PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root en xperia s...

JOSQUILO
15/04/12, 08:49:51
Tengo otra consulta.... quiero quitarle toda esas aplicaciones en frances q vienen.... Eso lo puedo hacer haciendole el ROOT??? el mio es liberado y no hay q hacerle lo del boot.... entonces q es lo q tengo q hacer???..... Y se me borra lo del cel? las aplicaciones y todo??? GRACIAS!!!..... :D

Rubenreyes358
15/04/12, 09:40:49
Si tienes Liberado el BootLoader Tienes que pasar hacer Root ._. para quitar cosas del systema yo uso una aplicación llamada [systemapp remover] obteniendo permisos :-)

Sorel7
15/04/12, 12:07:45
Tengo otra consulta.... quiero quitarle toda esas aplicaciones en frances q vienen.... Eso lo puedo hacer haciendole el ROOT??? el mio es liberado y no hay q hacerle lo del boot.... entonces q es lo q tengo q hacer???..... Y se me borra lo del cel? las aplicaciones y todo??? GRACIAS!!!..... :D
Estas seguro de que no hay que liberarle el bootloader? si está liberado pásate directamente por el tutorial para hacer root, pero yo lo comprobaría.

Yakandu
15/04/12, 18:27:30
Liberado sera de la sim, no el bootloader xD TAmbien peudes quitar la mierda francesa flasheando un Firmware diferente, y apra eso no ahce falta root ni nada

JOSQUILO
16/04/12, 05:37:15
Pero si le hago el root me borra todo lo mío??? Queda el cel cm sacado de la caja? Y me pueden mandar el Link del tutorial del root xq el q vi es el de boot... Y si ya estoy seguro q tiene el boot xq lo revise marcando *#*#service#*#* y checkeando ahi.... Gracias

Sorel7
16/04/12, 08:34:57
Yo que tú, al entrar en un foro, me miraría los posts que ponen " Importante". Están de primeros ;-)