Ver la Versión Completa : Xperia S o Galxy Note?
Hola,con cual os quedariais,y por que? cada uno tiene ventajas y desventajas,eso ya lo se,las caracteristicas sobre el papel estan muy bien,pero luego en el uso cotidiano son otra cosa,a ver que opinais y gracias!
no son teléfonos comparables, yo no me veo llevando ese armatoste en el bolsillo todos los días y a las dos semanas me cansaría de él, te tienes que poner de pie para sacarlo del bolsillo...
no son teléfonos comparables, yo no me veo llevando ese armatoste en el bolsillo todos los días y a las dos semanas me cansaría de él, te tienes que poner de pie para sacarlo del bolsillo...
Hola,ya lo se,pero por caracteristicas y potencia si que son comprables,no por el tamaño de la pantalla claro,por eso preguntoX-D
pepisho
15/04/12, 12:09:32
No te compres un note...yo lo hice y ahora no puedo pensar en otra cosa...deje de lado moviles tablets ordenadores peliculas consolas....... Todavia que puedes compra cualquier otra cosilla....
Tuve todos los iphones....galaxy nexus...etc etc etc y el cabronazo del note ha hecho que no pueda seguir bicheando moviles hasta que salga un note2....
No hay nada que se le acerque.....
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
No te compres un note...yo lo hice y ahora no puedo pensar en otra cosa...deje de lado moviles tablets ordenadores peliculas consolas....... Todavia que puedes compra cualquier otra cosilla....
Tuve todos los iphones....galaxy nexus...etc etc etc y el cabronazo del note ha hecho que no pueda seguir bicheando moviles hasta que salga un note2....
Hola,pero a que te refires? que es muy bueno o muy malo? no te entiendo,mejor que el xperi s?
enriquet78
15/04/12, 13:40:49
Hola,pero a que te refires? que es muy bueno o muy malo? no te entiendo,mejor que el xperi s?
A mi el note me gustaba mucho, es un pedazo de terminal, una makina vamos!!! Pero su tamaňo era demasiado inkomodo ya para mi, tenia que llevar siempre bandolera, lo termine vendiendo, el tamaňo ya rozaba los limites de lo inkomodo en los bolsillos de los vakeros
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
chettos
15/04/12, 14:13:45
Si te haces a su tamaño.......... bien, pero si no?¿ es un incordio. Yo personalmente, ni verlo en pintura. Para grande ya tengo la tablet.
Yo cambie el note por un S...
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Yo cambie el note por un S...
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Pues yo estoy igual pero alreves...me llama mucho la atencion el note,de echo era el que queria pero no me lo daban en movistar,puse un anuncio de cambio y me han contestado....pero no se que hacer,tu has tenido los dos,dame tu opinion
Dabid80
15/04/12, 15:53:17
Lo mismo digo...
Si no te importa el tamaño,comprate un note.Ahora,el xperia s no lo he probado,pero seguro que es un muy buen terminal tambien. (seguramente me saque uno con los puntos orange...jeje).
. : Enviado desde mi Galaxy Note : .
Yo tengo los dos y no hay color el NOTE sin dudas un maquinon no hay hoy por hoy ninguno que le haga sombra.
Saludos pero si tienes los dos mejor que mejor.
Dabid80
15/04/12, 19:24:14
2 posts atras sin haber probado el xperia,te decia que te compraras el note.Pues mira,hace como una hora que me he comprado el xperia de segundamano y en blanco y es muy buen movil.Me gusta bastante y va todo muy fluido.Asi que te sigo diciendo que te compres el note,que como dice el compañero moren,no hay color.El note es un maquinon.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.