PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Que pasa en Yoigo cuando haces una portabilidad por la web ?

Migui_vk
17/04/12, 19:16:00
Pues que van a esperar convenientemente a que no tengas tiempo para anular la portabilidad y entonces te diran que no les quedan terminales. Ademas no te mandan ni el teminal ni la tarjeta SIM por lo que te quedas totalmente colgado. Mi portabilidad será está madrugada, hasta ayer me indicaban que no me preocupara que mi pedido estaba en proceso, hoy cuando he llamado para decirles que no me ha llegado el movil ni la tarjeta me han dicho:

- Que ya no se puede anular la portabilidad.
- Que la SIM me vaya a una tienda para hacerme un duplicado de la que no me han enviado, me cobran 6 euros por ella.
- Que no hay movil, que vaya a la tienda para que haciendome un favor, por 19 euros me daran un movil basico(vamos que tiene los numeros del 1 al 9 y vas que te matas).
- Y lo mejor de todo, hasta mañana no eres de Yoigo, no puedo ayudarte.

Vamos, que Yoigo es una feria, no se enteran de nada y encima obran de mala fe.

¡¡ CUIDADO !!

Saludos

mypeli
20/04/12, 19:13:45
si no has firmado nada, hechalo para atras todo, le pones una queja en consumo

keke09
21/04/12, 01:44:41
Que raro hace unos meses hize una portabilidad por la web para un bb 8520 y todo sin problemas :S yo reclamaba

tibanezt
21/04/12, 15:52:51
No has firmado nada, y en cualquier caso no han cumplido... Denuncia a consumo y arreglado!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk