Ver la Versión Completa : Launcher para bq Pascal 2
Paquesto
18/04/12, 09:38:01
Ya empezamos a despegar y sería interesante que comentemos nuestras experiencias con los Launcher probados, me temo que hay bastante gente nueva y esto le puede venir muy bien :-)
Yo he utilizado unos cuantos en un movil, pero la cosa cambia al utilizarlo en un tablet y con ICS. Me voy a centrar solo en los gratuitos por que creo que hay suficiente variedad y calidad como para tener que irse a uno de pago. Empiezo con los pocos que he probado:
El de serie. Muy sencillo pero funcional. Hecho en falta algunas funcionalidades y sobre todo un Dock para tener algunos accesos fijos independientemente de en que pantalla esté. Tiene limitado el nº de pantallas. Seguramente el que menos recursos consuma por que viene integrado.
Nemus Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nemustech.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W11c3RlY2gubGF1bmNoZXIiXQ..). Un launcher bastante completo que funciona perfecto en la Pascal 2. No es de los más completos pero es bastante configurable. Tiene un consumo de memoria y recursos bastante pequeño. Los accesos y widgets se configuran y modifican muy falcilmente, también permite hacer accesos directos para solventar por ejemplo el problema de los contactos que no están de serie accesibles y ahorrarnos instalar una app solo para esto (no lo he probado). Añade un botón a la barra de menu con accesos a la configuración y varias cosas muy util.
Zeam Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zeam&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy56Z WFtIl0.). Muy similar a Nemus Launcher, pero las transiciones me parecen menos suaves, por el momento me quedo con Nemus. (lo probaré más a fondo)
Go Launcher EX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nY XUuZ28ubGF1bmNoZXJleCJd). Para mi de los mejores launchers, altamente configurable, con un montón de Plugins y temas, el inconveniente para mi el consumo, de los más elevados. Se actualiza frecuentemente, pero tambien de los que más anomalias genera.
Launcher Pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fede.launcherproplusunlocker&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmZlZGUubGF1bmNoZXJwcm9wbHVzdW5sb2NrZXIiXQ..) . Muy completo, sencillo y faclil de configurar y personalizar, incluso con más opciones que Nemus Launcher. Tiene un consumo de memoria y recursos bastante pequeño, similar o menor a Nemus. Añade un botón a la barra de menu con accesos a la configuración y varios elementos más en una barra muy vistosa y funcional. Tiene Widgets y temas propios para lo cual ya hay que pagar por la versión Pro.
ADW Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adw.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5hZ HcubGF1bmNoZXIiXQ..) . Versión gratuita de ADW Launcher EX (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adwfreak.launcher&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw ib3JnLmFkd2ZyZWFrLmxhdW5jaGVyIl0.) que realmente es el que estoy probando por que el gratuito tiene funciones importantes limitadas, podeis buscar una versión de evaluación. De los más completos y configurables, tanto que hay que hecharle tiempo para dejarlo a tu gusto, sobre consumo de memoria algo más que Nemus y compañia.
Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332) un buen listado de Launchers.
lmemperador
18/04/12, 09:45:52
yo añadiria como opciones el go launcher hd, a ver si lo pruebo, el apex y el nova por ser de ICS especiales, y el launcher pro por ser el mas liviano q he visto....todos ellos junto a "folder organicer" y asi limpias un poco el escriitorio, dividiendo las apps principales en el launcher y las secundarias o restantes en el folder organicer.
launcher pro es el que usaba en mi tablet sin recursos, sin duda el q menos me consumia junto con zeam
lo q necesito yo es esconder las apps del cajon o por lo menos alguna forma de dejar una zona limpia a la que vayan las apps recien instaladas, q si no es un carajal
Paquesto
18/04/12, 09:51:59
Launcher Pro y otros tantos tengo intención de probarlos, pero no tengo tiempo... anoche me acosté a las tantas y me levanto tempranito para currar :sleep:
lmemperador
18/04/12, 09:58:55
Launcher Pro y otros tantos tengo intención de probarlos, pero no tengo tiempo... anoche me acosté a las tantas y me levanto tempranito para currar :sleep:
hay q descansar Paquesto :grin:, juju
ferroldi
18/04/12, 11:03:05
yo tengo problemillas para instalarme launchers. el ADW no me lo puedo bajar des de el market, el PRO me da error y el GO me sale todo negro xd volvere a probar con alguno mas a ver que tal o a volver a probar con el GO que la verdad es que es de los mejores.
El zeam esta bastante bien por lo simple y ligero que es... pero quizas demasiado par a mi, más que nada para la edicion de widgets, etc un poco engorrosa en comparacion con el del ICS.
Buen post sobre launchers, lo añado al faq.
Si lo mantenemos actualizado, sera de mucha ayuda
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Paquesto
18/04/12, 11:22:03
yo tengo problemillas para instalarme launchers. el ADW no me lo puedo bajar des de el market, el PRO me da error y el GO me sale todo negro xd volvere a probar con alguno mas a ver que tal o a volver a probar con el GO que la verdad es que es de los mejores.
El zeam esta bastante bien por lo simple y ligero que es... pero quizas demasiado par a mi, más que nada para la edicion de widgets, etc un poco engorrosa en comparacion con el del ICS.
Los que yo he puesto están probados, tienes los enlaces, mira el Nemus Launcher ;-)
Paquesto
18/04/12, 11:23:06
Buen post sobre launchers, lo añado al faq.
Si lo mantenemos actualizado, sera de mucha ayuda
jcras77
18/04/12, 14:07:43
Hola,
yo probe el apex, muy del estilo stock de ICS pero con mejoras, y me tira error al ejecutarlo, podeis probar alguno a ver si os va y es solo cosa mia?
saludos.
ferroldi
18/04/12, 14:50:13
Me habia kedado con la espinita del GO Launcher EX que no me iva de ninguna manera.... he provado el GO launcher HD que alguien ha comentado por auqui, especial para tablet y me gusta más como queda acoplado en la pantalla, aunque no se aprovecha todo lo alto de la pantalla en posición vertical...
laparto
18/04/12, 15:00:19
Pues yo uso el ADW launcher EX para mi movil y ahora lo tengo en la tablet y tambien va muy bien, lo unico q no he conseguido hacer es q el dock de accesos directos cambie de posicion al girar la pantalla, siempre se queda en el mismo sitio, abajo cuando la tablet esta en vertical o a la derecha cuando la giro en horizontal, lo mismo es q no se puede cambiar, aunque me extrañaria mucho.
Desde mi Pascal 2!!!
kimikoloko
18/04/12, 15:29:46
No me funciona a mi tampoco, cosa que no entiendo porque en la vortex lo tengo instalado y me funciona bien. Saludos
Estoy usando adw ex y funciona realmente bien. Os lo recomiendo.
lmemperador
18/04/12, 15:34:38
Pues yo uso el ADW launcher EX para mi movil y ahora lo tengo en la tablet y tambien va muy bien, lo unico q no he conseguido hacer es q el dock de accesos directos cambie de posicion al girar la pantalla, siempre se queda en el mismo sitio, abajo cuando la tablet esta en vertical o a la derecha cuando la giro en horizontal, lo mismo es q no se puede cambiar, aunque me extrañaria mucho.
Desde mi Pascal 2!!!
creo q la barrita q tenemos de notificaciones con soft buttons hace que los dock de algunos launchers peten, porque no es una barra normal, eso creo,
creo q la barrita q tenemos de notificaciones con soft buttons hace que los dock de algunos launchers peten, porque no es una barra normal, eso creo,
si estan adaptados a ICS.. que lo están.. no se tendria que tener problemas :ok:
lmemperador
18/04/12, 18:38:38
si estan adaptados a ICS.. que lo están.. no se tendria que tener problemas :ok:
a mi el nova q es especifico de ics no me mostraba dock y con go launcher veo problemas similares q no tengo en mi telefono ics, claro yo tengo 4.0.4 y en pascal es 4.0.3 ics
algunos juegos igual, parten ahi, por la barra, y no valen...no se, es algo extraño
en el hilo de "resolucion correcta de pantalla" estan investigando
ferroldi
18/04/12, 18:48:07
No me funciona a mi tampoco, cosa que no entiendo porque en la vortex lo tengo instalado y me funciona bien. Saludos
no te da error al editar los widgets en el escritorio?
a mi el nova q es especifico de ics no me mostraba dock y con go launcher veo problemas similares q no tengo en mi telefono ics, claro yo tengo 4.0.4 y en pascal es 4.0.3 ics
algunos juegos igual, parten ahi, por la barra, y no valen...no se, es algo extraño
en el hilo de "resolucion correcta de pantalla" estan investigando
Un ejemplo practico... el SG2 tiene ICS sin barra, el SGS tiene ICS con barra... ninguno de los dos tienen problemas con las apps por el hecho de llevar barra o no.. con las mismas app adaptadas para ICS.
Lo cual no quiere decir que no haya problemas con la PASCAL2.... pero entonces se deduce que no es problrma de la app ni la adaptacion a ICS de ellas:ok:
Paquesto
18/04/12, 21:22:31
En el market sale como no compatible.
Estoy probando Lancher Pro y parece que va bastante bien.
lmemperador
18/04/12, 21:29:10
En el market sale como no compatible.
Estoy probando Lancher Pro y parece que va bastante bien.
yo lo usaba siempre, con una unica pantalla de escritoio y con folder organicer (o applicatrion folder, para resto de iconos)
escondia todas las aplis del cajon de aplis, una vez organizadas entre el launcher pro y el folder organicer, y no habia nada mas rapido q eso niño, pero al final vi el go launcher y algunas cosas las hace mejor.
eso si, las carpetas del launcher pro dan pena, pero como te digo lo suples con folder organicer, te llevara un rato pero merece la pena, lo juro :grin:
postdata: es q tengo del orden de 250 - 300 apps (o juegos) instaladas normalmente en mis androids
kimikoloko
18/04/12, 21:43:19
no te da error al editar los widgets en el escritorio?
Cuando quiero entrar en el cajon de alicaciones me cierra la app directamente. Es muy raro.
Paquesto
18/04/12, 22:07:01
Por el momento me quedo con Launcher Pro e ilustro un poco el tema con este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365915&highlight=launcher+pro)que biene a decir que es de lo mejorcito.
Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332) un buen listado de Launchers.
En cualquier caso la finalidad de este hilo es ver como se comportan con nuestro tablet e ICS.
lmemperador
18/04/12, 23:03:00
jeje, creo que voy a volver a el... no hay nada como su rapidez y la poca memoria q consumia, q tiempos...gracias paquesto, creo q me has abierto los ojos
Paquesto
18/04/12, 23:27:47
Yo lo tengo puesto ahora mismo y creo que por mucho tiempo. Hecho alguna cosa en falta, pero creo que es el mas equilibrado.
jcras77
18/04/12, 23:50:23
Insisto. Alguien ha conseguido hacer funcionar el apex?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
lmemperador
19/04/12, 00:10:08
Yo lo tengo puesto ahora mismo y creo que por mucho tiempo. Hecho alguna cosa en falta, pero creo que es el mas equilibrado.
que echas en falta? :-)
el apex no lo he probado es el que me queda...jejeje
Paquesto
19/04/12, 12:05:12
que echas en falta? :-)
Nemus y otros Launcers tienen algunos accesos y utilidades propias como gestor de Apps, buscar, etc en el propio dock.
La gestión de accesos en el escritorio está bien, pero solo permite borrar y mover de forma un poco incómoda, Nemus te permite hacer más cosas, te sale borrar, mover, desplazar de una pantalla a otra, le pulsas y te salen todas las pantallas para picar directamente donde lo quieres poner y tambien te sale en los widgets redimensionar para cambiarles el tamaño, en el pro no lo hace o es una funcion de pago.
Vamos que está muy bien, pero me gustan más algunas cosas del Nemus, estoy entre estos dos de momento :pensando: además creo que va un poco más ligero que el Nemus y carga de forma instantanea en el arranque.
burnvirus
19/04/12, 14:56:27
alguien sabe como conseguir el yandex launcher en ingles?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4105675&postcount=37
desde el market lo tiene capado para ciertos paises y por ahi solo lo he encontrado en ruso
lmemperador
19/04/12, 15:35:00
Nemus y otros Launcers tienen algunos accesos y utilidades propias como gestor de Apps, buscar, etc en el propio dock.
La gestión de accesos en el escritorio está bien, pero solo permite borrar y mover de forma un poco incómoda, Nemus te permite hacer más cosas, te sale borrar, mover, desplazar de una pantalla a otra, le pulsas y te salen todas las pantallas para picar directamente donde lo quieres poner y tambien te sale en los widgets redimensionar para cambiarles el tamaño, en el pro no lo hace o es una funcion de pago.
Vamos que está muy bien, pero me gustan más algunas cosas del Nemus, estoy entre estos dos de momento :pensando: además creo que va un poco más ligero que el Nemus y carga de forma instantanea en el arranque.
creo q te has quedado con los dos launchers mas mninimalistas, buena eleccion, yo pase del nemus porque se me cerraba , lo probe hace 4 meses en mi telefono.
se te cierra , te da problemas,??? si no te los da creo q es el adecuado....si te ale con lo q launcher pro te da, por supuesto pilla ese... redimensionar los widgets en launcher pro si es de pago, si quieres te paso el unlocker :ok:
niandubay
19/04/12, 15:35:12
genteeee... el mejor launcher para ics es el apex! que alguien lo pruebe porfi y diga si furula en la p2! :)
lmemperador
19/04/12, 15:36:27
alguien sabe como conseguir el yandex launcher en ingles?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4105675&postcount=37
desde el market lo tiene capado para ciertos paises y por ahi solo lo he encontrado en ruso
http://www.ipmart-forum.com/archive/index.php/t-757981.html
Paquesto
20/04/12, 13:17:05
creo q te has quedado con los dos launchers mas mninimalistas, buena eleccion, yo pase del nemus porque se me cerraba , lo probe hace 4 meses en mi telefono.
se te cierra , te da problemas,??? si no te los da creo q es el adecuado....si te ale con lo q launcher pro te da, por supuesto pilla ese... redimensionar los widgets en launcher pro si es de pago, si quieres te paso el unlocker :ok:
El Nemus va perfecto, no se cierra y va fino fino, el Lancher Pro tambien va muy bien, mejorable con el unloocker ;-) probé uno pero petaba ...
kimikoloko
20/04/12, 13:43:10
No compañeronno funciona. Es una lastima pues el mejor para ics pero da fc. Saludos
Enviado desde mi BQ Pascal 2
ciego32
20/04/12, 15:18:30
Yo tambie me quedo con el nemus, es el que menos foallos me ha dado.
enviado desde el sofa de mi casa usando tapatalk
lmemperador
20/04/12, 15:25:16
Yo tambie me quedo con el nemus, es el que menos foallos me ha dado.
enviado desde el sofa de mi casa usando tapatalk
ok, pues es posioble q el nemus este guapo para la pascal 2, lo voy a re-probar, como ya dije en su dia me petaba y me dio mucha lastima porque si que recuerdo q todo lo demas me valia perfectamente.
[QUOTE=niandubay;4388784]genteeee... el mejor launcher para ics es el apex! que alguien lo pruebe porfi y diga si furula en la p2! :)[/
Se cierra en la Pascal.
burnvirus
21/04/12, 01:51:45
Por desgracia el apex no va.. Se cierra al abrir el cajón de aplicaciones
Nova Launcher tiene muchas posibilidades y va como la seda. Además tiene backup y restore.
A ver si alguno se anima a crear un tema para Nova Launcher y compartirlo.
https://lh4.ggpht.com/bkKIegRXq5xAlDGy14sfE9u83p1Q78xj8Xn3BJ2giBu4DrxMZr rteB-OR6XiwgscUmY
http://novalauncher.com/
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es
He creado un hilo sobre este launcher: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369583
danifrancesch
21/04/12, 10:06:16
Hola a mi el launcher pro me sale en negro la pantalla i no encuentro el adwlauncher en market. Alguien podria enlazar_lo gracias
darksteel7
21/04/12, 12:34:24
Por desgracia el apex no va.. Se cierra al abrir el cajón de aplicaciones
Idem
lmemperador
21/04/12, 14:35:59
Idem
un usuario con lcd density modder (el cual he probado en mi anterior tablet y rula bien) ha conseguido lanzar apex launcher.
parece ser q con lcd density changer podria haber algun problema. o con la dpi normal de 160, no lo se.
burnvirus
21/04/12, 15:33:12
no si el apex ami me carga, tanto con 120dpi como con 160, puedo acceder al menu de configuración y moverme por los escritorios pero en el momento de acceder al menu de aplicaciones se cierra, y he probado tanto con la version estable como con la beta
lmemperador
21/04/12, 15:35:07
no si el apex ami me carga, tanto con 120dpi como con 160, puedo acceder al menu de configuración y moverme por los escritorios pero en el momento de acceder al menu de aplicaciones se cierra, y he probado tanto con la version estable como con la beta
entiendo, ok, pues demosle un tiempo a ver si al final pudiera funcionar, de momento a por otros launchers, gracias burnvirus, me has ahorrado el probarlo, :)
burnvirus
21/04/12, 15:52:00
por cierto acabo de probar el NOVA y la verdad es que no va mal, a nivel de escritorios le doy un 8'5, jejeje pero esque el cajon de aplicaciones deja a los lados mucho espacio en negro y solo me salen 3 finales y 3 columnas, paa un movil lo puedo ver bien, pero en un tablet......
burnvirus
21/04/12, 16:18:46
Retiro lo dicho, que tenía los dpi a 160de las pruebas con el apex.. Ha sido ponerlo a 120 dpi y ha cambiado todo.. Ahora es perfecto.
lmemperador
21/04/12, 16:20:38
el nova lo q no me molaba era q una vez configurado tu escritorio y escondido apps del cajon, desde el escritorio no podia desintalar las apps, soltando prolongadamente en el icono de borrar, alguien sabe como hacer eso???
si eso supiera hacerlo, verdaderamente el nova estaba muy chulo y mu bien. y es para ics
prueba.castana
21/04/12, 17:29:43
Yo estoy usando el Nemus y me va bastante bien, ligerito y configurable, alguna cosa hecho en falta, pero bueno, no se si probar otros...
jmmoraj
21/04/12, 17:54:59
Ua pregunta... Que echáis en falta del launcher que trae la Pascal 2??? Yo lo noto muy fluido e incorpora la agrupación de iconos...
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
elektra
21/04/12, 18:00:21
Me quedo con Nova.
soukron
21/04/12, 19:29:45
Bueno, es un cambio el que voy a proponer, pero Espier Launcher es un puntazo.
Funciona bien, es minimalista, un look muy propio de otros sistemas operativos, y tiene un par de opciones interesantes.
Lo he probado en el Kindle Fire y en la Pascal2 aparte del SGS2. Recomendable para aquellos que, como yo, le regalan una tablet a su madre y quieren que se aclare :)
Saludos!
lmemperador
21/04/12, 19:51:12
Funciona bien, es minimalista, un look muy propio de otros sistemas operativos, y tiene un par de opciones interesantes.
Lo he probado en el Kindle Fire y en la Pascal2 aparte del SGS2. Recomendable para aquellos que, como yo, le regalan una tablet a su madre y quieren que se aclare :)
Saludos!
jeje, mola,es como el ilauncher, o se parece, vamos al iphone.
y el spb shell 3d?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spb.shell3d&feature=related_apps
yo lo use en su momento en win mobile y estaba muy bien, pero consumia mucho. al final me quede con iphonetoday, perfecto ese. win mobile, q tiempos
francisgambin
21/04/12, 20:37:01
El adw launcher va de lujo y tiene muchas opciones
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2
burnvirus
21/04/12, 21:02:54
El spb para mi gusto lo mejor de lo mejor pero con ics al menos el pasado no se lleva bien.. El dock queda enorme, y se bloquea y deja la pantalla en negro y lo peor es que no deja acceder a su menú de configuración por lo que no puedes ajustar el modo tablet ni nada.
A ver si sacan la versión 1.5.4 y corrigen estos problemas.
Otra cosa por queréis probarlo sólo funciona poniendo el tablet a 120 dpi.
lmemperador
21/04/12, 21:58:46
El spb para mi gusto lo mejor de lo mejor pero con ics al menos el pasado no se lleva bien.. El dock queda enorme, y se bloquea y deja la pantalla en negro y lo peor es que no deja acceder a su menú de configuración por lo que no puedes ajustar el modo tablet ni nada.
A ver si sacan la versión 1.5.4 y corrigen estos problemas.
Otra cosa por queréis probarlo sólo funciona poniendo el tablet a 120 dpi.
he visto el video de presentacion de goolge play y esta muy bien, pero demasiada tonteria le veo, espero q se le puedan quitar muchas cosas q uno no use. saludos
Paquesto
22/04/12, 11:31:24
Yo estoy usando el Nemus y me va bastante bien, ligerito y configurable, alguna cosa hecho en falta, pero bueno, no se si probar otros...
Ciertamente NEmus va estupendamente, las espinita es que le falta algún pequeño detalle para los más inquietos, para el resto me parece un Launcher perfecto.
El adw launcher va de lujo y tiene muchas opciones
Con ADW estoy ahora, por el momento va muy bien, muy configurable, tanto que hay que hecharle tiempo para dejarlo a tu gusto, sobre consumo de memoria algo más que Nemus y compañia, en cualquier caso el que menos consume es Launcher Pro.
lmemperador
22/04/12, 12:29:19
configurado el launcher pro, q velocidad chavales!! oh si!
por cierto paquesto, cuantas columnas y filas le pones tu al launcher pro?, es q me lo saca todo demasiado pequeño, por cierto no sabia q el navegador por defecto sincronizaba marcadores de chrome, jajaja, q guapo, a tomar por el culo chromemarks y el app center y google chrome beta.
Aqui os dejo una fotito del spb shell 3d.
No se si sera x mi version, la 1.0.0 pero no se puede girar el escritorio, siempre queda en vertical...
Paquesto
22/04/12, 20:12:40
configurado el launcher pro, q velocidad chavales!! oh si!
por cierto paquesto, cuantas columnas y filas le pones tu al launcher pro?, es q me lo saca todo demasiado pequeño, por cierto no sabia q el navegador por defecto sincronizaba marcadores de chrome, jajaja, q guapo, a tomar por el culo chromemarks y el app center y google chrome beta.
Creo que le tenia puesto 5 y 5, ahora no me acuerdo bien X-D me jodia soberanamente no poder redimensionar y como no me va el unloock de Pro he puesto el ADW :sisi1:
danifrancesch
23/04/12, 22:12:29
https://lh4.ggpht.com/O09-sr-hB5_dO_enmKOTtKEWbOgVRV6ncnt6NvqzXnhjTG6wzppFs3xol QH21EYiRMs
Hola, tengo una duda, he instalado el adw launcher ex para nuestra tablet pero no hay forma que me salga igual que en la foto en cuanto a iconos predefinidos de lock desktop, adwsetting, ....en la parte de arriba y la posibilidad de poner esa barra de multiiconos debajo.
La version que tengo instalada es 1.3.3.56 y llevo horas y horas intentandolo...gracias
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adwfreak.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5hZ HdmcmVhay5sYXVuY2hlciJd
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adwfreak.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5hZ HdmcmVhay5sYXVuY2hlciJd
lmemperador
23/04/12, 22:19:45
Creo que le tenia puesto 5 y 5, ahora no me acuerdo bien X-D me jodia soberanamente no poder redimensionar y como no me va el unloock de Pro he puesto el ADW :sisi1:
gracias, y te salian gordos los iconos? jo es q lo peor q teiene es q salen muy chicos, pero va a toda ostia niño...jajaja, quitadas las animaciones y la aceleracion grafica, es la bomba
trionic
23/04/12, 22:35:23
Buenas soukron, cómo has conseguido que te funcione el espier? en el market aparece como no compatible, por lo que no deja descargarla... y la versión que me bajo desde la página web del fabricante me peta nada más iniciarse.
Thx!!
Saludos!
laparto
23/04/12, 23:16:18
En la cuenta q compartimos en dropbox he creado una carpeta llamada Launcher, ahi tienes el espier por si quieres probarlo
Desde mi Pascal 2!!!
burnvirus
24/04/12, 00:07:00
laparto ¿me podeis enviar invitación a la cuenta?
Vengo a hacer una consulta sobre el LauncherPro.
En el movil tengo el Go Launcher Ex, y este me resulta distinto..
1. ¿Se puede quitar el dock? No lo encuentro por ninguna parte
2. Al poner accesos directos del launcherPro, me lleva a una web, para que escriba yo el comando.. ¿Como va?
3. ¿Se pueden editar los tamaños de los widgets?
4. ¿Se pueden renombrar los nombres de los iconos, y cambiarles el icono?
En un principio son esas, en el Go Launcher Ex, eso es muy facil de hacer, pero en el LauncherPro no encuentro esas opciones.
lmemperador
24/04/12, 15:06:18
1. ¿Se puede quitar el dock? No lo encuentro por ninguna parte
2. Al poner accesos directos del launcherPro, me lleva a una web, para que escriba yo el comando.. ¿Como va?
4. ¿Se pueden renombrar los nombres de los iconos, y cambiarles el icono?
En un principio son esas, en el Go Launcher Ex, eso es muy facil de hacer, pero en el LauncherPro no encuentro esas opciones.
1 - no
2 - pasa de eso
3- si, deja pulsando y luego redimensionas desde la esquinita
4 - no, solo al ponerlos, para editarlos tendrias q quitarlos y volverlos a poner, y ahi te deja poner nombre
Paquesto
24/04/12, 16:45:21
https://lh4.ggpht.com/O09-sr-hB5_dO_enmKOTtKEWbOgVRV6ncnt6NvqzXnhjTG6wzppFs3xol QH21EYiRMs
Hola, tengo una duda, he instalado el adw launcher ex para nuestra tablet pero no hay forma que me salga igual que en la foto en cuanto a iconos predefinidos de lock desktop, adwsetting, ....en la parte de arriba y la posibilidad de poner esa barra de multiiconos debajo.
La version que tengo instalada es 1.3.3.56 y llevo horas y horas intentandolo...gracias
Yo tengo ahora ADW pero la verdad no se como ponerlo como en esa imagen, está muy chulo la verdad.
Pongo una captura de la home, a la izquierda tengo otra con las utiidades y a la derecha otra con los juegos de la peque.
https://lh6.googleusercontent.com/-ky9rF16CrTU/T5bAOiLFGkI/AAAAAAAAAFM/34cilMFCqzs/s720/Screenshot_2012-05-23-14-54-05.png
gracias, y te salian gordos los iconos? jo es q lo peor q teiene es q salen muy chicos, pero va a toda ostia niño...jajaja, quitadas las animaciones y la aceleracion grafica, es la bomba
Me salian del mismo tamaño que el resto de launcher. Sobre velocidad, de los que he probado es el que menos recursos chupa, pero tampoco hay que obsesionarse, hay unos cuantos que consumen poco.
Ya te han constestado pero amplio un poco.
2. Esa web que te lleva es para crear accesos especiales, tienes una opción para los accesos normales.
3. Para eso hace falta la versión de pago, o pasar un unlocker, a mi no me ha funcionado así que ahora estoy con otro launcher.
lmemperador
24/04/12, 17:23:57
Yo tengo ahora ADW pero la verdad no se como ponerlo como en esa imagen, está muy chulo la verdad.
Pongo una captura de la home, a la izquierda tengo otra con las utiidades y a la derecha otra con los juegos de la peque.
https://lh6.googleusercontent.com/-ky9rF16CrTU/T5bAOiLFGkI/AAAAAAAAAFM/34cilMFCqzs/s720/Screenshot_2012-05-23-14-54-05.png
Me salian del mismo tamaño que el resto de launcher. Sobre velocidad, de los que he probado es el que menos recursos chupa, pero tampoco hay que obsesionarse, hay unos cuantos que consumen poco.
Ya te han constestado pero amplio un poco.
2. Esa web que te lleva es para crear accesos especiales, tienes una opción para los accesos normales.
3. Para eso hace falta la versión de pago, o pasar un unlocker, a mi no me ha funcionado así que ahora estoy con otro launcher.
el unlocker q te pase, es el de dropbox y me funciona
los accesos directos especiales son un lio, si alguien los entiende q diga como son.
el launcher es el corazon de mi equipo, no es obsesionarse, es algo q hago siempre, dejar mi equipo a mi gusto. ;-)
Paquesto
24/04/12, 18:39:49
el unlocker q te pase, es el de dropbox y me funciona ;-)
A mi no, se me reinicia el launcher ... por si acaso, lo quité, instalé el de Google Play y luego le puse el unloocker :pensando: lo vuelvo a intentar ...
Paquesto
25/04/12, 09:55:27
Lo he desisntalado por completo y limpiado los datos de usuario y configuraciones, instalado ne nuevo y pasado el unloock, ahora si funciona :-)
lmemperador
25/04/12, 10:54:16
Lo he desisntalado por completo y limpiado los datos de usuario y configuraciones, instalado ne nuevo y pasado el unloock, ahora si funciona :-)
claro, empezaba a pensar q estaba ligado unicamente al launcherpro q esta en dropbox tb
Hola
Primero gracias por este gran foro
Tengo dudas con los launchers, he probado dos, el memo y el launcher pro
En el memo launcher no em deja abrir los contactos de ninguna de las maneras
En el launcher pro si, pero en ninguno puedo modificar el sistema de notificaciones, es decir no me gusta como sale abajo a la derecha la notificacion, ni como acceder, me gustaria modificarlo, hay alguna manera?
Hay algun launcher mejor q estos?
gracias
Paquesto
25/04/12, 18:56:19
Con ADW puedes configurar gestos, yo tengo deslizar hacia abajo para esconder/sacar el dock y hacia arriba las notificaciones.
¿Con el launcher pro, se pueden cambiar los iconos?
Me interesa poder quitar el dock, cambiar los iconos/nombre de ellos, y modificar la grilla (Cuantos iconos se muestran por fila y columna.
El launcher pro, no permite quitar el dock, y sobre cambiar los iconos es lo que pregunto arriba.
Si no pudiese hacer estas 2 cosas
¿Cual me recomendais que consuma menos bateria/rendimiento?
Tengo el go Launcher Ex en el movil, que permite hacer esto, pero tengo entendido que consume bateria...
laparto
26/04/12, 14:10:17
Me interesa poder quitar el dock, cambiar los iconos/nombre de ellos, y modificar la grilla (Cuantos iconos se muestran por fila y columna.
El launcher pro, no permite quitar el dock, y sobre cambiar los iconos es lo que pregunto arriba.
Tengo el go Launcher Ex en el movil, que permite hacer esto, pero tengo entendido que consume bateria...
Con adw launcher ex se puede hacer todo eso que dices.
burnvirus
26/04/12, 14:51:50
ayer os deje el SPB Shell 3D en la carpeta launchers de la cuenta de dropbox, la versión 1.5.3 con el patcher, el tema es que aunque esta versión es compatible con ICS y modo tablet, no he conseguido acceder al menu de configuración (no me salen abajo los 3 puntitos para acceder al menu del launcher), en la Kepler lo tengo puesto (con gingerbread) y es una gozada con el soporte para tablet
Howarto
26/04/12, 14:59:11
Cómo me uno una vez sé el usuario y la pass? La gran duda que tengo XD.
Y es el mejor en relacion bateria/rendimiento? O consume mucha.
¿Porque no hay rn el dropbox, ningun apk del adw launcher?
No lo veo.
Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
laparto
26/04/12, 15:45:31
No lo veo.
voy a subirte una........ pruebalo y sacas conclusiones, yo lo compré y estoy muy contento con él, siempre termino poniendolo.
edito: ya la tienes, dime por favor si te funciona.
Paquesto
26/04/12, 16:07:44
No lo veo.
ADW tiene un consumo contenido y un buen rendimiento, además muy personalizable, hecha un vistazo al hilo de Launchers ;-)
Yo lo bajé de Blackmart :sisi1:
laparto
26/04/12, 16:17:41
ADW tiene un consumo contenido y un buen rendimiento, además muy personalizable, hecha un vistazo al hilo de Launchers ;-)
Yo lo bajé de Blackmart :sisi1:
A mi me costó 10 ctms y se me actualiza automaticamente :sisi1:, compré unas cuantas aplicaciones cuando la oferta del market de 10 dias 10 apps a 10 ctms.
lmemperador
26/04/12, 17:03:03
quedate con el GO launcher, yo he vuelto a el, por cierto actualizacion en el market hoy creo, q solventa las carpetas, q no se veian bien.
lo unico malo del go es q tiene rebote aun teniendo solo una pantalla de escritorio
He probado el nova launcher, y no tiene mala pinta.
Le veo unos fallos, a ver si a los demas le ocurre:
-Si pongo mas de 3 filas (4 o 5) se deja de ver el nombre de la aplicacion (En horizontal, en vertical si se ve)
-El cajon de aplicaciones, parece que le cuesta moverse.
-Al sacar al escritorio mas de un acceso a una aplicacion a la vez, se queda colgado (Ahora voy a probar una version mas actual, la 1.1.2, que tenia la 1.1.1)
Edito: Esto ultimo con la version 1.1.2 se soluciona
Por lo demas no esta mal, en español y tal.
¿Alguien lo ha probado, y le ocurren estos fallos?
Paquesto
27/04/12, 08:47:39
Yo lo he tenido puesto y me funconaba perfecto. Anoche lo quité, me quedo por el momento con ADW Launcher EX, funciona muy bien, consume pocos recursos y es muy configurarble y completo. Lo tienes en el primer mensaje.
laparto
27/04/12, 09:24:39
Los apex q yo he probado petan al entrar a la lista de apps
Desde mi Pascal 2!!!
trionic
27/04/12, 12:00:11
El espier launcher que subió un compañero funciona bien, salvando algún fallo puntual al salir de aplicaciones, que le cuesta cargar algún iconillo. Por el resto, comportamiento iOs bastante bien emulado.
Algo que comparte con algún que otro launcher, y es que cuando vuelves a usar el launcher por defecto, te ha cambiado el fondo predefinido por el del launcher que estuvieras usando
Una pregunta, que laucher consumirá menos batería, el que viene por defecto o uno nuevo (y en ese caso cuales son los más recomendables para que no gaste muchas batería)?
Me he vuelto al original, jejeje.
Queria poner el apex o el nova, pero ya sabeis lo que le pasa al apex.
Y el nova, cuando pongo 4 o mas filas, me quita el texto de los iconos.
(Ademas al arrancar va muy lento!!)
Probaria el adw, y el go. Pero de momento no me desagrada el de base jeje.
Gracias por la ayuda.
Pd: Aqui podeis ver como en horizontal me quitaba el texto, y en vertical no, el nova:
http://dl.dropbox.com/u/39333828/Screenshot_2012-04-27-01-26-18.png
http://dl.dropbox.com/u/39333828/Screenshot_2012-04-27-01-28-19.png
Paquesto
28/04/12, 14:20:04
Prueba ADW ;)
Prueba ADW ;)
Estoy en ello y no esta nada mal.
Hecho en falta una cosa.
Se me ha quitado en la parte superior, lo de Google de buscar, a mano izquierda, y el cajon de aplicaciones a mano derecha. ¿Se pueden poner de alguna forma?
No atino con ello.
santosky
28/04/12, 16:38:28
¿Hay algún Launcher para Android 4.0 en concreto?
Alguno que he probado no es funcional al 100% en la pascal 2
danifrancesch
28/04/12, 16:59:37
tampoco lo consigo...alguna idea? gracias
Estoy en ello y no esta nada mal.
Hecho en falta una cosa.
Se me ha quitado en la parte superior, lo de Google de buscar, a mano izquierda, y el cajon de aplicaciones a mano derecha. ¿Se pueden poner de alguna forma?
No atino con ello.
¿Hay algún Launcher para Android 4.0 en concreto?
Alguno que he probado no es funcional al 100% en la pascal 2
El apex y el Nova, tengo entendido que son para ICS. (No se si hay mas)
El apex da un fallo, y no se puede abrir el cajon de aplicaciones.
El nova esta bastante bien, pero a mi me ocurre lo siguiente:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4455145&postcount=81
Que se pueden ver en las fotos que puse 2 post mas arriba.
No se si es problema mia, o ocurre en todas las pascal 2. (O resto de tablets)
Paquesto
28/04/12, 17:06:43
Eso es especifico del launcher integrado de ICS, pero tiene sus equivalentes, puedes poner el acceso o el widget de buscar y para acceder a las aplicaciones tienes el icono del dock, puse una foto de mi escritorio done se puede ver.
El dock se puede ocultar y sacar, se le puede configurar un gesto, tambien a las notificaciones o lo que quieras. Lleva tienpo configurarlo a tu gusto, pero el resultado es muy bueno.
Instalad el Espier Launcher HD. En mi pascal 1 va de lujo y la apariencia, como un ipad... jaja.
Un saludo.
OSKITAR33
29/04/12, 20:25:16
No se si será el lugar correcto pero espero que me ayudeis.He instalado el "fancy widgets",le doy al acceso directo y lo configuro,creo que bien,pero no se wue hacer ahora para que se me ponga como fondo de pantalla.He mirado y no me aparece como widget,¿alguna idea de qué hacer?.
Gracias.......:cry::cry:
cmonher
30/04/12, 01:14:36
Estoy probando el Launcher de Miui y funciona muy bien, descarga (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=d0c4501c26bc8abf83c7e1774a20d875&loc=http%3A%2F%2Fmiuiandroid.com%2Fcommunity%2Fthr eads%2Fmiui-home-launcher-now-native-for-all-ics-devices.16356%2F&v=1&libid=1335635633267&out=http%3A%2F%2Fbigota.d.miui.com%2Fmiuiapp%2FMiH ome_095beta_100_1.apk&ref=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Fsa%3Dt%26rc t%3Dj%26q%3D%26esrc%3Ds%26source%3Dweb%26cd%3D6%26 ved%3D0CG0QFjAF%26url%3Dhttp%253A%252F%252Fmiuiand roid.com%252Fcommunity%252Fthreads%252Fmiui-home-launcher-now-native-for-all-ics-devices.16356%252F%26ei%3Doi6cT6yfOYWp0QXhxsnfDg%2 6usg%3DAFQjCNE49kLyFTrroxXY3ZgQPaWzoJBt1g%26sig2%3 DxPE0HF7mFLMgNB2-DwODsQ&title=Xiaomi%20-%20MIUI%20Home%20(Launcher)%20now%20NATIVE%20for%2 0all%20ICS%20devices!%20%7C%20MIUIAndroid%20-%20Redefining%20Android&txt=http%3A%2F%2Fbigota.d.miui.com%2Fmiuiapp%2FMiH ome_095beta_100_1.apk&jsonp=vglnk_jsonp_13356387069213)
OSKITAR33
30/04/12, 23:40:12
No se si será el lugar correcto pero espero que me ayudeis.He instalado el "fancy widgets",le doy al acceso directo y lo configuro,creo que bien,pero no se wue hacer ahora para que se me ponga como fondo de pantalla.He mirado y no me aparece como widget,¿alguna idea de qué hacer?.
Gracias.......:cry::cry:
Me autorrespondo.simplemente tenía que apagar y volver a encender la tablet,todo arreglado.X-DX-D
Ya se comenta en algun otro hilo del foro. Bajando los DPI a 130 o 120 (yo la tengo a 130) el APEX funciona de maravilla:platano:. Para mi el Apex es el mejor launcher para ICS, lo llevo en la pascal y en el HTC Desire.
El unico fallo que he encontrado con el apex y la pascal es que en configuración automatica del grid los iconos en posición vertical se cortan. Se soluciona facilmente determinando el número de iconos deseado en el escritorio, y fantástico oiga! X-D
Para cambiar los dpi de 160 a 130, rootee la pascal siguiendo las intrucciones del hilo del foro y he cambiado los dpi con la app LCD Density modder, gratuita y disponible en Play store.
Decir que yo cambie los dpi porque, todo me parecía demasido grande en la pascal, bajando los dpi y augmentando la medida de la letra a grande en el menú de configuración, la expieriencia de usuario en mi caso ha mejorado muchisimo.
lmemperador
01/05/12, 02:18:09
Estoy probando el Launcher de Miui y funciona muy bien, descarga (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=d0c4501c26bc8abf83c7e1774a20d875&loc=http%3A%2F%2Fmiuiandroid.com%2Fcommunity%2Fthr eads%2Fmiui-home-launcher-now-native-for-all-ics-devices.16356%2F&v=1&libid=1335635633267&out=http%3A%2F%2Fbigota.d.miui.com%2Fmiuiapp%2FMiH ome_095beta_100_1.apk&ref=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Fsa%3Dt%26rc t%3Dj%26q%3D%26esrc%3Ds%26source%3Dweb%26cd%3D6%26 ved%3D0CG0QFjAF%26url%3Dhttp%253A%252F%252Fmiuiand roid.com%252Fcommunity%252Fthreads%252Fmiui-home-launcher-now-native-for-all-ics-devices.16356%252F%26ei%3Doi6cT6yfOYWp0QXhxsnfDg%2 6usg%3DAFQjCNE49kLyFTrroxXY3ZgQPaWzoJBt1g%26sig2%3 DxPE0HF7mFLMgNB2-DwODsQ&title=Xiaomi%20-%20MIUI%20Home%20(Launcher)%20now%20NATIVE%20for%2 0all%20ICS%20devices!%20%7C%20MIUIAndroid%20-%20Redefining%20Android&txt=http%3A%2F%2Fbigota.d.miui.com%2Fmiuiapp%2FMiH ome_095beta_100_1.apk&jsonp=vglnk_jsonp_13356387069213)
es este?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1623148
no estaria mal, el launcher de esa rom siempre me gusto bastante, alguien mas lo ha probado? y el apex tb lo tengo en la recamara aun...joder, si es q no paro de probar movidas :loco::pensando:
por cierto en el adw ex se me quedaba una barra arriba imposible de quitar, os suena? yo lo usaba antes y no lo tenia, desinstalando claro, alguna cosa se me pasaria
Paquesto
01/05/12, 11:10:16
Ya puesto lo probare también.
Lo de cambiar los dpi lo hice y como si nada, lo intentare de nuevo.
Desde mi iPhone con Tapatalk.
Paquesto
01/05/12, 11:13:26
por cierto en el adw ex se me quedaba una barra arriba imposible de quitar, os suena? yo lo usaba antes y no lo tenia, desinstalando claro, alguna cosa se me pasaria
Ayer mismo me paso eso, una franja negra arriba, cambie la imagen de fondo y se soluciono.
jjoosseemmii
01/05/12, 12:29:05
Ayer mismo me paso eso, una franja negra arriba, cambie la imagen de fondo y se soluciono.
A mi me pasó lo mismo por un fondo que no encajaba bien. Recomiendo usar la galería por defecto y no quickpic o similar ya que se puede ver como encuadra el texto en horizontal y en vertical, cosa que quickpic no hace.
Os adjunto como me queda a mi el Nemus launcher. Estoy muy contento con él. Más completo que el pro e igual de fluido y de consumo no noto diferencia.
Saludos
Desde mi Pascal 2 usando Tapatalk
lmemperador
01/05/12, 14:02:32
no, no es franja negra es una zona del launcher como otra dock o algo arriba, delimitada por una fina linea azul. quiza el adw ex q yo probe no iba bien, nose.
y el apex me encanta pero lo mismo, la parte de arriba no se puede quitar? es q quita mucho espacio de pantalla, me refiero a buscar en google y el cajon de apps. joder, siempre hay algo q no me mola, fucking launchers. loosing charlie...jiji , me voy a echar un call of duty q ya es hora. :platano:
Paquesto
01/05/12, 14:12:09
no, no es franja negra es una zona
A mi no me sale nada arriba. Cuando vuelva lo subo al repositorio.
laparto
01/05/12, 15:09:27
Yo subí a la carpeta el adw ex q tengo yo (la ultima version), a mi no me hace esas cosas. Los launchers de ics q he probado, incluso el q viene por defecto en nuestra Pascal, tienen en común lo de la barra de busqueda y el acceso directo a las apps.
Cuando se use un launcher habría q indicar si se puede ver en modo apaisado o no, no a mi me gustan los q si se giran y excepto adw, pro y go, los demás q he probado solo funcionan en vertical.
Desde mi Pascal 2!!!
abeliyo86
01/05/12, 16:32:07
Bueno tras leer el hilo entero no me queda claro el tema, recomendais algun launcher o mejor dejar el original?
lmemperador
01/05/12, 18:16:49
Bueno tras leer el hilo entero no me queda claro el tema, recomendais algun launcher o mejor dejar el original?
gracias a todos, probare ese adw ex q subais. yo te recomendaria el apex, tiene una pinta increible, lo malo es la barra de arriba, q no la quiero :enfadadisimo: jijiji
saludos
Version del APEX funcional.
La tablet sin rotear, no se cuelga al inciar el cajon de aplicaciones ni nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370221
Pd: Despues de probarlo, no me gusta mucho xD
Si tengo que elegir entre los launchers adaptados a ics, me quedo con nova.
lmemperador
02/05/12, 17:51:37
pues yo me quedo con apex, se puede quitar la barra, ocultar barra de busqueda, jejeje
me lo quedo :-)
es q no lo veia, ya decia yo
pues yo me quedo con apex, se puede quitar la barra, ocultar barra de busqueda, jejeje
me lo quedo :-)
es q no lo veia, ya decia yo
Hace algo raro al girar la pantalla.
Si pasas de 5 a lo ancho, con la pantalla en horizontal. Al ponerla en vertical, esa fila desaparece. (Idem con la vertical)
Si pones 5 o mas filas, se dejan de ver los nombres con la tablet en vertical. ¿Os ocurre?
¿A que barra te refieres que se puede quitar?
El hecho de que no salen los nombres de los iconos, a mi también me ha pasado, y lo he solucionado variando las opciones de márgenes, a pequeño, si no mal recuerdo.
Actualmente tengo los escritorios 5x5 y bien. Lo bueno del apex es que se actualiza casi cada semana corrigiendo cada vez estos pequeños errores.
Sent from my Pascal 2 using Tapatalk 2
El hecho de que no salen los nombres de los iconos, a mi también me ha pasado, y lo he solucionado variando las opciones de márgenes, a pequeño, si no mal recuerdo.
Actualmente tengo los escritorios 5x5 y bien. Lo bueno del apex es que se actualiza casi cada semana corrigiendo cada vez estos pequeños errores.
Probe a poner los margenes en pequeño, y en ninguno.
Y me siguen sin salir los nombres.
¿Tienes la tablet roteada, y cambiados los dpi?
Sino, no entiendo porque podria ser
Yo la tengo sin rotear aun.
Pd: Creo que puede ser por la barra de busqueda. Yo la tengo activa.
Probe a poner los margenes en pequeño, y en ninguno.
Y me siguen sin salir los nombres.
¿Tienes la tablet roteada, y cambiados los dpi?
Sino, no entiendo porque podria ser
Yo la tengo sin rotear aun.
Pd: Creo que puede ser por la barra de busqueda. Yo la tengo activa.
Pues si, tengo la Pascal rooteada y con 130 de DPI...:rolleyes:
La barra de busqueda la tengo activa, por si sirve de ayuda.
Te adjunto unas imágenes para que veas como queda a 130 DPI :)
Pues si, tengo la Pascal rooteada y con 130 de DPI...:rolleyes:
La barra de busqueda la tengo activa, por si sirve de ayuda.
Te adjunto unas imágenes para que veas como queda a 130 DPI :)
Gracias por la ayuda.
Ahora te voy a tratar de ayudar yo.
Veo que aun sufres las lineas de subrayado rojo, al escribir.
Pregunte en un post, y me dijeron como quitarlas
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4376365&postcount=6
Ve a ajustes, idioma y desmarca la correccion ortografica :ok:
lmemperador
03/05/12, 01:20:09
Hace algo raro al girar la pantalla.
Si pasas de 5 a lo ancho, con la pantalla en horizontal. Al ponerla en vertical, esa fila desaparece. (Idem con la vertical)
Si pones 5 o mas filas, se dejan de ver los nombres con la tablet en vertical. ¿Os ocurre?
¿A que barra te refieres que se puede quitar?
yo es q uso el rotate q posteo llenkara, siempre lo tengo en reversed landscape, probare en vertical, el problemilla q me genera es q yo le pongo 8x7 en el grid y algunos iconos me los saca super pequeños y otros decentes aunque lo ponga a 6x6 (5x5 me parece poco), los nombres no los veo no y tengo activados los nombres la verdad, en las carpetas si q los veo
mmm...me quedo con el go launcher hasta q vea como hacer esto como se debe
Paquesto
05/05/12, 10:25:31
no, no es franja negra es una zona del launcher como otra dock o algo arriba, delimitada por una fina linea azul. quiza el adw ex q yo probe no iba bien, nose.
Ya se a lo que te referías, eso sale por que tienes puestos los dpi a 120, con la configuración original los demas no lo vemos, he cambiado a 120 y me sale igual, no es un defecto del fichero que has instalado, debe hacerlo así en función de la resolución, se pone como un separador y a la derecha el acceso al menu del Launcher. La verdad es que molesta un poco, además el menu se me sale fuera de los límites, seguro que se cambia por configuración, por que restaurando los ajustes ya queda dentro, pero la barra no se como se quita. Por el momento me he vuelto a 160dpi, así que no he probado mucho más.
lmemperador
05/05/12, 12:22:44
Ya se a lo que te referías, eso sale por que tienes puestos los dpi a 120, con la configuración original los demas no lo vemos, he cambiado a 120 y me sale igual, no es un defecto del fichero que has instalado, debe hacerlo así en función de la resolución, se pone como un separador y a la derecha el acceso al menu del Launcher. La verdad es que molesta un poco, además el menu se me sale fuera de los límites, seguro que se cambia por configuración, por que restaurando los ajustes ya queda dentro, pero la barra no se como se quita. Por el momento me he vuelto a 160dpi, así que no he probado mucho más.
si, es posible que fuera por eso, era muy raro, gracias, sigo con go launhcer y apex, aun no se cual es el q quiero.
si, es posible que fuera por eso, era muy raro, gracias, sigo con go launhcer y apex, aun no se cual es el q quiero.
Una preguntilla.
¿Porque no os gusta el nova?
¿Tiene algo malo y no me he dado cuenta?
A mi es de los que mas me ha gustado y llevo ahora
lmemperador
05/05/12, 13:43:35
Una preguntilla.
¿Porque no os gusta el nova?
¿Tiene algo malo y no me he dado cuenta?
A mi es de los que mas me ha gustado y llevo ahora
pues una cosilla solo, no me deja desinstalar las apps desde el escritorio y estoy acostumbrado a ello, de todas maneras ...creo q apex va mas fluido, no?
pues una cosilla solo, no me deja desinstalar las apps desde el escritorio y estoy acostumbrado a ello, de todas maneras ...creo q apex va mas fluido, no?
He hecho un video, de como va el nova launcher.
En cuanto se suba lo copio.
Se me olvido sacar un icono del cajon de aplicaciones y moverlo entre pantallas.
Pero garantizo que se mueve con fluidez total.
No se pueden desistalar apps desde el escritorio.
Desde el cajon de aplicaciones sale una opcion de informacion de la aplicacion, y te lleva a donde se desistala si lo arrastras ahí
http://www.youtube.com/watch?v=VdAmaSSgul0
lmemperador
05/05/12, 16:37:37
olysno, asi se maneja un tablet si señor, pues te va rapido, las cosas como son
Paquesto
05/05/12, 17:08:38
Joder compi, pareces Bruce Lee con los dedos, fiuuu, fiu, fiuuuu, he tenido que verlo tres veces, je, je, muy bueno
Paquesto
05/05/12, 18:28:10
He probado Apex y Nova, no me salen los nombres en apaisado, los iconos enormes, he puesto los dpi en 120 y ahora los menus me parecen muy pequeños.
He probado Apex y Nova, no me salen los nombres en apaisado, los iconos enormes, he puesto los dpi en 120 y ahora los menus me parecen muy pequeños.
Pon la letra en grande en ajustes, asi los menus apareceran algo mas grandes. Por lo menos a mi asi se me ven mejor
OSKITAR33
05/05/12, 18:47:48
Buenas tardes.Estoy buscando un ptograma en concreto y no se si este es el sitio correcto.Lo que busco es "algo"que bloquee la pantalla como hace el botón de encendido/apagado cuando lo pulsas brevemente,no se si me explico.Que quede claro que lo que quiero es que haga exactamente lo que hace el botón de la tablet,más que nada para no tener que usar tanto el botón.
Muchas gracias.
Paquesto
05/05/12, 18:48:37
Ya lo cambie pero los iconos son minusculos.
Que dpi son seguros? 120, 130 y 160? Poe que hay quien se le ha quedado colgada al tocar algunas resoluciones.
lmemperador
05/05/12, 18:56:18
Buenas tardes.Estoy buscando un ptograma en concreto y no se si este es el sitio correcto.Lo que busco es "algo"que bloquee la pantalla como hace el botón de encendido/apagado cuando lo pulsas brevemente,no se si me explico.Que quede claro que lo que quiero es que haga exactamente lo que hace el botón de la tablet,más que nada para no tener que usar tanto el botón.
Muchas gracias.
quiza lock enabler
OSKITAR33
05/05/12, 20:24:03
quiza lock enabler
Ante todo,muchas gracias.
He probado el que me dices y hace lo que busco pero a medias,es decir,para bloquearlo pulso el acceso directo y se apaga a los 3 segundos,hasta ahí perfecto,pero para volver a encender la pantalla tengo que pulsar el botón otra vez.Si se pudiera apagar y encender la pantalla sin tener que pulsar el botón sería perfecto.¿Existe algo así?.
Uf, quieres desbloquear la pantalla sin pulsar el boton de desbloqueo. ¿verdad?
No se si se puede, porque se hace para que cuando la estes transportando, y toque la pantalla contra algo, no se encienda. Sino seria un gasto de bateria increible.
Aun asi, seguro que con el tema del root, se puede hacer algo.
A ver la gente que domine de esas cosas.
Paquesto
05/05/12, 21:41:11
Muchas gracias.
Screen Off and Lock
OSKITAR33
05/05/12, 22:09:38
Uf, quieres desbloquear la pantalla sin pulsar el boton de desbloqueo. ¿verdad?
No se si se puede, porque se hace para que cuando la estes transportando, y toque la pantalla contra algo, no se encienda. Sino seria un gasto de bateria increible.
Aun asi, seguro que con el tema del root, se puede hacer algo.
A ver la gente que domine de esas cosas.
Ya lo se,pero por pedir que no quede¿no?.X-DX-D
Screen Off and Lock
Ok,gracias,pero hace lo mismo que el "lock enabler2",bloquear se puede pero psra desbloquear hay que tocar el botón.
Usaré los programas que me habeis recomendado,muchas gracias.
imajenaton
07/05/12, 08:07:35
¿Los que habéis instalado el AWD como lo habéis hecho por que a mi me dice que no es compatible con la Pascal 2....? es el que uso en el tfno y en la tablet vieja, pero aquí no me deja
laparto
07/05/12, 09:35:09
En la carpeta launchers esta la última version del adw ex, saque la apk de mi tlf, la descargas y la instalas, te debería funcionar!
Desde mi 2x!!!
imajenaton
07/05/12, 09:48:25
mmm te refieres en el dropbox? no tengo acceso a ese dropbox, le doy y me pide que me registre pero yo ya estoy registrado
P.D. ya lo he conseguido por el foro de htcmania funciona perfecto es una autentica gozada, lo probare unos dias y si funciona igual de bien que con las versiones viejas de android lo comprare que merece la pena
lmemperador
07/05/12, 12:05:26
Ante todo,muchas gracias.
He probado el que me dices y hace lo que busco pero a medias,es decir,para bloquearlo pulso el acceso directo y se apaga a los 3 segundos,hasta ahí perfecto,pero para volver a encender la pantalla tengo que pulsar el botón otra vez.Si se pudiera apagar y encender la pantalla sin tener que pulsar el botón sería perfecto.¿Existe algo así?.
lo de los 3 segundos puedes dejarlo a casi cero, pulsa prolongadamente en settings cuando lances el lockenabler
OSKITAR33
07/05/12, 13:58:20
lo de los 3 segundos puedes dejarlo a casi cero, pulsa prolongadamente en settings cuando lances el lockenabler
No si lo de los tres segundos lo puse porque venía así configurado el programa,gracias de todas maneras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.