Ver la Versión Completa : Catálogo de custom ROMs + instalación + actualizaciones
belialdrake
17/04/12, 01:23:04
Os dejo un enlace con las ROMs que ofrece XDA y como instalarlas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1588737
Una recomendación que incluyo para antes de la actualización de las custom roms, es la de hacer una copia de seguridad de vuestra carpeta .efs, esta carpeta guarda los datos encriptados relativos al IMEI, así como la mac del WIFI y bluetooth, product code, etc. algo así como un ADN de vuestro móvil, vamos que es único en cada terminal, os dejo un tutorial de como hacer esto, cosa bastante sencilla:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2339142&postcount=1
Edito: Copio literal el post de más abajo con la explicación para instalar las ROMs:
A ver este mensaje va para las dudas con la instalación de estas Roms, os dejo el mensaje aquí y luego actualizo en el mensaje original, lo primero, debéis ser root, bla bla bla, hacéis un backup o copia de seguridad si queréis conservar o tenéis cariño a algo de lo que tengáis en el móvil (Titanium Backup y hala), una recomendación que os hago aunque no tiene porque influir, es que lo hagáis con la tarjeta sd quitada, más que nada para evitar trazas residuales de la anterior Rom, y ahora los pasos de XDA, por cierto, ni que decir queda, que lo hagáis desconectados del PC y a ser posible con mas del 60% de batería:
INSTALACIÓN DE ROMs
1. Descargar el enlace que más os guste, no tiene fallo...
2. Extraemos el zip (winzip, winrar o lo que mas os guste), sin fallo tampoco...
3. Copiamos la carpeta extraída en el móvil, en la ruta: /sdcard/clockworkmod/backup/ (Esta ruta teneis que crearla, copiar la carpeta dentro dentro del móvil no de la SD, ahora para evitar el error de MD5 mismatch!, nos aseguramos que en esta ruta solo tenemos la carpeta de nuestra rom y que el nombre no tenga espacios.)
4. Nos vamos al programa CWM y reiniciamos en modo recovery o pulsando unos segundos el botón de apagar también tendremos esta opción (en caso de tener una rom cocinada) o apagamos normal y encendemos pulsando volumen arriba, home y encender
5. Hacemos los pertinentes wipes (data/factory reset (borrarlo todo) y wipe cache (borra la memoria caché))
6. Vamos a backup and restore y en el nuevo menú a 'restore' o 'restore from internal sdcard' (según la ROM), aquí nos debería aparecer el nombre de la carpeta con nuestra Rom, por ejemplo SuperROM_v3.0
7. Seleccionamos la ROM a instalar, esperamos y voala!!
8. Hacemos posteriormente un wipe caché, wipe dalvik caché (limpieza de caché, muy centrada en java y en aplicaciones especificas) y fix permissions (para arreglar los permisos)
9. Finalizamos dando a la opción reboot system now
Y deberíamos tener nuestra rom instalada y tirando millas, la primera vez posiblemente tarde un poquito en iniciarse, no os exasperéis, algunas ROMs marcan hasta 10-15 minutos (sinceramente nunca he esperado tanto tiempo) y creo que eso es todo...
Ya me diréis...
Veo que muchos os estais decantando por la SuperRom 3.0 y su posterior actualización a 3.1, por tanto voy a explicar aquí también como actualizar una custom rom:
ACTUALIZACIÓN DE ROMs:
1. Metemos el archivo .zip (sin descomprimir) en el móvil, aquí será indiferente de si es en la sd o en el terminal
2. Reiniciamos en modo recovery (ya sabeis, con el CWM o con la combinación de volumen +, home y power)
3. Realizamos un wipe data/ factory reset (este wipe algunas actualizaciones no lo piden, la superRom 3.1 si lo necesita), hacemos también un wipe caché y un wipe dalvik caché; aquí es recomendable que tengaís un backup de lo que tenías en la versión anterior de vuestra rom, ya que el wipe data lo borrará todo.
4. Una vez hechos los wipes, buscamos la opción install zip from sdcard (si metimos el .zip en el terminal) o install zip from external sdcard (en el caso de haberlo guardado en la micro sd); en este punto y dependiendo del kernel y por tanto de la versión del CWM las opciones pueden variar en nombre, por ejemplo, 'install' por 'choose' o 'internal sdcard' para la memoria interna y 'sdcard' a secas para la externa, etc
5. Elegimos el .zip que queremos flashear y le damos caña, esperamos y alehop!!
6. De nuevo el reinicio tardará un poquito mas de lo habitual y al iniciarse ya deberíamos tener nuestra rom actualizada
6.1 En el caso de no exigirse los wipes, nos saltaremos el paso 3, como he comentado, si no lo hacemos con la SuperRom 3.1, descubriremos que tendremos problemas con las aplicaciones de google como google play y google talk.
PD: en XDA vereis que hay un paso cambiado al mío, esto se debe a que posiblemente el autor de ese post, lo haya hecho poniendo pasos del CWM del móvil, que dando a la opción restore también te aparecen las ROMs, puede ser también una forma de comprobar que está bien guardada o que da demasiadas cosas por supuestas, así que yo os lo pongo paso a paso como yo lo he hecho y que no me ha dado ningún problema...
oceans37
07/05/12, 08:38:17
Os dejo un enlace con las ROMs que ofrece Xda:
Alguien sabe algo sobre estas ROMs??? Que aspecto tienen o que tal funcionan o algo???
Gracias
Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
scraf23
07/05/12, 12:07:49
Yo solo sé que la SuperROM es la que más gusta, tiene más de 100 páginas su post.
Pero no tengo ni idea de como instalarla.
oceans37
07/05/12, 12:46:45
Yo solo sé que la SuperROM es la que más gusta, tiene más de 100 páginas su post.
Pero no tengo ni idea de como instalarla.
Ok, pues yo el miercoles tengo examen pero en cuanto acabe me pongo a mirar un poquito todas y si consigo ponerla o algo te cuento como.
Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
Metallico1985
08/05/12, 01:05:00
Os dejo un enlace con las ROMs que ofrece Xda:
Como va Belialdrake?
Por casualdidad has probado alguna de estas roms?
La verdad no eh entendido bien cuales son las ventajas en particular de instalar estas...
Otra cosa, no instalen ningunas de Cyanogenmod que no funcionan actualmente.
He estado viendo y ni la 7 ni la 9 estan corriendo bien el la version G.
La version 9 (basada en ICS) parece faltarle poco pero hay que esperar un ratito...
Saludos
belialdrake
08/05/12, 02:32:10
A ver, actualmente tengo la galaxyRom y me funciona muy bien ciertamente, la verdad es que no le encuentro pegas salvo cuando le pongo la batería compatible (sufro por medio día de batería) con la normal, perfecto...
Probé las cyanogenmod, pero como vereis estan frozen (7) y la 9 no corre aun bien... la verdad que le tengo ganas, porque la he visto en los SGS2 normales y está de lujo y he tenido oportunidad de usarla yo mismo en el Orange Montecarlo y tengo muchísimas ganas de echarle el diente en mi móvil de uso cotidiano (sobre todo la pijería de cambiar la barra de notificaciones jaja)
Probé la darkrom, sinceramente no la testee bien ya que al estar en ingles ni me moleste en ella...
La KK5 por lo que se, tiene todo el soporte en hebreo... asi que para los que seáis judios os vendra bien...XD
La homam.g y la 4896 no me he molestado ni en tocarlas...
Y por último la superRom fui a instalarla y me dio un error de 'md5 mismatch!' asi que lo deje ahi y no volví a molestarme ni a solucionarlo, así que cuando solucione esto o le quiera echar tiempo, la SuperRom será mi siguiente parada, más que nada porque por lo que veo y leo es la que mas soporte tiene y a la que más horas le echan, además tiene una actualización, que es una buena excusa para quien no tenga ni idea, probar dos cosas de golpe, es decir instalar una Rom y actualizarla...
Como digo, mi siguiente parada es la SuperRom aunque le haya cogido cariño a la GalaxyRom... si alguien me quiere echar un cable con el error que me salía se lo agradeceré, si no, ya toquetearé cositas...
Bfff...me callo ya jaja
belialdrake
08/05/12, 02:59:19
A ver este mensaje va para las dudas con la instalación de estas Roms, os dejo el mensaje aquí y luego actualizo en el mensaje original, lo primero, debéis ser root, bla bla bla, hacéis un backup o copia de seguridad si queréis conservar o tenéis cariño a algo de lo que tengáis en el móvil (Titanium Backup y hala), una recomendación que os hago aunque no tiene porque influir, es que lo hagáis con la tarjeta sd quitada, más que nada para evitar trazas residuales de la anterior Rom, y ahora los pasos de XDA:
- Descargar el enlace que más os guste, no tiene fallo...
- Extraemos el zip (winzip, winrar o lo que mas os guste), sin fallo tampoco...
- Copiamos la carpeta extraída en el móvil, en la ruta: /sdcard/clockworkmod/backup/
- Nos vamos al programa CWM y reiniciamos en modo recovery o pulsando unos segundos el botón de apagar también tendremos esta opción (en caso de tener una rom cocinada) o apagamos normal y encendemos pulsando volumen arriba, home y encender
- Hacemos los pertinentes wipes (data/factory reset (borrarlo todo) y wipe cache (borra la memoria caché))
- Vamos a backup and restore y en el nuevo menú a 'restore for internal sdcard', aquí nos debería aparecer el nombre de la carpeta con nuestra Rom, por ejemplo SuperROM_v3.0
- Seleccionamos la ROM a instalar, esperamos y voala!!
- Hacemos posteriormente un wipe caché, wipe dalvik caché y fix permissions (para arreglar los permisos)
- Finalizamos dando a la opción reboot system now
Y deberíamos tener nuestra rom instalada y tirando millas, la primera vez posiblemente tarde un poquito en iniciarse, no os exasperéis, algunas ROMs marcan hasta 10-15 minutos (sinceramente nunca he esperado tanto tiempo) y creo que eso es todo...
Ya me diréis...
PD: en XDA vereis que hay un paso cambiado al mío, esto se debe a que posiblemente el autor de ese post, lo haya hecho poniendo pasos del CWM del móvil, que dando a la opción restore también te aparecen las ROMs, puede ser también una forma de comprobar que está bien guardada o que da demasiadas cosas por supuestas, así que yo os lo pongo paso a paso como yo lo he hecho y que no me ha dado ningún problema...
Metallico1985
08/05/12, 23:28:31
A ver, actualmente tengo la galaxyRom y me funciona muy bien ciertamente, la verdad es que no le encuentro pegas salvo cuando le pongo la batería compatible (sufro por medio día de batería) con la normal, perfecto...
Probé las cyanogenmod, pero como vereis estan frozen (7) y la 9 no corre aun bien... la verdad que le tengo ganas, porque la he visto en los SGS2 normales y está de lujo y he tenido oportunidad de usarla yo mismo en el Orange Montecarlo y tengo muchísimas ganas de echarle el diente en mi móvil de uso cotidiano (sobre todo la pijería de cambiar la barra de notificaciones jaja)
Probé la darkrom, sinceramente no la testee bien ya que al estar en ingles ni me moleste en ella...
La KK5 por lo que se, tiene todo el soporte en hebreo... asi que para los que seáis judios os vendra bien...XD
La homam.g y la 4896 no me he molestado ni en tocarlas...
Y por último la superRom fui a instalarla y me dio un error de 'md5 mismatch!' asi que lo deje ahi y no volví a molestarme ni a solucionarlo, así que cuando solucione esto o le quiera echar tiempo, la SuperRom será mi siguiente parada, más que nada porque por lo que veo y leo es la que mas soporte tiene y a la que más horas le echan, además tiene una actualización, que es una buena excusa para quien no tenga ni idea, probar dos cosas de golpe, es decir instalar una Rom y actualizarla...
Como digo, mi siguiente parada es la SuperRom aunque le haya cogido cariño a la GalaxyRom... si alguien me quiere echar un cable con el error que me salía se lo agradeceré, si no, ya toquetearé cositas...
Bfff...me callo ya jaja
Impecable.
Muchas gracias por los datos.
Yo aun no eh probado ninguna custom pero por lo que vi es como vos decis, la SuperRom es la mas usada y la mas pulida.
Habra que ver...
BTW: yo tambien estoy esperando la version 9 de CyanogenMod.
Al parecer le falta poco asi que a esperar.
Saluds
scraf23
09/05/12, 01:21:19
Oido cocina, mañana mirare el SuperRom a ver como tira, gracias belialdrake
belialdrake
15/05/12, 19:07:17
Oido cocina, mañana mirare el SuperRom a ver como tira, gracias belialdrake
Que tal te tira la rom compañero??
nandior2012
16/05/12, 12:58:05
Hola! Para instalar el SuperRom como hago? me descargo el archivo de superrom 3.1 de XDA que pesa 105 mb sin mas y luego lo instalo siguiendo los pasos que da Beliadrake o tengo que descargarme algo mas?
belialdrake
16/05/12, 13:20:17
No no, la 3.1 es una actualizacion, primero te instalas la 3.0 con mis pasos y luego actualizas a 3.1, si necesitas ayuda de actualizar me lo dices o mira uno de los últimos post del galaxyrom v5 que lo he explicado por ahi
Enviado desde mi GT-I9100G
nandior2012
16/05/12, 13:56:50
Gracias! ya me escamaba que pesara tan poco esta Rom, voy a ello y ya os cuento si me salio bien o no.
nandior2012
16/05/12, 16:09:59
nada, no me sale. Os cuento lo que hize:
1 - Descargo el archivo superRom v3.0
2 - lo descomprimo
3 - lo copio en la tarjeta sd
4 - voy a CWM
5 - inicio en el modo recovery, me sale la pantallita con las opciones.
6 - hago wipe data y luego wipe cache
7 - escogo la opcion backup/recovery
8 - escogo la opcion restore from ex sd. selecciona la carpeta superrom y ejecuto
9- me aparec md5 mismatch y no hace mas.
En que fallo?
belialdrake
16/05/12, 17:13:03
A mi también me pasaba eso, a ver cosas distintas que hice y sr me soluciono:
Yo la ruta la creé dentro del telefono, no en la sd externa.
El archivo (descomprimido) de la superRom era lo único que tenia metido en la carpeta de la ruta y el nombre no tenia espacios (parece una tontería pero da errores, muy de linux por cierto jeje).
Y por ultimo, aunque no es muy influyente, hice también un dalvik caché.
A ver ahora que tal...
nandior2012
16/05/12, 17:52:45
Vale, ya se lo que me paso, al copiar el archivo a la tarjeta interna me di cuenta que al descomprimir cree una carpeta que se llamaba igual, o sea, que tenia una carpeta superpuesta encima de la que tenia que utilizar, lo arregle y ya lo hizo, ahora tengo el telefono reiniciando, a ver que tal va.
belialdrake
16/05/12, 18:04:15
Bien bien, esperemos que ahora si jeje
nandior2012
16/05/12, 18:07:05
Bueno, ya tengo instalada y funcionando la superRom 3.1. Ya os contare como me va, y muchas gracias belialdrake, de verdad.
lufegut
17/05/12, 12:20:52
Una pregunta para los que teneis la SuperRom 3.1. ¿podeis activar el patron de desbloqueo para la pantalla?. A mi al menos, aunque se lo configure, luego no hace ni caso.
¿Hago algo mal, o es un fallo generalizado?
nandior2012
17/05/12, 12:44:20
A mi de momento la 3.1 me va muy bien, todavía no me dio ningún problema con las aplicaciones que usaba, ni ningún reinicio raro ni cuelgue que si me pasaba con la versión oficial. Cambien es verdad que no llevo ni 24 horas con ella. Lo del patrón de desbloqueo no lo uso asi que no sabría decirte.
belialdrake
17/05/12, 13:40:26
El patrón de desbloqueo funciona perfectamente, lo que te puede haber pasado es que al restaurar el backup o que simplemente se ha guardado en la configuracion, te mantenga el bloqueo con patrón, lo que no te guarda es el patrón que tu le metiste, por tanto, te vas a ubicación y seguridad del menú de ajustes y lo vuelves a configurar y listo.
lufegut
17/05/12, 16:11:54
A mi no me funciona. Me voy a ubicacion y seguridad, y configuro el patron, el pin, o la contraseña, y luego a la hora de la verdad cuando se bloquea la pantalla, siempre se desbloquea con solo arrastrar el dedo. ¿no le pasa a nadie mas?
belialdrake
17/05/12, 16:15:31
Formatea el móvil desde privacidad en el menú ajustes y vuelve a intentarlo, recuerda que pierdes todo al hacer esto, si no funciona haz también un wipe caché
lufegut
17/05/12, 22:55:41
Nada... he hecho todos los wipes y tampoco... ya no se me ocurre que mas hacer:loco:
belialdrake
17/05/12, 23:17:33
Prueba una cosilla que me paso en el Orange montecarlo, desinstala el go locker (complemento del go launcher), a mi me dio un error con el patrón, si no se soluciona y supongo que habrás desactivado todos los tipos de bloqueo y habrás empezado de nuevo, flashea la actualización o la rom de nuevo, puede ser un error de permisos (haz un fix permissions desde el recovery antes de volver a flashear)
Sí no se soluciona, creo que no se me ocurren mas cosas... Ya me contarás
Una pregunta para los que teneis la SuperRom 3.1. ¿podeis activar el patron de desbloqueo para la pantalla?. A mi al menos, aunque se lo configure, luego no hace ni caso. ¿Hago algo mal, o es un fallo generalizado?
ya somos dos compañero, yo tengo un patron y me desbloquea con cualquier cosa que le ponga
lufegut
18/05/12, 12:12:08
Es una cosa muy curiosa. Con el go locker, si que funciona el patron, pero si lo desinstalo o desactivo, pasa a no funcionar. Pero prefiero no tener el go locker, ya que se bebe la bateria cosa fina.
ya somos dos compañero, yo tengo un patron y me desbloquea con cualquier cosa que le ponga
A mi no me pasa eso exactamente. El problema es que es como si el patron no se guardase. Sigo las pantallas de configuracion, y si luego vuelvo a entrar, me manda hacerlo de nuevo, como si no tuviese ningun patron guardado.
lufegut
18/05/12, 12:43:46
Me respondo yo mismo, puesto que ya esta solucionado.
Cuando comence con el tema del root y demas, instale el kernel Lucifr, y me daba el problema de que no me instalaba el superuser, asi que instale el kernel GT-I9100G_GB_ClockworkMod-Recovery_5.0.2.8 (que recomendaban para SuperRom), y aparentemente todo funcionaba correctamente (salvo el tema del bloqueo de la pantalla).
Finalmente he vuelto a meter el kernel Lucifr, y me ha mantenido el superuser, a la vez que se ha solucionado el tema del bloqueo.
belialdrake
18/05/12, 13:15:08
Bueno es saberlo
ya somos dos compañero, yo tengo un patron y me desbloquea con cualquier cosa que le ponga A mi no me pasa eso exactamente. El problema es que es como si el patron no se guardase. Sigo las pantallas de configuracion, y si luego vuelvo a entrar, me manda hacerlo de nuevo, como si no tuviese ningun patron guardado.
Vamos a ver, no se si sera jilip.... de mi movil pero le he cambiado el reloj, para que salga arriba en la pantalla de bloqueo y me funciona perfectamente ahora. Estaba abajo por defecto. Por probar no va a pasar nada. Me contais...
lufegut
19/05/12, 10:41:50
Podria ser, ya que cuando no iba el patron, el reloj estaba abajo, y ahora que va, pues esta arriba. Lo que no se es donde esta la opcion para cambiar donde se muestra el reloj en la pantalla de bloqueo... a mi me lo cambio el solo al cambiarle el kernel.
belialdrake
19/05/12, 11:46:02
Ajustes>pantalla>pantalla>posición del reloj, que cosa mas rara pero si es cierto que puede entrar en conflicto, yo lo configuro siempre arriba y quizás por eso no me falla
xxxbrayxxx
06/06/12, 03:51:06
Saludos a todos tengo una duda muy grande no se que custom room ponerle a mi galaxy SII; la vdd tengo miedo de que se me quede brickeado el telefono, otra cosa que me hace dudar es que soy de latinoamerica talvez los telefonos de aca tengan alguna configuracion diferente y no funcione bien las rooms no lo se soy un ignorante en este tema; si algun usuario de latinoamerica ha usado alguna custom room que no le de fallos le agradeceria mucho su opinion y que custom room ha utilizado.
Muchas gracias y genial aporte de todos los usuarios.
belialdrake
06/06/12, 09:02:24
Pues lo primero, dado que no lo dices, comprueba la versión de tu movil, la i9100 o la i9100G, si es la primera aquí no pintas nada, ya que cualquier rom de las que hay por aquí te brickeara el movil; si tu versión es la G, prueba la superrom 3.1 para GB o actualiza a ICS y ponle la cyanogenmod en un futuro no muy lejano, también te digo que las únicas diferencias de versiones son la i9100 y la i9100G, si tienes la T, la R o... Son iguales a la sin G
xxxbrayxxx
06/06/12, 17:59:16
Gracias belialdrake por tu pronta respuesta tomare en cuenta tu sugerencia de actualizarlo a ice cream y luego ponerle cyanogenmod, mi duda es si realizo la actualizacion mi telefono seguira siendo funcional en America Latina donde resido ???? por que antes tuve problemas al actualizar un samsung wave xD no quiero tener un bonito y caro ladrillo.
mi modelo especificamente es el GT9100G Base band I9100GXXKL4 estoy indeciso si arriesgarme o no :S .:-)
belialdrake
06/06/12, 19:34:57
No vas a tener problemas, por aqui, gente de España ha puesto la versión india y no ha tenido problemas, además por lo que he leído, hay gente de latinoamérica que prefieren las versiones europeas.
Por otro lado, si te da algún tipo de error, siempre puedes volver atrás y quedarte como estabas.
xxxbrayxxx
07/06/12, 01:03:18
Gracias belialdrake ya tengo ice cream oficial de samsung lo unico raro que he notado es que me detecta menos memoria RAM que antes O.o hay algo que corriga ese bug de la memoria RAM???? por lo demas me gusto muho la rapidez en general del sistema; ahora te molesto por ultima vez donde encuentro un tutorial para poner cyanogenmod???
Muchas Gracias me ayudaron mucho tanto que sufria y en menos de 15 minutos ya tenia ICS :P jajaja. :)
hananpacha
07/06/12, 15:24:25
Gracias belialdrake ya tengo ice cream oficial de samsung lo unico raro que he notado es que me detecta menos memoria RAM que antes O.o hay algo que corriga ese bug de la memoria RAM???? por lo demas me gusto muho la rapidez en general del sistema; ahora te molesto por ultima vez donde encuentro un tutorial para poner cyanogenmod???
Muchas Gracias me ayudaron mucho tanto que sufria y en menos de 15 minutos ya tenia ICS :P jajaja. :)
He encontrado esto.... http://plimblog.com/es/06/cyanogenmod-9-nightlies-released-for-samsung-galaxy-sii-i9100g/ (fuente: Plimblog)
belialdrake
07/06/12, 16:23:14
Lo de la ram no es un bug, simplemente una optimización de uso, ahora el uso es menor por eso ha descendido de 0,91 a 600 y pico, no te preocupes, el funcionamiento es normal, respecto a cyanogenmod, puedes buscar el tutorial y los archivos en xda, la cosa es que si tienes hechos los backups por titanium, no te van a valer, tendrías que hacerlos por otros métodos, luego te paso el enlace del tuto o si no espera, que abriré un post explicando los pasos
xxxbrayxxx
07/06/12, 18:21:29
Muchas Gracias hananpacha y a belialdrake me ayudaron mucho, seguiree trasteando un poco mas mo movil tal como esta hasta que belialdrake abra un post explicando los pasos.
Gracias a los dos.
hananpacha
07/06/12, 20:38:21
Muchas Gracias hananpacha y a belialdrake me ayudaron mucho, seguiree trasteando un poco mas mo movil tal como esta hasta que belialdrake abra un post explicando los pasos.
Gracias a los dos.
De nada.. Todos intentamos buscar lo mejor para nuestro 9100g. Entre todos intentamos que nuestra máquina sea perfecta.
belialdrake
07/06/12, 20:52:18
Para ayudar estamos compañero
xxxbrayxxx
11/06/12, 22:25:34
Llevo algunos dias usando ICS en mi i9100G y el unico problema que tengo es que todos los juegos se cuelgan se salen a la pantalla de inicio y sale que (X juego) se ha detenido y me da solo la opcion de aceptar y se sale del juego; me pasa con todos los juegos que antes no me daban problemas no se a que se debe esto :S la verdad los juegos me sirven mucho para matar tiempo mientras voy en el transporte y ahora me estoy aburriendo mucho xD.
si ha alguien mas le ha pasado y me puede echar una mano se los agradeceria.
belialdrake
11/06/12, 23:59:39
A mi tambien me ha pasado con alguno, por ejemplo el men in black se me sale o alguno se cuelga, la solucion? reinstalarlos, desinstalas, instalas de nuevo y hala, las partidas no se te suelen borrar dado que los archivos están en carpetas que no se eliminan al desinstalar, por tanto las mantendrás
xxxbrayxxx
15/06/12, 04:02:07
gracias belialdrake; pero ya he hecho de todo restaurar el telefono con los valores de fabrica instalar de nuevo las aplicaciones y nada de nada me siguen saliendo en todos los juegos el mismo problema :S ya no se que hacer me estoy pensando volver a 2.3.6 :/.
Gracias de todos modos.
belialdrake
15/06/12, 11:11:39
Hombre es una opción viable, saber que ICS esta en su primera versión para i9100G, por tanto tendrá mil bugs de momento, solo te digo que ICS en el i9100 aun tiene fallos y ya llevan unas cuantas versiones, yo te recomiendo antes de nada, que pruebes a poner una custom rom, como podría ser CM9, es de ICS y a mi no me ha dado problemas con ningún juego, lo único que tendrías que repetir el backup con otro programa que no sea titanium, como my backup por ejemplo, si después de esto no sigues satisfecho, vuelve a 2.3.6 y espera un tiempo, no hay más...
evilsnake
02/07/12, 22:31:25
necesito ayuda e intentado instalar la superROM e hecho todos los pasos de belialdrake (http://www.htcmania.com/member.php?u=760795) y a la hora de reiniciar el telefono se me a quedado con el logo de samsung galaxy y no pasa de ahi, alguna sugerencia o algo que e hecho mal?
bueno pues naa e vuelvo a ponerme la CM9, nose que habre hecho mal, pero segui los pasos al pie de la letra y no pude poner la superROM :(
belialdrake
04/07/12, 10:28:27
Te dio algún error el recovery?
evilsnake
04/07/12, 21:28:44
no no me dio ningun error, ya cuando le di reboot ya solo me aparecia el logo de samsung y no paso de ahi, nose, pero en fin ya no pondre esa ROM, me quedare con la CM9, gracias ;)
belialdrake
04/07/12, 22:26:13
Bueno, entonces no le damos mas vueltas, puede ser cualquier cosa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.