[hasbrone]
17/04/12, 22:28:45
¿Cual es la mejor forma de Actualizar una App?
La mayoría de nosotros tenemos instaladas Apps de Pago pero que provienen de otras fuentes (osea no se pago por ellas) y no desde el Google Play.
Y solo quiero saber cual es la mejor forma para Actualizar las nuevas versiones de estas Apps...
¿Desinstalando la versión anterior e instalando la nueva versión?
o
¿Instalando la nueva versión sobre la versión anterior?
Gracias.
Bueno aprovecho el tema para preguntar:
¿Alguien conoce un teclado alternativo que se pueda hacer mas pequeño (multiresolucion)?
Lo que pasa es que no me agrada mucho que los teclado de la Note (Samsung y Swype) ocupen la mitad de la pantalla, por eso busco una buena alternativa en teclado.
Tengo pensado utilizar uno de estos:
TouchPal Keyboard
SwiftKey Tablet X Keyboard
SwiftKey X Keyboard
Smart Keyboard Pro
Pero quiero saber si alguno de estos es Multiresolucion
Esta el Swype (incluso esta en este foro): "Swype v3.26.92.38303 Multilenguaje Multirresolucion", alguien sabe si hay problema al Instalarlo, sabiendo que la Note ya lo trae de Fabrica.
La mayoría de nosotros tenemos instaladas Apps de Pago pero que provienen de otras fuentes (osea no se pago por ellas) y no desde el Google Play.
Y solo quiero saber cual es la mejor forma para Actualizar las nuevas versiones de estas Apps...
¿Desinstalando la versión anterior e instalando la nueva versión?
o
¿Instalando la nueva versión sobre la versión anterior?
Gracias.
Bueno aprovecho el tema para preguntar:
¿Alguien conoce un teclado alternativo que se pueda hacer mas pequeño (multiresolucion)?
Lo que pasa es que no me agrada mucho que los teclado de la Note (Samsung y Swype) ocupen la mitad de la pantalla, por eso busco una buena alternativa en teclado.
Tengo pensado utilizar uno de estos:
TouchPal Keyboard
SwiftKey Tablet X Keyboard
SwiftKey X Keyboard
Smart Keyboard Pro
Pero quiero saber si alguno de estos es Multiresolucion
Esta el Swype (incluso esta en este foro): "Swype v3.26.92.38303 Multilenguaje Multirresolucion", alguien sabe si hay problema al Instalarlo, sabiendo que la Note ya lo trae de Fabrica.