Ver la Versión Completa : Haceis deporte con el note?
Voy a retomar las sanas costumbres y claro, me surge un problemilla, y es que en camiseta y con pantalones cortos...donde meto el note? Para el iphone tenia una funda que me ponia en el brazo, ideal tambien para usar endomondo, pero para el note no encuentro una similar... como lo usais vosotros?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Othingnet
14/04/12, 11:59:27
Alguien posteo q venden esas fundas de las q hablas para el note.
Pero para mi gusto llevar un telefono para correr es un toston.
Para correr uso un ipod nano y feliz q voy :)
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
danielisa
14/04/12, 12:13:26
Yo tengo una funda de neopreno para el brazo,.... pero aun por estrenar. Acabo de lle gar de vacaciones y ahora a ver si recupero las sanas costumbres la semana que viene. ya contare como va la semana que viene
:grin:
Pablo1966
14/04/12, 13:01:16
Yo he visto alguna que sirve en el decathlon, y además muy barata...:platano: de todas formas, ni de coña me voy a correr con el note, por varios motivos, no es el tamaño ideal para llevarlo en el brazo, es fragil, todo el rato dando botes, y además puede mojarse u otra cosa.
Note para casita, para correo y deporte en general hay otras cosas.
fustris
14/04/12, 13:11:51
Voy a retomar las sanas costumbres y claro, me surge un problemilla, y es que en camiseta y con pantalones cortos...donde meto el note? Para el iphone tenia una funda que me ponia en el brazo, ideal tambien para usar endomondo, pero para el note no encuentro una similar... como lo usais vosotros?
Alguna funda como esta compi...?
http://www.dealextreme.com/p/sporty-armband-with-velcro-for-samsung-galaxy-note-i9220-gt-n7000-blue-117042?item=65
Yo antes con el sgs salia con bici y el endomondo.. Pero ahora con el note no me atrevo... Estoy trasteando en sacar de un cajon mi vieja diamon y ponerle android solo para esto.
tygercat
14/04/12, 14:13:29
Buenas deberias de pasarte por la seccion accesorios para el note, que esta bastante olvidada al ser un subforo de un subforo jaja, ahi veras una funda como la que me compre yo:
https://www.trait-tech.com/uploads/T-SSI9220-9010G.jpg
http://www.trait-tech.com/product/T-SSI9220-9010G__blue-sport-armband-case-for-samsung-galaxy-note-i9220-gt-n7000.html
Hace un par de semanas, decidi ir al gimnasio con el note, y os cuento lo que he hecho y me ha encantado:
En la cinta de correr, hay una barra normalmente delante de donde corres, para agarrarte, pues ahi he enganchado con la funda para el brazo, el note, y me he puesto los cascos, de tal forma que mientras corria veia capitulos de series, al estar viendo algo se te pasa el tiempo volando y cuando te quieres dar cuenta has hecho 4 kilometros en la cinta jaja
Luego para el resto de maquinas, me lo puse en el brazo, al principio hay que echarle valor para ponertelo en el brazo y no parecer ridiculo pero dije, que cojones, voy a estar haciendo el ridiculo teniendo el mejor movil del mundo? QUE LO VEAN!!!!1
y listo, en la cinta viendo capitulos y en las maquinas escuchando musica :)
chrispro
14/04/12, 14:25:59
Yo la verda que de tantas veces que lo saco para enseñárselo a alguien se me esta poniendo un biceps impresionante! jajajaja
En los chinos de aquí vi una funda para el note que tenia vercro para agarrarlo a una correa, al igual sirve!
yo ayer me lo llevé con la bici con el runtastic y lo llevaba en el bolsillo del cortavientos y sin problemas, no me molestaba para pedalerar ni nada, así que... bien.
me tengo que comprar un brazalete, que el del iphone 4 no me sirve, como es lógico.
No voy a dejar de hacer cosas que antes hacía por el tamaño que tiene el note, para evitar hacer cosas con éll no me lo hubiera comprado...
Saludos!
Gruñon112
14/04/12, 14:35:12
Yo no es que seaun deportista nato pero cuando salgo, lo hago en Bici y no tengo problemas para llevarlo en mi montan bike :grin: mochila pequeña junto con los utensilios y algún euro para un refresco :sisi1: el endomondo los cascos bluetooth y a tirar millasX-D, o sea pues sin problemas:elmejor:
supertramp
14/04/12, 15:30:35
Hola.
Por curiosidad... Que cascos bluetooth llevas? Estoy buscando unos para hacer deporte y no sé cuales comprar.
Gracias
Barrakus
14/04/12, 15:50:29
Yo cuando salgo a montar llevo un Nokia 1616 :azulillo:
mislatero
14/04/12, 16:48:40
¿cuanto tarda dellxtream en mandar las cosas ? ¿se puede pagar con trageta de credito o solo paypal?
Barrakus
14/04/12, 17:12:32
¿cuanto tarda dellxtream en mandar las cosas ? ¿se puede pagar con trageta de credito o solo paypal?
Un mes aprox y si se puede pagar con paypal
fustris
14/04/12, 20:53:52
Un mes aprox y si se puede pagar con paypal
Yo todo lo que he pedido a dealextreme me a tardado unos 15 días máximo 2o y se puede pagar por Pay Pal y por tarjeta, recomiendo Pay Pal.
cachofotografo
14/04/12, 21:19:39
Hola, pues yo antes de tenerlo pensaba que no iba a sacarlo ni a correr ni a nada, pero... ahora lo llevo a todos lados, una riñonerita ajustada con algo de acolchado en la espalda y una funda "horrible" que compre en priceangels china que es estanca por si se presenta lluvioso. Ya ha estado en piragua, en la bici, en moto, corriendo... a veces me da cosa...pero más que nada porque no me doy cuenta de las miraditas que atrae, cuidadín con los chorizos, tu no te das cuenta pero los demás ven una tablet en la calle y se les van los ojitos. Saludos
Yo todo lo que he pedido a dealextreme me a tardado unos 15 días máximo 2o y se puede pagar por Pay Pal y por tarjeta, recomiendo Pay Pal.
El ultimo pedido el dx 2 meses...
El ultimo pedido el dx 2 meses...
Justamente ayer me llego un pedido de diciembre. Pero ha sido un caso aislado por falta de stock. Normalmente me suele tardar unos 25/30 dias.
jlvljlvl
16/04/12, 01:09:32
Hola. Por curiosidad... Que cascos bluetooth llevas? Estoy buscando unos para hacer deporte y no sé cuales comprar. Gracias
Yo llevo años con unos sennheiser, no recuerdo el modelo tienen un alambre que pasa por detras de la cabeza para que no se te muevan, se han mojado, caido y mil perrerias y siguen funcionando como el 1 dia, y un sonido acojonante, me costaron unos 50 euros, yo te recomiendo cualquiera de esa marca.
peterking
16/04/12, 01:51:59
yo entreno 2 horas 5 dias a la semana y el note no se separa de mi en ningun momento XD
unos pantalones de chandal con cremallera en los bolsillos y listo
Yo salgo en bici y el note va en la mochila con el endomondo y aveces en el bolsillo del cortavientos y sin problemas...
whopper
16/04/12, 06:01:47
Si, uso normalmente o un armband o una riñonera de corredores especiales de poco peso, tamaño y ajustables o pantalones con cremallera y al bolsillo.
pepisho
16/04/12, 10:40:56
Yo acabo de comprar esta...
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-NOTE-N7000-AZUL-NEOPRENO-FUNDA-DE-BRAZALETE-CINTA-BRAZO-CASE-/220947374194?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33717d6072#ht_3150wt_1163
hasta ahora lo llevaba en una riñonera de correr....pero por probar...
Gruñon112
16/04/12, 12:53:02
Hola.
Por curiosidad... Que cascos bluetooth llevas? Estoy buscando unos para hacer deporte y no sé cuales comprar.
Gracias
Perdóname, me conecte este finde pero no vi tu comentario, lo siento :rolleyes:
Uso dos, principalmente uno de Samsung que me compre hace como dos años y va de maravilla lleva los cascos paralelos y son de esos pequeños, y luego unos Sony que me pille en la tienda de HtcMania hace unos meses este también es de los cascos pequeños pero el cordón de los cascos es mas largo en uno que en otro y a mi para la bici me incordia un poco mas pero en contra este trae radio por si solo :elmejor: .
Ambos tienen una duración de la batería aceptable 10h el Samsung y 8 el Sony (en uso).
Samsung SBH 650 y Sony Ericsson MW600
Perdón por el Offtopic y por el ladrillo ;-)
Un saludo:ok:
desirerio
16/04/12, 13:13:15
Yo acabo de comprar esta...
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-NOTE-N7000-AZUL-NEOPRENO-FUNDA-DE-BRAZALETE-CINTA-BRAZO-CASE-/220947374194?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33717d6072#ht_3150wt_1163
hasta ahora lo llevaba en una riñonera de correr....pero por probar...
Es la misma que esta http://www.dealextreme.com/p/sporty-armband-with-velcro-for-samsung-galaxy-note-i9220-gt-n7000-blue-117042?item=65 no? La diferencia que en eBay te gastas un par de euros mas y te la envian desde España.
Yo tambien estoy buscando una asi por esos precios... dentro de un rato ire a Decathlon y si no encuentro nada, la pillo por aqui mas tarde.
Como no tengo ni mp3, ni ipod... pues el Note es "all in one" para mi =)
Me convence mas la opcion riñonera...
swipper
16/04/12, 17:41:41
Donde se puede conseguir una buena riñonera para correr con el note??
desirerio
16/04/12, 19:52:37
Me convence mas la opcion riñonera...
Pon un enlace de web donde la vendan o de ejemplo, puedes?
xiscu5256
16/04/12, 20:15:00
Perdon, pero ¿nadie ha visto una funda de las de colgar del cuello? Suelo salir a caminar, y las fundas colgadas son mas discretas que las de brazo.
pepisho
16/04/12, 21:07:28
La riñonera me la compre en el corte ingles......30 pavazos!!!! No esta mal pero no voy todo lo comodo que quisiera
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
desirerio
17/04/12, 14:38:47
A mi la verdad es que tampoco me convence demasiado ponerme eso para correr, por ejemplo, nose si seria cuestion de probar... pero 30€ ni de coña.
Othingnet
17/04/12, 14:53:32
yo entreno 2 horas 5 dias a la semana y el note no se separa de mi en ningun momento XD
unos pantalones de chandal con cremallera en los bolsillos y listo
Que entrenamiento haces tu? Pq correr con el note en el bolsillo tiene que ser molestísimo...
Si es tema de pesas y tal... no t discuto
desirerio
17/04/12, 15:40:06
Que entrenamiento haces tu? Pq correr con el note en el bolsillo tiene que ser molestísimo...
Si es tema de pesas y tal... no t discuto
Ayer corri con el Note en el bolsillo con cremallera y bueno... no es tan molesto como parece, pero si se busca algo mas seguro y ligero, mejor.
Othingnet
17/04/12, 15:46:09
Ayer corri con el Note en el bolsillo con cremallera y bueno... no es tan molesto como parece, pero si se busca algo mas seguro y ligero, mejor.
Es dependiendo el entrenamiento que hagas...
En mi caso que es un entrenamiento de oposiciones,, carreras, saltos, subidas de escaleras etc... no creo que sea factible xDDDDD
Yo me compre funda de neopreno para el brazo,y no me molesta nada.
Para corre e me refiero
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
desirerio
17/04/12, 17:44:13
Es dependiendo el entrenamiento que hagas...
En mi caso que es un entrenamiento de oposiciones,, carreras, saltos, subidas de escaleras etc... no creo que sea factible xDDDDD
Claro, a ver yo corri 7km pero sin saltar ni haciendo piruetas, simplemente correr y mantener el ritmo, pero te digo, si consigo algo mejor y seguro, seria lo ideal.
Yo me compre funda de neopreno para el brazo,y no me molesta nada.
Para corre e me refiero
Puedes poner cual te pillaste?
yo creo que voy a coger este:
http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-Brazalete-de-deportivo-Case-Samsung-Galaxy-Note-N7000-i9220-/170792780035?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c40b0103
desirerio
19/04/12, 22:10:49
yo creo que voy a coger este:
http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-Brazalete-de-deportivo-Case-Samsung-Galaxy-Note-N7000-i9220-/170792780035?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c40b0103
Ya lo acabo de pillar, mas por precio... si no es tan comodo como pueda verse, pues para la bici o cosas por el estilo.
Ya les comentare cuando me llegue y haga un maratoncito si no es tan "tocho" llevarlo en el brazo.
Saludos!
Yo para la musica uso un iphone del 2007, el primero, que tiene ya muchos golpes y esta fatal, pero la pantalla esta bien y me sirve para escuchar musica en el gim. Hoy se me ha caido precisamente, pero da igual, cosa que no hubiera sido asi de haber sido el note..
desirerio
29/04/12, 10:31:11
Buenas!
Ya he ido a correr un par de veces con el brazalete comprado por eBay, y mis impresiones son positivas, vale la pena los 6€ que me he gastado y de momento no es nada incomodo.
Enviado desde una Nota Galactica.
Ojo, pero no os pase como a mi, y hay muchas fundas pero son para el americano y luego no puedes pinchar los cascos
Yo hoy me lo e llevado con el soporte de la bici y la verdad que muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Sopanda
29/04/12, 16:20:14
Yo para correr solo llevo un mp3. Para saber los tiempos pues cojo un cronómetro y luego para saber la velocidad y eso es muy fácil, porque siempre hago el mismo recorrido, así que se exactamente cual es la distancia que recorro y la velocidad entonces que llevo (la media claro).
Yo no me atrevería a ir con el Note ni corriendo ni en bici... te caes y adiós móvil...
Yo hoy me lo e llevado con el soporte de la bici y la verdad que muy bien.
Yo tambien salgo en bici, y lo llevo en el mallot y no me molesta, pero un soporte seria ideal.
Que soporte le has puesto,podias poner unas fotos, gracias.
Yo tambien salgo en bici, y lo llevo en el mallot y no me molesta, pero un soporte seria ideal.
Que soporte le has puesto,podias poner unas fotos, gracias.
Concretamente este de DX
http://www.dealextreme.com/p/bicycle-bike-mount-holder-for-samsung-galaxy-note-i9220-gt-n7000-black-116810
Un saludo.
supertramp
29/04/12, 20:37:22
Perdóname, me conecte este finde pero no vi tu comentario, lo siento :rolleyes:
Uso dos, principalmente uno de Samsung que me compre hace como dos años y va de maravilla lleva los cascos paralelos y son de esos pequeños, y luego unos Sony que me pille en la tienda de HtcMania hace unos meses este también es de los cascos pequeños pero el cordón de los cascos es mas largo en uno que en otro y a mi para la bici me incordia un poco mas pero en contra este trae radio por si solo :elmejor: .
Ambos tienen una duración de la batería aceptable 10h el Samsung y 8 el Sony (en uso).
Samsung SBH 650 y Sony Ericsson MW600
Perdón por el Offtopic y por el ladrillo ;-)
Un saludo:ok:
Gracias.
Creo que el sony será la siguiente compra :p
desirerio
04/05/12, 21:03:32
Pregunta estupida: el brazalete al estar mucho rato bien sujetado al brazo, esto afectara a que el musculo no haga bien y se desarrolle menos a la hora de correr y otros ejercicios?
Enviado desde una Nota Galactica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.