Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os sincroniza las fotos de Facebook en contactos?

Omnia68
18/04/12, 17:26:33
Pues eso, se sincronizan los contactos de Facebook con la agenda, pero tanto con la 2.3 como con ICS las fotos no aparecen. ¿Es normal?

Graciaass

Unixtall
18/04/12, 18:07:13
Porque tienes que tener el nombre en el telefono igual que tiene en facebook

Omnia68
18/04/12, 20:10:09
No, no es eso, tengo un par de contactos con nombre idéntico pero sin foto. Aparte de eso, cuando tenía el arc me salían los contactos de Facebook con su foto y los de la agenda con la suya, pero gracias por responder, que de momento has sido el único.

dav10
18/04/12, 20:50:29
Yo tambien necesito una solucion, cuando lo recibi no me sincronizaba, reinicie datos y tampoco, volvi a reiniciar y por fin. Ahora tengo ics y lo mismo, no sincroniza
Necesito la solucion que no me apetece reiniciar el movil de fabrica dos o tres veces

spectro70
18/04/12, 21:58:56
a mi me paso restaurando con titanium, lo solucione desinstalando facebook, al volverlo a instalar sincronizo correctamente

salu2

dalamarargenteo
24/04/12, 19:02:38
yo lo tenia todo perfecto pero al actualizar a ICS el facebook de Xperia no me sincroniza. Dice que tengo que volver a meter el usuario y tal.. pero no pone dónde!! Ayuda??

miguelo210
24/04/12, 23:50:49
La sincronización de Facebook es un mojón. Falla más veces que funciona. Yo opte por poner las fotos manualmente. Se quedan guardadas en google y ya no hay que complicarse ni sincronizar servicios extra. Los cumpleaños tb los he ido metiendo poco a poco manualmente. Paso de sincronizar con Facebook. Es muy util para sacar info y completar la agenda, pero sincronizar directamente funciona cuando le da la gana. Mi método es mucho más laborioso, pero cambio de rom, y tengo al instante toda la agenda con sus fotos, y los cumples sincronizados en el calendario de Google, y ya me olvido de historias, no quiero ni contactos en la sim. To en google. Y además después se ve y se sigue administrando la agenda desde cualquier pc con Internet. Y al instante se sincroniza en el telefono.

Enviado desde mi MT11i

Raulguedi
21/08/12, 01:45:01
Aunque el tema sea un poco viejo el tema a mi me acaba de pasar con un xperia arc con ICS rom Hong Kong, lo e solucionado de la siguiente manera:
1 - He desinstalado las actualizaciones del facebook, aunque creo que esto no tienen nada que ver.
2 - Me e metido en aplicaciones en todas, y en todo lo referente al facebook le e borrado los datos y e forzado su detencion, igual hay alguna que no te deja borrar los datos asi que pasa a forzar la detencion.
3 - Me ido al asistente de configuracuion y e entrado en facebook desde hay, y se me a solucionado y me sincroniza, tarda un poco.
Espero haber sido de ayuda.