Ver la Versión Completa : Poca cobertura y cambio constante conexión datos 3G/H
Buenas, quería saber si os habéis fijado en la cobertura de vuestro ONE S. Yo me he dado cuenta que tengo menos cobertura que con mi teléfono anterior. Además no siempre mantiene la cobertura 3G, parece más sensible y cambia bastante entre 3G y H.
Estuve echando un vistazo a la mini guía y parece que las 2 "tapas" traseras del teléfono son las antenas, no sé si la posición de las mismas puede estar afectando a la cobertura.
Mi operador sigue siendo Vodafone.
Salud!
Charlie84
20/04/12, 11:51:02
Parece que es un fallo de software, en XDA lo comentan también (lo del cambio H/3G y el tema de que a veces desbloquees y esté sin cobertura). Parece que hay gente que tiene el kernel más actualizado y no tiene ese problema. Imagino que sacarán una actualización de software y solucionará los problemas que tiene el móvil.
sí, eso mismo acabo de ver...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1588345
El problema es que ellos tienen problemas con la compilación 1.53.401.2 y yo por lo menos todavía estoy con 1.53.161.3....
estaremos atentos
Salud!
Charlie84
20/04/12, 12:17:18
Pues yo en la 1.53.75...
sagahades29
20/04/12, 12:36:41
yo tengo la 1.53.75.3 de orange.
y tienes el fallo?
Charlie84
20/04/12, 12:50:18
Sí, sí, a veces pasa.
vaqeroks
20/04/12, 15:29:48
yo tb tengo la 1.53.75.3, y esta mañana lo he notado... cobertura total y 3G, luego dos y una raya 3G, luego 3 rayas G... no cobertura...etc...
Estoy encontrando demasiado fallos... no me encuentro muy contento en estos momentos...
berto20
20/04/12, 15:32:24
joer ya me estais asustando espero que lo solucion pronto esto que saquen una actualiacion o algo,..
Me gustaría que nos mantuvierais al tanto sobre este asunto ya que de todos los problemas que han surgido con el HOS creo este es el mas importante que he visto.
Un saludo y gracias por reportar.
berto20
20/04/12, 15:54:07
ya te digo joder aer si ahora voy a pagar tanto dinero para tener en el movil tantos fallos como estan saliendo porque mi htc desire iba perfecta.... y me la dieron gratis y era un pedazo movil
bernaybea
20/04/12, 16:27:55
A mi me va bien la cobertura, soy Vodafone y tengo 1.53.161.3
berto20
20/04/12, 16:29:15
el lunes pondre yo algo soy orange y como he dicho el movil lo recibo el lunes
jorgeptrl
20/04/12, 17:12:56
Yo soy de orange y no he notado nada extraño. No se donde mirar la compilacion.:confused:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
LCBSeGiO
20/04/12, 17:21:17
Pues ami tambien me pasa lo del cambio continuo del 3g a H y lo de la cobertura pues creo que lo tengo bien, segun en que sitios tengo mas o menos
De todas maneras tampoco creo que sea un problema muy grabe, mientras podamos navegar y llamar...
Yo tenia rom oficial de vodafone y me he puesto la oficial europea sin porqueria de operadores
1.53.401.2
vaqeroks
20/04/12, 18:19:58
Pues ami tambien me pasa lo del cambio continuo del 3g a H y lo de la cobertura pues creo que lo tengo bien, segun en que sitios tengo mas o menos
De todas maneras tampoco creo que sea un problema muy grabe, mientras podamos navegar y llamar...
Yo tenia rom oficial de vodafone y me he puesto la oficial europea sin porqueria de operadores
1.53.401.2
He de suponer que al hacer eso has hecho root y por tanto perdido la garantía, verdad?.
Yo prefiero esperar un poco...
cualla84
20/04/12, 18:40:35
Pues yo en la 1.53.75...
Yo también
LCBSeGiO
20/04/12, 21:16:49
He de suponer que al hacer eso has hecho root y por tanto perdido la garantía, verdad?.
Yo prefiero esperar un poco...
Si señor
robertoreor
20/04/12, 23:53:18
yo tengo la 1.53.161.3....y tambien he notado que la cobertura no esta al maximo, es cambio en mi anterior(SE X10) estaba completa.
Sabeis por cuanto rondaría la actualización?
LCBSeGiO
21/04/12, 11:58:46
Sabeis por cuanto rondaría la actualización?
Ni idea, como dije en su momento no es un probelma tan grabe com para que htc se moleste (de momento) en mandar una actualización para corregir este pequeño problema, vamos creo yo, aunque si lo hacen no les voy a decir que no
Es diferente al HOX, que siendo su "buque insignia" y lo mal que ha quedado frente a su "hermano menor" el HOS, ya les han mandado una actualización para corregir ese problema
Hombre, claro que es un problema importante, yo me quedo sin cobertura en sitios donde antes no tenía ningún problema. Esto además hace que gaste más batería si tiene que estar continuamente buscando la señal.
danydanay
22/04/12, 00:25:39
Lo que hoy he notadoes que tenía 2G en vez de HSDPA, y antes con mi Desire no pasaba... SAun no he probado mucho eso, pero me preocupa
speedy22
22/04/12, 04:24:45
yo tambien tengo el problema de cambio continuo de cobertura de 3G a H, y noto menos cobertura que el anterior teléfono.
Tengo el 1.53.75.3 de Orange
A ver si nos aportan una solución pronto
garnett
22/04/12, 17:45:47
Por tirar una lanza a favor.... Lo que he notado es que la recepción wifi es mayor comparada con mi htc desire y tengo desmarcada la opcion de wifi de mejor rendimiento.
Lo he notado ya que en casa, tengo el router en el salón y cuando me trasladaba al baño o mi cuarto que hay bastantes paredes y distancia de por medio me pillaba 1 raya o se me desconectaba, en cambio en mi cuarto que es donde se me desconectaba, me aguanta fijo con 2 rayas :)
Lo del cambio 3g/H es una faena, no me suele ocurrir del todo a menudo pero si que sucede, ójala lo corrijan pronto, un saludo!
Por tirar una lanza a favor.... Lo que he notado es que la recepción wifi es mayor comparada con mi htc desire y tengo desmarcada la opcion de wifi de mejor rendimiento.
Lo he notado ya que en casa, tengo el router en el salón y cuando me trasladaba al baño o mi cuarto que hay bastantes paredes y distancia de por medio me pillaba 1 raya o se me desconectaba, en cambio en mi cuarto que es donde se me desconectaba, me aguanta fijo con 2 rayas :)
Lo del cambio 3g/H es una faena, no me suele ocurrir del todo a menudo pero si que sucede, ójala lo corrijan pronto, un saludo!
Yo lo del cambio de 3G a H no lo entiendo. Que es¿? como ocurre ¿?
Chimino
22/04/12, 23:01:42
A mi lo que me preocupan son los problemas debido al hardware...
Mi pregunta es: ¿cuanto telefonos tienen la carcasa posterior de metal?
Si la respuesta es pocos, yo estaría un poco preocupado. Todos sabemos que por el metal no pasan las ondas y que está claro que las antenas en el S a diferencia del X están en las tapas superior e inferior. El X al tener todo el cuerpo de plástico no tiene problemas pero el S es entero de aluminio.
En otras palabras, que hay confiar que HTC haya diseñado bien el telefono porque puede que tenga problemas como le pasó a Iphone. Lo que más miedo me da es que sea un problema como digo de diseño y que la mejora via OTA sea un software que simplemente engañe o no refleje la mala cobertura debida al diseño.
No entiendo porqué no hacen los telefonos como mi modesto Wildfire S con carcasa lateral de aluminio y posterior de plástico..
:-)
PeRRo_RoJo
22/04/12, 23:18:52
Pues no te preocupse @topito216 porque las antenas de nuestro NOS se encuentran ubicadas arriba y abajo y además con partes de plástico. Por lo que todo el asunto es cosa de software.
Salu2!! ;)
danydanay
23/04/12, 00:45:05
Si, la recepción del wifi es claramente superior a la Desire
Deberíamos abrir un post para los magníficos acontecimientos de nuestro terminal como es el caso de la OTA o diferentes ROOMS o ACTUALIZACIONES para arreglar falloa, etc
berto20
25/04/12, 00:16:43
desde el lunes tengo el one s; antes tenia un desire y tenial delfin20 de orange; ahora me cojido delfin30 apra tener mas megas,....y resulta que el movil en 3g va peor; he estado en casa de mi novia el internet muy lento y no tenia 3g solo ponia una G y las dos flechas debajo; me toca los......que no pueda navegar tranquilo y bien; luego cuando he ido ala calle me ponia 3g pero estaba haciendo cosas y no he estado con el.
mi version es la 1.53.75.3; ahora mismo estoy en mi casa y solo me pone la G
alguein sabe algo sobre esto a ver si pronto sacaran actualizacion o que?
gandalfelgris20
25/04/12, 00:34:32
Pues buenas... En mi casa con el WiFi sin problemas, pero lo que si noto es el cambio de 3G a H de manera continua. Poco tiempo con el para saber si es algo preocupante o no.
berto20
25/04/12, 00:41:58
yo en casa si con el wifi sin problem pero si pongo los datos; se me queda en G y en casa de mi novia esta tarde todo elr ato con la G y me cargaba las paginas muy despacio,.......
speedy22
25/04/12, 01:45:38
A mi me resulta imposible usar eficazmente el teléfono sin wifi, ya que continuamente se cambia de 3G a H, y no se puden consultar con soltura las aplicaciones.
Si no nos ofrecen una solución pronto podríamos crear un comunidado y ponernos en contacto con HTC para ver que solución nos ofrecen ya que resulta muy molesto.
Chimino
25/04/12, 01:51:43
A mi me resulta imposible usar eficazmente el teléfono sin wifi, ya que continuamente se cambia de 3G a H, y no se puden consultar con soltura las aplicaciones.
Si no nos ofrecen una solución pronto podríamos crear un comunidado y ponernos en contacto con HTC para ver que solución nos ofrecen ya que resulta muy molesto.
En mi casa ahora solo marca G, pero lo más gracioso es que si le fuerzo a "solo 3G" , si me coge cobertura, aunque todavía lo he cuantificado. Rezo para que tenga solución por software porque si resulta que tener una carcasa de metal unibody jode la cobertura la llevamos clara. Si cuando ningún teléfono lleva carcasa total metálica será por algo...
berto20
25/04/12, 01:54:46
pues nose yo envie un correo a htc aver que me dicen; pero abra que ponernos en contacto ya no ma sadleante porque estoe sa pasando ya mientras tanto que vamos a estar sin internet;
yo esoty como tu en casa me sale el G y es una mierda va lento,.....
no e forzado aponer 3g porque tampoco lo he mirado pero enfin aparte que en casa estoy con wifi claro pero en la calle si que me quiero conectar y para que no me llava y estar pagando una tarifa de internet pos nose nos toca la moral
En mi casa ahora solo marca G, pero lo más gracioso es que si le fuerzo a "solo 3G" , si me coge cobertura, aunque todavía lo he cuantificado. Rezo para que tenga solución por software porque si resulta que tener una carcasa de metal unibody jode la cobertura la llevamos clara. Si cuando ningún teléfono lleva carcasa total metálica será por algo...
Yo creo que no toda la carcasa es metálica, la zona de arriba (tapa microsim) y la de abajo que es donde están las antenas yo creo que es plástico
Chimino
25/04/12, 10:27:04
Yo creo que no toda la carcasa es metálica, la zona de arriba (tapa microsim) y la de abajo que es donde están las antenas yo creo que es plástico
Si, eso es así.
berto20
25/04/12, 13:03:06
me puse en contacto con htc sobre que me va mal la cobertura de internet que me sale la G y no el 3g..-.....mean dichoe sto:
Primero, podemos configurar el internet de nuevo a través de:
1-Vaya a Ajustes,y asegúrese que la casilla de Datos Moviles está marcada (On).
2- Dentro de la casilla APN, elija APN Nuevo.
3- Después ponga esos parámetros indicados en la lista que le sale ahora mismo (Asegúrese que usted está escribiendo correctamente las letras en minúsculas y mayúsculas) y también entre cada casilla, presione Aceptar.
Nombre: Amena GPRS
APN: internet
Usuario: aqui mean dado unusuario
Contraseña: aqui mean dado una cntraseña
4- Cuando termine las configuraciones, presione la tecla Menú y seleccione Guardar.
5- Asegúrese que la pestaña de las configuraciones hechas está marcada.
6- Vuelva atrás a la pantalla principal del teléfono y chequee que le sale 3G o H en la barra de notificación.
7- Si no le sale 3G o H, reinicie su terminal a través de pinchar y mantener al bóton de encender. Luego elegir Reiniciar.
Segundo, si el caso sigue igual, compruebe su terminal con otra tarjeta SIM (de Orange) para determinar de donde viene el fallo, de la tarjeta SIM o del teléfono.
Tercero, restablezca los valores de fabrica a traves de Menú, Ajustes, Memoria, Restablecer Valores de Fábrica.
Pero después de formatear el teléfono, todo el contenido en la menoría interna se borra pero en la tarjeta SIM no se borra.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/
berto20
25/04/12, 13:14:27
He hecho lo que me dicen y nada me sigue la conexion G
lógico, yo creo que en el soporte técnico de España no se enteran de nada. Yo estuve hablando por chat con ellos y me decía que podía ser que en la zona donde estaba había mucha gente conectada a internet, jajajaja
Chimino
25/04/12, 13:19:12
Yo creo que las antenas estan en la tapita de plástico de la parte superior. Podeis ver 3 antenas y los contactos correspondientes en el telefono. He estado doblando muy poquito y con mucho cuidado, los contactos para que tocasen mejor a ver si se nota. En caso afirmativo os lo cuento.
http://img.xatakandroid.com/2012/02/650_1000_ITProPortal-HTC-One-S_9_slideshowdisplayv2.jpghttp://img.xatakandroid.com/2012/02/650_1000_ITProPortal-HTC-One-S_9_slideshowdisplayv2.jpg
Chimino
25/04/12, 13:20:52
http://dl.dropbox.com/u/66225874/IMAG0450.jpglógico, yo creo que en el soporte técnico de España no se enteran de nada. Yo estuve hablando por chat con ellos y me decía que podía ser que en la zona donde estaba había mucha gente conectada a internet, jajajaja
Tenemos que comparar el flash. Hoy lo he hecho con un SGII y sigue siendo menor y amarilento en vez de blanco.
berto20
25/04/12, 13:24:58
Yo creo que las antenas estan en la tapita de plástico de la parte superior. Podeis ver 3 antenas y los contactos correspondientes en el telefono. He estado doblando muy poquito y con mucho cuidado, los contactos para que tocasen mejor a ver si se nota. En caso afirmativo os lo cuento.
http://img.xatakandroid.com/2012/02/650_1000_ITProPortal-HTC-One-S_9_slideshowdisplayv2.jpghttp://img.xatakandroid.com/2012/02/650_1000_ITProPortal-HTC-One-S_9_slideshowdisplayv2.jpg
osea has doblado eso que hay y ya te da la conexion perfecta en 3g?
de esas 3 ,que has doblado las dos pestañas que hay en cada una de ellas
Chimino
25/04/12, 13:27:47
osea has doblado eso que hay y ya te da la conexion perfecta en 3g?
de esas 3 ,que has doblado las dos pestañas que hay en cada una de ellas
Solo un pelín, muy poco, casi nada porque me daba miedo cargármelo. Por el momento no he podido comprobar que haya servido de algo pero si fuera así ya os lo diría, aunque me temo que no.
Imagino que las 3 antenas son Wifi, Bueltooth y Telefonía..
berto20
25/04/12, 13:34:03
Solo un pelín, muy poco, casi nada porque me daba miedo cargármelo. Por el momento no he podido comprobar que haya servido de algo pero si fuera así ya os lo diría, aunque me temo que no.
Imagino que las 3 antenas son Wifi, Bueltooth y Telefonía..
asi perdon lo entendi mal; creia que habias puesto afirmatico que esa era la solucion y has peusto que ya nos contaras; bueno pues a ver si pruebas si te va ahora el 3g nos servira a todos de mucha ayuda; pero dudo que sea eso; ya que eso htc la fabrica ya abra visto asta donde tienen que poner las antenas,..........pero todo es probar y los cabrones htc no dicen nada; a mi me han dicho por mensaje que haga una apn nueva lo he hecho pero nada asi que les he contestado y a la tarde llamare por telefono que ahora no puedo
berto20
25/04/12, 16:51:23
he hablado por chat con htc y me han dicho sobre el 3g que haga esto si despues de hacer estos 3 pasos que el ultimo es formatear y sigue cojiendo solo señal G hay que enviar el movil al sat;
REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.
FORMATEO
En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware)
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.
Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes o Configuración - Tarjeta SD y memoria - Rest.Valores de Fábrica
yo creo que esperaré a la primera actualización
berto20
25/04/12, 17:08:36
me ha dicho que si se formatea reestableciendo valores originales y persiste es problema de sofware
Chimino
25/04/12, 17:14:51
me ha dicho que si se formatea reestableciendo valores originales y persiste es problema de sofware
Lo pudes formatear si quieres, pero es que ya llevo un día cargando cosas y configurando y no me apetece hacer lo mismo porque pienso que puede ser un tema de software.
Hoy he tenido una de cal otra de arena:
De dos llamas recibidas, una se me ha cortado aunque no es la primera vez con teléfonos anteriores.
Por otro lado he hecho un trayecto en coche de 30 kms, escuchando la musica por internet en HSDMA y solo se me ha cortado una vez la conexión por lo que entiendo que funciona bien y me quedo un poco más tranquilo.
berto20
25/04/12, 17:20:48
yo creo que si es de sofware; porque me dice que vaya a una tienda a probar otra microsim pero esque he probado la mia en otro movil y si va el 3g,........
me dicen que tambien lo puedo llevar a reparar pero esque si lo llevo a reparar estoy sin movil 1semana o mas y fijo que no lo arreglan; o nose; se supone que si sacan una actualizacion se arreglara; me ha dicho que no le consta de momento que haya a ver una actualizacion para este movil y que este problema no lo tienen como un problema genereal osea que nose que coño va a pasar peor me toca los cojones
a mí me acaban de llamar ahora de HTC porque les puse verdes en la encuesta de satisafacción del serivicio técnico. Me han dicho lo mismo, que no tienen noticias de que sea un problema del modelo. Les he explicado que conozco a gente que con el mismo modelo y otros operadores tienen el mismo problema y lo que me ha dicho es que pruebe con otra sim o con la restauración de datos de fábrica y que si todo sigue igual que llame a mi operador para que me lo cambien.
berto20
25/04/12, 17:38:15
yo tambien le dicho que conozco a gente,..... pero esque si no saben ellso del problema nos van a enviar otro movil con el mismo problema fijo; yo voy a ir a orange que me manden otro movil peor de mientras me quedo con este yo no voy a estar sin htc
berto20
25/04/12, 17:38:34
asi que aver que hacemos con este problemon del 3g
yo no he notado problemas de cobertura, mi casa es una cueba, y como siempre en ciertas zonas de la casa 2 rallitas y para de contar, pero funciona bien, y en cuanto al tema de internet, cuando enciendo la pantalla si que veo el cambio de G a 3G y despues H, siempre, es como si cuando se apagara la pantalla se pusiera en modo 2G para reducir consumo de bateria (que por otra parte acostumbrado al nexus S este no consume casi nada), pero una vez que se pone en 3G y en H de ahi no se suele mover, que se mueva entre 3G y H pues depende de la zona, pero he llegado a pensar, que este telefono es de los que te marca las zonas HDSPA como 3G y la H la usa cuando recibe señal HDSPA+ porque realemente poniendo 3G es infinitamente mas rapido navegando que mi anterior nexus S, entonces cabria la posibilidad de que no tenga icono de H+ y lo gestione como H simplemente y cuando esta en hdspa normal use el icono de 3G por eso hay oscilaciones, porque no es tan habitual, por lo menos en mi zona tener cobertura H+ constante
berto20
25/04/12, 17:47:19
si yo la cobertura esta muy bien; tengo cobertura todas las lines peor los datos se me queda en la G y no se pone 3g
isisgirl
25/04/12, 19:49:48
Yo tengo otro problema..... y es que cuando tengo el wifi un rato encendido y luego voy a conectar la conexión de datos, me dice el servicio no está disponible, desconectado ( en el icono de conexión de datos), y no puedo conectarlo, tengo que reiniciar el móvil cada vez q me pasa eso....
Estoy a la espera de otro terminal, mañana me lo traen, espero q venga bien....
saludos a tod@s!!!
berto20
25/04/12, 20:10:43
a ver nueva noticia; hoy he estado con el movil por la calle y en la calle si que me coje 3g y H; peor en mi casa o en la de mi novia no solo me pone G aunque me conecto por el wifi entonces ya no me preocupa porque por la calle,.... si que me va bien el 3g h pero nose porque en casa solo cn G si tengo cobertura atope,....enfin
a ver nueva noticia; hoy he estado con el movil por la calle y en la calle si que me coje 3g y H; peor en mi casa o en la de mi novia no solo me pone G aunque me conecto por el wifi entonces ya no me preocupa porque por la calle,.... si que me va bien el 3g h pero nose porque en casa solo cn G si tengo cobertura atope,....enfin
Yo no se cual es tu caso, pero en el mio, en el ultimo año y medio, en mi zona vodafone ha caido en picado, y hay muchos momentos en que incluso en la calle tengo la conexion en E, lo cual no es logico, yo con el nexus pensaba que era cosa del terminal, porque anteriormente con el X10 no me pasaba, pero en mi trabajo que esta en otra zona, pude comprobar que no era fallo del terminal, si no de la conexion de datos de vodafone, lo cual no se entiende, que si hace un par de años era estupenda, ahora sea una castaña
he estado hablando con VF, me han dicho que compruebe primero la Sim, que el móvil va al SAT y que no hacen cambio directo (esto último no sé si es muy legal con sólo una semana...) y que si el Sat dice que es problema de la sim no hay cambio. Me han dicho que en cualquier tienda te pueden comprobar si la sim funciona correctamente (tampoco estoy muy seguro de esto)
Chimino
26/04/12, 10:57:48
he estado hablando con VF, me han dicho que compruebe primero la Sim, que el móvil va al SAT y que no hacen cambio directo (esto último no sé si es muy legal con sólo una semana...) y que si el Sat dice que es problema de la sim no hay cambio. Me han dicho que en cualquier tienda te pueden comprobar si la sim funciona correctamente (tampoco estoy muy seguro de esto)
Yo lo único que puedo hacer es pedir una nueva microsim a Simyo que cuesta 5 euros, no sea que al cortar yo con tijera no funcione bien pero es que encaja perfectamente y sus dimensiones cuadran muy bien.
Yo lo único que puedo hacer es pedir una nueva microsim a Simyo que cuesta 5 euros, no sea que al cortar yo con tijera no funcione bien pero es que encaja perfectamente y sus dimensiones cuadran muy bien.
Vodafone también las cobra y les he dicho que no voy a volver a pagar otra microsim después de una semana, así que a ver por donde salen en la tienda.
berto20
02/05/12, 14:05:16
yo nose porque al bloquear el movil se quita el 3G.
a cuantos no pasa, porque estoy asta los cojones se desconecta y no llegan los wasap,.. el tuenti chat se desconecta y los de htc me dicen que eso no es normal y que el movil tendra algo mal; de momento estoy pasando peor me tiene rayao.paso porque llevarlo al sat son 15-20 dias me han dicho y no aguanto tantos dias.
pero si los de htc dicen que algo no esta bien no es solo ami es a mucha gente entonces nose porque coño no lo saben ya porque ma sgente les ha dicho lo mismo. y ellos antes de sacar estas mierdas lo han tenido que probar asi que nose. mi sim va bien peor esta tarde ire a orange para que me lo confirmen pero estoy asta los cojones tanto movil para nada.esque al final cojo y lov endo y me cojo samsung. porque encima le he dicho que si estan aciendo actualizacion oa glo y ma dicho que para este modelo no y el htc one x ya tiene actualizacion,.... y nose si les pasa lo del 3g
albertiko46
02/05/12, 14:26:36
Tranki nada de enviar a ningún lado ami me pasaba pero no justo al blokear el movil si no a los 3 o 4 minutos pero vamos estamos en las mismas jode un poco prueba de ponerlo de fábrica el mío se fue sólo.. lo de la conexión si k pasa de 3g a H constante mente pero bueno no me rayo...eso depende la zona k vivas I to el royo...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
berto20
02/05/12, 14:39:09
si el mio segun que le blokeo me llegan wspa si me mandan peor pas aun rato y se kita y ya no me llegan sabes;
tu lo pusistes de fabrica y ya te funcionaba bien o como;
Hola, alomejor hago una pregunta tonta, pero esque es mi primer Htc y no entiendo muy bien las siglas...
Yo no consigo que este el movil nunca en 3G, solo esta normalmente en la H esa...
Pregunta: la H es mejor o pero quel 3G, porque ese solo lo veo en contadas ocasiones, asi que o no furula el aparatico bien o algo pasa...
Le he puesto que furule solo con 3g y sale la H, asi que no se si es normal o esta roto.
Aparte, ENHORABUENA!!!! a todos los que os dura 2 dias la p...ta bateria, de verdad... a mi no me dura 1 dia y vengo de un Iphone 4 que se dice por el foro le dura menso que a nuestro queridisimo hos, asi que no se si es defectuosa (lo dudo) o esque no dura tanto como se dice...
TheRT14
04/05/12, 15:07:32
Todo es relativo al uso que le des al telefono, hasta que no lleve 4 o 5 ciclos de carga no podras ver la potencia real de la bateria, como en todos los telefonos por otra parte
Llevaré 3 o 4 cargas. Ayer lo cargue con uno de medio amperio sobre 5 horas a ver si se notaba.
La carga lenta pero nais. Lo curioso es que uso la pantalla al mínimo de luz, y en 5 horas sólo me queda el el 48% con un uso muy muy normal ( comparándolo con el iPhone como ejemplo)...
A ver que os parece, ya que escascarillarse no se escascarilla (llevo una funda de esas tipo piel), y sólo esta un poquillo la zona del Usb
serlokjolms
04/05/12, 16:24:37
Llevaré 3 o 4 cargas. Ayer lo cargue con uno de medio amperio sobre 5 horas a ver si se notaba.
La carga lenta pero nais. Lo curioso es que uso la pantalla al mínimo de luz, y en 5 horas sólo me queda el el 48% con un uso muy muy normal ( comparándolo con el iPhone como ejemplo)...
A ver que os parece, ya que escascarillarse no se escascarilla (llevo una funda de esas tipo piel), y sólo esta un poquillo la zona del Usb
Doy por hecho que te pasa lo de la mala cobertura y baile constante entre G/3G/H (ya que el título de éste hilo es ese)
Lo digo porque es posible que ese sea el problema, la ausencia e inestable cobertura chupa batería que da gusto (en mi nexus one pasa), prueba a dejar el tfno fijo en 2G, que para wasap y poca cosa sobra, y cuando necesites navegar activas el 3G
Asi creo que te durará más
Perola h que es?? Estoy todo el día en ella
berto20
04/05/12, 19:18:10
otra ves la H es la mejor conexion que hay es mejor que el 3G
Ok me lo acaba de decir un amigo. Bueno, algo que va bien....
en la parra
04/05/12, 21:23:44
Hola, alomejor hago una pregunta tonta, pero esque es mi primer Htc y no entiendo muy bien las siglas...
Yo no consigo que este el movil nunca en 3G, solo esta normalmente en la H esa...
Pregunta: la H es mejor o pero quel 3G, porque ese solo lo veo en contadas ocasiones, asi que o no furula el aparatico bien o algo pasa...
Le he puesto que furule solo con 3g y sale la H, asi que no se si es normal o esta roto.
Aparte, ENHORABUENA!!!! a todos los que os dura 2 dias la p...ta bateria, de verdad... a mi no me dura 1 dia y vengo de un Iphone 4 que se dice por el foro le dura menso que a nuestro queridisimo hos, asi que no se si es defectuosa (lo dudo) o esque no dura tanto como se dice...
La H se refiere a HSDPA y es superior al 3G. Lo de la batería... comprueba en "Uso de la batería" que no tengas alguna aplicación instalada que gaste más de la cuenta.
Saludos :)
Edito: no me había dado cuenta de que berto20 ya había respondido. Lo siento :S
minisaurio
05/05/12, 00:33:05
Estoy interesado en pillar el HOS, pero me tira un poco para atrás el tema de la baja cobertura. Tanto se nota? sería posible quedarse sin cobetura en zonas donde haya 1 o 2 rayas con otros terminales?
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
yoni6202
05/05/12, 02:28:00
Yo te digo que con xperia y htc desire ambos con una raya y el one sin cobertura. Todos en las mismas condiciones.
buscandolaluna
05/05/12, 18:32:37
Mi marido y yo la tenemos ambos y ningún problema.. no tiene tanta como otros, pero no se entrecortan las llamadas ni pierdes ninguna. Lo del 3g yo ni lo he notado, siempre me sale la H del 3,5G
Llevo 10 días con el móvil y tengo muchos problemas de conexión, incluso pilla mal el wifi (6m y esta a 2 habitaciones el router).
Puedo estar sin tocar el móvil horas y cuando lo desbloqueo me saltan notificaciones del whatsapp y facebook por ejemplo. No he comprado un móvil para esto...
¿Alguien me recomienda qué conexión poner o qué hacer? Me quedan unos 15 días de garantía con Vodafone para devolverlo y me dan uno nuevo...
FlamingHonfer
06/05/12, 12:46:34
A mi tambien me pasa todo esto, y es un rollo la verdad. Pero por otro lado, no tengo ganas de ir a orange o llamar para que me den uno igual. No se si con los que reemplazan pasa lo mismo. Empiezo a estar mosqueado con el aparato!
berto20
06/05/12, 13:14:45
A mi tambien me pasa todo esto, y es un rollo la verdad. Pero por otro lado, no tengo ganas de ir a orange o llamar para que me den uno igual. No se si con los que reemplazan pasa lo mismo. Empiezo a estar mosqueado con el aparato!
tu y todos; cambiarlo supone que te den otro igual y estar sin el unos 15 dias minimo;
y lo peor tambien que no esta haciendo de momento actualizaicon que eso es increible osea todos los moviles nuevos tienen actualizacion menos este alucino; htc one x ya tene 2 o 3; xperia neo v tambien,.........enfin esperemos que squen una pronto ya; porque yo he llegado a pensar en venderlo y cojerme el samsung s3 cuando salga,...
luis91rc
12/05/12, 02:23:50
Hola
yo tambien tengo el ¨"problema" del cambio de H a 3G, y a veces tambien me sale una E, hay zonas en las que ni siquiera se me carga la portada de FB, y mira q vengo de una BB q es posiblemente el peor internet q hay...
Y lo de que m lleguen todas las notificaciones de wathsap a la vez tb me ha pasado.
Yo creo q el hecho de que sea de aluminio afecta un huevo, porque yo lo pruebo a dejar en una mesa y H a tope de cobertura, lo cojo y baja a 3 rayas con 3G.
Como resumen me podeis comentar.
H: alta velocidad
3g: obvio
G/E: petadisimo??
Por cierto, no viene a cuento pero alguien sabe como se pueden borrar varias fotos a la vez?? por q no encuentro marcarlas y ir d una en una: coñazo
pepe1952
12/05/12, 19:14:08
Soy de Vodafone. Acabo de actualizar mi HOS (negro, sin problemas de descascarillado) a Android 4.0.3, HTC Sense 4.0 y Software 1.78.161.2, pero aún no he notado cambio alguno en los "problemillas" que tenía el terminal.
Saludos
TheSpace
13/05/12, 02:14:55
Hola a todos.
Mi novia hace 3 dias que se lo pillo y tiene los mismos problemas de conexión. Hay momentos que va a perfecto pero tiene mucha menos cobertura que otros moviles y por eso va cambiando de H a 3G y E. y lo pero que hay veces que ni siguiera le aparece ningun tipo de conexión de datos y tiene que reiniciar el móvil para volver a tenerla. Un mierda como un castillo.
Dese aqui quiero sugerir que hagamos que cada vez que alguien postee aqui indique:
* Indicar el operador con que tenemos
* Indicar si es el negro o el plateado
* Versión del firmware.
* Si es libre o no.
A ver si asi nos hacemos una idea si falla mas por operadoras, modelo o firmware. Que os parece. En cuanto tenga los datos de los de mi novia los pongo.
Un saludo a todos.
Ya los tengo:
Orange, negro, 1.53.75.3 sin liberar.
A mi por ahora no me está dando ningún problema con la cobertura.
Pillo en ocasiones más que con el nexus one. Sólo he tenido un problema y fue dentro de la parte profunda de un mercadona que no me pillaba datos.
Ex Vodafone liberada con simyo
1.78.161.2
Negra
Trujulu
13/05/12, 09:56:27
Si Flasheas la ROM del operador deberías seguir teniendo la garantía. :)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
almave80
29/05/12, 15:50:22
A alguien le pasa esto???
De cobertura y datos todo genial, y de repente pega un bajon, y pierdo ambos, a los 30 segundos mas o menos reengancha y todo como si nada.
Sera porque mi tarjeta es una V1??
Si estoy trasteando con el telefono no pasa nunca.
Un saludo!
P.D Soy vodafone, airtel v1
a mí me pasa, que pierde la cobertura totalmente y la vuelve a recuperar, de ahí este hilo. Después de la actualización de Vodafone sigue igual, así que andamos esperando a la siguiente....
almave80
29/05/12, 15:57:40
a mí me pasa, que pierde la cobertura totalmente y la vuelve a recuperar, de ahí este hilo. Después de la actualización de Vodafone sigue igual, así que andamos esperando a la siguiente....
aaaaa, vale vale, esque el hilo entero no lo lei, pense que era solo porque os bajaba y no recuperaba.
Osea que esto que pasa, es normal, hasta que no actualicen nanai?
Gracias, por una parte es un alivio.
Si os fijais con wifi puesto no pasa.
carlos_abril_94
29/05/12, 16:20:28
A mi por ahora no me está dando ningún problema con la cobertura.
Pillo en ocasiones más que con el nexus one. Sólo he tenido un problema y fue dentro de la parte profunda de un mercadona que no me pillaba datos.
Ex Vodafone liberada con simyo
1.78.161.2
Negra
¿Entonces con la actualización se ha solucionado el tema de la cobertura? ¿No es un problema de hardware? ¿Alguien puede confirmar si sigue teniendo estos problemas una vez actualizado el terminal?
¿Entonces con la actualización se ha solucionado el tema de la cobertura? ¿No es un problema de hardware? ¿Alguien puede confirmar si sigue teniendo estos problemas una vez actualizado el terminal?
puedes leer el mensaje #86 de este hilo?
La actualización que no ha tenido Orange de momento no ha corregido los problemas de cobertura, pero ese tipo de fallos pasan en la mayoría de móviles nuevos y luego se solucionan por software...
carlos_abril_94
29/05/12, 16:34:28
puedes leer el mensaje #86 de este hilo?
Mil perdones, de normal leo y releo todo, pero hoy voy con prisa... Vaya chasco lo de la cobertura, para mí es lo único que le falta para la perfección... Espero que lo arreglen pronto ;-)
almave80
29/05/12, 16:39:18
Mil perdones, de normal leo y releo todo, pero hoy voy con prisa... Vaya chasco lo de la cobertura, para mí es lo único que le falta para la perfección... Espero que lo arreglen pronto ;-)
Yo espero que si, es una putada, porque muchas veces desbloqueo y....no hay, y al poco, retorna todo.
Yo soy Vodafone, ni se si le pasa a todos los operadores.
A ti es exactamente igual que a mi no?
Por una parte mejor, que asi no soy el unico xxd:elmejor:
Hola,yo probe lo que un compañero expuso aqui,cambiar la conexion de automatica a solo 3g,y por ahora me funciona....desde que lo cambie no se me ha quedado ni un momento sin datos....
minisaurio
29/05/12, 20:29:18
En el mío sólo se cambia a H cuando transfiere datos, mientras no lo hace marca 3g, pero no me deja sin cobertura.
almave80
29/05/12, 20:48:02
Osea que no a todos os pasa el tema de que la cobertura desaparezca??
Por curiosidad a los que os pasa, De que año es vuestra SIM???
Un saludo!!
minisaurio
29/05/12, 20:55:27
Osea que no a todos os pasa el tema de que la cobertura desaparezca??
Por curiosidad a los que os pasa, De que año es vuestra SIM???
Un saludo!!
A mí me pasaba con el Juice Defender instalado.
almave80
29/05/12, 21:02:27
A mí me pasaba con el Juice Defender instalado.
Yo no lo tengo instalado.
Lo unico que me gustaria saber es si del software o de hardware. Porque el movil va genial, y si lo cambio y no mejora...caca entonces, a ver si luego me dan otro que vaya realmente mal.
Estoy valorando el cambio de sim...igual tiene que ver.
Un saludo, a ver si me podeis echar una mano entre todos.
Alejandro
Mi SIM es nueva de cuando me dieron el móvil, así que no creo que ese sea el problema
almave80
30/05/12, 01:48:39
Mi SIM es nueva de cuando me dieron el móvil, así que no creo que ese sea el problema
Descartamos la Sim.
Pero no a todo el mundo le pasa esto, como podremos saber, si es fijo un fallo de software y no del propio movil???
Un saludo
bernaybea
30/05/12, 01:59:24
También puede deberse a la zona donde vivas.
almave80
30/05/12, 02:34:13
También puede deberse a la zona donde vivas.
Raro, porque antes nunca me pasaba, y vivo en ciudad, siempre fue bien...
A ver si la gente se pronuncia
bernaybea
30/05/12, 02:48:34
Probar a meter éste codigo como si fuérais a llamar por teléfono *#*#4636#*#* y cambiar el parámetro de WCDMA a GSM Auto (PRL) yo lo he cambiado y parece que pilla más cobertura, de todas maneras ya os digo, en mi ciudad hay muchísima cobertura y no tengo problemas. Probad y comentar.
en mi caso, con mi Defy dentro de mi casa nunca he tenido 3G, pero salía a la calle y sin problema. Ahora con el HOS en casa incluso llego a perder la cobertura y en la calle se queda en G a secas. Yo tengo vodafone, pero un HOS libre con Simyo en la misma zona tiene los mismos problema que yo.
danibellamy
30/05/12, 13:52:46
A mí me ha pasado en mi Wildfire esto mismo últimamente. Imagino que algún problema puede haber en la centralita de Vodafone, porque otra cosa no se me ocurre... Y bastante coñazo es, para qué mentir.
a mí sólo me pasa con el HOS, ni con el Defy ni con un Galaxy Mini, así que no creo que sea problema de la centralita de Vodafone, sin encima le pasa a alguien con Simyo, ya me dirás qué tiene que ver Vodafone....
Chimino
30/05/12, 16:00:53
a mí sólo me pasa con el HOS, ni con el Defy ni con un Galaxy Mini, así que no creo que sea problema de la centralita de Vodafone, sin encima le pasa a alguien con Simyo, ya me dirás qué tiene que ver Vodafone....
Yo tengo claro que mi telefono tiene peor cobertura que otros que he tenido anteriormente como el Wildfire S que nunca me dejaba sin cobertura y con el HOS si. Tambien pienso que es un problema de diseño aunque la mayoría piense lo contrario, y que no se va a solucionar con actualizaciones, pero es solo mi instinto de ingeniero, ojala me equivoque...
garlinx
30/05/12, 20:11:28
Probar a meter éste codigo como si fuérais a llamar por teléfono *#*#4636#*#* y cambiar el parámetro de WCDMA a GSM Auto (PRL) yo lo he cambiado y parece que pilla más cobertura, de todas maneras ya os digo, en mi ciudad hay muchísima cobertura y no tengo problemas. Probad y comentar.
Acabo de hacerlo. Lo voy a observar un dia y os comento..
Yo lo he puesto esta tarde y ahora mismo me he quedado sin cobertura como siempre, así que esto no sirve de mucho
almave80
30/05/12, 22:16:03
Yo lo he puesto esta tarde y ahora mismo me he quedado sin cobertura como siempre, así que esto no sirve de mucho
Has pensado que sea de hardware. Estoy planteandome cambiarlo... Pero no se...si no fuese eso iria perfecto.
danibellamy
30/05/12, 23:12:32
Bueno pues hoy me lo han traído y he estado probando la red de datos cuando he estado fuera y la verdad es que ha ido perfecto, además la cobertura siempre me favorece bastante, no lo he visto bajar de 3 de las 5 rayas de cobertura, algo de agradecer, así que ni idea, la verdad... :pensando:
Has pensado que sea de hardware. Estoy planteandome cambiarlo... Pero no se...si no fuese eso iria perfecto.
sí, yo también, pero quería esperar un poco por el tema del descascarillado, ahora mismo no lo tengo, pero igual me lo cambian y me mandan uno que sí lo tenga, así que esperaré un poquillo para mandarlo al SAT, sobre todo si no se resuelve con esa segunda actualización que dicen que está al caer....
almave80
31/05/12, 13:56:13
sí, yo también, pero quería esperar un poco por el tema del descascarillado, ahora mismo no lo tengo, pero igual me lo cambian y me mandan uno que sí lo tenga, así que esperaré un poquillo para mandarlo al SAT, sobre todo si no se resuelve con esa segunda actualización que dicen que está al caer....
Bueno, ahora de tarde voy a hacer una nueva SIM, asi ya descarto que pueda ser eso. Si no es la SIM...creo que sera de hardware, porque no le pasa a casi nadie, lo del 3g si...pero lo de la cobertura no.
Un saludo, ya os cuento
Bueno, ahora de tarde voy a hacer una nueva SIM, asi ya descarto que pueda ser eso. Si no es la SIM...creo que sera de hardware, porque no le pasa a casi nadie, lo del 3g si...pero lo de la cobertura no.
Un saludo, ya os cuento
yo antes de hacer una nueva sim y que te cobren otros 5€ la probaría en otro móvil. Es la prueba que hice yo con mi sim para descartar que ese fuera el problema
almave80
31/05/12, 15:13:32
yo antes de hacer una nueva sim y que te cobren otros 5€ la probaría en otro móvil. Es la prueba que hice yo con mi sim para descartar que ese fuera el problema
En el Sensation me funcionaba perfectamente. Pero por lo que estuve leyendo, hay veces que en determinados moviles, no van bien, quizas por los años que tenga, o porque este tocada.
Es extraño, pero bueno, si por 5 euros salgo de duda, me merece la pena.
Ahora llevo un buen rato, que la red no se cae, y con la cobertura y todo al maximo.
La mia es una airtel recortada, la tuya de que años es?
Estaria bien, saber si a los que nos pasa esto, tenemos sims viejas, o sims recortadas.
Un saludo,ya me cuentas, gracias!
la mía es microsim original duplicada cuando me dieron el móvil, así que nuevecita.
almave80
31/05/12, 15:24:15
la mía es microsim original duplicada cuando me dieron el móvil, así que nuevecita.
:enfadadisimo: vaya...
Ahora el mio sigue con la cobertura y todo de perlas.
Hace cuanto te dio el ultimo apagon?
Un saludo!
todos los días, en cuanto estoy en casa siempre me pasa
almave80
31/05/12, 15:44:16
todos los días, en cuanto estoy en casa siempre me pasa
Que numero de serie tienes? el mio es SH245W... por lo que veo tmb eres vodafone?
A ver si ahora los nuestros que no descascarillan, viene jodidos, :pensando:
almave80
31/05/12, 16:00:39
Pues no se me ocurre nada, voy a cambiar la SIM igual, para curarme en salud.
Pero ahora tengo H y cobertura a tope, y me pego un latigazo y otra vez sin cobertura hasta pasados 30 segundos.
Que movida tio, y lo peor es que asi de segudo, parece que solo nos pasa a nosotros dos ...
no, conozco a más gente que le pasa y con otras compañías
almave80
31/05/12, 16:18:02
no, conozco a más gente que le pasa y con otras compañías
Y sabes si cambiaron el movil, y les sigue pasando?
almave80
31/05/12, 16:46:03
Pues me parece que es la unica opcion que queda, probare lo de la SIM, aunque no creo que funcione, y sino, el lunes de vuelta, y que me traigan uno nuevo.
Un saludo, esperemos que se solucione pronto esto.
eleintual
31/05/12, 17:15:56
jooo pues yo tengo la 1.78.161.2 (que no se si es mejor o peor) que la que teneis vosotros y el tema de la cobertura es el mismo. fijo se me queda colgado y sin red de datos, a parte de que en el interior de mi casa no puedo realizar llamadas. Es algo desquiciante, ya hasta me lo quiero quitar de encima, con mi s2 no me pasaba:(el htc era vodafon pero se ha liberado por imei y tiene la actualizacion oficial lanzada por Htc instalada pero no se...
Wild_User
31/05/12, 17:16:44
Con este tuto podéis cambiar el CID: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389565
Y actualizar a una versión más nueva. Seguramente con el CID europeo saldrá de aquí muy pocos días la versión que mejora lo de las fluctuaciones. La 1.78 creo que aún no arreglaba el problema. De aquí nada con ese CID saldrá la 1.84 o así que dicen que sí que lo arreglará.
almave80
31/05/12, 18:41:29
pues ya hice la sim, estoy observandolo, a ver lo que tarda en pegar el pepinazo.
almave80
31/05/12, 20:39:21
Nada, ni SIM, ni ostias, al final, es el telefono, ya he pedido que me lo cambien, a tomar por culo. Como luego saquen la actu, y siga igual, ya no tengo manera de cambiarlo, osea que me la juego, y a rezar que venga bien.
almave80
01/06/12, 11:44:39
Esto es rarisimo, ahora en toda la mañana solo 1 caida... yo creo que si actualizan la radio esto mejorara.
Como lo veis?
Hola a todos, yo tambien tengo un htc one s con el dichoso problema de la cobertura. El problema de que fluctuase entre G, 3G y H mas o menos lo solucione desconectando el wifi cuando salgo a la calle y forzando a 3G. Pero sigo con el problema de la cobertura de la compañia, que praticamente es nula. He intentado devolverlo a vodafone y dicen que como es tema de cobertura que ellos no se hacen cargo que es cosa de HTC y ellos lo que hacen supuestamente es arreglarlo, pero es una pena que un telefono que tiene 5 dias haya que llevarlo ya a reparar estando en garantia. Vamos que como la proxima actualizacion no sulucione el problema quera decir que htc que a pegado una autentica pisa de p.... y de un movil que podia ser de lo mejor, se a combertido en una autentica chatarra, eso si, de aluminio.
Soy vodafone
carcasa negra
SH245W
prnavia
04/06/12, 17:59:08
Hola a todos, yo tambien tengo un htc one s con el dichoso problema de la cobertura. El problema de que fluctuase entre G, 3G y H mas o menos lo solucione desconectando el wifi cuando salgo a la calle y forzando a 3G. Pero sigo con el problema de la cobertura de la compañia, que praticamente es nula. He intentado devolverlo a vodafone y dicen que como es tema de cobertura que ellos no se hacen cargo que es cosa de HTC y ellos lo que hacen supuestamente es arreglarlo, pero es una pena que un telefono que tiene 5 dias haya que llevarlo ya a reparar estando en garantia. Vamos que como la proxima actualizacion no sulucione el problema quera decir que htc que a pegado una autentica pisa de p.... y de un movil que podia ser de lo mejor, se a combertido en una autentica chatarra, eso si, de aluminio.
Soy vodafone
carcasa negra
SH245W
Mismo problema. Misma serie y compañia. Yo lo he devuelto...le hice un rayon en la esquina y dije que descascarillaba. Paso de quedarme un movil asi.
Es una opcion...
Un saludo espero servirte d ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gracias, parece ser que va a ser la mejor solucion, porque tanto vf como htc no hacen otra cosa que pasarse la bola, y lo que no veo normal que un telefono que tiene 5 dias tenga que llevarlo ya a reparar estando en garantia
almave80
04/06/12, 21:15:17
El mio salio hoy, para devolverlo. No tenia casi descascarillado, por decir que tenia algo solo lo del usb (normal).
A mi por cobertura tampoco me lo cambiaban...
Prefiero que el telefono vaya bien, y que tenga alguna mota, a que en vez de ser un telefono un ladrillo.
Por cierto la chica de vodafone me dice: si pides el mismo te va a pasar lo mismo, esta todo el mundo igual...y yo pues bueno...dame uno de igual o superior por lo mismo, es bien facil.
Saludos, cambialo, que yo creo que es defecto del movil y no del software.
bernaybea
04/06/12, 21:46:50
El mio salio hoy, para devolverlo. No tenia casi descascarillado, por decir que tenia algo solo lo del usb (normal).
A mi por cobertura tampoco me lo cambiaban...
Prefiero que el telefono vaya bien, y que tenga alguna mota, a que en vez de ser un telefono un ladrillo.
Por cierto la chica de vodafone me dice: si pides el mismo te va a pasar lo mismo, esta todo el mundo igual...y yo pues bueno...dame uno de igual o superior por lo mismo, es bien facil.
Saludos, cambialo, que yo creo que es defecto del movil y no del software.
Es defecto del software, sabes lo que es la radio? Pues ese es el problema, cuando la actualizen no tendrá ese problema, el GalaxyS3 también tiene poca cobertura y es porque acaban de salir, es muy normal que los teléfonos no salgan al 100% de sus posibilidades desde el principio, si lo quieres así píllate un móvil con un año en el mercado, que ya está más pulido en lo que a software se refiere.
Un saludo.
Un problema de cobertura no creo que tenga que ver con el hardware..seguro que con una actualizacion lo arreglan, también dependera de la seňal de la operadora que te llege peor y con ese fallo pues lo empeora.. Mi HOS ya viene de camino, en los análisis no dicen los fallos que tanto veo por aqui.. Aver como me sale el mio..
almave80
04/06/12, 22:02:31
Es defecto del software, sabes lo que es la radio? Pues ese es el problema, cuando la actualizen no tendrá ese problema, el GalaxyS3 también tiene poca cobertura y es porque acaban de salir, es muy normal que los teléfonos no salgan al 100% de sus posibilidades desde el principio, si lo quieres así píllate un móvil con un año en el mercado, que ya está más pulido en lo que a software se refiere.
Un saludo.
Si, si se que es la Radio.
Y creo que hablamos de cosas distintas, una cosa es la oscilacion...y otra lo que a mi me pasaba...que cada X tiempo se caia completamente la conexion, ni voz ni datos, y hasta un minuto o por ai no volvia.
Una persona que trabaja conmigo, no le pasa, y a mi currando no me para de dar viajes...
Tu piensa una cosa, si pierdo el plazo de devolucion, y con la actualizacion no se arregla...al SAT (que es como mandarselo a un mono).
Ojala la actualizacion lo arregle todo...pero mientras me curo en salud, y si el que viene no me lo hace...era el movil y no el soft.
Un saludo, ni lo blanco es blanco, ni lo negro negro, tambien existe el descascarilado :elmejor:
smichdt
04/07/12, 13:35:07
Tocando tocando (2g/3g a sólo 3g, vistazo a las apn) conseguí que de poca me pasara por primera vez a cero cobertura. Resuelto con hard reset (Ajustes -> Memoria -> Rest. datos de fábrica). Lo he borado todo. Dentro de casa cobertura a tope/-1 rayita y prácticamente el 100% del tiempo navegando en H. Ahora sí que es la bestia que esperaba. Os invito a l@s que no lo habéis probado que hagáis un hard reset en vez de toquetear si no sabéis (es mi caso) y porque el comportamiento del terminal no tenía ninguna lógica. Se ha instalado directamente con la 1.78, cuando antes la tenía mediante actualización. Saludos
tonimccloud
06/07/12, 19:38:26
aqui otro con el mismo problema. Recibido ayer de Vodafone, serie sh25 (con S4). La cobertura es de risa, se va cuando lee da la gana y vuelve cuando le da la gana también, y en el momento en que hay cobertura es siempre inferior a la de mi antiguo movil (htc wildfire). Por no hablar de la conexion de datos, el baile continuo entre h/g/e/3g. Que hay que hacer para cambiarlo se llama directamente a att al cliente de Vodafone y te envian uno nuevo??
PD: he intentado hard reset y el resultado es el mismo. y despues de actualizar a 1.78 el mismo también
smichdt
08/07/12, 17:41:32
En mi caso actualicé primero a 1.78 y después hice hard reset, ya se me instaló actualizado. Me pasó al día siguiente que se quedó sin cobertura. Con el móvil encendido saqué y metí la sim. La verdad no he vuelto a tener ningún problema, va todo muy bien. Serie SH24XW con vodafone.
aqui otro con el mismo problema. Recibido ayer de Vodafone, serie sh25 (con S4). La cobertura es de risa, se va cuando lee da la gana y vuelve cuando le da la gana también, y en el momento en que hay cobertura es siempre inferior a la de mi antiguo movil (htc wildfire). Por no hablar de la conexion de datos, el baile continuo entre h/g/e/3g. Que hay que hacer para cambiarlo se llama directamente a att al cliente de Vodafone y te envian uno nuevo??
PD: he intentado hard reset y el resultado es el mismo. y despues de actualizar a 1.78 el mismo también
por el tema de la cobertura no te lo cambian, seguimos esperando a ver si la siguiente actualización resuelve el problema
kolectore
11/07/12, 12:46:23
yo estoy un poco igual con la cobertura, me fluctua bastante....
kolectore
11/07/12, 12:49:04
Con este tuto podéis cambiar el CID: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389565
Y actualizar a una versión más nueva. Seguramente con el CID europeo saldrá de aquí muy pocos días la versión que mejora lo de las fluctuaciones. La 1.78 creo que aún no arreglaba el problema. De aquí nada con ese CID saldrá la 1.84 o así que dicen que sí que lo arreglará.
NO soy capaz de ver el manual. Me dice que no tengo permisos
etilius
11/07/12, 22:58:22
En el mío sólo se cambia a H cuando transfiere datos, mientras no lo hace marca 3g, pero no me deja sin cobertura.
Esto es un rollazo yo ya lo he mandado dos veces ya el movil tiene dos meses casi y solo lo he tenido en marcha 16 dias el resto ha esta en SAT. estoy esperando a que se decidan a cambiarmelo ya que en datos no va, ni con actulizacion y es de orange. Se queda en superado tiempo de espera. En el market etc. Por ejemplo yo con el nexus one uso mucho el tunein para la radio y en on hos vamos ni de coña. Y de actualizar un programa del market ni te cuento.
isendre
12/07/12, 09:23:20
Llevo casi una semana con el móvil y he notado que a veces no detecta la Wi-fi aunque esré a máxima cobertura y estando mi router al lado mía.. cambio a Datos y ya me va la conexión...tengo la última actualización del software, menuda actualización si me hace esto :(
bonovoxyoutoo
12/07/12, 10:04:32
Esto es un rollazo yo ya lo he mandado dos veces ya el movil tiene dos meses casi y solo lo he tenido en marcha 16 dias el resto ha esta en SAT. estoy esperando a que se decidan a cambiarmelo ya que en datos no va, ni con actulizacion y es de orange. Se queda en superado tiempo de espera. En el market etc. Por ejemplo yo con el nexus one uso mucho el tunein para la radio y en on hos vamos ni de coña. Y de actualizar un programa del market ni te cuento.
Yo llevo una semana con el y no me deja conectarme por la red de datos solo wifi, si lo has llevado al SAT y no te lo han arreglado, no se si llevar el mio al SAT, para que no solucionen nada. No se que hacer, lo mismo es cualquier pijeria, pero me gustaria poder conectarme a la red cuando no tengo un wifi disponible
Yo llevo una semana con el y no me deja conectarme por la red de datos solo wifi, si lo has llevado al SAT y no te lo han arreglado, no se si llevar el mio al SAT, para que no solucionen nada. No se que hacer, lo mismo es cualquier pijeria, pero me gustaria poder conectarme a la red cuando no tengo un wifi disponible
deberías contactar con tu operardora lo primero, es posible que tengas deshabilitados los datos móviles en tu línea, luego revisa los APN y confirma con tu operadora que son correctos. Si nada de esto funciona, entonces sí deberías solicitar el cambio del terminal.
tinonino
29/07/12, 10:35:01
Os cuento mi experiencia haber si os sirve, yo estaba quemado hasta el punto de vender el teléfono porque casi estaba más tiempo sin cobertura que con ella. Hace dos días estaba esperando una llamada en una zona céntrica que debería tener a tope de cobertura y no me encontraba nada, hice lo siguiente y llevo dos días loco de contento.
Reinicié el teléfono, una vez arrancado en ajustes, datos móviles, modo de red puse 2g-3g automático y le dí a operadores de red, buscar redes(no automático), una vez que me encontró orange la seleccioné y luego volví al inicio.
Desde entonces se me acabaron los problemas de cobertura, si entro en un ascensor o un sitio sin cobertura, en lugar de aparecer en la barra de notificaciones sin servicio, me pone el operador de red seleccionado no está disponible, y es como si insistiera en buscarlo con mayor rapidez y una vez entro en una zona de cobertura me la coge con rapidez, ya me contareis si os sirve, un saludo.
barceloq
01/08/12, 19:52:10
Una pregunta:
Estoy haciendo pruebas para ver el tema de la cobertura, porque en mi caso me tiene un poco mosqueado. El caso es que he probado ya como suposicion absurda a quitarle la funda de goma que le puse desde el minuto cero en que lo compré. El caso es que no se si es casualidad o puede que no, pero hoy no se me ha ido la cobertura en ningun momento y a mi particularmente se me va como cada 5 minutos, y hoy sin funda, nada. Se que la goma no tiene porque bloquear la cobertura, pero haciendo pruebas con el mando a distancia de la tele, el cual funciona en todas las direcciones e incluso a traves de la mesa que es de madera, al ponerle delante la funda no funciona, haciendolo perfectamente a traves de madera, papel y demas materiales no metalicos, asi que se me ocurre que podria tener algo que ver.
Entonces me gustaria preguntar si los que teneis problemas de que se vaya la cobertura y vuelva teneis fundas de goma o si los que les va bien lo llevan sin funda. Yo que se, conforme lo estoy escribiendo me parto de la risa de lo absurdo que me parece pero lo mismo puede ser que el acabado de brillo de la funda refleje en cierta medida las ondas electromagneticas (al menos la luz si que la refleja) y haga bajar la cobertura o perderla.
Esto no tiene nada que ver con el baile de 3g y h, solo con las caidas de cobertura. Asi que agradeceria que me comentaseis tanto los que teneis problemas como los que no, si llevais fundas de goma con acabado brillante.
No os riais mucho de mi vale? XD
Un saludo!
Enviado desde mi HTC One S
adrianwo
01/08/12, 20:03:43
Bueno su sentido tiene, todo lo que pongas delante de una antena hace empeorar la señal, salvo que sea almo netalico, pero una funda de goma de 5mm no deberia bajar mas de una raya de cobertura (exajerando muchisimo)
Pero si dices que tambien le pasa a tu mando es raro... Jajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
barceloq
01/08/12, 20:25:48
Ya te digo que me parece rarisimo, pero llevo todo el dio ok, y antes tenia caidas cada 5 o 10 minutos. y aqui no hay efecto placebo que valga, ahora que a la primera caida de cobertura que tenga me tendré que comer mi post con papas, jejje.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
hilfigerdsd
02/08/12, 21:59:29
Buenas, yo tengo la 1.78.161.2 y me pasa lo mismo se cambian todo el rato "3G y H" sobre todo en el trabajo se vuelve loco :pensando:
elnegrowalter
02/08/12, 23:08:53
yo tengo la 2.21, con Juredroid y tambien me cambia...
bueno pues le mio ha llegado hoy de fabrica y ya no pierde cobertura ni hace lo del boton de home.
parece que chuta a las mil maravillas.
coroneta
02/08/12, 23:19:57
Igual que el compañero me tiene frito....es el unico movil que me ha dejao sin cobertura en mi parcela....creo que voy a cambiarlo por otro movil porque falla en lo mas importante
bueno pues le mio ha llegado hoy de fabrica y ya no pierde cobertura ni hace lo del boton de home.
parece que chuta a las mil maravillas.
Que le han hecho?
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
a los q os fluctúa tanto en h y 3g
Q modo de red lleváis puesto?
Wcdma prefered
Only gsm
Marcando *#*#4636*#*#
Entráis en menú oculto en informa del teléfono
Podéis cambiar el modo red
Yo llevo
Gsm auto prl
Y no me fluctúa tanto además este modo ahorra batería
Ya q no busca constatemente el 3g
Probar a ver si os fluctúa menos en ese modo
jorgeptrl
15/08/12, 20:55:53
El tema de la cobertura wifi esta fatal. En EEUU que están todas las redes casi saturadas, el iphone de mi amigo funciona y el HOS no es capaz de conectarse o se conecta y desconecta. Espero que solucionen dichas fluctuaciones...
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Chimino
15/08/12, 21:07:06
Parece mentira que HTC no arregle el problema del cambio constante de 3G /H y la poca cobertura que vote el teléfono. Llevo una semana más o menos con el SG3 y ningún problema de cobertura como me pasaba con el One S.
thunderjony
15/08/12, 21:47:54
a mi ya me da igual 380 euros a la basura, me acavo de comprar un iphone 4s,estoy hasta los huevos del htc y de android,he probado ios y va 100 veces mejor asi que me despido de este foro,que tengais suerte con el hos
xumbera
15/08/12, 22:02:45
Hola chicos llevo varios días probándolo y a mi me funciona. Si cambiais el modo del 3G sw quita lo del cambio constante del 3G/H
Comprobarlo vosotros a ver que tal.
Y respecto a la cobertura es verdad que se baja de golpe pero e comprobado que cuando llamas cuando estas si cobertura vuelve a cogerla. Ne se si lo habéis podido comprobar saludos
http://img.tapatalk.com/2e255f17-ff90-f4c6.jpg
Parece mentira que HTC no arregle el problema del cambio constante de 3G /H y la poca cobertura que vote el teléfono. Llevo una semana más o menos con el SG3 y ningún problema de cobertura como me pasaba con el One S.
Con la 2.21 la cobertura mejora bastante, yo y mas compañeros lo podemos confirmar
Chimino
16/08/12, 11:35:28
Pues a ver si sacan ya la actualización...
Mi One S funciona exceptuando la cobertura y el GPS así que no lo puedo comprobar, pero tengo un colega que le pasaba que casi no cogía cobertura y ya le preguntaré cuando actualicen. Pero da rabía que con un pepino así tengamos que acostumbrarnos a que no funcione bien del todo y que nos vayan mejorando las cosas poquito a poco sin llegar a funcionar bien del todo. En mi casa tenía que seleccionar solo 2G porque si le ponía en Auto o 3G me quedaba sin rayitas. Sin embargo con el SG3 no tengo ese problema. Aunque el Sg3 sea un movil de 600 euros y el One S lo sea de 500, deberían funcionar ambos de puta madre y no lo hacen. Desde el principio dije que la falta de cobertura de este movil era por diseño y que no se arreglaba con una OTA. Si en la próxima OTA no lo consiguen entonces lamentáblemente tendré razón.
Me fastidia mucho que un movil con tanto potencial entre Taiwan y el Servicio técnico español se lo carguen.
Si llevas razon, deberian haberlo sacado mas pulido de fabrica, espero que a todos les mejore la cobertura con esta actualizacion. El servicio tecnico es bastante deficiente, no se como sera el de samsung pero seguro que mejor vamos y el servicio pos-venta es un punto a tener en cuenta. Por cierto, como va el tema de tu lucha con htc? Disfruta de tu bicho :)
Chimino
16/08/12, 14:09:24
La lucha creo que la tengo perdida. He protestado a HTC España y Europa, pero nada, se escudan en unas manchas blanquecinas en la parte inferior de algún líquido que se infiltró por la rajita de la tapa, pero que no toca ningún componente electrónico ni nada.
Esta semana pondré reclamación en la OMIC y aunque no me lo arreglen por estar fuera de garantía, se la van a llevar igual pues la tapa trasera ya no cierra bien y eso lo han hecho ellos y ya se merece una denuncia. En definitica que la esperanza de que me lo arreglen la he perdido pero por lo menos que quede constancia de lo sinverguenzas que son y que no le pase a más gente.
xumbera
16/08/12, 22:25:28
Creo que esta mal el código. Podrías ponerlo bien?
Me iteresa mucho probar ese método
nethacker
16/08/12, 22:29:08
Creo que nos ha tocado el mismo orangután que no sabe ponerle la tapa de abajo, a mi también me lo devolvieron reventado y deforme. Lamentable y totalmente denunciable, el mío según vino, se volvió a ir por eso (entre otras cagadas suyas).
pues el mio funciono bien los 2 pirmeros dias... ahora esta igual con el tema de los tembleques.... y desde HTC qeu en este mes llega la 2.10... asique a esperar...
Deivid17
17/08/12, 02:32:49
Se solucióna con la radio de la 2.21.401.10
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
morente89
21/08/12, 14:54:58
Hola tengo el mismo problema y el telefono tiene una semana, la version que tiene es la 1.78.75.5 de Orange y salta cada dos por tres entre 3G y H o se va la cobertura directamente aparte del wifi aunque este la opcion de siempre activo. Cuando sale la radio 2.21 para Orange o algo mas reciente??
Para orange te tocara esperar bastante...
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
ivancpa
21/08/12, 15:08:17
El mio tambien es orange, y como no uso 3g (solo uso wifi) he visto que una vez se le fue la pinza al wifi se desconecto y en menos de un segundo se conecto. Estoy usando GSM Only lo que viene a ser red 2G siempre asi se supone que se ahorra bateria no? almenos en el sensation era eso y ayer puse esa red y se me fue la señal aunque por ahora, parece que va bien y no se va, yo tambien tengo la 1.78. A los que tenemos el de orange toca esperar para la 2.21?
deris23
21/08/12, 23:47:33
y en vodafone cuando saldra esa actualización??
kadettero
21/08/12, 23:49:50
y en vodafone cuando saldra esa actualización??
A saaaaber.....
Buenas tardes ando un poco perdido en telefonia... Que son esos numeros que poneis??? "1.5.254" Es que a mi me pasa a veces como dicen los compis de desblouear mi HTC One S y estar sin cobertura y tambien me pasa cuando estoy en casa con el wiffi, lo desbloqueo y veo que el wiffi no esta activo y de repente se activa... como se yo mi "1.5.2647..." y como se actualiza eso?? Soy de Vodafone.
Gracias y siento ser tan paletito...xD:silbando::silbando:
dcbsant
22/08/12, 13:45:38
Lo de la wifi, mira si tienes en el menu avanzado que no se desconecte de esta al entrar en suspensión.
Lo de la wifi, mira si tienes en el menu avanzado que no se desconecte de esta al entrar en suspensión.
Si si, eso esta bien puesto y aun así muchas veces desbloqueo y esta desconectado y a los 2 o 3 segundos se conecta solo....
almave80
25/08/12, 14:21:46
Se ha solucionado el problema con la ultima actualizacion?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
karman09
25/08/12, 16:09:03
Me da la sensación de que el indicador de cobertura del HOS es más sensible pues en otro móvil me marcaba cobertura y en el HOS no sin embargo al intentar llamar con el otro teléfono no podía y con el HOS si . :pensando:
Subo el hilo.
Tengo un Htc One S y me hace eso del cambio de 3G a H. Por lo que leo, lo deben hacer todos.
Mi HOS es Vodafone liberado con número de serie: SH27....
Software: Android 4.0.4 versión 2.38.161.6.
Tengo que decir que va como la seda. El único sitio donde me falla la cobertura es una zona determinada del piso, que en llamadas se oye entrecortada la voz del otro interlocutor pero en los demás sitio, en la calle...etc...cobertura perfecta (espero que siga así, cruzo los dedos jeje).
Un saludo.
marcosramos35
04/03/13, 23:42:23
Hola, acabo de adquirir un ONE S y uso Orange y tengo dos problemas; cambia bastante entre 3G y H, y lo peor de todo es que si me quedo sin cobertura por entrar en un ascensor o parking al salir no vuelve la cobertura automáticamente, tengo que activar modo vuelo y volver a desactivarlo para que me pida el código pin y entonces me vuelve la cobertura. No es problema de la SIM ya que la puse en el LG L9 de mi mujer y no pasa esto. Actualicé Android a la 4.1.1 y fue peor, así que tuve que volver a la 4.0.4. La versión del kernel 3.0.8. Gracias x la ayuda
en la parra
05/03/13, 13:51:11
Eso no es normal. Prueba a resetear de fábrica. A mi me había pasado alguna vez antes de actualizar a Jelly Bean y ahora nada.
yo estoy en jelly bean oficial y sigue haciendome el cambio entre 3G / H y la cobertura pues si la marca muy baja o se queda sin ella pero tampoco lo sufro cuando estoy hablando
Con ICS yo sí tenía problemas...pero desde que puse Jelly Bean no me ha vuelto a pasar. Quizá deberías resetearlo.
Saludos
ericsson004
30/03/13, 02:44:12
Yo también tengo ese problema en mi One S, pero cuál es la solución? Aquí solo hablan y hablan y no dicen como solucionar el problema, gran foro este!
EL NAVEGANTE CELULAR
30/03/13, 02:56:14
SOLUCIONADO !? probar esto .... ;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580240
xumbera
30/03/13, 14:00:26
El enlace no vaaaa amigo
EL NAVEGANTE CELULAR
30/03/13, 19:33:03
Q enlace ?
xumbera
31/03/13, 01:37:12
El anterior del subforo
[quote=EL NAVEGANTE CELULAR;8128380] SOLUCIONADO !? probar esto .... ;
Bravo, he hecho el invento chapuza de poner trocitos de papel de aluminio (de este de embalar el bocata) y por ahora me está cogiendo buena señal.
Estoy en un sótano de un edificio donde hasta ahora el htc one s me bailaba la señal, a veces se me iba y a veces me cambiaba entre h y 3g.
Ya digo, por ahora y con los trocitos de papel aluminio me ha mejorado la señal, iré probando en distintas posiciones del edificio.
gracias!!!
La chapuza del aluminio con el tiempo parece que no ha dado mucho resultado, continuo con la pérdida de señal, lo que estoy probando ahora es a levantar las patillas de la antena para que contacten mejor con la tapa, ya comentaré los resultados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.