PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] BUGS CONOCIDOS ROM By_Flecky v1.0

enodium
13/04/12, 10:55:56
Siempre es de ayuda hacer una lista de bugs, para que el cocinero sepa qué tal está yendo la rom. Propongo este hilo para comentarlos

Instalación: Tuve que restaurar particiones 7 y 9

Uso diario:
- FC del launcher al agregar widgets
- FC Polaris Office al abrir documento (hasta las carpetas va bien...)
- Después de estar jugando un buen rato, de repente me dejaron de ir los juegos... Pero reiniciando volvieron a funcionar.

Sugerencias:
-Google Music (Play Music) no aparece como cuenta de google (En Ajustes - Cuentas y sincronización - google - blogger, gmail,... etc faltaría Music). No sé si es cosa de algunas ROMs o de la app... X-D

Por mi parte eso es todo

Zokormazo
13/04/12, 11:16:16
Sugerencias:
-Google Music (Play Music) no aparece como cuenta de google (En Ajustes - Cuentas y sincronización - google - blogger, gmail,... etc faltaría Music). No sé si es cosa de algunas ROMs o de la app... X-D

Por mi parte eso es todo

Desde la ignorancia... Google Music funciona en españa ya? Quiza tenga algo que ver con que no funcione la sincronizacion

Flecky
13/04/12, 11:51:23
Podrias haber escrito este post en el hilo de la rom, estamos llenando el foro de este tipo de post, jejeje. De todas formas gracias, les hechare un vistazo.

sergiob8
13/04/12, 12:01:26
Desde la ignorancia... Google Music funciona en españa ya?

No funciona todavía, pero si te haces la cuenta a través de un proxy, luego ya no vuelve a preguntar dónde vives y se puede usar. Yo lo llevo usando 2 meses y es un lujo.

enodium
13/04/12, 17:15:43
Lo que dice sergiob8, me hice cuenta con prpxy, baje apk y 5000 canciones subidas y sincronizadas (se folla a Spotify sobradamente). Mi caso es que en algunas ROM si me sale como cuenta de Google para sincronizar (CM7.1 en Desire) y en otras (con Sense) no, por eso digo.

Ah y perdón por abrir el hilo, era por tenerlo ordenado y no bugs mezclados entre posts felicitandote ^^