Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os sincroniza las fotos de Facebook en contactos?
Omnia68
18/04/12, 17:26:33
Pues eso, se sincronizan los contactos de Facebook con la agenda, pero tanto con la 2.3 como con ICS las fotos no aparecen. ¿Es normal?
Graciaass
Unixtall
18/04/12, 18:07:13
Porque tienes que tener el nombre en el telefono igual que tiene en facebook
Omnia68
18/04/12, 20:10:09
No, no es eso, tengo un par de contactos con nombre idéntico pero sin foto. Aparte de eso, cuando tenía el arc me salían los contactos de Facebook con su foto y los de la agenda con la suya, pero gracias por responder, que de momento has sido el único.
Yo tambien necesito una solucion, cuando lo recibi no me sincronizaba, reinicie datos y tampoco, volvi a reiniciar y por fin. Ahora tengo ics y lo mismo, no sincroniza
Necesito la solucion que no me apetece reiniciar el movil de fabrica dos o tres veces
spectro70
18/04/12, 21:58:56
a mi me paso restaurando con titanium, lo solucione desinstalando facebook, al volverlo a instalar sincronizo correctamente
salu2
dalamarargenteo
24/04/12, 19:02:38
yo lo tenia todo perfecto pero al actualizar a ICS el facebook de Xperia no me sincroniza. Dice que tengo que volver a meter el usuario y tal.. pero no pone dónde!! Ayuda??
miguelo210
24/04/12, 23:50:49
La sincronización de Facebook es un mojón. Falla más veces que funciona. Yo opte por poner las fotos manualmente. Se quedan guardadas en google y ya no hay que complicarse ni sincronizar servicios extra. Los cumpleaños tb los he ido metiendo poco a poco manualmente. Paso de sincronizar con Facebook. Es muy util para sacar info y completar la agenda, pero sincronizar directamente funciona cuando le da la gana. Mi método es mucho más laborioso, pero cambio de rom, y tengo al instante toda la agenda con sus fotos, y los cumples sincronizados en el calendario de Google, y ya me olvido de historias, no quiero ni contactos en la sim. To en google. Y además después se ve y se sigue administrando la agenda desde cualquier pc con Internet. Y al instante se sincroniza en el telefono.
Enviado desde mi MT11i
Raulguedi
21/08/12, 01:45:01
Aunque el tema sea un poco viejo el tema a mi me acaba de pasar con un xperia arc con ICS rom Hong Kong, lo e solucionado de la siguiente manera:
1 - He desinstalado las actualizaciones del facebook, aunque creo que esto no tienen nada que ver.
2 - Me e metido en aplicaciones en todas, y en todo lo referente al facebook le e borrado los datos y e forzado su detencion, igual hay alguna que no te deja borrar los datos asi que pasa a forzar la detencion.
3 - Me ido al asistente de configuracuion y e entrado en facebook desde hay, y se me a solucionado y me sincroniza, tarda un poco.
Espero haber sido de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.