PDA

Ver la Versión Completa : Es ponerle tarjeta SD y que no deje de reiniciarse cada dos por tres...


david85mallorca
18/04/12, 14:01:07
Hola a todos, pues eso es lo que me ha pasado, le he puesto una tarjeta sd de 8 gigas para pasar todas las aplicaciones a ella. La cuestión que se me ha reiniciado 4 o 5 veces en un dia y medio, antes de lujo. Que pasa!!?? :(

Saludos y gracias.

joanni78
18/04/12, 14:23:05
Hola a todos, pues eso es lo que me ha pasado, le he puesto una tarjeta sd de 8 gigas para pasar todas las aplicaciones a ella. La cuestión que se me ha reiniciado 4 o 5 veces en un dia y medio, antes de lujo. Que pasa!!?? :(

Saludos y gracias.
Si has estado pasando muchas apps a la sd externa es "lo normal". Tienes que volver a pasar esas apps a la sd interna (si te deja). Yo tuve que hacer diabluras para conseguir solucionar el problemilla.
A mi esto fue lo que me ocurrió y así lo solucioné.

Hknc
18/04/12, 15:01:14
En algunas sd hagas lo que hagas no funciona nada. Prueba otra sd.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

david85mallorca
19/04/12, 12:54:26
Hola, entonces que hago? Pase todas las apps que me permitia a la tarjeta como he leido que es lo recomendable para que vaya mas fino... sin embargo no deja de reiniciarse. Como lo hiciste tu Joanni? Vaya mierda macho.... tanto SGS2 y falla de por to

Gracias de antemano

josemanuel7
19/04/12, 16:29:58
siempre se ha dicho que pasar las aplicaciones a la sd externa es el motivo de los reinicios continuos y que se recomienda usar la sd externa solo para almacenamiento de fotos,videos................. y no para tener aplicaciones instaladas en ella pues en el proceso de cambio del telefono a la sd externa siempre se quedan datos de la aplicacion en el telefono y eso es lo que produce los reinicios, ya que, de esta manera una aplicacion tiene datos tanto en el telefono como en la sd externa y produce el conflicto

j2002
19/04/12, 18:30:12
Hola, entonces que hago? Pase todas las apps que me permitia a la tarjeta como he leido que es lo recomendable para que vaya mas fino... sin embargo no deja de reiniciarse. Como lo hiciste tu Joanni? Vaya mierda macho.... tanto SGS2 y falla de por to

Gracias de antemano

¿Dónde has leído que eso es bueno?