PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas del S2

niosa
20/04/12, 09:22:25
hola,tengo unas cuantas dudas perdon si estan respondidas pero he buscado por el foro y no lo encuentro.soy muy torpe :cry:
1-donde esta la ics oficial y con su root?( para despues ponerle una cocinada)
2-mi movil era de vodafone pero lo libere con el unlock (que te da el codigo y tal) y lo libere.si actualizo a ics lo pierdo?
3-un kernel que no consuma mucho,porque tengo la 2.3.6 y me gasta en 5 min 2% de bateria mas o menos,sin hacer nada...como me ponga a jugar...
4-el ajuste de wifi trae para poner ip estatica? hay veces que para que me funcione el wifi tengo que ponerla estatica
gracias a todos!!

larg pawers
20/04/12, 10:10:36
1 si eres vodafone la puedes descargar con el kies como si fuera una aztualizacion normal si no en la parte roms sgs 2 estara.aparte que si lo buscas en la parte donde pone google lo puedes buscar
2 lo dudo al ya estar liberao se queda liberao por que la liberacion es por el imey no por la actualizacion
3 Eso depende de cada movil hay kernel que le va mejor cada movil por asi decirlo le van mejor unos que otros. si vas aztualizar a la 4.0.3 ya metele una rom cocinada yo lo aria asi.yo e instalao la de criskelo pero ay por ay un huevo.
4 si puedes poner ip estatica en todo tipo de rom
un saludo si me equivoco espero que me corrijan los genios del foro
un saludo a todos del foro

niosa
20/04/12, 10:24:22
1 si eres vodafone la puedes descargar con el kies como si fuera una aztualizacion normal si no en la parte roms sgs 2 estara.aparte que si lo buscas en la parte donde pone google lo puedes buscar
2 lo dudo al ya estar liberao se queda liberao por que la liberacion es por el imey no por la actualizacion
3 Eso depende de cada movil hay kernel que le va mejor cada movil por asi decirlo le van mejor unos que otros. si vas aztualizar a la 4.0.3 ya metele una rom cocinada yo lo aria asi.yo e instalao la de criskelo pero ay por ay un huevo.
4 si puedes poner ip estatica en todo tipo de rom
un saludo si me equivoco espero que me corrijan los genios del foro
un saludo a todos del foro

lo de vodafone se lo quite al instalarle la 2.3.6 la que no es de ninguna compaņia por odin y el kies me dice que ya va a ser que con el no y lo de la ip estatica cuando le puse la primera ics oficial no me venia la opcion "avanzada" en wifi y no podia ponerlo estatico. quizas sera porque no es ay...

larg pawers
20/04/12, 10:57:39
haber instala una rom pero tendras que ser de una compaņia si eres yoigo movistar si no no puedes llamar ni nada sabes aunque tu movil sea libre tienes compaņia
y lo de la wifi le tienes que dar a wifi y sobre la red que quieras que este estatico le dejas pulsado modificar conf.de red le das y abajo pone mostrar opciones avanzadas le das ok y hay es dond pones la ip

niosa
20/04/12, 11:02:14
haber instala una rom pero tendras que ser de una compaņia si eres yoigo movistar si no no puedes llamar ni nada sabes aunque tu movil sea libre tienes compaņia
y lo de la wifi le tienes que dar a wifi y sobre la red que quieras que este estatico le dejas pulsado modificar conf.de red le das y abajo pone mostrar opciones avanzadas le das ok y hay es dond pones la ip

gracias pero creo que le puse una libre que no era de ninguna compaņia,soy de tuenti y de esa no creo que haya. lo unico que tengo de compaņia es lo de cuando hecho la barra de tareas pone tuenti y el icono de sim de tuenti.no hay mas.(soy mu torpe perdona)jajajaja tengo la criskelo v38

larg pawers
20/04/12, 11:06:40
pues pon a criskelo team v7 a mi me mola

larg pawers
20/04/12, 11:07:18
me acabo de enterar que tuenti tambien tiene compaņia

niosa
20/04/12, 12:16:33
jajajaj,eso es porque no usas mucho tuenti,porque te lo dice en su pagina inicial.jajaja,y si a mi tambien me mola o mejor dicho,me molaba porque me iva perfecta superfluida y todo pero namas salir la isc se la puse,no me hizo mucha gracia,volvi a ponersela y no va como antes ni de coņa...

raziel-77
20/04/12, 12:31:51

No hace falta poner una ROM de la compaņia de tu SIM (no se de donde sacas eso) aqui casi todos llevan una libre o cocinada y podemos llamar y recibir llamadas. Es mas aun sin tener APN te funciona, otra cosa que sin estos no puedes entrar en internert y aun asi practicamente todas te los busca solas y a las malas los pones a mano y volvera afuncionar.

Jejejej imaginate que te gastas la pasta en un telefono libre y tienes que poner la ROM de la compaņia para que funcione, menuda perdida de dinero ŋno crees?, ŋcomo arias funcionar estos terminales libres entoces? :ok:

niosa
20/04/12, 12:57:14
ya me habia asustado, digo pa mi que no tengo compaņia XDD bueno a ver si alguien me dice de donde puedo sacar la ics con root, que quiero probar la "turkey" no se si se escribe asi y no se de donde sacar la base XD