Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiaríais vuestro NOTE por un GNEXUS?
Bueno, pues la cosa es que me estoy planteando el cambiar el Note por un Galaxy Nexus, pero me gustaría oir primero opiniones...
El motivo que me impulsa es básicamente las actualizaciones al día del Nexus frente a las pobres, tardes y sucias del Note.
Y el motivo que me retiene es que el Note, como terminal, le da dos vueltas al Nexus tanto en cámara, como en pantalla, estética...
Estoy hecho un lío jajaja
¿Qué haríais vosotros?
La verdad es que no, nunca, jamas.... Prefieres esperar un par de meses por un Audi alta gama¿?¿?¿? o por el echo de esperar ese par de meses te vas a comprar un seat¿?¿?¿?¿ pos es lo mismo :D
ivanterrible
20/04/12, 07:39:43
No se cambia! No se cambia!!! nene malo!!!! X-D
Jajaja perdón... no, ahora en serio, no. Yo no lo cambiaba.
El Note con sus pobres actualizaciones, sigue siendo mejor terminal.
Un saludo!!!! ;-)
Fredthk
20/04/12, 08:03:00
Yo de hecho llevo muchos días dudando entre comprar el Note o Nexus. Es mi primer android y pese al tema de las actualizaciones me he decantado por el Note por sus funciones-medio tablet, el Spen y demás historias. Veremos si quedo contento...
un saludo!
hannibal3x3
20/04/12, 08:24:29
Noooooooooo. Estas loco?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
carmen380
20/04/12, 08:42:04
Nooo ni penzarlo , ninguno tiene lo que mi note, y todos ya me parecen muy pequeños.
:D
Respuesta rapida ..
NI DE COÑA :D
rolldjbeat
20/04/12, 09:35:17
Para mi,cambiarlo,seria un pecado mortal,aunque aun no tenga ICS!!
No.
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Ese cambio me lo planteé al poco de tener el note, 3 meses después te digo que ni de coña lo haría. Y eso que creo que dentro del foro debo de ser de los mas "quemados" con los retrasos de ics, pero aún así no lo cambio por nada.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000
drizzt dourdem
20/04/12, 09:58:18
NO, pero que te vamos a responder en el foro del Galaxy note, para tener una encuesta objetiva debes preguntar también el foro del Galaxy nexus.....
santinhos
20/04/12, 10:02:10
El ICS lo tendrás en el Note tarde o temprano. Mientras tendrás el que se podría considerar mejor terminal android hasta la fecha. El que aún tenga Gb y no ICS no lo veo como ningún problema. Va muy bien ahora...solo que irá algo mejor aún con ICS. Cambiarlo por un terminal inferior sólo por un sistema operativo que aún no le ha llegado... me parece un pecado, sinceramente.
miguelresa
20/04/12, 10:02:19
Por pantalla y boli es unico.np lo cambies
edu00721
20/04/12, 10:06:54
Mmm.. si te gusta ICS en estado puro sip elige el nexus.. yo me hubiera comprado el nexus en ligar de mi s2 pero bueno cyanogen me solucionó todo jejeje :D ah y no es q no me guste el note pero no me lo compre xq me parecía muy grande la pantalla jejeje cuestión de gustos no mas :D o mejor espera un poco y te pillas el s3 :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100
jotaerrei
20/04/12, 10:10:19
Vengo del SG2 y solo lo cambiaré por el próximo Note2
Ni de coña X-D
Tengo un compañero de la facultad con un Galaxy Nexus y no se lo cambiaba ni loco: pantalla más pequeña, peor cámara, procesador inferior, sensación de calidad peor, no tiene S-Pen ni S-Planner...
Si quiero ICS limpio me instalo una rom AOSP y listos.
¿Pero cambiar el Note por un Nexus? Ni de coña X-D
No, no y no... Llevo 15 dias con el Note y este fin de semana pasada me dejaron probar un Nexus y ni me quedo con mi Note.
¿Pero tu tienes el movil por sus capacidades o por al version de SO que tenga?, yo es que no entiendo a la gente.... tanto ICS tanto ICS...
Le dais mas importancia a que el terminal tenga la ultima version de Android que al terminal en si.... flipo....
.... Y en respuesta a tu prengunta.... No, no lo cambies.....
Un Saludet
Bueno, si nos ponemos en ese plan, el nexus sí tiene NFC y led de notificaciones, a diferencia del Note
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
fede5555
20/04/12, 12:05:03
De momento no me ha llegado mi Note, pero te puedo decir que tuve un SGS2 y un Nexus y el SGS2 le dá mil vueltas.
En todo caso cambiaria a mejor, a peor nunca.
Y lo mejor lo tenemos en nuestras manos;-)
oscarhrc
20/04/12, 12:07:37
No lo cambio ni aunque me den pasta encima, así que esta clarisimo.
enviado desde mi samsung note desde tapatalk
javigibra
20/04/12, 12:15:05
Te voy a dar mi opinion objetiva para orientarte un poco,ya que yo vengo del Galaxy Nexus.
1ª Google la esta cagando con las actualizaciones de este terminal,ya que estando la 4.0.1 que iba medianamente bien con algunos bugs como eran el moultitouch,fodos animados con lag,algun reinicio....sacaron la 4.0.2 y la cagaron aun mas.....despues sacaron la 4.0.3 que retiraron de inmediato por bugs importantes y despues de un tiempo y hace poco sacaron la 4.0.4 la cual ha dado problemas tambien y que tambien han cortado.
2ªEl Galaxy Nexus es un gran terminal en cuanto a hardware pero con un software todavia por depurar.Le puedes meter roms cocinadas que dan un rendimiento fantastico,como las Milestone 4.0.4.La camara no es de muy buena calidad en fotos con poca luz,no le puedes meter microsd y tendras que conformarte con sus 16 gigas de memoria interna,y el sonido es mas bien bajo aunque eso lo suple el volume+ o el dsp manager.Destacar su gran pantalla superamoled HD de 4,6.5 " con una calidad muy muy buena y su led de notificaciones.La bateria tambien es su talon de aquiles,ya que te da como para un dia justos con unas dos horas de pantalla.
3ª El galaxy Note en mi opinion es mejor terminal en cuanto a hardware.....su camara es mejor,su sonido es mejor,lo del pen es un punto mas a su favor,la pantallaca ya ni decirte,le puedes meter microsd,la bateria dura mas.......el unico inconveniente por decirlo asi y solo para algunos es su tamaño a la hora de llevarlo.....para mi no lo es puesto que aun siendo grande,te acostumbras rapido y el Galaxy Nexus no es que sea pequeño tampoco.
Resumiendo un poco...el Note para mi es mejor terminal con mejor hardware y el Nexus es un muy buen terminal con un buen hardware pero dado de lado por Google....
javigibra
20/04/12, 12:20:41
Bueno, si nos ponemos en ese plan, el nexus sí tiene NFC y led de notificaciones, a diferencia del Note
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El chip NFC lo lleva la bateria y ya se habla de baterias con este chip para el Note,ademas estos chips son pijadas que no usas habitualmente,estan ahi pero poco implementadas en el uso cotidiano....salvo que te compre los tags para crear perfiles...en este caso algo de utilidad si le veo,pero nada de el otro mundo...Yo he tenido el Nexus y mi novia tambien y nos pasabamos cosas por bluetoooh,ya que no todos los archivos no se pueden pasar atraves de NFC.
Manzano90
20/04/12, 12:28:23
YO HACE UN MES TENIA LA MISMA DUDA,NEXUS O NOTE..!ASIQUE LO QUE HIZE FUE COMPRARME LOS DOS Y EL QUE MENOS ME GUSTARA LE VENDIA..AL PRIMER DIA SE FUE EL NEXUS CON UN LAZITO..xD!NO TIENEN COMPARACION,NO LO CAMBIES NI DE COÑA,EN MI OPINION SERIA DAR PASOS HACIA ATRAS!QUEDATE CON EL NOTE QUE ES UNA PASADA Y CUANDO LLEGUE ICS LO SERA MAS!ESPERO HABERTE AYUDADO..SALUDOS
manolo250
20/04/12, 12:56:43
No tienen comparacion posible....:grin:
aNotero
20/04/12, 13:00:42
El Note es diferente a todos. Esa es una realidad. Y personalmente creo que es MEJOR que todos. Es subjetivo y personal pero te aseguro que habiendo pasado por mis manos algunos de los mejores de la competencia o propia marca (Xperia, Razr, S2, Nexus) prefiero INFINITAMENTE más al Note.
ROMISANTUM
20/04/12, 13:11:49
Nunca jamás.Sería uno de los mayores errores de mi vida.
davicill0
20/04/12, 13:13:59
Si preguntas en el foro del nexus te dirán que el nexus, si es en el del note el note. La pregunta seria exactamente que te decepciona del note para cambiarlo. Yo personalmente me parece un maquinon el note pero sin que nadie se me ofenda para mi es una tablet por tamaño, doy por echo que si tu lo compraste el tamaño no te fue un problema y puede que una virtud. El note seguramente no se actualice mas aya de IC como samsung nos tiene acostumbrados ya que se volcara en el proximo note2 y con el nexus te aseguras ser el primero en la próxima actualización de Google. Sobre un comentario atrás que compara el noté vs nexus con seat y audi sobran los comentarios por mi parte ya que dice mucho de ese usuario y se descalifica el solo. Si las actualizaciones no te importan y el tamaño tampoco no lo cambiaría. Sobre la batería un inciso, no se la duración del note pero el nexus viene a dar unas 3 horas y media de pantalla lo que con un uso medio alto dia y medio. Es el smartphone con mayor duración de batería que he tenido
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
manji130
20/04/12, 13:41:11
El otro dia leX-D pille a mi mujer el s2...y diosss q peque se veia...amo a mi note
arsekkc
20/04/12, 15:30:21
yo cuando me toco el dia de ir a la tienda estaba entre el nexus y el note y como tengo manos grandes primero lo agarre al nexus y luego al note y lo senti tan comodo que ahora cuando agarro un s2 que lo tenia anteriormente me resulta tan pequeño que se me hace que no es un s2 jajjajaja.. pero ahora en mas esperare a que salga otro mas potente de este mismo tamaño
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lo que también es cierto es que el Nexus tiene muchas más posibilidades de recibir android 5.0 que el Note.
Y lo dice un futuro poseedor del note, ojo
saltamon
20/04/12, 15:47:24
Este terminal a día de hoy es insustituible para mi. No hay nada que lo mejore en el contexto del uso habitual que de él puedo obtener. O sea, para que se me entienda ... Este cacharro me permite hacer todo lo que necesito tanto en mi trabajo cómo en mi vida diaria
Enviado con Bicho-NOTE con Forum Runner
Si lo unico que te motiva al cambio de terminal es el tema de las actualizacion me parece que te equivocas.Son dos terminales diferentes.Si pasas de Note a Nexus te vas a arrepentir.Mas pantalla,spen y ranura microsd para mi es definitivo.Un cambio mas logico sera un s2 por Nexus o viceversa.
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Yo estaba como tu hace una semana, pero viendo comparaciones me di cuenta de que con el nexus no podria aprovechar mi microsd, tendria peor camara, no podria tener 2 baterias y leeria peor los ebooks y las webs, asi que el resultado es que la semana que vienen me llega el Note XD.
Espero haberte ayudado.
Dabid80
20/04/12, 16:36:59
Ese cambio lo hice yo con mi primer note...y vaya si me arrepenti!!
Ni se te ocurra cambiarlo!!No cometas el mismo error que cometi yo...
El note lo veo superior en todos los aspectos.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Yo estaba como tu hace una semana, pero viendo comparaciones me di cuenta de que con el nexus no podria aprovechar mi microsd, tendria peor camara, no podria tener 2 baterias y leeria peor los ebooks y las webs, asi que el resultado es que la semana que vienen me llega el Note XD.
Espero haberte ayudado.
El nexus sí se le puede cambiar la batería, son los one de htc los que la tienen integrada.
Sobre el resto de acuerdo. Y no entiendo la manía que les ha entrado ahora de suprimir la ranura de memoria. 16gb son pocos.
Enviado desde mi GT-N7000
Kinetic-ST
20/04/12, 16:56:23
Yo me iba a pillar un Sony Xperia S, vengo de una HD2 y la verdad, el tamaño ya era grande para los estándares de la época.
Me pille el G.Note pq me lo dejaron a 300 libre y pago a plazos sin intereses, un colega mio se lo sacaba de encima y por ese precio le dije, "me lo quedo yo"... pensando que podría hacer el cambio por un Xperia S si no me acaba de acostumbrar.
La verdad, llevo dos semanas con el, poco a poco no le veo más que ventajas. Es grande y algo incómodo en ciertas ocasiones pero el resto del tiempo para mi es lo más práctico que hay.
Tengo una tablet, cada vez la uso menos por tener el Note, cosa que con la HD2 no era así.
Cambiar un G.Nexus por un G.Note... yo personalmente no lo haría... es más grande y es lo único que me echaría para atrás (y ICS)... por el resto... Galaxy Note de calle.
twinses
20/04/12, 20:05:29
La respuesta es sencilla: No y No
Es más, después del NOTE, en estos momentos, creo que no saldrá ningún móvil como este, y que no lo podre jubilar. Ojala que el día que pete mi NOTE, que sea muy tarde, aun sigan vendiendo NOTES, ya con ICS, si es que no han sacado el NOTE-2.
Othingnet
20/04/12, 20:24:09
Yo no lo cambiaría..
Si es por tema de las actualizaciones... siempre tienes roms cocinadas.
Yo no tengo ahora mismo metido roms ics cocinadas en el note pq no se aprovechan bien el spen y yo le doy mucha utilidad, si te gusta ics puro hay un par de roms q hace esa funcion. Saludos!
Yo de lo que si me doy cuenta es de que el galaxy note es un VICIO.. Antes cuando tenia el iphone, me ponia con el, en el sofa, y echaba un rato, y ahora no se porque, pero con el galaxy me puedo pasar horas y horas frente a el. Creo que debe ser por la pantalla, que invita a estar mas tiempo frente a ella, de la misma manera que estas mas tiempo con un tablet.
En definitiva, va a ser complicado volver a otro terminal mas pequeño.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
twinses
20/04/12, 21:15:31
Creo que debe ser por la pantalla, que invita a estar mas tiempo frente a ella,
Hola,
Soy de la misma opinión, con esta pantalla es que no te cansas. Algunas veces seme pasan los días sin encender el portátil.
Dabid80
20/04/12, 21:42:52
Hola,
Soy de la misma opinión, con esta pantalla es que no te cansas. Algunas veces seme pasan los días sin encender el portátil.
+1
Enviado desde mi pequeño Note
RaFiUSS
20/04/12, 22:02:34
Estas loco! Ni de coña!!!
agranadosg
20/04/12, 22:08:59
Jamás !!!!!!!!!!!!
El note es EL NOTE, único.
michael4059
20/04/12, 22:10:06
Ni se te ocurra cambiar tu noté por un nexus......:screwy:
Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.
sdrtcba80
20/04/12, 22:29:32
Yo de lo que si me doy cuenta es de que el galaxy note es un VICIO.. Antes cuando tenia el iphone, me ponia con el, en el sofa, y echaba un rato, y ahora no se porque, pero con el galaxy me puedo pasar horas y horas frente a el. Creo que debe ser por la pantalla, que invita a estar mas tiempo frente a ella, de la misma manera que estas mas tiempo con un tablet.
En definitiva, va a ser complicado volver a otro terminal mas pequeño.
A mi me pasa lo mismo.... La notebook.... La play 3.... La tv... Todo paso a srgundp plano
DocJones
20/04/12, 22:43:22
No entiendo porque le dais tanta importancia a llevar ICS. , para mi no tiene ninguna mejora tan espectacular , ni necesaria como para querer tenerlo si o si. y mucho menos para querer cambiar el note por otro peor, además que sabemos que dentro de poco tendremos tambien ICS en el note.
Ics funcionará un poco mejor vale,y tiene alguna tontería mas.. , pero es que es lo mismo de lo mismo, para mi no es mas que un lavado de cara al sistema operativo. las aplicaciones funcionarán igual de bien o de mal, y todo lo demás tambien funciona igual
Creo que se le da mas importancia al hecho de llevar ICS porque es lo último , que a las mejoras que realmente trae.
gringolade
20/04/12, 23:45:19
.................
gringolade
20/04/12, 23:46:10
si lo cambias q te paguen la diferencia.. entre 70 y 100 euros....
agalera
20/04/12, 23:57:28
No entiendo tanta guerra, yo tengo los 2 y son totalmente diferentes.
A nivel de pantallas ambas se ven espectaculares, siendo la del notas grande por supuesto.
Yo me quedaría con el note por su gran nivel multimedia y el nexus por su velocidad y estabilidad.
Lo que si es verdad es que hay gente que no se hace con el note por su tamaño, si ese es tu caso, no el nexus no te arrepentirás.
Yo ahora mismo no me dejaría ninguno de los 2 y si tuviera que elegir lo tendría muy difícil
Un saludo
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
rocktaksiito
21/04/12, 05:27:09
Tube el NEXUS antes de tener el NOTE
y la verdad me deciluciono bastante el NEXUS...
Prefiero el NOTE 1000 veces antes que el NEXUS...
Lo unico novedoso es el ICS pero de ahi en mas nada...
ivanovichsc
21/04/12, 09:36:58
Como todos yo tenia el mismo dilema, nexus o note, me quede con el note por sus caracteristicas y por la ranura microsd, pero me lo lleve con dudas x el tamano, creia q deberia conprarne una mochila y pantalones nuevos con bolsillos especiales para el note :D, pero cabe en los vaqueros jeje, aun estoy en.proceso de acostumbrarme a llevarlo, pero es una pasada, tengo 1 portatil, 1 netbook y el ordenata en el salon, q desde q tengo el note he dejado un poco de lado en particular a los portatiles.
Vamos q no lo cambio :p
manolo250
21/04/12, 16:13:00
Sin animo de faltar a nadie ..el Note es "otra dimension"...:-)
ANDIGUILLER
21/04/12, 16:24:24
yo vengo de tener iphone, nexus y ahora note, y sin lugar a dudas... me quedo con el .... NOTE!!!!! vamos, sin lugar a dudas, ahora el nexus me parece canijo y la pantalla... a años luz, no se si en calidad, pero en tamaño... como se ven las pelis... y por supuesto: como voy a ver el clásico esta noche!!!! a ver, tuve que quitar la tele de pago, que la cosa está mu malita!!!! :grin:
edu00721
22/08/12, 08:07:24
Jeje q paso con el note no lo cambiaste o si? Jelly Bean es lo máximo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Othingnet
22/08/12, 13:02:12
Por este nexus es un paso atrás cambiar... pero por el nuevo nexus que esta al salir es de cajón... jajajaja
Nose ami el note me satisface en todas mis necesidades, es mas e dejado de usar el pc, xk dsd el movil lo ago todo.. Asik sty mui bien, alomejr me cambie al note 2 pero seguiré cn el note k alomejr se lo keda mi novia..
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
emanuelnr
22/08/12, 13:34:03
no lo hagas, cm9 ya está hay con una buena ics (:
asik falta poquito para la cm10 estable compañero, no te apresures (;
srfull1
22/08/12, 15:15:26
Yo también pensé en cambiarlo por el note pero la pantalla es enana,batería es una caquita , no hablan muy bien de su pantalla y sin mucro SD
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
ameneiros
22/08/12, 17:39:35
Yo también pensé en cambiarlo por el note pero la pantalla es enana,batería es una caquita , no hablan muy bien de su pantalla y sin mucro SD
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
Con esos comentarios.....
La pantalla esta mas que bien. La bateria normal......
Yo me quedo con el note porque ando mucho por internet y eso. Pero ser, es un buen movil.
Desde el otro lado.
twinses
22/08/12, 19:24:37
Yo me quedo con mi Note, estoy muy satisfecho con el.
Antonio 58
22/08/12, 22:14:28
Yo me quedo con mi Note, estoy muy satisfecho con el.
- Opino igual, cambiarlo por el Note II, si se puede (para mejorar) y paciencia con las actualizaciones.
cachofotografo
22/08/12, 22:30:47
NI :loco:
Lalaland
22/08/12, 23:32:36
NO esque sea malo pero antes de comprar el note revice el nexus y de hehco varios amigos me recomendaron el nexus montones ... pero al final me convencion¿ la forma y la pantalla del note n_n
GOODKILL93
23/08/12, 00:54:46
No es por lo que tenga o deje de tener,es que si cambio de este estilo de smartphone a otro quizas no seria ni Android ni Samsung,asi que sencillamente no,no lo cambiaria por un Gnexus.Y menos el nexus habiedno tantas opciones en el mercado.
edu00721
23/08/12, 11:32:19
Mierd... reactive el post jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo tengo el Note y mi mujer el Nexus, y....
Ni de coña lo cambio por ningún otro móvil sea cual sea. Ni por 30 iphones 4S!!!
vanpopel
23/08/12, 14:10:07
Va a ser que no. Después de acostumbrarme Dolphin (pantalla completa) + gestures + S-pen y al tamaño de pantalla, creo que sólo lo cambiaría por el Note 2.
A ver si JB le sienta tan bien al Note como le ha sentado al Nexus.
rolldjbeat
31/08/12, 20:24:27
Ni en broma
Enviado Desde El Futuro®
dealcocero
01/09/12, 12:45:14
Non de la coña...
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.