Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi: Conexión limitada, y no tengo internet!

JJ_07
15/04/12, 00:03:45
Buenas, tengo un problema grave con el wifi. A todas las redes que me conecto, me dice "conexion limitada", y no tengo conexión. Todas excepto la de mi casa, menos mal, pero el caso es que no me puedo conectar a ninguna otra, cuando con otro android puedo perfectamente!

Me ha sentado bastante mal, espero que tenga solución. Sabeis algo, os ha pasado?

Descartad problemas de que esté lejos, contraseña errónea, etc,..no es nada de eso.

un saludo

Sorel7
15/04/12, 05:23:52
Tu problema puede deberse a muchas cosas, a ver si localizamos el problema:

Normalmente es que has metido mal la clave WEP o WAP, vuelve a meterla.
¿Tienes marcada la opción Utilizar IP estática en el menú avanzado de Conexiones inalámbricas > Ajustes de WiFi ? si es así desmárcalo y vuelve a intentar conectarte.
Apaga y enciende el móvil (suena a coña pero muchas veces funciona)

Si estos pasos no solucionan nada dilo por aquí y cuando se me pase la borrachera intentaré ayudarte más X-D

JJ_07
15/04/12, 13:52:15
Las dos ultimas opciones las tengo comprobadas, eso no es. Es muy posible que sea lo primero. A ver, si he introducido la password que no es, ¿se conecta y pone conectividad limitada?

No entiendo, en mi anterior android simplemente no me dejaba conectar y me decía, contraseña incorrecta xD Pero no aparece como conectado, pero limitado. A ver si se puede cambiar eso

El caso es que como no tengo datos, utilizo apps de hackeo de contraseñas y me conecto por la calle a las casas (ya sabeis, penetrate, pullwifi...etc). Hay veces q funciona y otras veces que no claro

Sorel7
15/04/12, 15:09:37
Las dos ultimas opciones las tengo comprobadas, eso no es. Es muy posible que sea lo primero. A ver, si he introducido la password que no es, ¿se conecta y pone conectividad limitada?

No entiendo, en mi anterior android simplemente no me dejaba conectar y me decía, contraseña incorrecta xD Pero no aparece como conectado, pero limitado. A ver si se puede cambiar eso
Sí, si la contraseña está mal, te pone eso. No sé como se podrá cambiar :/

JJ_07
15/04/12, 17:11:09
Ah vale, pues ya me has resuelto la duda gracias tio, es un poco raro la verdad jejej, igual con roms cocinadas es distinto