Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ota_update.zip
ronymanu4788
19/04/12, 10:04:53
Tengo el .zip con la actualización del 19-03-2012 y quiero instalarla manualmente,
¿donde debo ubicar el .zip para que el sistema de actualizaciones reconozca que ya tengo descargada la actualización?
El problema es que empieza a descargarme la actualización pero siempre se me para y tengo que salir y entrar para que me localice lo que hay descargado y siga con la actualización, pero llega un momento en el que la actualización no avanza y al salir y volver a entrar vuelve a empezar desde el principio.
Si pudiera actualizarla manualmente me ahorro la lenta descarga.
Gracias y un saludo.
2qwertyu
19/04/12, 10:16:56
Tengo el .zip con la actualización del 19-03-2012 y quiero instalarla manualmente,
¿donde debo ubicar el .zip para que el sistema de actualizaciones reconozca que ya tengo descargada la actualización?
El problema es que empieza a descargarme la actualización pero siempre se me para y tengo que salir y entrar para que me localice lo que hay descargado y siga con la actualización, pero llega un momento en el que la actualización no avanza y al salir y volver a entrar vuelve a empezar desde el principio.
Si pudiera actualizarla manualmente me ahorro la lenta descarga.
Gracias y un saludo.
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354747&highlight=ota
Actualización manual sencilla sin bootloader ni nada
Hola a todos, esto lo descubrí ayer como la penicilina, vamos de suerte...mientras seguía el tutoríal de nuestro compañero Zokormazo.
Bueno os lo explico que es fácil.
1 Comprueba su hay actualización.
2 Bajate la OTA (en este caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352537 que es la más actual)
3 Metela en la raíz de la SD
4 Comprueba de nuevo en tu tablet si hay actualizaciones.
En ese momento detectará la OTA que hemos puesto en la Sd como si la hubiera descargado y directamente nos dirá que reiniciamos para empezar a instalar.
Bueno, pues otra forma más jejejeje.
Lo que no se si es en la sdcar, interna o sdcar2 externa Pregunta
Un saludo.
enodium
19/04/12, 11:29:57
Si dice de la SD creo que está bastante claro que es la SD. Aunque la partición se llame sdcard yo entiendo eso como "memoria interna".
Hay que meterla en la sdcard interna, la externa no esta habilitada aun por el recovery oficial.
ronymanu4788
19/04/12, 13:25:25
La tenía actualizada pero la envié a RMA por un problema con la retroiluminación y me la cambiaron por una nueva en menos de 3 días, que por cierto no tiene ningún defecto, viene perfectamente ensamblada y sin ningún problema.
Probaré esta tarde cuando llegue...
Un saludo y muchas gracias como siempre.
Yo acabo de recibir la mía del RMA la mía fallaba la batería me han mandado una nueva parece que todo va perfecto son unos CRACK estos de NBSVL.
pacopa21
27/04/12, 18:38:29
hola, soy un nuevo usuario de esta tablet, he estado buscando y leyendo toda la info que encntrado por aqui, os cuento, no se descarga nada cuando le doy a actualizar desde ajustes.
he bajado la actualizacion la he metido en la sd raiz le doy actualizar pero nada, no se que mas puedo hacer, se os ocurre algo.
saludos
xbassols
27/04/12, 19:14:37
hola, soy un nuevo usuario de esta tablet, he estado buscando y leyendo toda la info que encntrado por aqui, os cuento, no se descarga nada cuando le doy a actualizar desde ajustes.
he bajado la actualizacion la he metido en la sd raiz le doy actualizar pero nada, no se que mas puedo hacer, se os ocurre algo.
saludos
Si no te dice nada, es porque probablemente ya la tengas instalada, pero si igualmente quieres instalarla pasa asegurar, tienes que poner el fichero en la raiz de la memoria interna. Apagar la tablet. Y encenderla con Vol - y POWER se te encendera el recovery y desde allí tienes que flashear la ota.
pacopa21
27/04/12, 22:07:56
vale, ahora si. aunque al final a salido verification failed.
Ahora ya tengo la ultima version klaus@slut #6.
gracias seguire testeando a ver como rula.
venia originalmente con la version 20120218 y ahora es la 20120319
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.