PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de respuesta del botón de encendido/bloqueo

jimmy_closed
13/04/12, 23:22:24
Hola foreros,

He notado que el tiempo que pasa desde que pulsas el botón de encendido/bloqueo hasta que se enciende la pantalla es muy largo. Pienso que debería ser casi inmediato.

Siendo exactos, desde que pulsas el botón hasta que se enciende la pantalla pasan casi dos segundos.

Puede parecer una tontería, pero para mí es algo molesto.
Os pasa a vosotros también?

Saludos.

Chex
13/04/12, 23:28:45
Es normal a mi también me pasa, yo diría (sino que alguien me rectifique) que al estar el teléfono inactivo el procesador reduce la velocidad y por eso tarda mas en desbloquear.
Sólo haz la prueba de desbloquearlo, bloquearlo y volverlo a desbloquear, la segunda vez que lo desbloquees es instantáneo.
Estuve trasteando con el setcpu y puedes aumentar la velocidad aunque el teléfono este en "reposo", pero lógicamente consume mas batería.

Saludos,

juanjoalonso
13/04/12, 23:34:25
Es normal a mi también me pasa, yo diría (sino que alguien me rectifique) que al estar el teléfono inactivo el procesador reduce la velocidad y por eso tarda mas en desbloquear.
Sólo haz la prueba de desbloquearlo, bloquearlo y volverlo a desbloquear, la segunda vez que lo desbloquees es instantáneo.

Exactamente como me sucede a mí, parece que el sistema se "relaja" cuanto más tiempo está inactivo y le cuesta arrancar, luego va mejor. A mi no me preocupa.