PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede conectar ZTE Skate a la television?


trikoolp
14/04/12, 19:49:57
Hola, quisiera saber si se puede conextar el movil a la television. Ya que me gustaria ver peliculas con la aplicacion de Peliculas HD en la televisión. Si existe cable para ponerlo a la tv dîganmelo por favor. Mil gracias!

Mi tele actual es muy muy vieja (de tubo, en otras palabras de las que son muy anchas por el fondo) pero pronto me cambiaré a una television LED.

keke09
15/04/12, 01:43:06
Hola, quisiera saber si se puede conextar el movil a la television. Ya que me gustaria ver peliculas con la aplicacion de Peliculas HD en la televisión. Si existe cable para ponerlo a la tv dîganmelo por favor. Mil gracias!

Mi tele actual es muy muy vieja (de tubo, en otras palabras de las que son muy anchas por el fondo) pero pronto me cambiaré a una television LED.

No se puede sorry

erikillo2004
15/04/12, 17:19:10
puedes explicar el por que no se pueden conectar? vende adaptadores de hdmi, para la entrada de microusb del movil si compramos dicho cable y lo conectamos a la tele por hdmi se deve de ver no? si no es asi rectificarme y explicarme el porque ayer estube apunto de comprar dicho cable. un saludo a todos.

Jose_L15
15/04/12, 18:48:04
hombre nose yo,, xke no es como una camara de fotos ke si se puede, nose si el movil lo podra hacer, a lo mejor no tiene esas funciones, preguntalo al tio ke vende el cable, a ver si te puede ayudar

tamu_yo
15/04/12, 19:55:02
en la pagina de zte: http://www.zte-talento.com/

pone que si que se puede


A toda pantalla.
Nada menos que 4,3 pulgadas, para escribir y navegar a tus anchas con tu ZTE SKATE, pero espera, hay más, conéctalo directamente a tu televisor sin necesidad de cables y verás.

trikoolp
15/04/12, 20:14:57
tamu_yo, muchas gracias por la información. Le e mandado un correo electrónico a los de ZTE para ver lo que me dicen. Os responderé con la respuesta de los de ZTE para ver lo que me dicen. AHora a esperar... :palomitas::pensando:

tamu_yo
15/04/12, 20:33:46
yo se lo he preguntado por fb aver que dicen

addis
15/04/12, 21:17:10
Me imagino que conectandolo por USB al televisor y usando un programa tipo imedia share se podrá... pero sin cables?? Cómo? Por WiFi? Mi tele no tiene.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

Niketow
16/04/12, 01:04:53
Yo creo que si que se tiene que poder, aunque esperemos la respuesta de ZTE a ver que dicen... :confused:

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

slconect
18/04/12, 10:17:39
Por supuesto que se puede!!.

Yo ya me he visto unas cuantas pelis en la tele conectándole el movil. Es super sencillo, simplemente conectas el teléfono a la televisión por USB como si lo conectaras al ordenador (Claro que tienes que tener una de esas televisiones modernas que tienen varios puertos usb), entonces en el movil te saldrá puerto usb conectado activar el almacenamiento masivo, lo activas, y a disfrutar!!... con el mando de la televisión entras a todas las carpetas o bien del almacenamiento interno o bien de la tarjeta sd y reproduces cualquier archivo multimedia, musica fotos o videos, mi pantalla es led de 37 pulgadas y no veais lo bien que se ven las películas ahí, así en el teléfono no se reproduzcan muy bien los vídeos porque a lo mejor tienen demasiada resolución, en la televisión se repdoducen perfectos, con sonido.... Yo antes descargaba pelis con el portatil y lo conectaba a la televisión por hdmi para ver las pelis con la familia pero ahora a paso muchas pelis al movil y todos en el salón vemos las pelis desde el movil, es mas cómodo y así además no ocupo el portatil, puedo ver una peli mientras el portatil está fuera de casa... Es genial!!, lo que no puedes es ver pelis online, pero tras descargarlas si!!

Alguien me recomienda alguna página donde pueda descargar películas y videos con la resolución exacta de la pantalla del teléfono?... Ésta vez no es para verlas en la televisión sino para tenerlas en el movil y verlas ahí.

Lo que me trae mosca es eso de conectar el movil sin cables mi televisión si que tiene wifi pero nunca he podido conectarlo a internet ni nada con el router de casa... voy a probar y os digo!!

jose.rm
18/04/12, 11:29:57
Lo de conectarlo en modo usb claro que si, y desde hace mucho tiempo.....pero la cuestion seria ver la pantalla del movil desde el televisor

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

addis
18/04/12, 14:24:38
Si vamos lo mismo que hago yo con el disco duro externo de 2.5. Lo tengo lleno de pelis y es muy cómodo conectarlo por USB a la tele para verlas.

Voy a probar con algún programa del play store a ver si se ven los escritorios


Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

addis
18/04/12, 14:50:52
por usb imposible chicos.

sergioparidas
18/04/12, 15:30:34
Por supuesto que se puede!!.

Yo ya me he visto unas cuantas pelis en la tele conectándole el movil. Es super sencillo, simplemente conectas el teléfono a la televisión por USB como si lo conectaras al ordenador (Claro que tienes que tener una de esas televisiones modernas que tienen varios puertos usb), entonces en el movil te saldrá puerto usb conectado activar el almacenamiento masivo, lo activas, y a disfrutar!!... con el mando de la televisión entras a todas las carpetas o bien del almacenamiento interno o bien de la tarjeta sd y reproduces cualquier archivo multimedia, musica fotos o videos, mi pantalla es led de 37 pulgadas y no veais lo bien que se ven las películas ahí, así en el teléfono no se reproduzcan muy bien los vídeos porque a lo mejor tienen demasiada resolución, en la televisión se repdoducen perfectos, con sonido.... Yo antes descargaba pelis con el portatil y lo conectaba a la televisión por hdmi para ver las pelis con la familia pero ahora a paso muchas pelis al movil y todos en el salón vemos las pelis desde el movil, es mas cómodo y así además no ocupo el portatil, puedo ver una peli mientras el portatil está fuera de casa... Es genial!!, lo que no puedes es ver pelis online, pero tras descargarlas si!!

Alguien me recomienda alguna página donde pueda descargar películas y videos con la resolución exacta de la pantalla del teléfono?... Ésta vez no es para verlas en la televisión sino para tenerlas en el movil y verlas ahí.

Lo que me trae mosca es eso de conectar el movil sin cables mi televisión si que tiene wifi pero nunca he podido conectarlo a internet ni nada con el router de casa... voy a probar y os digo!!

No te preocupes pronto haré un tutorial para codificar los videos en el formato que tu quieres para verlo 100% en el ZTE ;D:platano:

por usb imposible chicos.

Acaban de decir que por usb si que se puede mas arriba pero se necesita una tv con usb. Te refieres a poder ver la pantalla del Zte en la tv? alguna razón? has probado? me interesa para comprarme el cable...

addis
18/04/12, 16:32:30
para poder ver la pantalla del zte en la tv, por usb no se puede, nuestro móvil no tiene salida para tv, ni hdmi... a no ser que por la entrada de audio si se pueda como el caso del galaxy s
si alguien tiene un cable de estos que pruebe...

minijack a 3 RCA

http://www.dara.es/hard/images/jackrca.JPG

en el galaxy s funciona.

trikoolp
18/04/12, 16:36:50
Si sergio, me refiero a ver el ZTE a la tv (menu, juegos, galeria, etc). Los de ZTE aún no me ham contestado....

He estado investigando a fondo y hace un par de dias ví un video de que un adaptador icro usb a hdmi pero era para samsung. Me efije muy bien en dse artilujio y ví que la ranyra de la.micro usb es identica a la de zte skate. Que quiere decir esro? Que puede ke sirva... lo que no estoy seguro es que sea justo la.misma... pero pienso que es la misma.

Despues os pasare el.video que sale que se ve un samsung conectado a la tv y que estaba iendo la galeeia, el menu...
Despues os respondo de nuevo, ke es ke estoy con el zte y mo puedo copar el enlace del video.

sergioparidas
18/04/12, 17:01:03
para poder ver la pantalla del zte en la tv, por usb no se puede, nuestro móvil no tiene salida para tv, ni hdmi... a no ser que por la entrada de audio si se pueda como el caso del galaxy s
si alguien tiene un cable de estos que pruebe...

minijack a 3 RCA

http://www.dara.es/hard/images/jackrca.JPG

en el galaxy s funciona.

Addis yo tengo ese cable, puedo probar pero no creo que funcione sin ningún programa no crees?

el cable tiene rojo y blanco sonido y amarillo vídeo me lo trajo mi dvd portátil

trikoolp
18/04/12, 17:21:00
Addis yo tengo ese cable, puedo probar pero no creo que funcione sin ningún programa no crees?

el cable tiene rojo y blanco sonido y amarillo vídeo me lo trajo mi dvd portátil

Prueblo! Por favor. Y nos cuentas. Si funiona, pues me.voy a comprar un cablecillo de esos al carrefur. De todos modos sible funiona al galaxy s creo que a zte tambien
..

gacama
18/04/12, 17:28:47
Prueblo! Por favor. Y nos cuentas. Si funiona, pues me.voy a comprar un cablecillo de esos al carrefur. De todos modos sible funiona al galaxy s creo que a zte tambien
..

Y manda la señal a la tv como??? X ciencia infusa??? En ninguna custom rom se aprecia esta funcionalidad, los teléfonos que la tienen, las especifican siempre claramente, quizas con algun software se pudiera apañar algo, difícil lo veo, pero posible, pero vamos de enchufar y ya olvidate

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

trikoolp
18/04/12, 17:39:37
Y manda la señal a la tv como??? X ciencia infusa??? En ninguna custom rom se aprecia esta funcionalidad, los teléfonos que la tienen, las especifican siempre claramente, quizas con algun software se pudiera apañar algo, difícil lo veo, pero posible, pero vamos de enchufar y ya olvidate

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Gacama, mediante el cable que tiene sergio. (hay una imagen más arriba del cable). Solo digo que cuando lo conectara, si funcionara o no que nos avisara. Dice addis que funciona para Samsung Galaxy S...

Solo digo que haya nu poco de suerte, nada más.

addis
18/04/12, 18:10:12
Yo he visto a mi hermano jugar a los juegos que tiene en el galaxy s en la tele con un cable de estos.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

gacama
18/04/12, 18:20:01
Gacama, mediante el cable que tiene sergio. (hay una imagen más arriba del cable). Solo digo que cuando lo conectara, si funcionara o no que nos avisara. Dice addis que funciona para Samsung Galaxy S...

Solo digo que haya nu poco de suerte, nada más.

Pero es q el galaxy s, lo mismo q muxos otros moviles, tiene salida a tv, unos por microhdmi, otros x usb, el skate no tiene esa función, para que eso funcione, entiendo q bien x hard bien x soft, me imagino q sea x hard, tiene q haber algo q nosotros sencillamente no tenemos, creeis de verdad que con tantos y tan buenos desarrolladores que tenemos trabajando en este móvil, si se pudiera no lo habrian incluido en sus rom???

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

trikoolp
18/04/12, 18:47:31
Pero es q el galaxy s, lo mismo q muxos otros moviles, tiene salida a tv, unos por microhdmi, otros x usb, el skate no tiene esa función, para que eso funcione, entiendo q bien x hard bien x soft, me imagino q sea x hard, tiene q haber algo q nosotros sencillamente no tenemos, creeis de verdad que con tantos y tan buenos desarrolladores que tenemos trabajando en este móvil, si se pudiera no lo habrian incluido en sus rom???

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Gacama, los desarroladores de ROM no tiene nada que ver con el hardware. Lo que yo digo es que si el cable que tiene sergio, si en el galaxy s funciona en este tiene que funcionar (creo). Lo que digo es que los desarrolladores de ROM tan solo mejoran software, no hardware, entonces, ¿que tiene que ver los desarrolladores de ROM con unos cables externos o conectores USB o lo que sea?

felystar
18/04/12, 19:00:33
Gacama, los desarroladores de ROM no tiene nada que ver con el hardware. Lo que yo digo es que si el cable que tiene sergio, si en el galaxy s funciona en este tiene que funcionar (creo). Lo que digo es que los desarrolladores de ROM tan solo mejoran software, no hardware, entonces, ¿que tiene que ver los desarrolladores de ROM con unos cables externos o conectores USB o lo que sea?

Creo q se refiere que como en el samsung wave por ejemplo en pantalla hay un apartado que dice conectar a tv y te permite elegir entre pal y ntsc. Creo q el se refiere k los desarrolladores en sis roms hubiesen incluido ese menu como el menu de logicmod settings por ejemplo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

gacama
18/04/12, 19:09:58
Creo q se refiere que como en el samsung wave por ejemplo en pantalla hay un apartado que dice conectar a tv y te permite elegir entre pal y ntsc. Creo q el se refiere k los desarrolladores en sis roms hubiesen incluido ese menu como el menu de logicmod settings por ejemplo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Correcto, si esa opción fuera posible con el skate, la tendríamos en la logicmod en la atomic, y desde luego en las stock, como aparecen en los móviles que si tienen esa opción, no digo que los cocineros la vayan a poner digo que con nuestro hardware no se puede poner

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

trikoolp
18/04/12, 19:26:38
Correcto, si esa opción fuera posible con el skate, la tendríamos en la logicmod en la atomic, y desde luego en las stock, como aparecen en los móviles que si tienen esa opción, no digo que los cocineros la vayan a poner digo que con nuestro hardware no se puede poner

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Ok... ahora entiendo. Gracias por la explicación XD. Bueno, almenos ojalá halla algún milagro y si llega sergio a poder conectar el ZTE Skate a la tv... le pondría un 10 a este terminal. Poeque si se pudiera conectar el ZTE skate y ver el gol tv mediante el movil a la tv... buah, perdon la expresión, sería la ostia!

sergioparidas
18/04/12, 20:41:49
Bueno siento la espera lo he probado y el móvil me lo detecta como unos cascos y suena la música y el sonido de lo vídeos por la tv pero no se ve nada... Osea que nada...

Nos queda la opción de otro cable que es microusb-hdmi pero creo que será el mismo resultado

Total que se puede conectar a una tv moderna con usb. Se pone en modo almacenamiento y puedes ver lo que tienes en el movil como en el pc.

fale.v
18/04/12, 22:55:36
bueno yo deciros que tengo el cable. rca el de lo 3 colores y no funciona el la salida de Video lo unico que lo podéis escuchar por los altavoces de la tele y poco mas.

trikoolp
19/04/12, 14:27:54
Hola, he estado investigando aún mas y me he encontrado con esto: http://www.technocracia.com/2011/11/23/xbounds-conecta-tu-android-a-tu-tv-hd-sin-cables/

Menciana de un adaptador de que se puede ver android en la tv.

Video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ILHEUWzZTOw

trikoolp
19/04/12, 18:38:21
Otra investigación:

He encontrado esto. Pone que es para Sony Ericsson pero tiene pinta de ser Micro USB...

http://www.coolaccesorios.com/site/product/Cable_HDMI_a_MINI-HDMI_Original_Sonyericsson_IM820_Bulk_-_005545

addis
19/04/12, 19:08:15
pero la cosa está en que este móvil no especifica en ningún sitio que pueda mandar señal a la tv...

sergioparidas
19/04/12, 21:41:57
pero la cosa está en que este móvil no especifica en ningún sitio que pueda mandar señal a la tv...

Pero es un adaptador que se conecta al la tv, y se conecta vía wifi lo hace el cacharrito ese al menos eso da a entender... y eso el móvil si que lo puede hacer ya que yo he conectado mi movil a mi pantalla del pc vía wifi y la aplicación PICME aunk va a pocos frames aquí el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=b02tgCiTfkc

De todos modos tendremos que esperar porque aun no ha salido y ni de coña pago 135$ xDD

El cable hdmi mini usb está bastante claro que no funciona ya que de momento no tenemos ningún programa u opción en el móvil que lo permita

felystar
24/04/12, 20:35:49
He intentado conectar el movil mediante almacenamiento masivo y no me aparece nada? A alguien le funciona conectandolo asi? Hay que usar algun programa adicional o depuracion usb o algo por eel estilo?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

BORJA1969
10/08/12, 17:01:31
http://www.facebook.com/zte.es/posts/397442493634533?comment_id=4690062&offset=0&total_comments=3

skalexs
12/08/12, 15:47:18
Señores, esto se resume de una manera muy sencilla:
Da igual que cable conecteis al ZTE, ya sea jack o mini usb. La placa base de ZTE, no tiene salida de la grafica ni al puerto USB ni al Jack. Esto significa que la palabra ZTE/Television la podeis sustituir por Android/television.

Para que no perdais mas tiempo buscando, os adelanto que si no es por software (obviando el usar el ZTE como un pendrive, que es de lo que hablabais arriba), no se puede meter la imagen de ZTE en el TV. Solo atraves de un ordenador con windows o linux y una aplicacion externa a ZTE (Posiblemente de hecho, valida para cualquier otro android), conectado el PC, con esa aplicacion corriendo, a la TV.

Otros moviles de gama alta si tienen esa tecnologia de puertos implementada, pero este, nop. :ohjos::crybaby:

Saludos!

soraxxx
13/08/12, 20:47:36
Los Samsung y Sony tiene dlna, y si el TV tiene wifi puede mandar la señal al televisor, pero no sirve para ver películas. El skate no tiene USB-MHL por lo que olvidaros de los adaptadores para Samsung.