Acceder

Ver la Versión Completa : Cuál es el mejor firmware libre?

germao
19/04/12, 13:23:35
Hola, recientemente flashee mi telefono al firm libre: 059L9P0, pero aunque se ha actualizado correctamente a la última versión, la batería me sigue durando un suspiro y además no me sale la posibilidad de actualizar la fecha y la hora automáticamente. De todos los firms libres que hay en España cual me recomendais:

059N713

059M580

059M581

germao
19/04/12, 13:23:58
me suscribo

germao
19/04/12, 13:33:20
Si me pongo uno inglés me llegarán todavía antes las actualizaciones supongo? alguien ha instalado un firm inglés?

DAAVIID
19/04/12, 15:23:50
El mío es de Vodafone, le metí la versión libre inglesa y tuve que forzarle la actualización en su día porque no ve saltaba.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

yosoyyoberdi
19/04/12, 16:01:39
La libre inglesa es de las últimas en actualizar, no la recomiendo

germao
19/04/12, 16:24:51
una pregunta, a vosotros o sale lo de configurar la hora y fecha automáticamente? que firmware tenéis? a mi no me sale y encima los de Nokia me dicen que windows phone no soporta esa característica pero en el libro de instrucciones sale que si, y algunos la tienen

yosoyyoberdi
19/04/12, 16:31:29
una pregunta, a vosotros o sale lo de configurar la hora y fecha automáticamente? que firmware tenéis? a mi no me sale y encima los de Nokia me dicen que windows phone no soporta esa característica pero en el libro de instrucciones sale que si, y algunos la tienen

Tengo un firmware sueco y me sale "Configurar automáticamente", lo tengo activado

germao
19/04/12, 16:37:29
Tengo un firmware sueco y me sale "Configurar automáticamente", lo tengo activado
Cuál es el software que tienes? que tal te va la batería? te saltan las actualizaciones bien?

yosoyyoberdi
19/04/12, 16:42:15
Cuál es el software que tienes? que tal te va la batería? te saltan las actualizaciones bien?

Batería fatal, pero igual que con el firmware indio, español y uk, no noto diferencias en esto. Las actualizaciones no se si me saltan porque lo instale cuando salio la ultima, cuando llegue la siguiente te cuento.

germao
19/04/12, 16:57:20
y que código de producto es?: 059N0W6?

MKD
19/04/12, 18:28:47
Yo tengo el firm de Orange, y ya comenté que a mí sí que me sale la configuración automática de fecha y hora. Así que no sé cómo te pudieron responder eso en Nokia.

Un saludo.

germao
19/04/12, 18:30:10
Que jeta, es que además lo pone en el manual

germao
19/04/12, 21:09:58
bueno, al final he metido el sueco, y aunue casi me muero del susto al ver el menú de configuracion en sueco jejej lo he configurado bien y oh sorpresa, en la onfiguración de fecha y hora aparece la opción de automático!!!! ya estoy contento jejje, le he metido el firm anterior y me ha saltado la actualizacion al 1270, lo estoy actualizando ahora mismo con el zune, a ver si ahora sí noto mejora también de batería, ya sería la hostia jejej

yosoyyoberdi
19/04/12, 21:47:37
bueno, al final he metido el sueco, y aunue casi me muero del susto al ver el menú de configuracion en sueco jejej lo he configurado bien y oh sorpresa, en la onfiguración de fecha y hora aparece la opción de automático!!!! ya estoy contento jejje, le he metido el firm anterior y me ha saltado la actualizacion al 1270, lo estoy actualizando ahora mismo con el zune, a ver si ahora sí noto mejora también de batería, ya sería la hostia jejej

A ver si tu tienes suerte, ya nos comentas

kijuna
19/04/12, 22:27:33
influirá el país del firmware? :O

el mío es de españa y de 20h con un uso normal con 3g siempre encendido y tal, no paso jamás

yosoyyoberdi
19/04/12, 22:58:11
Yo creo que no debería influir, los archivos que se instalan son practicamente identicos, solo cambian pequeñas personalizaciones.

germao
19/04/12, 23:58:53
De momento lo de la hora automatica me sale y antes no

ifontal
20/04/12, 02:26:33
Parece que para los que primero saldrán las actualizaciones son los Vodafone, y ya están trabajando en uno nuevo según la página de desarrollo (http://europe.nokia.com/find-products/nokia-lumia-800-software-update/nokia-lumia-800-software-update-availability) (hoy han cambiado los de Movistar y Orange a "Available" y acto seguido los de Vodafone -en todos los paises- se han puesto a "Software under creation", incluso antes que los libres :oh: )

germao
20/04/12, 09:29:51
ya lo he visto jeje, alguien con experiencia me pude decir cuanto tiempo ha pasado en otras actualizaciones desde que pone eso hasta que se lanza?

MKD
20/04/12, 12:03:09
Parece que para los que primero saldrán las actualizaciones son los Vodafone, y ya están trabajando en uno nuevo según la página de desarrollo (http://europe.nokia.com/find-products/nokia-lumia-800-software-update/nokia-lumia-800-software-update-availability) (hoy han cambiado los de Movistar y Orange a "Available" y acto seguido los de Vodafone -en todos los paises- se han puesto a "Software under creation", incluso antes que los libres :oh: )¿A qué actualizaciones te refieres,a tango?

Un saludo.

ifontal
20/04/12, 15:14:32
¿A qué actualizaciones te refieres,a tango?

Un saludo.

Ni idea, sólo sé que eso lo pone desde ayer. Supongo que quizá sea un nuevo firmware de Nokia, o quizá estén ya con Tango. En teoría, tango debería llegar a principio de mes, con la implementación del tethering, así que sería posible. O quizá sea la actualización del tethering en sí.

germao
20/04/12, 16:31:24
De momento solo aparece under creation en los países con vodafone