PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Rom que funcione Usb host?

msdos2
14/04/12, 02:15:59
hola a todos no se si este post debería ir aquí. como sabeis el ics no funcionan muchas cosas con los usb host ratones ect. solo veo que funcionan pendrive. mi idea es no se si es posible tal vez sea nivel de código implementar los driver de ginger estoy mirando tampoco esque entienda mucho sobre el tema de roms internas pero puede ser lleve una aplicación apk hace funcionar esos dispositivo si no es asi que me corrijan. pero estoy buscando rom al menos de la utilidad de funcionar el usb host como ejemplo estoy mirando porque la impresora me la reconoce via usb no imprime ya que ninguna app no la reconoce pero si el sistema android.saludos.

chungero
14/04/12, 03:21:08
hola a todos no se si este post debería ir aquí. como sabeis el ics no funcionan muchas cosas con los usb host ratones ect. solo veo que funcionan pendrive. mi idea es no se si es posible tal vez sea nivel de código implementar los driver de ginger estoy mirando tampoco esque entienda mucho sobre el tema de roms internas pero puede ser lleve una aplicación apk hace funcionar esos dispositivo si no es asi que me corrijan. pero estoy buscando rom al menos de la utilidad de funcionar el usb host como ejemplo estoy mirando porque la impresora me la reconoce via usb no imprime ya que ninguna app no la reconoce pero si el sistema android.saludos.

Te reconoce una impresora?? Con que rom??

msdos2
14/04/12, 03:25:25
Te reconoce una impresora?? Con que rom??
la rom es 4.0.3 I9100XXLPS me reconoce la impresora clx3175 pero luego no puedo imprimir ni nada he probado con ginger esa ni me la reconoce pero con ics si

chungero
14/04/12, 03:29:28
Y un raton o teclado no te lo reconoce no??
No me puedo creer que estos de samsung metan un driver para impresora y dejen de meter los de perifericos HID de entrada... Habra k seguir esperando ,yo ya he hecho varias consultas sobre el tema y nadie se anima.

msdos2
14/04/12, 03:46:43
Y un raton o teclado no te lo reconoce no??
No me puedo creer que estos de samsung metan un driver para impresora y dejen de meter los de perifericos HID de entrada... Habra k seguir esperando ,yo ya he hecho varias consultas sobre el tema y nadie se anima.

raton no me funciona ninguno ni el teclado he probado con dos en ics y nada y en cambio con ginger la tengo instalado si me funciona los dos ratones y el teclado asique estoy pensado en instalar tal vez la nueva ics I9100XWLP7 quiza funcione valla descepcion con samsung :osvaisacagar:

chungero
14/04/12, 04:08:15
Yo he preguntao en el tema de la lp7 a ver si me responden , por no flashear otra vez... K no paro jeje

KREAT0R
14/04/12, 06:02:02
Lamentable por el momento en ICS nada y en AOSP/AOKP tampoco, así que no queda otra, si quieren que todo funcione correctamente usen GB.

Para mi samsung tuvo algunos problemas legales y han sacado muchos drivers, incluso hay gente que despues de actualizar de GB a ICS les falla wifi, pero en las AOSP/AOKP 4.0.4 les funciona correctamente.

id_399319
14/04/12, 09:07:11
yo he indagado sobre el tema,no sobre impresora, pero si sobre ratones, teclados inhalambricos y bluetooth e incluso he abierto varios hilos aqui y en la seccion de accesorios.
lo mas que he encontrado es una aplicacion para poner botones virtuales y asi hacer funcionar bien un raton bluetoot . pues los 2 botones de este hacen lo mismo en ics (ejecutar) y ninguno te vuelve atras.
ayer meti la de vodafone spain para ver si variaba algo pero nada de nada.
es cuestion de drivers o por parte de samgung o de algun desarrollador experto en programacion.
y lo que no entiendo es como a estas alturas samsung aun no tiene ics totalmente funcional para perifericos y que al paso de ginger a ics tengamos menos recursos sobre esto.

KREAT0R
15/04/12, 06:07:17
yo he indagado sobre el tema,no sobre impresora, pero si sobre ratones, teclados inhalambricos y bluetooth e incluso he abierto varios hilos aqui y en la seccion de accesorios.
lo mas que he encontrado es una aplicacion para poner botones virtuales y asi hacer funcionar bien un raton bluetoot . pues los 2 botones de este hacen lo mismo en ics (ejecutar) y ninguno te vuelve atras.
ayer meti la de vodafone spain para ver si variaba algo pero nada de nada.
es cuestion de drivers o por parte de samgung o de algun desarrollador experto en programacion.
y lo que no entiendo es como a estas alturas samsung aun no tiene ics totalmente funcional para perifericos y que al paso de ginger a ics tengamos menos recursos sobre esto.
Lee mi comentario anterior...

Si quieres que funcione todo y más.. prueba CM 7.2.0, han agregado más soporte a periféricos del que ya tenia (7.1.0 y anteriores)..

Seguramente en CM9 irán agregando drivers, pero por ahora nada, solo pendrives creo que funciona.

simbianista
17/05/12, 15:30:37
Seguimos igual con ICS, no hay forma de que vea los pens etc..., menudo pastel.

chungero
02/06/12, 13:44:33
POR FINNNN!!! Con el ultimo kernel de siyah ya funcionan los ratones por usb ! Jeje como lo esperaba ... Eso si, no todo van a ser buenas noticias.. Funciona pero tiene el mismo problema k con el d bluetooth es decir el boton dvho no hace de la tecla "ATRAS" y tica tirar de software

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2