Ver la Versión Completa : Cuál es el mejor firmware libre?
Hola, recientemente flashee mi telefono al firm libre: 059L9P0, pero aunque se ha actualizado correctamente a la última versión, la batería me sigue durando un suspiro y además no me sale la posibilidad de actualizar la fecha y la hora automáticamente. De todos los firms libres que hay en España cual me recomendais:
059N713
059M580
059M581
Si me pongo uno inglés me llegarán todavía antes las actualizaciones supongo? alguien ha instalado un firm inglés?
DAAVIID
19/04/12, 15:23:50
El mío es de Vodafone, le metí la versión libre inglesa y tuve que forzarle la actualización en su día porque no ve saltaba.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
yosoyyoberdi
19/04/12, 16:01:39
La libre inglesa es de las últimas en actualizar, no la recomiendo
una pregunta, a vosotros o sale lo de configurar la hora y fecha automáticamente? que firmware tenéis? a mi no me sale y encima los de Nokia me dicen que windows phone no soporta esa característica pero en el libro de instrucciones sale que si, y algunos la tienen
yosoyyoberdi
19/04/12, 16:31:29
una pregunta, a vosotros o sale lo de configurar la hora y fecha automáticamente? que firmware tenéis? a mi no me sale y encima los de Nokia me dicen que windows phone no soporta esa característica pero en el libro de instrucciones sale que si, y algunos la tienen
Tengo un firmware sueco y me sale "Configurar automáticamente", lo tengo activado
Tengo un firmware sueco y me sale "Configurar automáticamente", lo tengo activado
Cuál es el software que tienes? que tal te va la batería? te saltan las actualizaciones bien?
yosoyyoberdi
19/04/12, 16:42:15
Cuál es el software que tienes? que tal te va la batería? te saltan las actualizaciones bien?
Batería fatal, pero igual que con el firmware indio, español y uk, no noto diferencias en esto. Las actualizaciones no se si me saltan porque lo instale cuando salio la ultima, cuando llegue la siguiente te cuento.
y que código de producto es?: 059N0W6?
Yo tengo el firm de Orange, y ya comenté que a mí sí que me sale la configuración automática de fecha y hora. Así que no sé cómo te pudieron responder eso en Nokia.
Un saludo.
Que jeta, es que además lo pone en el manual
bueno, al final he metido el sueco, y aunue casi me muero del susto al ver el menú de configuracion en sueco jejej lo he configurado bien y oh sorpresa, en la onfiguración de fecha y hora aparece la opción de automático!!!! ya estoy contento jejje, le he metido el firm anterior y me ha saltado la actualizacion al 1270, lo estoy actualizando ahora mismo con el zune, a ver si ahora sí noto mejora también de batería, ya sería la hostia jejej
yosoyyoberdi
19/04/12, 21:47:37
bueno, al final he metido el sueco, y aunue casi me muero del susto al ver el menú de configuracion en sueco jejej lo he configurado bien y oh sorpresa, en la onfiguración de fecha y hora aparece la opción de automático!!!! ya estoy contento jejje, le he metido el firm anterior y me ha saltado la actualizacion al 1270, lo estoy actualizando ahora mismo con el zune, a ver si ahora sí noto mejora también de batería, ya sería la hostia jejej
A ver si tu tienes suerte, ya nos comentas
influirá el país del firmware? :O
el mío es de españa y de 20h con un uso normal con 3g siempre encendido y tal, no paso jamás
yosoyyoberdi
19/04/12, 22:58:11
Yo creo que no debería influir, los archivos que se instalan son practicamente identicos, solo cambian pequeñas personalizaciones.
De momento lo de la hora automatica me sale y antes no
ifontal
20/04/12, 02:26:33
Parece que para los que primero saldrán las actualizaciones son los Vodafone, y ya están trabajando en uno nuevo según la página de desarrollo (http://europe.nokia.com/find-products/nokia-lumia-800-software-update/nokia-lumia-800-software-update-availability) (hoy han cambiado los de Movistar y Orange a "Available" y acto seguido los de Vodafone -en todos los paises- se han puesto a "Software under creation", incluso antes que los libres :oh: )
ya lo he visto jeje, alguien con experiencia me pude decir cuanto tiempo ha pasado en otras actualizaciones desde que pone eso hasta que se lanza?
Parece que para los que primero saldrán las actualizaciones son los Vodafone, y ya están trabajando en uno nuevo según la página de desarrollo (http://europe.nokia.com/find-products/nokia-lumia-800-software-update/nokia-lumia-800-software-update-availability) (hoy han cambiado los de Movistar y Orange a "Available" y acto seguido los de Vodafone -en todos los paises- se han puesto a "Software under creation", incluso antes que los libres :oh: )¿A qué actualizaciones te refieres,a tango?
Un saludo.
ifontal
20/04/12, 15:14:32
¿A qué actualizaciones te refieres,a tango?
Un saludo.
Ni idea, sólo sé que eso lo pone desde ayer. Supongo que quizá sea un nuevo firmware de Nokia, o quizá estén ya con Tango. En teoría, tango debería llegar a principio de mes, con la implementación del tethering, así que sería posible. O quizá sea la actualización del tethering en sí.
De momento solo aparece under creation en los países con vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.