su gama Xperia esta muy fuerte tmb, y los diseños son muy buenos, igual q sus prestaciones.
Si el SIII se qdase como esta en le vídeo, no vendería ni uno (y ya las operadoras han reservado 10 millones) por algo sera, el del video es una mierda de diseño HORROROSO, prestaciones, nada destacable, CPU A9 quad-core...
Si el SIII quiere volver a ser el rey no perder el trono, tiene q montar un A15 y dejar a la competencia por los suelos.
El Maizu MX quad-core es mejor... mas ram (2gb) un quad-core de samsung (deberás samsung va a dejar q la competencia coloque lo mismo q tiene su buque insignia, me da a mi q no...)
Ya veremos el 3 de mayo espero q no me decepcione como el SII.
mariodomibay
20/04/12, 14:54:42
oooohhhh, un samsung cualquiera!!
sanjito
20/04/12, 15:03:47
Ya veremos el 3 de mayo espero q no me decepcione como el SII.
Compañero no se que SII te habrán vendido a ti pero te aseguro que decepción ninguna oiga.
si eso es gama media...............
fhector
20/04/12, 15:10:13
Seguro que teneis razon y este no es el SIII, y si lo es menuda decepción.
Conclusión: que no es...
Ese modelo está exagerado, a mi me encanta pero a ver a que precio lo pondría Samsung a la venta...
bajito93
20/04/12, 15:22:06
Compañero no se que SII te habrán vendido a ti pero te aseguro que decepción ninguna oiga.
He sido poseedor del Galaxy S y he tenido el SII y aparte del diseño no habia diferencia... (vale q es mas rapido y tiene mejor camara y es mejor) pero me decepciono la resolucion de pantalla y ademas q pasar del S al SII no lo veia muy claro ahora del S al SIII si lo veo mas factible.
Se q el SII es un bicho impresionante y me gusta mucho pero teiendo un S no vi necesidad de cambiarlo.
Rodri_RR
20/04/12, 15:25:32
espero ke no sea...ke feo!!!:enfadadisimo:
dante07
20/04/12, 15:26:31
Pues parece que estos Vietnamitas no paran y acaban de actualizar el hilo con nuevas fotos de la parte trasera del terminal y su batería. Un dato, el soporte NFC integrado en la batería al igual que en el Galaxy Nexus.
http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/887-nuevas-fotos-del-galaxy-s3-filtrado-en-vietnam
Y si entráis con Tapatalk: Nuevas fotos del posible SGS3 filtrado en Vietnam (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/887-nuevas-fotos-del-galaxy-s3-filtrado-en-vietnam)
2fast2julius
20/04/12, 15:38:18
Lo sabia! finalmente sale a la luz el SII Plus!
Imposible que sea un gama media como comentan, señores lleva un procesador quad core y la resolucion de la pantalla 720p HD 320PPI.
Esperen lo mas potente de samsung para el 2do semestre justo antes de la presentacion oficial del iphone 5. Seguramente ya estara listo para esa fecha el procesador 2.0 Ghz quad core cortex A-15 acompañado de 2Gb de RAM.
BeBlack
20/04/12, 15:42:07
Fallo.
BeBlack
20/04/12, 15:42:22
Los quad core a15 no saldrán antes del otoño. Si es el s3 que pena, si es el s2+ que pena. Si es Samsung que pena. Me esperaba algo mejor. Vaya ni HD es la pantalla.
2fast2julius
20/04/12, 15:44:43
Con las especificaciones que trae andara a la par de la competencia sin ningun tipo de problema lo que resta de año.
ReXuRReX10N
20/04/12, 15:45:26
este de que habla?
magirus
20/04/12, 15:49:40
He sido poseedor del Galaxy S y he tenido el SII y aparte del diseño no habia diferencia... (vale q es mas rapido y tiene mejor camara y es mejor) pero me decepciono la resolucion de pantalla y ademas q pasar del S al SII no lo veia muy claro ahora del S al SIII si lo veo mas factible.
Se q el SII es un bicho impresionante y me gusta mucho pero teiendo un S no vi necesidad de cambiarlo.
¿seguro que has tenido un sii?, yo tuve el sgsi al poco de salir hace casi 2años, hara cosa de 6meses tras algunas dudas y tras curiosear el de un amigo me cambie al sgsii, de lo unico que me arrepiento es de no haber hecho el cambio 3 o 4meses antes, la mejoria en todo es enorme en cuanto lo trasteas 5min.
el sgsi era un buen terminal sobre todo o casi obligatoriamente con las estupendas rom cocinadas que tiene, pero es que el sgsii es sencillamente mejor en todos los aspectos y es algo que los que hemos pasado de uno a otro hemos contrastado y confirmado casi sin excepcion, no son terminales comparables ya simplemente por hardware, hablamos del doble de ram, 0.3" mas de pantalla con teconologia superamoled+, flash led con 3mpx mas, video fullhd, mas fino, mejor autonomia, dual core con un rendimiento claramente superior, grafica mucho mas potente... decir que solo se diferencian en sus diseños cuando curiosamente ese es uno de los aspectos en los que mas se asemejan :rolleyes:
Ohyeah87
20/04/12, 15:50:05
En fin... como sea esto cierto, veo a Apple reivindicando y denunciando a Samsung diciendo que ellos crearon la patente de decepcionar clientes, lo digo por el 4S xD
El diseño no varía casi nada y como mi antiguo S2 lo solté por eso, se me hacía muy, pero que muy feo...
Pero no me extraña, ya lo hizo apple con su iphone 4S, a ver por qué samsung no va a seguir en su línea si le ha dado buen resultado? otra cosa es que en mi caso no me gusta nada, pero nada...
pero tiene su público y le será fiel, eso seguro.
Pero... para mi muuuu feo....
torrrents
20/04/12, 15:57:47
como hagan como Apple y saquen un S2 plus, se van a llevar un buen chasco los de samsung y sobretodo nosotros xD espero ke no sean tan tontos....
Tiene buena pinta pero un 1GB de ram como el S2 jaja :risitas::risitas:
¿un gama medida quad core ¿ un gama media con pantalla HD? ¿ el primer procesador quad Core de Samsung lo estrenará un teléfono fuera de la gama Sx?
Si no es el S3 está muy cerca.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
sagahades29
20/04/12, 17:11:34
yo no creo qe sea el S3 ,ahora ,una evolucion del S2 eso me parece mas razonable, tengo una ganas de qe llege ya el dia 3 del mayo para ver todo su potencial y prestacion ya en serio joder.
loperano_19
20/04/12, 17:16:21
respecto a las imagenes diria k ese va a ser vuestro sgs3!! a comerlo con papas!! k creeis k sansung es como apple? apple saca moviles buenos!!! pero samsung se tiene k ir alternando!!! la jugada del sgs2 le ha salido bien, esto no kiere decir k invierta los benefificios obtenidos por el sgs2 seguidamente en otro terminal estrella!! eso tenedlo bien en claro
como hagan como Apple y saquen un S2 plus, se van a llevar un buen chasco los de samsung y sobretodo nosotros espero ke no sean tan tontos...
a apple no le fue tan mal con el 4S, han vendido mas que del 4.... supongo que tendrán sus estudios, personalmente esa línea no me gusta nada, pero tendrá sus fans, como todo
Frank_T
20/04/12, 17:28:30
8 megapixeles... supongo que montara mejor sensor, el diseño es.. clavado para que engañarnos al s2, el mismo chip grafico mali 400, que bueno mejorara si desbloquean los 4 nucleos, y la verdadera evolucion es los cuatro nucleos a 1400 y la pantalla, por lo demas creo que el s2 tiene un año mas de vida siendo uno de los mas punteros, y mas ahora que se esta sacando todo el jugo
Pero sin embargo si sale a menos de 600 euros para gente que necesite potencia sera una compra mas que recomendada
a ver si salimos de dudas el 3 de abril
Pues el 3 de abril ha pasado y aún tenemos más dudas que antes :risitas:
He leído que no vale la pena cambiar de un dispositivo lento y anodino lleno de lags y fallos por otro más moderno, delgado y potente? que no vale la pena cambiar el Galaxy S por el SII?. Mi madre, que de tonterías se leen por los foros.
Yo solo espero que el supuesto SIII no tenga una interfaz tan fea como suele poner Samsung y que los materiales no parezcan (ya no digo que sean) de mala calidad y plasticosos.
Por lo demás, me interesa mucho ver lo que el 3 de mayo presenta Samsung.
Frank_T
20/04/12, 18:00:34
Pues el 3 de abril ha pasado y aún tenemos más dudas que antes :risitas:
He leído que no vale la pena cambiar de un dispositivo lento y anodino lleno de lags y fallos por otro más moderno, delgado y potente? que no vale la pena cambiar el Galaxy S por el SII?. Mi madre, que de tonterías se leen por los foros.
Yo solo espero que el supuesto SIII no tenga una interfaz tan fea como suele poner Samsung y que los materiales no parezcan (ya no digo que sean) de mala calidad y plasticosos.
Por lo demás, me interesa mucho ver lo que el 3 de mayo presenta Samsung.
Hombre con una stockbrom pues a lo mejor no 0ero hhay toma cocinaras y mermelada que hacen que vaya bastante mejor que con el software originalel s2 va a tener algunos tiempo de vida bastante interesante, no podrá con los juegos mas potentes pero si con la mayoría de juegos y aplicaciones y con buena soltura
servin07
20/04/12, 18:03:33
este no es el galaxy s3 samsung sabe hacer las cosas bien un gpu mali-T400 WTF con los nuevos terminales que saldrán este año no creo que aguante 1GB de ram menos este teléfono es como un galaxy note con botones físicos y añadiéndoles otras cosas
bumpingmobile
20/04/12, 18:17:15
a apple no le fue tan mal con el 4S, han vendido mas que del 4.... supongo que tendrán sus estudios, personalmente esa línea no me gusta nada, pero tendrá sus fans, como todo
La diferencia es que los fans de Apple compran cualquier cosa que lleve una manzana mordida, no tienen criterio, da igual lo que les eches con tal de que tenga una "i" al principio del nombre. En android es diferente: puedes elegir.
¿Que Samsung no presenta lo que todos esperamos? Pues peor para ellos, porque la gente se decantará por otras marcas, ya que todas están presentando terminales muy buenos.
braintheboss
20/04/12, 18:21:59
La diferencia es que los fans de Apple compran cualquier cosa que lleve una manzana mordida, no tienen criterio, da igual lo que les eches con tal de que tenga una "i" al principio del nombre. En android es diferente: puedes elegir.
¿Que Samsung no presenta lo que todos esperamos? Pues peor para ellos, porque la gente se decantará por otras marcas, ya que todas están presentando terminales muy buenos.
+1...
Logsemán
20/04/12, 18:29:14
Una cosa respecto al diseño, señores: con pantallas de esos tamaños que se manejan, es absolutamente imposible innovar en el diseño de algún modo. Si tiene que tener una gran pantalla táctil y tiene que ser tremendamente fino, lo que pueden hacer está muy limitado.
XPlay-Swype
Martin89
20/04/12, 18:39:16
yo queria una camara mejor! xD lastima ..... me quedo con el SGS2 toda la vida :) con todas las roms que hay
BeBlack
20/04/12, 18:45:59
Eso es verdad, aunque también los hay de Samsung que sólo por decir eso en el teléfono les vale que tenga baja resolución, malos materiales, fea interfaz, mal gps, etc.
torrrents
20/04/12, 19:53:17
justamente a lo que me referia yo:ok:
golf_1990
20/04/12, 20:27:16
Pues amí eso de i-9300 me tiene mosca xD el diseño la verdad nosé.. habria que verlo mejor, que será eso que esta tapado a los laterales de samsung ?? Y por detrás también tiene precinto xD
iagoanma
20/04/12, 20:41:52
Este no es el S3 si os fijais es mas grueso que el S2 y tambien cuando entra en la camara en la opciones para cambiar los megapixel se ve el redondelito de carga si es un 4 nucleos eso no aparece ni de coña, lo normal que tiene que ir como un tiro.
trowa_barton
20/04/12, 20:45:29
No es de extrañar que la imagen sea real, que yo sepa Samsung nunca ha destacado en diseño, todos sus móviles son muy parecidos y siguen la misma línea estéticamente, el S3 no tiene porqué ser la excepción. Samsung es de las compañías que vuelven a usar la misma fórmula de siempre cuando algo les ha dado buenos resultados financieros dentro del mercado.
Es que acaso por ser el S3 tiene que llevar un diseño llamativo y espectacular ?, vamos, samsung ya ha demostrado que no sirven para estas cosas, me da la sensación de que si intentan hacer algo llamativo meterían la pata, así que es preferible seguir usando la misma fórmula simplona de siempre. Una empresa que si se destaca en diseño es Sony, todos los Xperia del 2011 tenían un diseño muy llamativo, véase el del Xperia Ray, Active, Arc, entre otros. En definitiva, en este aspecto Samsung nnca le llegará a Sony, Nokia y Apple.
La verdad no entiendo porqué tanto hype y expectativas con este móvil, si al final seguirá usando materiales de plásticos, mismo diseño simplón que siempre han caracterizado los Samsung, tampoco espero mucho de su cámara, pues samsung nunca ha destacado en este aspecto como los Nokia y Sony Ericsson. Por lo tanto, no me extrañaría que en lo único en que destacará el S3 es en potencia, nada del otro mundo.
Es que acaso va a tener una nueva tecnología revolucionaria ? por supuesto que no, simplemente van a mejorar lo que tenían, en cambio si me preguntas sobre las expectativas por el iPhone 5 las cosas si cambian, me puedo creer por completo que Apple integre alguna característica revolucionaria y un nuevo diseño.
Perdónenme por haberme extendido tanto y hablar de la competencia, pero es que las cosas se tienen que decir de manera clara, hay gente que se está dejando llevar por el marketing, el hype y las expectativas, por lo tanto no pueden ver la realidad o prefieren ignorarlo. Mejor hablan los ojos, ¿de verdad creen que Samsung es capaz de realizar tan buenos diseños como el Lumia 900?
Espero que sea un prototipo que esté rulando por ahí por que si no no es muy diferente al S2...
Frank_T
20/04/12, 22:05:13
Este no es el S3 si os fijais es mas grueso que el S2 y tambien cuando entra en la camara en la opciones para cambiar los megapixel se ve el redondelito de carga si es un 4 nucleos eso no aparece ni de coña, lo normal que tiene que ir como un tiro.
Lo del grosor pues depende, si monta lte y con los problemas de autonomía que tienen con eso necesitan más batería, en cuanto a los núcleos se ve que.son 4 de 1400, el chip mali400 en el s2 pues funciona con dos núcleos no con 4, puede ser una revisión que se caliente menos y con los 4 funcionando
Y que va lento pues si, se parapeta con la cámara, espero que no sea nada, y seguramente si sea un prototipo con software por revisar, pero también con una cámara con un buen sensor y 8 megapixels reales ya es bastante, pensad en lo que empiezan a ocupar las fotos de 12 megapixeles y si en realidad se aprovechan bien los 8
alfredex25
20/04/12, 23:08:54
espero que esto este no sea que mierda de telefono (fachada)
gringolade
20/04/12, 23:32:04
Esperemos q sea este...
mio hero
20/04/12, 23:35:38
da igual lo que saquen porque será la bomba para muchos.
casi ya son 400 los apuntados a la conjunta... :screwy:
salud...!
escribiendo sobrio con dhd gracias a la rom de jaenes99, o de titoodj, o de cantavro, o de fedex, o de flecky, o de arieluxo. y tacatac tú...
Blops89
21/04/12, 00:40:33
si es ese la han cagado sin ponerle botones fuera de la pantalla... vaya decepción, eso se come medio centímetro de pantalla!
ajvulcan
21/04/12, 00:43:02
Espero que no lo sea... es feo y encima las especificaciones una mierda.
Tonillu
21/04/12, 01:46:40
pues llamarme paranoico pero yo pienso que estas filtraciones las hace la propia samsung indirectamente pa levantar expectacion entre el publico geek y q se hable de el hasta su presentacion
Amaya84
21/04/12, 03:25:16
Teaser del S3 (Samsung Dinamarca) yo ahí veo algo parecido al Galaxy Nexus en formas, como avisé:
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2012/04/TeaserPhotoDenmarkSGS3.jpg
El Galaxy SIII aparece listado en Amazon Alemania como un terminal con pantalla de 4.7" Super Amoled, cámara de 12mpx, 16GB de memoria interna ampliable hasta 32GB (microSD)
juaama13
21/04/12, 03:46:28
Ta bonito coño !!
Vicktoroid
21/04/12, 04:07:14
Es como la cuarta y quinta vez que sacan este tipo de cosas y ustedes aun las creen?... Porque mejor dejan de darle realce a la gente que sube fotos y esperar algo oficial de Samsung no se la necesidad de emocionarse por algo que ni siquiera es oficial...
Teaser del S3 (Samsung Dinamarca) yo ahí veo algo parecido al Galaxy Nexus en formas, como avisé:
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2012/04/TeaserPhotoDenmarkSGS3.jpg
El Galaxy SIII aparece listado en Amazon Alemania como un terminal con pantalla de 4.7" Super Amoled, cámara de 12mpx, 16GB de memoria interna ampliable hasta 32GB (microSD)
Con esas especificaciones parece mas un S 2s que un S3...
dave927
21/04/12, 13:41:36
Pero stamos locos o que? xD que esperáis del S3? Un quad core 1.8Ghz, pantalla 1080p SuperAmoled+, 2Gb RAM, 32Gb internos, batería de 2200mah!? Joder que eso no costaría 599 pavos ni de coña xD
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Alguien sabe a través de que pagina se transmitirá la presentacion en streaming????
bumpingmobile
21/04/12, 15:33:31
Alguien sabe a través de que pagina se transmitirá la presentacion en streaming????
A mi también me interesa :D
Amaya84
21/04/12, 16:00:39
En el facebook de Samsung ponía en el cartel X-D, que sería el streaming...
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2012/04/invite_thumb.png
www.facebook.com/SamsungMobile (http://www.facebook.com/SamsungMobile)
Y también seguro lo cubren engadget y algún blog más...
Klasfer
21/04/12, 17:05:41
Gracias por la información
bumpingmobile
21/04/12, 17:42:58
No se si me estaré volviendo paranoico, pero ese + que pinta ahí? significará eso que es un Samsung Galaxy S II plus? por dios, que llegue ya el 3 de mayo que me voy a volver :loco: !!!!!!!
dante07
22/04/12, 01:59:26
Pero stamos locos o que? xD que esperáis del S3? Un quad core 1.8Ghz, pantalla 1080p SuperAmoled+, 2Gb RAM, 32Gb internos, batería de 2200mah!? Joder que eso no costaría 599 pavos ni de coña xD
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
+111111. Además, todos sabemos que más importante que cuántos núcleos lleva el procesador o a que velocidad trabaja, es el rendimiento que de ese procesador. De momento la comparación entre Qualcomm S4 y Nvidia Tegra3 ya nos han dejado claro que no todo son números. Así que vamos a ver qué tal se comportan los nuevos Exynos y si nos enseñan el verdadero potencial de un Quad Core
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lucarin
22/04/12, 06:36:37
segun el video y si os fijais bien es un 4 nucleos a 1596 mhz cada uno y sin botones capacitivos. estos los tiene en la propia pantalla por que segun el movimiento del dedo sobre esta los botones de abajo cambian.
oskarzer0
22/04/12, 12:40:53
Este móvil no puede ser el S3. El Padfone se lo comería con patatas.
dante07
22/04/12, 17:44:01
Este móvil no puede ser el S3. El Padfone se lo comería con patatas.
Bueno, vamos a ver, que yo en serio no se lo que espera la gente. Tenemos una pantalla con resolución HD posiblemente Super Amoled HD Plus (el padfone lleva una Super Amoled con resolución qHD de 960x540), un procesador de 4 núcleos a 1.5Ghz, previsiblemente Exynos, es decir, más rápido sobre el papel que cualquiera de los presentados hasta ahora (Padfone, S4 dual core) Y una batería de 2050mAH, superior a la de HOX y el Ascend D Quad. Y conste que me encanta el Padfone, pero seamos sinceros, este terminal, sea el S3 o no, está sobre el papel por encima de todo lo que hay ahora mismo en el mercado
oskarzer0
22/04/12, 20:44:21
Bueno, vamos a ver, que yo en serio no se lo que espera la gente. Tenemos una pantalla con resolución HD posiblemente Super Amoled HD Plus (el padfone lleva una Super Amoled con resolución qHD de 960x540), un procesador de 4 núcleos a 1.5Ghz, previsiblemente Exynos, es decir, más rápido sobre el papel que cualquiera de los presentados hasta ahora (Padfone, S4 dual core) Y una batería de 2050mAH, superior a la de HOX y el Ascend D Quad. Y conste que me encanta el Padfone, pero seamos sinceros, este terminal, sea el S3 o no, está sobre el papel por encima de todo lo que hay ahora mismo en el mercado
Como comentas, sobre el papel y mirando solo las especificaciones no te quito la razón, pero si hablamos en rendimiento (rapidez a la hora de mover videos, juegos 3D, flash, archivos pesados...) sabemos de sobra que Android, hoy por hoy, no aprovecha los 4 nucleos (solo hay que ver que en los benchmarks el procesador S4 del padfone patea el culo a los Tegra3 de 4 nucleos) y luego la vieja gráfica MALI400 no se le acerca en rendimiento y prestaciones al Adreno 225, y más aún cuando la MALI400 tiene que mover una resolución HD y la Adreno 225 una qHD. ( http://www.grandmax.net/2011/11/nvidia-tegra-3-gpu-performance-and.html)
Pero bueno, ante todo, no perder el norte y que estamos hablando de que de cara al usuario un móvil carga una página web medio segundo antes, y que mueve 1 millón de poligonos frente a 1,2 jjaajaj :ok:
Saludos :-)
2fast2julius
22/04/12, 22:12:42
Lo que me parece muy extraño es que el "supuesto" S3 use la misma GPU que el galaxy S2, por eso pienso que el GT-9300 que salio en video hace un par de dias es un viejo prototipo o simplemente un S2+. De llevar Mali-400 pienso que estaria fallo de prestaciones y seria superado muy facilmente por el HTC one, entre otros.
Lo que me parece muy extraño es que el "supuesto" S3 use la misma GPU que el galaxy S2, por eso pienso que el GT-9300 que salio en video hace un par de dias es un viejo prototipo o simplemente un S2+. De llevar Mali-400 pienso que estaria fallo de prestaciones y seria superado muy facilmente por el HTC one, entre otros.
Yo también pienso lo mismo la misma GPU aunque aquí dice que rinde muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370820
Amaya84
25/04/12, 03:51:06
El Galaxy SIII, vemos en un medio chino más cosillas del modelo de testeo/prototipo, ya se empieza a discernir el TouchWiz nuevo y las modificaciones de Samsung en la distribución de los botones táctiles de abajo.
http://attach.mobile01.com/attach/201204/mobile01-cb97dc4b4473242296c45c75c864b862.jpg
http://attach.mobile01.com/attach/201204/mobile01-7bbb679ae9bdb52f62f61bd2ac10b3a9.jpg
http://attach.mobile01.com/attach/201204/mobile01-1f671f440ba6057b54fc4710da14b980.jpg
http://attach.mobile01.com/attach/201204/mobile01-269a0fd6c37811af54d37eac06345186.jpg
El Galaxy SIII, vemos en un medio chino más cosillas del modelo de testeo/prototipo, ya se empieza a discernir el TouchWiz nuevo y las modificaciones de Samsung en la distribución de los botones táctiles de abajo.
http://attach.mobile01.com/attach/201204/mobile01-cb97dc4b4473242296c45c75c864b862.jpg
http://attach.mobile01.com/attach/201204/mobile01-7bbb679ae9bdb52f62f61bd2ac10b3a9.jpg
http://attach.mobile01.com/attach/201204/mobile01-1f671f440ba6057b54fc4710da14b980.jpg
http://attach.mobile01.com/attach/201204/mobile01-269a0fd6c37811af54d37eac06345186.jpg
Y porque no veo tus fotos Amaya84?
Amaya84
25/04/12, 10:00:19
Y porque no veo tus fotos Amaya84?
Las quitaron, aquí las tienes:
http://phandroid.com/2012/04/24/a-new-galaxy-s-iii-prototype-appears-shows-off-custom-virtual-menu-button/
Gracias amaya84. Qué poquito me gusta el TouchWiz, ainss......
Amaya84
26/04/12, 12:27:41
Ahí teneis el sketch del Galaxy S3 sacado de un supuesto manual para el servicio técnico, según SamMobile
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2012/04/i9300-specs.png
Pantalla de 4.8"
Exynos 4412 a 1.5GHz (aunque Samsung lo ha presentado como que va a 1.4GHz en el S3)
Cámara de 8Mpx en vez de 12 como dicen algunos sitios :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.