PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con activesinc

Juanma_1968
28/02/09, 12:30:50
Perdon por mi insistencia pero es que tengo un grabe problema con el activesinc de mi HD aver si a alguien l,le pasa lo mismo que ami y me puede ayudar:
Hen instalado el active sinc en mmi ordenador con windows XP correctamente he sincronizado la pda y hasta ahy todo correcto el problema viene cuando quiero conectarme a internet o al messenger via activesinc con internet me dice "no se puede encontrar la pagina que esta buscando debido a un error desconocido 0x80072f78. y con el messenger "hay unn problema de conectividad. asegurese de que estas en un area con buena recepcion e intentelo de nuevo"
Venga seguro que alguien me puede ayudar, Le estaría enormemente agradecido.:taptap:

Harry
28/02/09, 13:00:18
ummm :pensando:

con winn Vista ..el activesync no te funcionara ..

instala el win mobile device y comentamos :D

Juanma_1968
28/02/09, 13:06:31
ummm :pensando:

con winn Vista ..el activesync no te funcionara ..

instala el win mobile device y comentamos :D
Perdona harry tengo windows XP me confundí porque lo cambie hace poco de sistema operativo con este si que funciona el activesinc lo que no hace es conectarme a internet.
PD: voy a editar el post anterior y cambiar el tipo windows que uso por si alguien me puede ayudar Gracias Harry !Si se te ocurre algo me lo comentas ! Por favor

Boing68
28/02/09, 20:13:01
Bueeenas:

El error que comentas "error desconocido 0x80072f78" lo suele generar una incompatibilidad de alguna versión correspodiente a ActiveSync.

Dime que versión has instalado en XP.
Si tienes la última versión 4.5.0 comp. 5096, puedes intentar desinstalar y reinstalar para luego volver a asociar tu cacharro.
Dime si al configurar la sincronización por primera vez entre HD y el PC por medio de ActiveSync le has dado "permisos" para conectar vía PC con internet (la HD con ActiveSync claro).

Por otro lado te diré: No es malo conectar vía ActiveSync con internet cuando tenemos sincronizado nuestro cacharro, ahora bien, piensa que se crean conexiones que tú desconoces gracias al soft instalado y más si instalamos por medio de .exe y no .cab.

No conectar a internet por medio de ActiveSync e instalar .cabs en lugar de .exe desde el PC es positivo si usamos Soft "full equip" que puede conectar con la red de redes para... quien sabe que ;-)

Por ahora vamos a intentar solucionar el error y luego ya decides tú.

Saludos :grin:

Juanma_1968
02/03/09, 13:48:12
Hola amigos del foro "me respondo a mi mismo" despues de buscar y buscar por los mundos de la red.
El problema es el siguiente: parece ser que la version de activesinc que viene en el disco de la Hd no es compatible con al opcion de conectarte a internet a traves del propio activesinc y hay que cambiar una configuracion del registro de windows la cual pongo al final del post por si a alguiel le pasa lo mismo que a mi.
Lo unico que hay que hacer es descomprimir el archivo y hacer doble clip sobre el archivo Parche Internet ActiveSync 4.2 (que es un archivo de registro que nos falta en nuestro windows) y listo ya se conecta a internet.
http://www.megaupload.com/?d=FJNY2WSO

PD: Espero que os sirva de ayuda

Boing68
02/03/09, 16:19:57
Bueeenas:

El error que comentas "error desconocido 0x80072f78" lo suele generar una incompatibilidad de alguna versión correspodiente a ActiveSync.

Dime que versión has instalado en XP.
Si tienes la última versión 4.5.0 comp. 5096, puedes intentar desinstalar y reinstalar para luego volver a asociar tu cacharro.

¿Alguien ha nombrado algo sobre instalar la versión 4.5.0?

Ya me he perdio argo :risitas: