PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por favor un par de dudillas

intenso
01/03/09, 18:50:27
estoy intentando cambiar el sonido que emite al abrir y cerrar el teclado pero me voy al menu de configuracion y solo me salen tres piano, xisofono y campañillas de viento, he trasteado por windows pero no encuentro ninguna carpeta o archivo con estos nombres para poder acceder e introducir sonidos nuevos y la segunda cuestion es saber como cambiar la imagen de movistars que aparece al encender la maquina y poder cambiarla por alguna imagen original de htc que pueda encontrar, muchas gracias y saludo2

solecin
01/03/09, 18:57:29
metelos directamente en la carpeta windows, si son mp3 y siguen sin aparecer, es que tienen que tener formato wav

intenso
01/03/09, 19:09:19
nada he intentado lo que me has dicho y los he puesto en audio de windows, audio de windows media y mp3 pero nada no salen en sonido de teclado deslizable

solecin
01/03/09, 19:12:44
no te he dichoo en audio, copialos directamente en la carpeta windows, sueltos sin meterlos en ninguna subcarpeta mas

intenso
01/03/09, 19:15:54
lo que queria decir es que esta en formato audio de windows, formato audio de windows media y mp3 es que asi los llama el programa que convierte distintos formatos mobile media converter

Superjuani
02/03/09, 00:04:35
Hola a todos.

Solecin, para cambiar el audio de los teclados se hace falta realizar más procedimientos que simplemente copiarlos a la carpeta windows. Bueno, Intenso, aquí te adjunto un ZIP, al interior encontrarás un CAB con más sonidos, espero te sirva. Ya sabes, el CAB lo copias a tu Pocket y lo ejecutas desde ahí.

Para reemplazar la imágen de Movistar, copia el la imagen que adjunto a la carpeta Windows. Avísame como te fue.

Un saludo.

:D :D :D

intenso
02/03/09, 23:01:49
Superjuani mil gracias por los sonidos, ahora si quiero añadir mas los meteo en algun lado en especial? y respecto a la imagen la he copiado en windows pero al arrancar la maquina me sigue saliendo telefonica movistar que es donde me da la rom , radio y otro dato mas, una vez que sale esto me pasa a la imagen que me has proporcionado pero de verdad mil gracias.

Superjuani
03/03/09, 01:14:42
Hola compañero.

Un placer ayudarte. Para añadir nuevos sonidos, tienes que hacer muchos pasos y la verdad es muy complejo, por eso te adjunte un Pack con sonidos.

Para lo de la pantalla, es fácil de solucionar, pero primero respondeme estas preguntas: ¿Tu equipo está liberado? ¿Que HardSPL tienes?.

Un saludo.

:D :D :D

intenso
05/03/09, 18:31:46
mi maquina era de telefonica movistar y la libere yo gracias kaiser-hardspl.v1 aqui encontrado por cierto miles de gracias, despues le puse su radio original 1.27.15.32 que de momento parece no fallar
g 22.51.88.13w
d 1.83.00.00
muchas gracias y perdon de nuevo por el retraso