Ver la Versión Completa : Mala Calidad de Materiales ¿?
Abro este post para poner nuestras impresiones sobre los materiales del X1.
Yo en la esquina superior dcha -al lado del stylus- se me sta desconchando el cromado, empezó con un punto ahora tendrá unos 4 milimetros de largo y medio d ancho :(
También la tapa de la bateria por las esquinas se está quitando el color negro.
Debo decir que lo llevo en una funda tipo calcetín y que lo cuido bastante...
JamworkS
02/03/09, 18:00:41
Por desgracia suele pasar, pero no sólo en el X1 sino en otras PDAs. Por ejemplo, yo tengo la HTC p3600 y la zona del stylus está descascarillada.
Un saludo,
JamworkS.
bpmircea
02/03/09, 19:56:00
la tapa de la bateria si q pierde color,por lo menos la mia...verdad q yo no lo cuido muxo pero no creo q en 3 semanas es normal q pase esto.
whuffgard
02/03/09, 20:38:02
En mi humilde opinion creo que seria mejor decir el tiempo que llevamos con el y lo desgastado...(es solo sugerencia)
el mio tiene 2 semanas y no tiene ningun signo de nada como recien salido , tambien es q le mimo muchisim
El mio tiene un para de semanas y en principio no muestra nada de lo que comentais
Lo tengo 1 mes y lo cuido bastante :estrellas:
sayuri.sari
03/03/09, 10:44:27
Yo tampoco tengo ningún problema de momento, eso sí, siempre en su fundita y la verdad que de momento, ni una marca.
Salu2.
ricardo100
03/03/09, 11:36:05
Saludos:
Al cabo de dos semanas ya reclame a Vodafone que la tapa de la bateria tenia Varicela(Totalmente descascarillada) Pero tras gran brona o al SAT es decir meses sin X 1 o a Jo....se.En elforo de Xda hay un Post epecifico acerca de los problemas y roturas del terminal...
Yo vengo de una Touch y tras un año la tengo aun impecable
el mio despues de un mes y una semana implecable ningun problema de esos que decis. pero la verdad que como el de sayuri.sari esta con su fundita y cuidado con mimo.
bpmircea
03/03/09, 16:53:21
el color del metal se ve ya en las cuatro puntas del movil,pero es q yo no lo cuido nada,sin funda y sin nada!pero sinceramente no le doy mucha importancia xq no lo tengo por el color.si me va bien con los programas y todo me da igual.!. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.