PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclas de pantalla encendidas con bloqueo y movil apagado

Josible
18/04/12, 14:25:52
Buenos días:

En navidades me regalaron el HTC Chacha (la oferta esta de yoigo de los 99 euros)

Me pasa lo siguiente:

Al bloquear el teléfono se me quedan enchufadas las teclas estas táctiles de la pantalla y los botones de llamar y colgar.

Se quedan encendidos aun cuando apago el teléfono.

Hace un apr de semanas me pasó, reinicié el terminal a los valores de serie y se le pasó, ayer empezó a hacer lo otra vez, lo he reiniciado varias veces y ni aun así, la única forma de que se apaguen las teclas es quitandole la batería.... pero claro al volver a iniciar el terminal otra vez la misma historia.

Siento si este post está repetido pero no encuentro nada por ninguna parte, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo

Josible
19/04/12, 08:34:33
Pues parece que se ha arreglado solo... de todas formas si alguien me puede decir porque ha sido lo agradecería, de momento lo voy a llevar a la tienda para que me lo miren que esto aun está en garantía.

masieroO
19/04/12, 12:14:21
llevalo porque ese tema, que mal no recuerde, no ha salido nunca como inicidencia.

Las cosas anormales pasan porque el terminal no esta bien, por tanto siempre que te cubra la garantia mucho mejor. :)