Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear a .62 Nordic
chuuskii
14/04/12, 17:22:23
Hola!
Viendo que por el foro somos muchos lo que queremos ICS y no sabemos flashear a Nordic para conseguir la actualización, pues abro este hilo para que alguno de vosotros nos de indicaciones de como poner Nordic 0.62 en el terminal.
No hace falta ser root ni nada ¿verdad?
Saludos!;-)
Arkillo89
14/04/12, 17:43:15
Hola!
Viendo que por el foro somos muchos lo que queremos ICS y no sabemos flashear a Nordic para conseguir la actualización, pues abro este hilo para que alguno de vosotros nos de indicaciones de como poner Nordic 0.62 en el terminal.
No hace falta ser root ni nada ¿verdad?
Saludos!;-)
ayer por la noche lo hice yo, me descargue el wotan server desde su pagina oficial junto con los driver para el arc s de la misma pagina, luego es seguir los pasos que te va indicando el programa y a la hora de elegir la version que quieres ponerle... elegir la .62 nordic.
Tendras que registrarte en la pagina de wotan para poder hacerlo ya que te pide el registro al flashear el movil, y bueno.. ya es solo esperar a que se complete el flasheo/instalacion.. y lo tendras en .62 nordic
Y ya despues de eso es conectarlo al pc companion y te lo reconocera solo que hay una nueva version, que es el ics.
chuuskii
14/04/12, 19:23:43
Gracias! Una última duda, ¿se pierden los datos verdad? Si es así, como puedo hacer una copia de seguridad sin rootear? O al menos hacer que se me guarden todos los números que tengo
davicill0
14/04/12, 19:53:48
Gracias! Una última duda, ¿se pierden los datos verdad? Si es así, como puedo hacer una copia de seguridad sin rootear? O al menos hacer que se me guarden todos los números que tengo
Si se pierde. Puede usar mybackup o titanium backup para salvar SMS, registro de llamadas, aplicaciones, .... la agenda supongo que la tendrás en Google y no hará falta
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
chuuskii
14/04/12, 20:32:36
Bueno, las apps me da igual. Lo más importante eran los contactos. Cargando teléfono, en cuanto esté al 100% flasheo! :)
Graciass!
vicman2020
14/04/12, 21:12:44
creo q wotan yano es gratis
chuuskii
14/04/12, 21:39:58
ES VERDAD. JODEEEEEEEEEEER Esta mañana era gratis! Ahora me pide créditos! Que putillos...
¿Ahora como hago para poner Nordic?
djgus74
14/04/12, 21:50:39
Tienes razón, yo lo he intentado con la cuenta que tenia y creando otra por si acaso y nada :rolleyes:. Así que les he hecho un ingreso por paypal y todo :ok:
davicill0
14/04/12, 21:51:04
creo q wotan yano es gratis
A la tarde registrado y sigue siendo gratuito para flasear
A la tarde registrado y sigue siendo gratuito para flasear
Parece que ya no:
Firmware Flashing for Sony Ericsson mobile phones is NO longer free. Sorry guys but we spent hundreds of hours and paid 10k+ USD for hosting and caching services in the past year and we are no longer able to offer the free service. Update price is 1.99 EUR.
New unlock services available:
Unlock BlackBerry – 4.99 EUR
Unlock Samsung (Europe Networks Only) – 9.99 EUR
Unlock LG – 4.99 EUR
Qué putada, funcionaba de muerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.