Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 710 (y algunos 800) ya pueden ser completamente desbloqueados mediante ROMs alternativas
yanzfoot
15/04/12, 22:26:19
http://www.pcfriki.com/2012/04/nokia-lumia-710-y-algunos-800-ya-pueden.html
yanzfoot
15/04/12, 22:29:45
El caso es que parece que el driver no-firmado aunque sea de Qualcomm-Nokia sólo funciona en el 700 y en el 800 parece que sólo en algunas unidades funciona dicho driver, por lo que supongo que en el Lumia 800 es un proceso mucho más "peligroso". Aunque los de XDA están ya trabajando en ello (Lumia 800) y parece que de forma generalizada pronto los Lumia y los HTC de 2º generación (plazo de semanas quizás) tendrán acceso total al S.O. como los Samsung y HTC de 1º generación (y incluso con éstos llevan trabajando tiempo en ports de Android).
Ahora que he visto, un compañero del foro había abierto un hilo antes comentando sobre el hilo de XDA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364503
y tantas ganas tenéis de empezar a probar roms extrañas? yo acabé tan tan tan harto de hacerlo en android que por eso me vine a windows phone
yo tengo el mio con el bootloader bloqueado y me esta dando una rabia!!! Esperemos que estos maquinas consigan hacer algo
yanzfoot
15/04/12, 23:26:25
y tantas ganas tenéis de empezar a probar roms extrañas? yo acabé tan tan tan harto de hacerlo en android que por eso me vine a windows phone
Las ROM en Windows Phone 7 (que como dije anteriormente ya las hay para los HTC de 2010 y los Samsung de 2010, básicamente los que llevan el SoC QSD8250) son ROMs que no tienen nada que ver con Android, se flashean básicamente igual, pero no están compiladas desde 0, es decir los cocineros lo único que hacen es añadir un par de apps que no vienen en el marketplace, editores de registro (regedit), algunas apps para desbloquear bluetooth, no necesitar del zune para conectar el PC con el móvil etc. Pero lo que es el kernel sigue igual, y el firmware de arranque, radio etc. también...
Pero la estabilidad es igual que el S.O. de serie, yo lo llevaba en mi antiguo HTC Trophy (mejor móvil que he tenido en términos de durabilidad y el único con 0 errores de firmware que he tenido, y mi primer WP7) lo único que pasa es que no puedes actualizar vía Zune (a no ser que vuelvas a una ROM oficial).
yanzfoot
15/04/12, 23:30:46
yo tengo el mio con el bootloader bloqueado y me esta dando una rabia!!! Esperemos que estos maquinas consigan hacer algo
Veremos a ver que hacen los de XDA y los de DFT (Cyanogenmod de WP "literalmente" hablando) que en su día ya desbloquearon el cargador de arranque(bootloader) de los Samsung y HTC's de 2010, aunque tardaron unos 8 meses.
Dicen los de DFT que están trabajando primero en los HTC Radar y Titan (ya que su especialidad los HTC) y luego pasarán a los Nokia, pero por lo vidsto otros de XDA se les están adelantando (aunque los DFT cuándo se proponen algo casi siempre lo consiguen aunque tarde lo suyo). Pero en definitiva ésto va por buen camino xDxD
+1...
Borodin
17/04/12, 15:57:39
Como va esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.