Ver la Versión Completa : HTC: queríais teléfonos finos, así que abandonamos baterías de mayor capacidad
jorge_kai
20/04/12, 08:54:29
HTC: queríais teléfonos finos, así que abandonamos baterías de mayor capacidad
http://www.subemania.com/imagenes/HTC-One-X-bateria.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: La principal pega de todo smartphone es, sin lugar a dudas, la batería. Muchos de ellos ni siquiera son capaces de aguantar un día entero de uso. Así que mientras que los usuarios se buscan las mañas para exprimir al máximo la vida de sus teléfonos inteligentes, los fabricantes intentan alargar la duración de las baterías. Aunque al parecer, esto no es del todo así. Y es que HTC ha puesto sobre la mesa la verdadera voluntad de los usuarios: teléfonos más finos, por lo que nos podemos ir despidiendo de versiones verdaderamente duraderas como el Motorola RAZR MAXX, con una batería de 3300 mAh, capaz de aguantar hasta un par de jornadas. De a una conferencia que tuvo lugar ayer en Seattle y según el sitio SlashGear, el vicepresidente de HTC, Bjorn Kilburn citó una investigación realizada en 2011, que reveló que los usuarios querían teléfonos más finos y delgados. Es por esto que eliminaron de su plan de ruta mayores y más duraderas baterías para teléfonos en este 2012. El resultado es que HTC ha decidido situar la capacidad de la batería de su One X en unos 1800 mAh y la del One S en 1650 mAh, con grosores de 8.9 y 7.8 milímetros. Así, desecharon la posibilidad de tener capacidades por encima incluso de los 3000 mAh, según ha dicho Kilburn. Así que los planes de estas baterías han sido eliminados a favor de unos terminales mucho más delgados y ligeros, dejando la funcionalidad a un lado. Si bien es cierto que no es cómodo viajar con un ladrillo en el bolsillo, y que unas baterías de 3300 mAh no son estrictamente necesarias, se podría haber mantenido un teléfono relativamente delgado con unas baterías en torno a unos 2500 mAh, que dotarían a los actuales smartphones de una batería más que suficiente para cualquier jornada. ¿Qué opináis vosotros?.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-queriais-telefonos-finos-asi-que-abandonamos-baterias-de-mayor-capacidad)
jorge_kai
20/04/12, 08:54:35
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-queriais-telefonos-finos-asi-que-abandonamos-baterias-de-mayor-capacidad
Lo que dice HTC me suena a música celestial. O sea, se investiga y se avanza en todo menos en baterías que, siendo delgadas puedan durar más?. No se avanza en lo de las baterías porque no hay voluntad para ello. No me importaría que sean de poca capacidad si, por ejemplo, se pueden cargar por Wifi (existe la tecnología).
Telefonos del siglo XXI y baterías del siglo XX. Muy bien señores de HTC. Me acabo de comprar el One X, si lo sé igual no me lo compro, como castigo.
Piruffiters
20/04/12, 09:14:12
HTC cada día cagándola más y más... gracias a dios el Razr me da 1780 mAh. en 7.1 mm. :elmejor:
corcheti
20/04/12, 09:15:01
Lo de siempre, gorrino gordo y que pese poco no lo hay, yo a pesar de que me jode que las baterias vayan tan justitas prefiero el diseño y la comodidad, no haría falta una batería de camión si el tiempo de carga fuese mucho más rápido( el iPhone en esto es el rey), si cargasen en la mitad de tiempo dudo de que hubiese problemas, enchufes ahora hay por todos lados.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
mandorga
20/04/12, 09:16:00
Yo estaba por comprarme el One X, pero viendo los problemas que esta dando y ahora esto....creo que me esperaré al huawei Ascend, que pinta bien....muy bien,a la espera de precios oficiales,claro
sdsoldi
20/04/12, 09:18:36
Lo que dice HTC me suena a música celestial. O sea, se investiga y se avanza en todo menos en baterías que, siendo delgadas puedan durar más?. No se avanza en lo de las baterías porque no hay voluntad para ello. No me importaría que sean de poca capacidad si, por ejemplo, se pueden cargar por Wifi (existe la tecnología).
Telefonos del siglo XXI y baterías del siglo XX. Muy bien señores de HTC. Me acabo de comprar el One X, si lo sé igual no me lo compro, como castigo.
Digamos que a HTC nunca le a importado lo más mínimo la duración de sus baterías. Puedes poner como ejemplo el htc desire hd
Harlock 666
20/04/12, 09:20:22
Tambien podian igual que en el mundo del automovil que tienes opcion utilitario, familiar o sedan y cabrio de un mismo modelo, ofertar diferentes opciones en las que cambie solo la bateria y la tapa trasera ya que si al final has de llevar una bateria adicional, ponerle una funda de esas que son bateria complementaria o ir cargado con el cargador a todas partes ¿que ventajas tiene que sea tan fino?
Con el uso que le doy yo a mi Desi S, como mucho me dura dos dias si no uso el Thetering, usandolo la bateria se la come.
Yo al menos no renunciaría a una mayor duración por tener un móvil extra-fino que tenga que cargar continuamente.
sdsoldi
20/04/12, 09:28:12
Tambien podian igual que en el mundo del automovil que tienes opcion utilitario, familiar o sedan y cabrio de un mismo modelo, ofertar diferentes opciones en las que cambie solo la bateria y la tapa trasera ya que si al final has de llevar una bateria adicional, ponerle una funda de esas que son bateria complementaria o ir cargado con el cargador a todas partes ¿que ventajas tiene que sea tan fino?
Con el uso que le doy yo a mi Desi S, como mucho me dura dos dias si no uso el Thetering, usandolo la bateria se la come.
Yo al menos no renunciaría a una mayor duración por tener un móvil extra-fino que tenga que cargar continuamente.
El HTC One S tiene la batería incorporada al terminal, como los iphone, y por lo tanto no puedes cambiarla. Desconozco si en el One X se puede cambiar la batería.
bugatti
20/04/12, 09:28:14
Lo de siempre, gorrino gordo y que pese poco no lo hay, yo a pesar de que me jode que las baterias vayan tan justitas prefiero el diseño y la comodidad, no haría falta una batería de camión si el tiempo de carga fuese mucho más rápido( el iPhone en esto es el rey), si cargasen en la mitad de tiempo dudo de que hubiese problemas, enchufes ahora hay por todos lados.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Que razón tienes y tengo un compañero de curro que la repite mucho.
Saludos.
Querer es poder... y si hubieran querido, lo hubieran hecho. No importaría ganar 1 mm de grosor...
bugatti
20/04/12, 09:41:09
Querer es poder... y si hubieran querido, lo hubieran hecho. No importaría ganar 1 mm de grosor...
Ahí te doy la razón, un mm no es nada en anchura y sí es mucho en capacidad.
Si no montan baterias mas grandes es por que no quieren, el razr mas son 8,9 milimetros de grosor 145 gr, el htc one s 7,9 mm de grosor y 119,5 gr, y el htc one x 8,9 mm y 130 gr... No quieren o no saben, motorola se esta poniendo y mucho las "pilas", mientras que a otras empresas como htc se le ha agotado la pila...
chinubrio
20/04/12, 10:07:29
Supongo que es lo que hay. Si bajan sus ventas por este motivo pues sacaran modelos con mas capacidad, pero mientras no se vean en la necesidad pues apostaran por el diseño,
Pa mi que saben bien lo que se hacen, aunque a algunos no nos parezca bien.
Si al menos no hubieran dejao la bateria integrada... Pues ya cada uno engordaria su movil lo que viera conveniente.
YoArnold83
20/04/12, 10:18:35
No me importaría sacrificar tamaño por un poco más de batería. Tendrían que innovar más en este sentido.
albertosabadell
20/04/12, 10:27:54
Yo ahora tengo el N95 8GB que lo he rescatado del cajon. El Nexus S lo tengo en el Sat. Y la Bateria me dura un riñon. Tengo el Whastapp, el facebook, google sincronizado, el email Wifi bluetooth openOffice, acrobat puedo llamar por telefono y alarma, la unica pega que no tiene tactil y la pantalla un pelo más pequeña.
Pero aún así, encantadisimo por la duración de la bateria y eso que mide 20,05 milimetros.
dave927
20/04/12, 10:35:42
A pesar de que sea la pura verdad, encuentro que son unas declaraciones un poco fuera de lugar por parte de HTC. Así me temo que lo único que van a conseguir son más clientes quejándose, ya que si el mercado es muy exigente, no necesita de declaraciones como esta.
Mal punto de HTC, que por otra parte y repito, es la pura verdad.
Ahora lo que deberán hacer es, a pesar de esto, alargar y optimizar todo lo que puedan las baterías de su gama One. Como mínimo para contrarestar la mala sensación que han creado con estas declaraciones (y para beneficio del cliente, que eso debería ser lo primero).
davizito
20/04/12, 10:42:16
Están estancaos los de Htc, si te mejoran algo te joden otra cosa, ya no saben ni que hacer, creo que les hace falta un kit-kat.
Harlock 666
20/04/12, 10:48:00
El HTC One S tiene la batería incorporada al terminal, como los iphone, y por lo tanto no puedes cambiarla. Desconozco si en el One X se puede cambiar la batería.
Bueno, eso ocurre con esos modelos, pero yo digo como opciones de futuro que no tendría ni por que ser una batería intercambiable, simplemente "de fabrica" ofrecer el mismo producto con diferentes baterías con el consabido aumento de grosor y peso y seguro que los más ligeros no los vendían ni con superofertas.
Yo estoy seguro que hacemos una votación de ¿sacrificarías un par de milímetros a cambio de mas milis ? y sale de cajón que si :sisi1:, no se donde han sacado esa opinión de usuario.
Lo que no es normal es que tiren a la baja las baterías y no sean capaces de permitirnos el poder cambiarlas, tenien do un par de repuesto... ai, madre !!
bugatti
20/04/12, 11:07:59
Yo estoy seguro que hacemos una votación de ¿sacrificarías un par de milímetros a cambio de mas milis ? y sale de cajón que si :sisi1:, no se donde han sacado esa opinión de usuario.
Éso seguro. Yo me he pillado un One S que está de camino y si me dicen que si prefiero que mida 9mm y tenga 2500 miliamperios/hora fijo que elijo éso y no la de 1650 Miliamperios/hora.
Ejemplo: Motorola RAZR http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4273&idPhone2=4666
Cuando le de uso y si veo que no llega al final del día, como el conocimiento de muchas personas, habrá que pillarse una batería externa que son universales para todos los micro-usb.
DTroyano
20/04/12, 12:42:46
No estarían mal las declaraciones de este señor si se pudiera ampliar la batería del terminal de forma no oficial como hasta ahora con baterías de mayor tamaño con carcasa adicional.
A no ser que desarrollen un software que convierta la gama one en un mechero seguiremos con los mismos problemas que con smartphones anteriores, que sean las 6 de la tarde y ver que tras un día ajetreado tengas un 20%. Si estas cerca de casa vale... pero gente que se desplaza muchos km en transporte público es algo de lo más habitual y que mínimo que tengas una buena base de batería por si te surge una emergencia.
como comenta un compañero por arriba de que me sirve tener un móvil superfino si después debo de llevar encima una batería externa en otro bolsillo?
la gama one acabarán saliendo fundas con batería incluida que se conecte al microusb como actualmente encontramos en el iphone y eso si que engordará el terminal.
Por otro lado el aspecto y todo de este móvil me encanta evidentemente el contra es la batería y según que haga samsung con su buque insignia me decantaré por uno de los dos, aunque siempre me han gustado más los terminales de htc
DarknessDragon
20/04/12, 13:18:18
Que qué me parece? Pues una excusa barata,que quieren que les digamos...
Un saludo!
Me parece que en lo menos que se ha evolucionado, sea por negocio o por investigación, es en el tema batería. Suenan ya desde hace tiempo otras tecnologías para las baterías, si no se implantan será por negocio o por que no están del todo probadas. En todo caso con los smartphones hemos dado un paso atrás. La excusa es que hay que sacrificar algo, y en este caso es la batería. El tamaño me parece una soberana jilipollez, teniendo en cuenta que los smartphones cada día son más grandes, por que una cosa que no se puede cambiar son los ojos de la gente, y cuando uno llega a cierta edad eso se nota más (lo digo por la pantalla).
Yo uso mi sensation como herramienta de trabajo, no gasto la batería jugando, y ese es mi caso. Que un smartphone sirva para todo me parece bien pero entonces hay que segmentar más el mercado y en vez de fabricar móviles todo terreno tendrían que hacerlos específicos para cada uso. Sony lo hizo, con relativo éxito.
A mi la batería me dura de un día a día y medio, tengo otra siempre cargada y nunca me he quedado sin batería, insisto que para mi es una herramienta de trabajo y me la juego si no puedo contestar llamadas, emails, whasapps, etc... eso si, ni un juego.
Si después resulta que los estudios dicen que la gente se preocupa más del grosor, que no del tamaño, que del uso, entonces tenemos un problema...
Lo veo como excusa para sacar mas moviles... no poder cambiar la bateria encima es una cagada, xq no creo q a nadie le aguante la bateria todo el dia. Keremos pantallas mas grandes q tienen mayor consumo y con baterias diminutas como q no.
despues sacaran un terminal que tenga de grossor 10mm y veras como todo dios se queja de que es muy gordo y que no se que y no se cuantas, esto es el pez que se muerde la cola....
nunca estaremos contentos y siempre nos quejaremos de algo...
es verdad que estos parece que les importe una M**** lo que duren sus moviles, lo unico que les importa es sacar novedades.
como ya dije en su momento prefiero que saquen 1 terminal al año en condiciones que 5 para tener mejores ventas.
y encima ahora sacan los unbody estos que te tienes que joder si o si, menos mal que tengo el sensation con su bateria de 1900 y me dura el dia entero tranquilamente ^^
Alladrios
20/04/12, 14:31:52
Htc desaparecerá cae y samsung gana terreno, es obvio. Una es marca de baja calidad (htc) y samsung la mejor (además de estar de moda)
Que HTC es de baja calidad? tu flipas, la unica pega de HTC son las baterias, el resto es la p*** con cebolla, hasta con Sense le da mil patadas a muchos supuestos moviles de gama alta.
No os dejeis llevar por el marketing pagado de muchos blogs, me jugaria muchas cosas a que esa noticia de ADSLZONE la ha pagado o samsung españa o apple.
Para finales de año HTC sacara seguramente la gama ONE Maxxxxx con 2500-3000 mAh para cuadrar el año economicamente y asi vamos, motorola lo hizo y htc seguramente tambien lo hara. A samsung no le hace ni falta por la cantidad de telefonos que vende, a ver el S3 y que no la caguen en este aspecto
Según se comenta por el foro de HTC One S la batería esta dando muchas alegrías en cuanto a duración. Hay que tener en cuenta que también no solo depende de la capacidad sino del rendimiento que el terminal le saca. Sense e ICS bien optimizados pueden alargar el uso.
mariodomibay
20/04/12, 14:55:54
lo que hay que leer... la culpa será de lo usuarios y todo
vaya hachazo nos acaban de dar, osea, con el fin de tener un movil mas delgadito, pasa de durarnos 25-40 horas (segun el uso) a unas 20-30, por el simple tema de estetica? me parece que se equivocaron con esa decision, pero no podemos hacer nada , una simple opinion no cambia el mundo :)
hoLyheRoE
20/04/12, 15:09:09
Lo único realmente sorprendente y que debería de llamar la atención es que los de HTC tengan la desfachatez finalmente de llamarnos tontos a la cara.
¿Abandonar la capacidad a cambio de menos grosor?
Es una estrategia francamente original y bien pensada para obligar a los usuarios a cambiar de móvil más a menudo haciendolo parecer una maniobra comercial para contentar al mismo. Antes los móviles tenían más vida util. Hoy en día con modelos nuevos cada mes casi podríamos afirmar que estamos entrando en la era de los móviles de usar y tirar.
El fin primordial de una empresa o de un empresario es sacar beneficios. ¿De qué modo podría beneficiarse una empresa si sacase un producto "definitivo"? ¿Un producto que fuese perfecto en todos los sentidos? ¿Un movil potente, bonito y de gran autonomía? ¿De verdad creeis que no se hacen porque no es posible?
Metedle potencia, hacedlos bonitos y ultrafinos. Ah, si. Y la batería incorporada y de duración lo justo. En cuestión de dos meses sacamos el modelo "XXXXXX" le metemos 2 horitas mas de duración y tenemos una nueva remesa de terminales absurdamente caros en los bolsillos de nuestros clientes. Y si no quieren renovarlo, no pasa nada. En dos años cuando se queden sin garantía y la batería les de problemas no tendrán mas remedio de cambiarlo. El plan perfecto.
Moviles de usar y tirar. Eso es el futuro solo que nos lo están imponiendo con los absurdos precios de hoy en día.
No es necesario seguir dandole vueltas o pensando si realmente hay una encuesta tras estas opiniones. Todo el mundo sacrificaría un móvil un poco mas grueso por un par de días de batería, sin excepción. Más bien preguntaos en qué estaba pensando ese energumeno antes de soltar semejante joyita.
BeBlack
20/04/12, 15:29:11
Pero porqué tanta m13rd@? O para que maldita sea tienes un cargador? Pues para cargarlo... Para que demonios quieres que te aguante 25 o 30 horas sí sólo el día tiene 24? O te da mucho trabajo ir a tomar el maldito cargador para conectarlo a enchufe? O cuánto te dura? 5 horas? Quién tiene 5 horas libres para estar pegado al teléfono es que no tiene ni oficio ni beneficio. Dudo que en la escuela o trabajo puedas estar perdiendo el tiempo con el celular, y dudo mucho que no te aguante 8 o 10 o 16 horas para regresar a casa y cargarlo. Yo fácilmente llego a las 30 horas con una carga llena. Estás noticias cada vez me parecen más llenas de m13rd@ que de verdad.
dave927
20/04/12, 16:09:33
Lo que se está diciendo es que HTC ha dado prioridad al diseño que a la capacidad de la batería. Se refieren a que en vez de hacer móviles con 3300mah como el Razr Maxx, han preferido mejorar el diseño y poner una batería normal.
Que nadie está diciendo que pongan baterías de menor capacidad por dios...
Que sensacionalistas que sois algunos. Es que solo hay que pararse a pensar un poco y darse cuenta que quiere decir el mensaje.
Además no solo de capacidad se vive, también cuenta la optimización de la batería que puede hacer de una batería justita bastante duradera, o una batería muy grande una auténtica pena...
Por otra banda me parece muy mal que Xataka haya planteado la noticia de esta forma y con ese titulo tan sensacionalista como he dicho...
Nos dejamos dominar por la prensa y la publicidad, dejamos de pensar y razonar nosotros mismos para que la publicidad y las noticias lo hagan por nosotros con el sensacionalismo.
Creo que hay una crisis de identidad y razonamiento grave, y así nos va.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Pero porqué tanta m13rd@? O para que maldita sea tienes un cargador? Pues para cargarlo... Para que demonios quieres que te aguante 25 o 30 horas sí sólo el día tiene 24? O te da mucho trabajo ir a tomar el maldito cargador para conectarlo a enchufe? O cuánto te dura? 5 horas? Quién tiene 5 horas libres para estar pegado al teléfono es que no tiene ni oficio ni beneficio. Dudo que en la escuela o trabajo puedas estar perdiendo el tiempo con el celular, y dudo mucho que no te aguante 8 o 10 o 16 horas para regresar a casa y cargarlo. Yo fácilmente llego a las 30 horas con una carga llena. Estás noticias cada vez me parecen más llenas de m13rd@ que de verdad.
No tienes ni idea muchacho, pero ni puñetera idea. Qué ignorancia la tuya.
Son las 5 de la mañana, me marcho al aeropuerto pues me voy de viaje al extranjero, con el roaming y la recepción de datos conectados. Durante el viaje recibo y envío constantemente mails por trabajo. TRABAJO. Llego a una feria, no hay WI-Fi y comparto la conexión del teléfono con el portátil para trabajar más cómodamente, por TRABAJO. TRABAJO. Hago una llamada cada 30 minutos por cuestión de trabajo. TRABAJO. Hago fotos a los stand. Un video de un stand que tiene una animación para los clientes, así tomamos ideas. Eso es trabajo. TRABAJO. Transcurre todo el día dándole caña al móvil. Cuando cierra la feria, nos vamos a cenar con clientes. Llego al hotel a las 23 horas. Hace más de 7 horas que encendí el segundo móvil con mi tarjeta duplo, pues el móvil principal murió luchando, aunque ahora tiene un 60% porque le conecté la batería externa. En el stand hay enchufes, pero me da miedo dejar un móvil ahí en medio conectado y que desaparezca. Por cierto NO ha habido fiesta, era solo TRABAJO. En el hotel SI puedo usar el bonito cargador.
Que HTC es de baja calidad? tu flipas, la unica pega de HTC son las baterias, el resto es la p*** con cebolla, hasta con Sense le da mil patadas a muchos supuestos moviles de gama alta.
No os dejeis llevar por el marketing pagado de muchos blogs, me jugaria muchas cosas a que esa noticia de ADSLZONE la ha pagado o samsung españa o apple.
Para finales de año HTC sacara seguramente la gama ONE Maxxxxx con 2500-3000 mAh para cuadrar el año economicamente y asi vamos, motorola lo hizo y htc seguramente tambien lo hara. A samsung no le hace ni falta por la cantidad de telefonos que vende, a ver el S3 y que no la caguen en este aspecto
El problema de todo fanboy es que sólo conoce parte de la verdad... poca personalidad en definitiva. No viene a cuento, pero no defiendo lo que tengo por que me consta que a otros no les sirve.
Por eso mi cita favoritas es:
Si no escuchas no tienes razón y si sólo hablas de ti mismo no tienes interés.
Lo que se está diciendo es que HTC ha dado prioridad al diseño que a la capacidad de la batería. Se refieren a que en vez de hacer móviles con 3300mah como el Razr Maxx, han preferido mejorar el diseño y poner una batería normal.
Que nadie está diciendo que pongan baterías de menor capacidad por dios...
Que sensacionalistas que sois algunos. Es que solo hay que pararse a pensar un poco y darse cuenta que quiere decir el mensaje.
Además no solo de capacidad se vive, también cuenta la optimización de la batería que puede hacer de una batería justita bastante duradera, o una batería muy grande una auténtica pena...
Por otra banda me parece muy mal que Xataka haya planteado la noticia de esta forma y con ese titulo tan sensacionalista como he dicho...
Nos dejamos dominar por la prensa y la publicidad, dejamos de pensar y razonar nosotros mismos para que la publicidad y las noticias lo hagan por nosotros con el sensacionalismo.
Creo que hay una crisis de identidad y razonamiento grave, y así nos va.
Ah!, que el señor chino ese con nombre y apellido escandinavo no ha dicho esto?: "el vicepresidente de HTC, Bjorn Kilburn citó una investigación realizada en 2011, que reveló que los usuarios querían teléfonos más finos y delgados. Es por esto que eliminaron de su plan de ruta mayores y más duraderas baterías para teléfonos en este 2012."
Cada uno interpreta lo que quiere, incluso puedes querer leer entre líneas, pero está muy clara la noticia y las intenciones de HTC, sin dejarnos llevar necesariamente por un titular que es algo terrorista. Y no son otras que las de primar el diseño en detrimento de la funcionalidad. Un par de posts más arriba he descrito lo que es una jornada de trabajo para mi un tercio del año y te aseguro que en esas circunstancias poco me importa el diseño del móvil porque me veo obligado a ir cargado de trastos.
Optimizar la batería? bajar la iluminación de la pantalla y otras zarandajas? porque? porque me la han puesto justita para el pantallón y procesador quad core del móvil?. Eso si que es un defecto de diseño.
Quizá lo solucione todo comprando el Motorola cuando esté disponible en Europa, pero por el momento, voy a disfrutar del HOX y veremos que tal se comporta esa mini batería X-D
BeBlack
20/04/12, 17:02:45
No tienes ni idea muchacho, pero ni puñetera idea. Qué ignorancia la tuya.
Son las 5 de la mañana, me marcho al aeropuerto pues me voy de viaje al extranjero, con el roaming y la recepción de datos conectados. Durante el viaje recibo y envío constantemente mails por trabajo. TRABAJO. Llego a una feria, no hay WI-Fi y comparto la conexión del teléfono con el portátil para trabajar más cómodamente, por TRABAJO. TRABAJO. Hago una llamada cada 30 minutos por cuestión de trabajo. TRABAJO. Hago fotos a los stand. Un video de un stand que tiene una animación para los clientes, así tomamos ideas. Eso es trabajo. TRABAJO. Transcurre todo el día dándole caña al móvil. Cuando cierra la feria, nos vamos a cenar con clientes. Llego al hotel a las 23 horas. Hace más de 7 horas que encendí el segundo móvil con mi tarjeta duplo, pues el móvil principal murió luchando, aunque ahora tiene un 60% porque le conecté la batería externa. En el stand hay enchufes, pero me da miedo dejar un móvil ahí en medio conectado y que desaparezca. Por cierto NO ha habido fiesta, era solo TRABAJO. En el hotel SI puedo usar el bonito cargador.
A ver, no eres el único que trabaja. Tal vez el tuyo sea caso aislado o la minoría de las personas que ocupan el teléfono de una manera tan ruda. La mayoría no y sólo comentan por fastidiar. Además, bajate setcpu y reduce la frecuencia del procesador a 800 o 900 mhz que para lo que haces dudo que necesites más.
antxon16
20/04/12, 17:08:00
quiero un telefono fino y con mayor capacidad y por eso mi próximo movil no va a ser un HTC, ya que hay otras compañías con telefonos tanto o mas finos que ofrecen una mayor duración de la bateria
A ver, no eres el único que trabaja. Tal vez el tuyo sea caso aislado o la minoría de las personas que ocupan el teléfono de una manera tan ruda. La mayoría no y sólo comentan por fastidiar. Además, bajate setcpu y reduce la frecuencia del procesador a 800 o 900 mhz que para lo que haces dudo que necesites más.
Me niego a tener que tunear el móvil con roms y programas externos, tener que estar bajando la iluminación, reduciendo la frecuencia y demás zarandajas.
Un dispositivo de 600 euros debería de funcionar perfectamente sin tener que hacerle nada más.
radicalsp
20/04/12, 17:36:33
Madre mía, me parece que se va ha ir teniendo que cambiar este foro de nombre, HTC, lo que eras y en lo que te has convertido! Como sigas así te va a pasar como NOKIA, parece que se les ha colado en la directiva a un Elop desde Expo. jejjeee.
Buen trabajo google, con este sistema se está realizando una selección darwinista, primero los terminales y ahora las marcas. En un futuro solo quedarán 2 o 3 marcas que comercializaran android por propia selección natural. Atentos, la gente ya está pidiendo diseño, prestaciones, actualizaciones, garantía y buena calidad. El que fabrique un terminal de gama alta con estas opciones se llevará el gato al agua. Y como samsung no lance un buen SIII a la altura, puede verse el año que viene en la misma situación que está este HTC. Atentos a Sony que en cuanto caigan en el mercado los SIII y el Iphone 5, sacará su cara de verdad.
Th3DaRk
20/04/12, 18:52:42
Digamos que a HTC nunca le a importado lo más mínimo la duración de sus baterías. Puedes poner como ejemplo el htc desire hd
opino lo mismo amigo... en el HTC Desire HD/Inspire 4G se denota la falta de interes en la duracion y vida de la bat... 1230 mAH en un cel con una pantalla de 4.3 pulg???? dios.... no dura... creanme preferiria un cel con un pokito de mas cuerpo a cambio de una buena vida de bateria... con un uso excesivamente cuidadoso me aguanta el dia... una duracion de 9 horas maximo con uso normal, y si se navega un poco ni a eso llegas... es un horror... estoy pensando seriamente en comprar una bateria extendida de 1800 mAH o 2000 mAH k hay en ebay... definitivamente la vida de la bat no me sirve... HTC contruye smartphones elegantes y poderosos... pero no eficientes y ahi esta perdiendo terreno... y mucho...
saludos ;)
guachinneguar
20/04/12, 19:06:26
personalmente lo de 1 0 2 mm de mas, lo prefiero,metiendole autonomia suficiente para 1 dia dandole medio caña, que es un coñazo ir con el cargador encima y por mucho que digamos mira que fino y tal, luego le ponemos las fundas de los chinos y si que se hacen anchos, lo digo en mi caso personal con un iphone, que sin nada no esta mal, y luego se le ponen las fundas con tapa.
es mi punto de vista,
maximo86
20/04/12, 21:13:08
jeje la verdad que si a alguno os ha preguntado htc si prefieres un terminal muy fino o unos milimetros menos fino pero una bateria de 3000¿? porque a cualquiera que le pregunten dice que bateria! al fin y al cabo esto es un movil! al ipad (porque la bateria es mucho mas grande porque tiene mas espacio) la bateria usandolo viendo una peli o jugando le dura mas de 10horas (probado por mi con la pantalla al maximo de brillo), yo quiero eso en el movil!!!
MXBlazer
20/04/12, 21:15:21
Yo lo que pido es que el tiempo de carga se redusca, mi SGS2 tarda 3.5 horas en cargarse al 100%, y mi tablet xoom tarda 1hora y cuarto mas o menos, siendo en esta una bateria de mayor tamaño y capacidad, lo que me dice que todo esta el el cargador, el cargador del galaxy es el de un telefono el de la tablet ya es el de un ordenador portatil,, pero la realidad es que estos dispocitivos solo difieren en el tamaño de la pantalla, a mi ver los nuevos moviles son ordenadores portatiles, porque siguen usando cargadores no van con su capacidad,
pablovelazquez
20/04/12, 21:46:57
yo la tube y duraba el dia sin problemas, ahora despues de año y medio la bateria esta mas que fastidiada y la cuesta bastante si la uso de gpps o enciendo wifi a durarme la jornada, pero para mi fue un movilazo en el 2010 sin duda
opino lo mismo amigo... en el HTC Desire HD/Inspire 4G se denota la falta de interes en la duracion y vida de la bat... 1230 mAH en un cel con una pantalla de 4.3 pulg???? dios.... no dura... creanme preferiria un cel con un pokito de mas cuerpo a cambio de una buena vida de bateria... con un uso excesivamente cuidadoso me aguanta el dia... una duracion de 9 horas maximo con uso normal, y si se navega un poco ni a eso llegas... es un horror... estoy pensando seriamente en comprar una bateria extendida de 1800 mAH o 2000 mAH k hay en ebay... definitivamente la vida de la bat no me sirve... HTC contruye smartphones elegantes y poderosos... pero no eficientes y ahi esta perdiendo terreno... y mucho...
saludos ;)
Pues a mi el DHD no me dio tantos problemas de batería como el Sensation, que me lo quité de encima con mucha alegría.
Yo también opino que no tener batería extraíble es un gran error. Si la batería fuese de 2200 mAh o más, igual no, pero no es así. Y luego está la cuestión que las baterías duran un año más o menos, si para cambiar la batería tienes que llevar el teléfono al servicio técnico y quedarte sin móvil de 3 a 4 semanas, ¡vaya gracia!
Yo llevo muchos años usando móviles de HTC, incluso cuando los fabricaba para otros. Y la verdad es que los HTC One me han defraudado: batería no extraíble, sin micro SD, micro SIM en vez de mini SIM... Así que me parece que seguiré con mi HTC Desire S un tiempo a ver si sale algo que se adapte mejor a lo que busco en mi próximo smartphone; y la carrera por ver quien pone más núcleos al procesador me importa bien poco.
Por cierto, en la página de Facebook de HTC España les he escrito sobre esto. No sé si alguien en HTC hará caso o no, espero que aunque sea mínimamente alguien tomará nota.
dave927
21/04/12, 14:01:33
Ah!, que el señor chino ese con nombre y apellido escandinavo no ha dicho esto?: "el vicepresidente de HTC, Bjorn Kilburn citó una investigación realizada en 2011, que reveló que los usuarios querían teléfonos más finos y delgados. Es por esto que eliminaron de su plan de ruta mayores y más duraderas baterías para teléfonos en este 2012."
Cada uno interpreta lo que quiere, incluso puedes querer leer entre líneas, pero está muy clara la noticia y las intenciones de HTC, sin dejarnos llevar necesariamente por un titular que es algo terrorista. Y no son otras que las de primar el diseño en detrimento de la funcionalidad. Un par de posts más arriba he descrito lo que es una jornada de trabajo para mi un tercio del año y te aseguro que en esas circunstancias poco me importa el diseño del móvil porque me veo obligado a ir cargado de trastos.
Optimizar la batería? bajar la iluminación de la pantalla y otras zarandajas? porque? porque me la han puesto justita para el pantallón y procesador quad core del móvil?. Eso si que es un defecto de diseño.
Quizá lo solucione todo comprando el Motorola cuando esté disponible en Europa, pero por el momento, voy a disfrutar del HOX y veremos que tal se comporta esa mini batería X-D
Si no digo que no, es evidente y han patinado mucho con estas declaraciones.
Lo curioso es que la gente pedía a gritos mejores diseños en HTC y más finos y eso lo he visto yo en persona en foros españoles y guiris.
No es que sea imposible poner baterías de más capacidad en un diseño en concreto, es algo que han descuidado un poco, pero tampoco se podrán poner baterías monstruosas como la del Razr Maxx. Hay que pensar que las celdas de las baterías van muy determinadas al tamaño y sería físicamente imposible en algunos casos.
Además móviles como el Nexus tiene prácticamente el mismo tamaño que el One X y sin embargo tiene una batería menor y ahí está.
Repito que ha sido un patinazo de HTC en declarar esto.
El siguiente paso será lavar su imagen de cara al público porqué cosas así sangran a los clientes xD
jose_95
21/04/12, 20:29:53
Yo pienso comprarme un RAZR MAXX mínimo si es que me compro un móvil, si en menos de 10 mm me mete una batería de más de 3000 mah que es una barbaridad!
QUE TE DEN HTC.
A mediados de mayo llega a UK. No debería tardar en llegar luego a España. Yo desde luego es una opción que estoy barajando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.