PDA

Ver la Versión Completa : mi pc no detecta mi sony tablet s

Tikki Pon
15/04/12, 22:54:14
Hola soy d mexico y la tablet s es magnifica,pero he tenido un problema que al conectar
Mi tablet a la pc x medio de cable micro usb mi pc no instala los drivers para k pueda verla tablet n la pc,ya hicelo de depuracion usb y nada y hasta baje el media go y nada

Alguien m ayude

Pd:esperando ansiosamnt el ICS :3

Punkored
16/04/12, 12:06:38
Sistema operativo del PC?.

Cable usado para conectar la tablet al PC?.

La proxima vez se un poco mas explicito si pides ayuda.

Tikki Pon
16/04/12, 18:18:26
Ah si se me olvido
Sistema operativo: windows 7
cable: uno d un galaxy ace,nokia 5530 y otro d un sony ericson
Y ya lo probe en varias computadoras y hasta ya hable con un asesor d sony y hasta s metio a mi computadora para ayudarm pero nada :(

Punkored
17/04/12, 08:56:39
Has probado ha hacer lo mismo en otro pc diferente al tuyo?.

La tableta, la comprastes en tienda fisica o por internet?.

Cuif
17/04/12, 19:59:07
Yo tengo entendido que no puedes ver los archivos de la sony tablet yo lo llege a intentar u no me dio el problema que he visto en otros foros es que dicen que si les va en windows 7 u 8 beta pero no se en realidad que sea otro dice que tiene el windows 7 original y aun asi tendria que ser problema de un controlador pero asi como te digo me salio el dispositivo como un reproductor ahorita que la he rooteado no he metido a la computadora lo que puedes hacer es comprar una SD y un lector de SD asi le hice yo
o en mi caso rootear la tablet y intalarle el usb mass storage para que le puedas meter una usb saludos

Tikki Pon
18/04/12, 06:31:28
Pues la compre fisica y hasta tuve k ir d nuevo a k medieran otra nueva,pero lo mismo ya lo probe con otras pc y nada, no se instala el driver d la tablet

Punkored
18/04/12, 10:08:52
Pues la compre fisica y hasta tuve k ir d nuevo a k medieran otra nueva,pero lo mismo ya lo probe con otras pc y nada, no se instala el driver d la tablet

Pues ya como ultimo recurso, prueba a conseguir otro cable diferente, porque tu caso ya es bastante estraņo (si lo has probado en otros pc si es estraņo).

Otra pregunta, tienes el update de Windows activado?, deberia buscar el driver automaticamente en el caso de no tenerlo windows.

pumukicr
22/04/12, 10:57:28
Hola, bueno como dice el compi punkored, es raro, no obstante windows, te detectara la tablet como disco externo, fat32, como un pen o una targeta. Solo accedera a la particon. En fat32, quiere decir fotos,videos y documentos. Un saludo.