Ver la Versión Completa : Tdt android con 4.0.3
eltorri77
18/04/12, 18:46:41
Hola buenas acabo de actualizar de la 2.3.6 a 4.0.3 y todo bien menos la tv no se ve a alguien mas le pasa? y hay alguna otra aplicacion que se pueda ver la tv con 4.0....:pensando:
Kantabruco
18/04/12, 19:04:35
Cuentanos más, pero que programas utilizas etc. Yo cuando pase a ICS tuve que cambiar varios programas a su versión para ICS y ahora veo perfecto sobre todo con el tv gratis, películas hd, etc.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
lonchaspino
18/04/12, 19:05:06
hola a mi tambien me pasa...creo k hay confictos con la nueva version de android...o sacan algun programa k vaya bien con ICS...xk hasta ahora cualkier programa para ver la tv iba perfecto¡¡¡¡
eltorri77
18/04/12, 19:06:48
Cuentanos más, pero que programas utilizas etc. Yo cuando pase a ICS tuve que cambiar varios programas a su versión para ICS y ahora veo perfecto sobre todo con el tv gratis, películas hd, etc.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
como digo en el titulo la aplicacion es tdt android cual utilizas tu para ver la tv
lonchaspino
18/04/12, 19:09:05
tambien utilizo esa xk es la mejor...pero despues de actualizar a ICS y tambien instalar el flash player...se queda la pantalla en blanco al darle a cualkier canal'''''
eltorri77
18/04/12, 19:12:41
y alguna otra app para ver la tv con 4.0 joder que decepcion en vez de ir mejor va peor
y alguna otra app para ver la tv con 4.0 joder que decepcion en vez de ir mejor va peor
Yo tengo Gratis tv Tablet, que es para versiones ICS. Y va bien. Está en Google Play
Saludos!:ok:
eltorri77
18/04/12, 19:19:03
Yo tengo Gratis tv Tablet, que es para versiones ICS. Y va bien. Está en Google Play
ok voy a probar gracias:sisi1:
De momento algunos si y otros no pero vamos que va bien gracias
wilmanson
19/04/12, 07:42:53
Efectivamente. Para ver el futbol teneis que bajaros el FÚTBOL HD PRO también del play. Y gratis. Tiene que ser el PRO sino no se ve.
Saludos.
Os recomiendo los que tenéis ICS que os paséis por el foro Galaxy Nexus.
Enviado desde la Galaxya Nexus con destino a Orión.
amayav6
04/09/12, 17:12:45
Me comprado el Samsung Galaxy SII, y no puedo ver canales al no disponer de Flash player.
Que puedo hacer?Que he probado con 500 programas y no hay forma. Gracias
Alguna aplicacion para ver la tele que no sea gratis tv y que no meta publicidad??
Kantabruco
12/09/12, 11:50:22
Tienes la aplicación de rtve y la de antena 3 que acaba de salir que funcionan de maravilla, con posibilidad de tv a la carta, pero el resto, pero mal que te pese por la publi, gratis tv.. Para películas, películas hd.. Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.
Kantabruco
13/09/12, 20:49:43
Y una buena noticia, hoy ha salido la app mitele, con toda la programación de las cadenas de mediaset. Lo único que de momento esta en la tienda de Samsung.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.
Ha salido una nueva aplicación para ver tv en directo en terminales con Android 4, se llama "Tdt Directo Tv ICS". A mí es la única que me funciona con Android 4.
domin05
23/09/12, 23:32:17
Que app puedo ver la tdt ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.