PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con este problema....Se me ha borrado todo el chachacha

DjVaLiEnTe
13/04/12, 20:13:04
Pues aqui os cuento mi problema....

Compre hace 2 semanas un htc chachacha con el bootloader desbloqueado y una tarjeta sd particionada (en teoria, porque luego no lo estaba) lo que si que esta es libre por imei.

Asi que hice la particion de la sd, instale aplicaciones y luego decidi comprarme una sd de 8 gigas y particionarla.

Quite la bateria (un minuto o 2 creo que fueron) puse la sd de 8 gigas, encendi el movil y cual fue mi sorpresa que lo tenia sin nada...me pidio volver a configurar todo el telefono desde 0, y habiendo perdido todas las aplicaciones, contactos y demas....

Tengo que volver a rootearlo? porque el movil en teoria estaba rooteado tmb xD

Que me aconsejais hacer?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :P

alexreyes
13/04/12, 22:41:35
El bootloader creeo q lo sigues teniendo(miralo sacandole la bateria se la metes y le das a power y volumen -). ! Los archivos de la sd tambien los tendras pork segun lo q tengo entiendo si se hace un reseteo de fabrica es al movil no a la sd
Pruebalo ;)

Sent from my HTC ChaCha A810e using Tapatalk 2

kunnylingus
14/04/12, 13:37:26
Si los contactos los has sincronizado cn google no tiene xk perderlos.

Las apps puedes hacerles un backup con titanim

Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2

DjVaLiEnTe
16/04/12, 21:40:40
Lo del recovery se soluciono al quitar la bateria, la partición de la sd de 8 vigas también lo solucione, pero los datos y aplicaciones del teléfono las perdí todas (me refiero a las de la memoria interna)

Gracias!!!