PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede instalar una rom desde WCM??

nenelinux
17/04/12, 19:04:12
Pues gente soy nuevo en lg, vengo del samsung galaxy ace y las roms las instalaba fácilmente con wcm y me gustaría saber si es igual

El lg 2x me lo entregan hoy y he escuchado malas opiniones de este telefono ahora no se que hacer.... alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

xanasinl
17/04/12, 21:31:16
El 2x tiene el bootloader desbloqueado por lo que es muchisimo mas facil instalarle roms que a cualquier samsung
con unos sencillos pasos lo tienes listo listo para hacerle 100000 perrerias que nunca se queja:D, es imposible brikearlo de hecho no se conoce ni un solo caso

asi que ya sabes,hacerse root,instalar el rom manager,flashear el recovery desde el rom manager,pegar la rom en la sd,reiniciar en recovery y flashear

cuando lo tengas todo listo veras como la mayoria de esas malas opiniones que escuchas no son reales,yo estoy encantado y lleva conmigo unos 9 meses;-)

bigkanoute
18/04/12, 16:38:24
Sin miedo que como dice el compañero xanasinl este bicho no se queja, si le haces backup desde el recovery por tranquilida mejor. Pero como he dicho en otro hilo, mas cagón que yo pocos así que sin miedo.