Ver la Versión Completa : Peticiones del accesorio a Asus
Bien, abierto el plazo de reclamaciones en la web de Asus.
La mía ya está puesta.
Hay que registrarse como usuario Asus con el serial del producto y luego especificar dirección de envío.
Vayamos reportando cuando le recibimos y si funciona.
Ahora solo nos queda que arreglen la pésima recepción del Wifi.
Hecho.
Cuanto antes mejor.
Saludos
enlace al sitio
http://event.asus.com/ASUSPad/TF201GPS/
Te me adelantaste jejeje pues nada, ya está pedido de ayer y a ver cuando llega :)
trekminal
17/04/12, 11:09:31
Podéis entrar con Firefox? A mi me suelta siempre error de usuario/contraseña
Con Internet Explorer sin problemas. :enfadadisimo:
quim135
17/04/12, 11:33:49
Podéis entrar con Firefox? A mi me suelta siempre error de usuario/contraseña
Con Internet Explorer sin problemas. :enfadadisimo:
Yo lo hice con firefox! No utilizo otro ^^
trekminal
17/04/12, 11:42:41
:cry:
vladi19
17/04/12, 14:37:11
yo lo pedi ayer pero me falto poner el piso y puerta en la direccion y ahora no se puede modificar.... espero que el cartero si lo ve reconozca que es mi piso y puerta ya que me entrega paquetes casi a diario.
o_alberto_o
17/04/12, 18:11:19
Pedida, ya contaré cuando llega
Pedido ayer mismo.... y solo horas después de recibir la prime en casa jaja. A ver cuanto tardan.... :-)
julian.j
17/04/12, 19:13:09
La pedi ayer, ya contare cuando llegue
morgan39
17/04/12, 19:26:06
También yo he pedido el kit de marras, ahora solo falta que llegue y que funcione aunque sea a cuenta de no poder tener conectada al mismo tiempo la tablet con el teclado...... pero bueno, algo es algo.
daparix
17/04/12, 20:37:52
pedido el cacharrito del GPS hoy (con Chrome en MacOS y sin problemas)
monsieur_oculto
17/04/12, 20:54:09
hola. que habeis puesto como nùmero de serie en el registro??
me sale numero incorrecto...
...hay que poner sn: o solo los digitos?
gracias
vallina
17/04/12, 21:57:09
hola. que habeis puesto como nùmero de serie en el registro??
me sale numero incorrecto...
...hay que poner sn: o solo los digitos?
gracias
Solo los digitos, y ojito que hay poca diferencia entre la letra O y el numero 0
Gerarddus
17/04/12, 23:41:19
Yo al final lo he hecho con el firefox pero el tema está en la letra o y el número 0 como dicen arriba, lo que pasa es que yo ponía la O mayúscula y he intentado poner la o minúscula y ¡voila! funcionó...(Para mi está mas claro que el agua que era un número 0, pero mira...)
pedido esta mañana, yo lo he echo todo desde el navegador de serie del transformer... y sin problemas, bueno el numero de serie q me costo 2 horas hasta qlo acepto, esperemos que no sea to aparatoso el kit gps
yo también lo pedí..... pero la verdad.... No creo que lo use ni una sola vez.... me parece feo de narices! Jajajajaja. Y que conste que no es por criticar, que me parece genial que Asus este regalando esto para intentar suplir el problema del GPS..... Pero vamos, que yo no me compre el Prime por su GPS, me parece muy incomodo su uso para tal, para eso ya tengo el Móvil.... Jejejejeje. Aunque los usos que le demos cada uno..... Es como los culos! que cada uno tenemos uno distinto.....
Mirar que "bien" queda el juguetito!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1602789
ezekiel_ardila
18/04/12, 20:24:30
jeje, lo ke mas me gusta es ke los ke criticaban el gps ya estan callados y ahora nadie (yo me incluyo) va a usar la prime como gps....
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
despues_de_la_lluvia
19/04/12, 21:14:53
Pedido ayer.
Estoy diseñando un soporte para adaptarlo al coche, pero no en el cristal...
Para un cegato como yo, mejor 10 pulgadas que 4.3... X-D
openmiki
20/04/12, 08:03:34
Otro pedido desde el día 17...
ultimot
20/04/12, 10:32:10
pues yo os digo que primero...yo no uso el gps prácticamente para nada, el mayor uso que le doy a la prime es para el cibersexo :platano: y de momento no he necesitado el gps...y segundo...las 3 veces que he probado el gps...ha ido perfecto...
pero bueno a caballo regalado...pediré el dongle ese que dicen...
lo que me gustaría es que arreglasen la deficiente recepción wifi...pero me temo que eso no pasará...
aún así...estoy chiflado con este aparato.
por cierto...el maps y tal...pero se puede instalar en la tablet el tomtom, el sigyc, garmin....o alguno que sepáis que vaya bien??
foozzie
20/04/12, 11:44:11
El sigyc sin problemas, pero pierde la señal en cuanto te pongas en marcha, esperando la antena para hacer pruebas.
drizzt dourdem
23/04/12, 18:34:48
Buenas, a alguien le ha cambiado el estado del pedido del gps dongle, porque a mi desde el día 16 que lo pedí me pone "estamos procesando su petición" y en Xda ya lo ha recibido bastante gente de EEUU....
Salu2
kompe21
23/04/12, 18:40:34
lo mismo nos llega y hay sigue poniendo estamos tramitando su peticion.XD
robertoaitor
23/04/12, 19:30:05
Buenas, a alguien le ha cambiado el estado del pedido del gps dongle, porque a mi desde el día 16 que lo pedí me pone "estamos procesando su petición" y en Xda ya lo ha recibido bastante gente de EEUU....
Salu2
En EEUU son los niños mimados, aquí somos unos cutres y nos lo manda mas tarde. :grin:
julian.j
23/04/12, 21:52:32
Salu2
Yo lo hice el 17 y me pone lo mismo.
drizzt dourdem
24/04/12, 01:38:02
Me quedo mas tranquilo sabiendo que todos estamos en la misma situación....
Salu2
ezequiel no es que no lo usemos, es que si hemos comprado algo con unas especificaciones, lo menos que pedimos es que las especificaciones SE CUMPLAN.
Asus la ha cagado y MUCHO con esto del GPS y del WIFI.
El GPS de momento esta en vias de solución....pero.... EL WIFI para cuando ?
Está claro que la carcasa de aluminio no le sienta tan bien como esteticamente parece.
Y encima no hay solución a no ser que alguien se fabrique un molde de fibra de vidrio y nos haga carcasas para cambiarlas. Que no me cuenten tonterias que un update solucionará esto.... señores!!! por favor !!!! teneis un caso claro tipo apple con tu antenagate. POr cierto, habeis probado la cobertura del Wifi sin tocar el TF201 ?...
No es normal que a dos metros del router, ya me marque la mitad de la cobertura.....
y eso para mi si que es MOSQUEANTE, porque precisamente lo compré por la MOBILIDAD que te da un aparatito tan pequeño con Wifi. Redactar noticias del blog, acceder a todos los correos....tapatalk...etc...
Si uso el movil en Tethering, se junta el hambre con las ganas de comer; añadido a la sordera del TF201, la ceguera del teléfono, que mucha potencia no tiene en modo tethering.... la verdad, una desilusión.
y encima, tal como estoy leyendo estos ultimos dias, parace que a los poseedores de una TF201 se nos va a quedar cara de gilipollas (perdon por la expresión), cuando saquen la Infinity y la 300, porque por casi el mismo precio tendremos algo que SI FUNCIONARÁ y encima SI TENDRA SOPORTE.
La verdad, pensaba que ASUS tenía otra forma de cuidar a sus clientes. Me han decepcionado y así lo he transmitido al SAT de Asus España (si existe ese tal SAT españa) y a ASUS Usa (al menos estos me respndieron con un email automatico de recepción de queja). Aunque mis palabras han caido en saco roto, porque ni una p...a respuesta en 15 dias a mis quejas.
He pensado en acudir a la OCU para denunciarles, pero me han dicho abogados amigos mios que lo deje, que ni voy a ganar el pleito y me dejaré varios cientos de euros por el camino. Resignación.
Esta es mi situación/sensacion con este tablet/portatil/netbook o lo que sea.
Saludos
Recibido :-)
Al conectarlo no veo nada que me indique si ha reconocido la antena o no. Y aun no he salido fuera de casa para comprobar y hacer pruebas.... Supongo que no sera necesario que aparezca nada al conectarlo y directamente ya funcionará :pensando:
drizzt dourdem
27/04/12, 16:12:45
Recibido :-)
Al conectarlo no veo nada que me indique si ha reconocido la antena o no. Y aun no he salido fuera de casa para comprobar y hacer pruebas.... Supongo que no sera necesario que aparezca nada al conectarlo y directamente ya funcionará :pensando:
Para que funcione, creo que tienes que desactivar la función gps en ajustes de localización y así no usa el gps interno....
Salu2
Para que funcione, creo que tienes que desactivar la función gps en ajustes de localización y así no usa el gps interno....
Salu2
Mmmm, tenía entendido que este accesorio no es más que una antena, por lo que se sigue usando el GPS interno, solo que éste recibe más señal gracias a la antena conectada en el puerto. Por lo que si es así, si desactivo la función de localización, no usará GPS :pensando:
De todos modos, cuando haga pruebas, tocaré de todo si hace falta X-D.
drizzt dourdem
27/04/12, 17:37:19
Mmmm, tenía entendido que este accesorio no es más que una antena, por lo que se sigue usando el GPS interno, solo que éste recibe más señal gracias a la antena conectada en el puerto. Por lo que si es así, si desactivo la función de localización, no usará GPS :pensando:
De todos modos, cuando haga pruebas, tocaré de todo si hace falta X-D.
no no no no, efectivamente es una antena GPS externa y hay que desactivar la opcion en ajustes para que use el Dongle por que si no hay conflicto y no funciona...
Prueba y nos cuentas...
Salu2
jgsjgs34
27/04/12, 18:19:48
Yo tambien lo he recibido hoy a primera hora. Pero ahora mismo esta lloviendo a mares en Madrid asi que habra que esperar para probarlo.
Saludos.
julian.j
29/04/12, 09:58:25
no no no no, efectivamente es una antena GPS externa y hay que desactivar la opcion en ajustes para que use el Dongle por que si no hay conflicto y no funciona...
Prueba y nos cuentas...
Salu2
Si desactivo la opcion de gps interno el navigon me dice que no hay gps, osea no me reconoce el kit que nos han mandado. Alguna idea?
Pues activarlo y probar...
Yo creo que es una antena, si desactivas el chip GPS no hay GPS.
drizzt dourdem
29/04/12, 19:40:55
Ufff, perdonad pero ley mal de los foros de xda...
I have attached screenshots of my GPS Test app results. I also tried using GPS Status and worked well. This dongle also worked great with Google earth, cached mode. So it'll work just great with any offline Navigation app. CoPilot is one I hear thrown around alot for being a great offline one. REMEMBER, I ONLY TESTED THIS WITH WIFI OFF, ALL LOCATION SERVICES TURNED OFF, AND AFTER A FRESH REBOOT. SO MY SCREENSHOTS REFLECT THAT ONLY. I NEVER TESTED THIS WITH WIFI OR OTHER LOCATION SERVICES TURNED ON EXCEPT FOR GPS. ALSO ALL TESTS WERE ALWAYS AFTER A FRESH REBOOT OF TABLET AFTER OTHER THINGS WERE TURNED OFF.
es decir que las pruebas se hicieron con el wifi off y los servicios de localización off excepto el gps....
Adjunto las instrucciones del cacharro
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/EeePAD/TF201/E7282_TF201_GPS_Extension_Kit_QSG_English.pdf
Perdonad :cry:
Salu2
Yo el viernes recibí una llamada de que no habían podido entregarlo y que me lo entregan hoy antes de las 15:00. El estado en la web de Asus como a otros compañeros no ha cambiado.
robertoaitor
30/04/12, 16:27:06
Yo el viernes recibí una llamada de que no habían podido entregarlo y que me lo entregan hoy antes de las 15:00. El estado en la web de Asus como a otros compañeros no ha cambiado.
Pues que suerte tenéis de que os llamen, a mi nada de nada y pedido desde el primer día, ya veremos si no me toca estar llamandoles el jueves.
quim135
30/04/12, 16:37:37
A mi me ha pasado lo mismo q al compañero. A primera hora me han llamado diciendome q no habia nadie en casa y preguntando a que hora podrian pasar a entegarlo.
juliusnr
30/04/12, 17:45:25
Las instrucciones dicen que hay que tener activado el gps, así funciona. Las instrucciones las baje de algún link que vi por aquí.
me ha llegado el mio esta mañana
lo he probado en el salon de casa, cerca de una ventana, es decir, bajo techo, y ... me ha sorprendido lo bien que va, me ha cogido en 3 minutos 18 satélites y operativos 8 de ellos, la antena funciona verdaderamente bien
por otra parte, en la mano no parece el tocho que en las fotos, no resulta incomoda
a ver vuestras experiencias, si son iguales
saludos
alguno lo ha probao con una custom rom ?
drizzt dourdem
30/04/12, 23:35:50
Se supone que si la Rom esta basada en el ultimo firm oficial .21 debería funcionar....
Otro día que pasa y sigo sin recibirlo, habiéndolo pedido el primer día.
Salu2
openmiki
01/05/12, 16:22:50
Otro que lo ha recibido... ahora a probarlo.
Recibido,custom rom virtuous. Mańana lo pruebo y os digo algo
Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2
julian.j
02/05/12, 13:14:38
Probada con navegador Navigon. Dentro del coche, tarda unos tres minutos en coger señal. Efectivamente no se puede desconectar el gps que viene con la Prime, porque si no no encuentra el gps, es decir no es un gps independiente. pero entiendo que lo más grave es la bateria, se ha chupado el 40% en un uso que no ha llegado a media hora. Como haya que hacer un viaje largo ya me contareis.
drizzt dourdem
03/05/12, 09:40:45
Bueno pues otro día sin saber nada de mi gps, acabo de hablar con tnt y no saben nada y en la pagina de asus me pone que siguen procesando, esto ya empieza a no ser nada serio, hay gente que lo ha pedido después y ya lo han recibido....:enfadadisimo:
Salu2
monsieur_oculto
03/05/12, 09:43:38
pregunta chorra del dia:
acabo de recibir la antena gps y no tengo ni idea de como activarla.
he entrado en sistema y no encuentro ninguna opcion para activar el gps.
una ayudita?
gracias.
julian.j
03/05/12, 11:39:42
pregunta chorra del dia:
acabo de recibir la antena gps y no tengo ni idea de como activarla.
he entrado en sistema y no encuentro ninguna opcion para activar el gps.
una ayudita?
gracias.
No tienes que hacer nada, simplemente la colocas y vale. Abre cualquier programa de navegación que tengas y compruebas la cobertura, o bien con cualquier programa que vlaga para mirar el estado del gps
Pedido desde el 16 de abril pero creo que va para largo que me llegue
quinillo74
03/05/12, 19:16:43
A mi tampoco me ha llegado aun :cry:
josemfr
03/05/12, 19:42:57
Pedido el 16. Tampoco me ha llegado.
robertoaitor
03/05/12, 19:53:14
ya somos unos cuantos de los que lo pedimos el día 16 y sin llegar, esto tiene memoles
foozzie
03/05/12, 20:31:03
Otro que espera sentado a que llegue el GPS.
despues_de_la_lluvia
04/05/12, 10:03:40
En mi caso, pedido el 17 de abril y recibido el miércoles 2 de mayo.
En el paquetito sólo vienen las instrucciones de montaje, pero no las de uso...
Sólo hice una prueba pequeña, y en medio minuto me detectó 17 satélites y se conectó a 6.
Eso con el GPS del sistema activo (no se me ocurrió no desactivarlo para comprobar).
Y gastó un 2% de batería en 5 minutos, más o menos.
Hoy que tengo más tiempo lo probaré más, y sobre todo el tema batería, a ver...
Probado con Virtous Rom y adjunto captura de pantalla con GPS test. Mucho mejor que antes.
Con la rom que llevo norula el gps!!!
kepa14611
09/05/12, 11:52:56
Pedido el 16/04/2012 y sin noticias :enfadadisimo:
un saludo
robertoaitor
09/05/12, 16:40:54
Pedido el 16/04/2012 y sin noticias :enfadadisimo:
un saludo
No creo que te consuele, pero no eres el único, con ganas de llamar a Asus para ver que co...nes están haciendo.
Yo también lo pedí el primer día y sin noticias.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
drizzt dourdem
09/05/12, 22:07:12
Aquí otro en la misma situación, y me pregunto que orden o criterio siguen para enviarlo.....:enfadadisimo:
Salu2
Yang2004
09/05/12, 23:06:32
Aquí otro en la misma situación, y me pregunto que orden o criterio siguen para enviarlo.....:enfadadisimo:
Salu2
+1.
A todo esto, ¿Le ha llegado a alguien que lo pidiese el 16 ???
Yang2004
10/05/12, 14:41:22
Si antes hablo...antes me llega :grin:.
Hoy me han llamado de la agencia de transportes para entregarmelo, y como no estaba en casa me ha dicho que se lo dejaba al vecino. Cuando llegue lo recogeré.
Por cierto, lo pedí el día 16 por la tarde.
nitro239
10/05/12, 22:41:06
Yo lo pedi el dia 16 y nada. Igual se han quedado sin stock.
Yo lo tengo, pero 1 día antes de recibirlo incluso me llamaron de Asus España para ver si lo había recibido
drizzt dourdem
10/05/12, 23:24:36
Si antes hablo...antes me llega :grin:.
Hoy me han llamado de la agencia de transportes para entregarmelo, y como no estaba en casa me ha dicho que se lo dejaba al vecino. Cuando llegue lo recogeré.
Por cierto, lo pedí el día 16 por la tarde.
Vaya, pues yo sigo esperando.
Por cierto ¿por que agencia te lo han mandado?
Salu2
quinillo74
11/05/12, 17:05:36
Buenaaas, pues nada, que ya lo tengo en casa, y por lo pronto, me parece un poco tocho...
A ver si lo pruebo y comento.
:D
robertoaitor
11/05/12, 18:06:49
A mi se me esta acabando la paciencia con esta gente, no se que criterios han seguido para mandarlos, lo que si es cierto que por orden de solicitud no.
TheKimuki
15/05/12, 11:39:33
Yo sigo esperando, y lo pedi el 16 por la mañana. No tiene ningún sentido, ni orden de petición, ni por zona. Como no sea por orden alfabético, aleatorio o inverso. No entiendo nada. :enfadadisimo:
kepa14611
15/05/12, 12:43:22
Hablando con Asus esta mañana, me han dicho " esta pedido correctamente" y quejas a partir del 1/06/2012, que amables son:enfadadisimo:
Un saludo
PoPsMaster
15/05/12, 13:31:12
Ya lo tengo!! me llego ayer! lo tengo para guardarlo! porque no le dare uso aun...
robertoaitor
15/05/12, 14:29:18
Hablando con Asus esta mañana, me han dicho " esta pedido correctamente" y quejas a partir del 1/06/2012, que amables son:enfadadisimo:
Un saludo
Pues si son muy majetes, osea que ahora no admiten quejas. que mamones.
Ya lo tengo!! me llego ayer! lo tengo para guardarlo! porque no le dare uso aun...
Me alegro por ti, a ver si a los demás también nos toca de una puñetera vez.
Yang2004
15/05/12, 14:33:51
Vaya, pues yo sigo esperando.
Por cierto ¿por que agencia te lo han mandado?
Salu2
Por TNT.
PD: siento el retraso en responder
Hola, estoy planteandome comprar un prime y veo esto de los problemas GPS (no se en que consisten exactamente dichos problemas, no va en ninguna prime?) y que asus está enviando este kit para solucionarlo.
En nuevas tablets tambien hay que pedirlo o ya viene modificado en las actuales?
nitro239
19/05/12, 13:57:05
Hola, estoy planteandome comprar un prime y veo esto de los problemas GPS (no se en que consisten exactamente dichos problemas, no va en ninguna prime?) y que asus está enviando este kit para solucionarlo.
En nuevas tablets tambien hay que pedirlo o ya viene modificado en las actuales?
Solucionado en la propia tablet no, la solucion ya la han dado y es este kit. Me imagino que una vez la compres te tocara pedirlo.
Pues vaya cagada por parte de Asus, conocer un problema y no cortarlo de raiz... está bien que se preocupen por quienes ya lo sufren y les envíen este accesorio, pero las nuevas deberían venir arregladas.
josemfr
20/05/12, 21:10:42
Todavía nada de nada. Tiene tela la cosa. Vaya falta de profesionalidad.
drizzt dourdem
21/05/12, 20:27:01
Yo también sigo esperando tiene narices la cosa...
kepa14611 (http://www.htcmania.com/member.php?u=340870) podrías decirnos el tlf donde has hablado con Asus para pedir explicaciones por favor.
Salu2
robertoaitor
21/05/12, 20:56:01
yo tambien sigo igual, pero como hasta dia uno no se puede reclamar tendremos que esperar, esto no me parece ni medio normal.
foozzie
21/05/12, 22:29:37
Otro del 16 esperando.
Luis Miguel
22/05/12, 08:20:07
Creo que somos unos cuantos....
A ver cuando llega, yo tb lo pedí el día 16, y nada...
Y un compañero mio desde el 17 y tampoco...
Espero que llegue antes de las vacaciones, que es cuando quisiera utilizarlo. Ya veremos.
saludos,
trekminal
22/05/12, 11:01:54
Yo lo pedi también el 17 de Abril y aún espero...
puchopas
22/05/12, 13:14:03
+ 1
Otro del 16 esperando.
wilguti
22/05/12, 23:57:09
Pedido el dongle hoy día 22/05. Ya os diré cuando me llega...
Desde el 16 y sigo esperando.
tsukinohime
25/05/12, 16:50:33
Bueno, escribo simplemente para informar y si vale de algo. Yo pedí mi accesorio el día 22 de abril, y solicité su envío a Osaka ya que es donde vivo ahora.
Me llegó ayer día 24/05. No os puedo contar sobre el funcionamiento porque no he tenido tiempo ni de sacarlo de la caja, lo siento.
Espero que los vuestros no se hagan de desear.
¡Un saludo!
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
connect
28/05/12, 00:37:16
Pues eso... que tambien lo he pedido por si acaso me hace falta... aunque como GPS un poco tocho :).
Saludos!!!
delat30
28/05/12, 12:16:50
Hola a todos, yo lo solicité el 19/04 y hoy mismo mirando en la página de Asus para ver cómo estaba el estado del envio, veo que pone lo de siempre "Estamos procesando su petición".
Sorpresa no hace ni cinco minutos, llaman al timbre diciéndome que me traen un paquete desde Holanda. Era el accesorio GPS. Probado y funciona perfectamente, satélites localizados rápidamente y dentro de mi casa, osea sin salir a exterior.
Un saludo.
a mi me acaba de llegar hoy mismo, y pedido como la mayoría de vosotros hace más de un mes.
Supongo que se les acabó el stock y entre fabricar más y enviarlos pues eso...
Ara a guardarlo jajaja
Yo lo pedí el 18/04 y me ha llegado hoy mismo.
En la página sigue poniendo que están procesando mi solicitud...
ezekiel_ardila
29/05/12, 13:07:36
Yo lo pedí el 18/04 y me ha llegado hoy mismo.
En la página sigue poniendo que están procesando mi solicitud...
pues yo el 16/04 y na de na!!!! te llaman antes al movil??? o se acercan a casa a ver si hay alguien????
pues yo el 16/04 y na de na!!!! te llaman antes al movil??? o se acercan a casa a ver si hay alguien????
A mi no me llamaron ni nada. Llegué a casa y mi madre me dijo que había llegado algo para mi.
javi_troll
29/05/12, 15:06:32
Yo la pedí el 21 y me llegó ayer. No llamaron para avisar, simplemente llamaron al portero diciendo que traían un paquete para mi.
mikimoto
29/05/12, 16:27:23
hoy me ha llegado a mi, no recuerdo cuando hice el pedido, pero hace bastante, justo cuando salio por el foro que se podía solicitar (mas o menos).... me han llamado de ups (creo que era ups jeje) para indicarme si habría alguien en casa...
Un saludo..
drizzt dourdem
30/05/12, 15:31:28
Bueno pues 1 mes y medio después hoy 30 de mayo he recibido el gps por la agencia tnt, han tardado pero han cumplido, a los que siguen esperándolo, paciencia que al final llega....
Salu2
robertoaitor
30/05/12, 16:00:17
Bueno pues 1 mes y medio después hoy 30 de mayo he recibido el gps por la agencia tnt, han tardado pero han cumplido, a los que siguen esperándolo, paciencia que al final llega....
Salu2
+1 por fin llegó. Pedido desde el día 16. Ya era hora
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Luis Miguel
30/05/12, 17:05:57
+1 otro más que lo ha recibido.
Me han llamado al mediodía de TNT para saber si había alguien en casa, y me ha mandado la jefa un mensaje de que a las 2.00pm lo han entregado.
Lo dicho a todos, al final, y desde el día 16 pedido, el bicho llega.
Asus cumple.
Ahora espero que realmente funcione y se pueda utilizar.
saludos.
se supone que conectadolo a la asus y funciona, no tenemos que instalar nada?? Lo digo porque al conectarlo ni se inmuta, por ejemplo cuando le conecto el teclado o unos auriculares me lo indica pero con el gps nada de nada...
Edito, no me habia dado cuenta que ya se habia contestado esto.
robertoaitor
30/05/12, 18:18:59
se supone que conectadolo a la asus y funciona, no tenemos que instalar nada?? Lo digo porque al conectarlo ni se inmuta, por ejemplo cuando le conecto el teclado o unos auriculares me lo indica pero con el gps nada de nada...
Edito, no me habia dado cuenta que ya se habia contestado esto.
Supones bien, bajate del market gps test y veras como te coge los satélites muy rapidito.
Si bien no voy a utilizar mucho el aparatito, ( solo para geocalizacion de fotos y alguna cosa mas) para utilizarlo como navegador, que se os quite de la cabeza (a no ser trayectos cortos) ya que el consumo de batería es alto.
foozzie
30/05/12, 18:42:31
Otro más del 16 que acaba de recibirlo. Muy contento con él, funciona de maravilla.
el_zari
30/05/12, 21:07:20
Tengo una duda...
Yo acabo de comprarme uno, me lo dan mañana. Es de redcoon, seguramente es C40....
Tengo también que pedir el kit? o esta version ya funciona todo correctamente?
Gracias
SALUDOS
robertoaitor
30/05/12, 21:13:29
Tengo una duda...
Yo acabo de comprarme uno, me lo dan mañana. Es de redcoon, seguramente es C40....
Gracias
SALUDOS
Me da que si no te viene dentro de la caja, deberas pedirlo, no esta solucionado y no creo que lo soluciones, a no ser que cambien la tapa trasera :pensando:
Yo soy del 16 y acabo de recibirlo esta tarde.
el_zari
31/05/12, 14:20:25
Pues yo lo acabo de solitar hoy día 31....
Calculo, por lo que veo , que suele tardar 15 días aprox...
Así que toca esperar....
SALUDOS
angel1410
31/05/12, 15:12:05
ya me ha llegado el modulo gps ;funciona perfectamente
trekminal
31/05/12, 17:50:39
Llegó hoy el mio. Funciona a la perfección, aunque no creo que lo vaya a usar casi nunca. :-)
TheKimuki
31/05/12, 18:02:25
Pues yo lo acabo de solitar hoy día 31....
Calculo, por lo que veo , que suele tardar 15 días aprox...
Así que toca esperar....
SALUDOSNo son 15 dias, es un mes y medio, los que dicen el 16 se refieren a abril. :rolleyes:
Yo aún sigo esperando, pedido el 16/04... :enfadadisimo:
Yo que pedi el 16 de abril el gps sigue sin llegar. Pregunte al suport y me han dicho que estan sufriendo retrasos especialmente con la de color champán o dorada que es mi caso.
Pedido el 27 de abril y recibido hoy. Me doy con un canto en los dientes
Color champán.
Un abrazo.
Antes lo digo antes me llega !!!! Llegó hoy por fin
Pedido el día 16 de abril y llegó ayer :D
Pedido el 16/04 y recibido el 01/06.
¡Aleluya!
Qué raro. Lo pedí y me ha llegado justo en una semana. A muchos os está tardando muchísimo.
Pedí dos el 25 de mayo y recibidas hoy
puchopas
04/06/12, 17:37:05
Pedido el 16 de abril y recibido hoy.:)
nitro239
04/06/12, 22:21:35
Pedido el 16 y recibido hoy, funciona de fabula.
wilguti
05/06/12, 00:46:31
Soy del 22/05 y me llegó el 30/05. Perfecto y funciona muy bien.
linux4ever
05/06/12, 09:34:21
Yo lo pedí el 16 y ayer parece que vino el transportista pero no estaba en casa. ¿con que empres de transporte os lo han enviado?
trekminal
05/06/12, 10:40:35
Llega por TNT.
connect
05/06/12, 12:52:29
Ya me ha llegado, el GPS Extension Kit desde Asus Holland en poco mas de 1 semana...
Saludos!
el_zari
06/06/12, 14:14:55
Tengo una duda...
Gracias
SALUDOS
Pues ya me ha llegado, 6 dias solamente.....increible pero cierto....
SALUDOS
josemfr
06/06/12, 15:31:14
Nada de Nada.
Hago 1 reclamacion al portal de ASUS y me dan una semana para recibirla. Transcurre la semana y nada de nada. Vuelvo a hacer otra reclamación al portal de Asus y me vuelven a decir que la recibiré la semana próxima.
Vaya verguenza de servicio.
Y eso que el envío del KIT GPS ha surgido de ellos.
En fin, ya iré contando.
linux4ever
07/06/12, 18:26:33
Ayer recibí el kit de extensión GPS. La verdad es que esteticamente no está mal, aunque no creo que le de mucho uso siempre es bueno tenerlo.
jaajajaj, alguno se quedará sin... pq me han mandado otro!!!!!!!
Pues si, hoy estaba en el trabajo y me llaman de TNT que tienen un paquete para mi(no encontraba el taller el chico)..y le digo que en principio no espero nada, entonces me da todos los datos y me dice que es sin portes y que viene a entregarmelo..
al colgar pienso... a que es otra antena...ya que nunca me traen nada por TNT..
Y EN EFECTO!!!! :D que descontrol madre mía!!!
ppxixon
13/06/12, 22:33:33
Hola a todos, solo es para decir que por mi experiencia parece que ahora los sirven más rápido, yo lo solicité el viernes 8 de Junio y me llegó esta mañana día 13 de Junio.
luna_90
14/06/12, 22:27:36
Yo lo pedí el 24 de Abril y hace dos día me vino a llamar la empresa de transporte para decirme que les había llegado. Hoy me han vuelto a llamar para confirmar la dirección y de paso para decirme que había que pagar sobre unos 32 euros (entendí yo que por algo de Aduanas). Automáticamente llamé a Atención al Cliente de Asus y me han dicho que no hay que pagar nada de nada (de hecho me han mandado un correo confirmándolo) y que se iban a poner en contacto con la empresa de transporte.
Así que el Kit de extensión de GPS está aquí, pero tengo que esperar a que ASUS se pongo de acuerdo con la empresa de transporte. Ojalá sea pronto!!! :)
Yo lo pedí en mayo, tan pronto compré la tablet y me llegó hace 2 semanas :P
luna_90
19/06/12, 17:59:06
Ya me llegó!! Y sin costarme nada, que es lo que en un principio dijo la empresa de transpote!! Asus los llamó y ya tengo el Kit aquí.
Luego lo probaré!!
boieviki
21/06/12, 19:56:53
A otro q le ha llegado...por cierto rapidísimo lo pedí este viernes 15 y realmente me llego ayer pero no estaba en casa, así q lo he recibido hoy.
Ahora a probarlo a ver si realmente funciona.
antoniodo
22/06/12, 11:17:10
Me acaba de llegar la tablet y veo que todo el mundo pide el gps. ¿Donde se pide y cuanto cuesta es que no temgo ni idea? si es en la casa oficial de asus ponerme el telefono por favor.
Hola, primero decirte que la informacion lo tienes al inicio del post, pero resumiendo, lo que tienes que hacer es registrarte en la página de asus y una vez registrado ya detecta el equipo que has comprado, con lo que sale la opción de pedir el modulo gps y tranquilo que es gratis.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
No os lo vais a creer, me he quedado anonadado.
Registrado en AsusVip y pedido el 19 de junio por la noche.
Recibido hoy día 22 por la mañana. Mensajería: TNT.
Un saludo!
axel92cast
09/07/12, 00:27:14
Yo lo pedi hace como tres semanas y se tardo más o menos en llegarme dos semanas, me llego la semana pasada. Si mejora efectivamente la señal GPS, aunque consume más bateria. Así que solo tengo pensado usarla si salgo fuera de la ciudad o algo por el estilo.
axel92cast
09/07/12, 00:29:02
Se pide en la página de Asus, tienes que registrarte como usurio, te pide varios datos de compra y de tu tablet; ya después hay una opción para pedir tu GPS. Si no mal recuerdo leí en un foro que solo estara vigente esa garantia hasta el ultimo día de Julio.
antoniodo
09/07/12, 10:44:18
Ya lo pedí y me llegó en 5 días, fueron muy rápidos. Mi pregunta si dicen que el gps no conecta porque la tapa trasera es metálica, porque no la cambian y ponen una de plastico?
Ya lo pedí y me llegó en 5 días, fueron muy rápidos. Mi pregunta si dicen que el gps no conecta porque la tapa trasera es metálica, porque no la cambian y ponen una de plastico?
Pues buena pregunta.
Muchos de los usuarios de por aquí dicen que es más barato mandarnos el gps XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.