DARIOMB
02/03/09, 11:11:44
hola, tengo una duda, tengo el telefono desde hace poco, y me gustaría saber como hago para instalar un programa en el telefono o un juego
saludos y gracias de antemano
amaringo
02/03/09, 11:25:05
Hola, ante todo, bienvendo al foro.
El programa o el juego que quieras instalar te vendrá en un archivo con extension .CAB
Normalmente lo tendras que pasar a la pda via actyvesinc y una vez alli, lo ejecutas, si te pide donde instalarlo, en memoria o almacenamiento, lo normal salvo algunas excepciones es que lo guardes en el almacenamiento interno y ya esta, ya lo tienes instalado.
De cualquier forma, si utilizas el buscador, hay informacion pa aburrir sobre todos los temas.
Saludos
Santiago Rueda
02/03/09, 12:52:12
Hola htc maníacos:
En primer lugar, deciros que es un gran placer haberos conocido (bueno, mejor dicho, haber conocido esta genial página).
tengo la diamond desde Enero (queridos Reyes Magos, jajaja) y desde entonces estoy trasteando bastante con ella (con la diamond, claro).
Al principio, como un auténtico novato, me daba miedo todo lo relacionado con el móvil: ignorancia total, todo me sonaba a chino, que si roms, que si radios, que si cocinar...., pero con el paso del tiempo y descargando y descargando, esa primera fase de total desconocimiento, ya se está pasando.
Gracias a esta maravillsa página y sus fieles y desinteresados colaboradores, he conseguido los siguientes programas, aplicaciones, juego, etc..., que en mi opinión son los más interesantes:
- spb trainer: para ejercitar nuestra inteligencia
- spb mobile shell (o algo así): como sustituto del touch
- teamstats: para los amantes del fútbol (resultados, clasificaciones...)
- spb weather: ya viene incluido en el spb shell
- tom tom 7 y su mapa de Iberia
- agenda fusion: calendario, citas....
- diamond tv: para ver la tele, aunque yo no la logro ver.
- no sleep: para que no se apague la pantalla cuando conversas por tfno.
- tambien tengo la wikipedia, aunque tampoco logro verla (necesito ayuda de algún alma caritativa)
Bueno, pues esto es todo lo quetenía que contaros. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.