PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Sony Xperia S es más rápido que el supuesto smartphone más rápido del mercado: HTC One X

Vik7or
13/04/12, 00:17:26
YzFbVvscrEo

Fuentes:
Sony Xperia S es más veloz que HTC One X a pesar del procesador (http://androidayuda.com/2012/04/10/sony-xperia-s-es-mas-veloz-que-htc-one-x-a-pesar-del-procesador/)
Sony Xperia S supera en velocidad al HTC One X con sus cuatro núcleos (http://www.islabit.com/43570/sony-xperia-s-supera-en-velocidad-al-htc-one-x-con-sus-cuatro-nucleos.html)

Yakandu
13/04/12, 00:27:58
bufff, mucha informacion fragmetnada y dirigida veo yo aqui.

Sorel7
13/04/12, 00:40:19
NOOOOOO!!!!!!! Es imposible! el el procesador del Xperia S está obsoleto, es un teléfono "normalito", su hardware es del año pasado, completamente desfasado.... :meparto:

Bueno después de desquitarme un poco he de decir que el tio que maneja los teléfonos es diestro y usa el S con la derecha, clara ventaja para el S y clamoroso tongo por supuesto

Y ahora ya completamente en serio: supongo que HTC sacará algún parche y sus 4 núcleos acabarán sirviendo para algo útil.

Este vídeo sólo demuestra que el navegador de Sony está más optimizado, no que el teléfono sea más rápido

PD: Habrá que ver que nos depara Sony con su versión del ICS

jjaraq
13/04/12, 00:44:57
Esto no demuestra nada. Es un fallo reconocido del navegador que solucionaran pronto.
No hay que engañarse. El one x es un pepino con mas motor que el xperia s, eso está mas claro que el agua.
Aun asi, uno no elige un coche solo por los caballos del motor. Tiene en cuenta los extras y el xperia S tiene los que yo necesito, que aparte de potencia, tiene la mejor camara (tambien sin discusion vistas las comparativas y diga lo que diga la competencia), la mejor pantalla y con mas resolución (pasando por encima de la del iphone 4s), el uso real de la tecnologia NFC, la salida directa (sin conversiones) de HDMI, poder pinchar mi lapiz usb para ver mis archivos, alguna cosa mas que se me escapa, y ya mas personal, el diseño que rompe con la tipica forma iphone del 99% de los smartphone.

valandilin
13/04/12, 01:26:12
el propio one s es mas rapido que el x, asi que por que no va a ser mas rapido el xperia s?

valandilin
13/04/12, 02:00:34
Esto no demuestra nada. Es un fallo reconocido del navegador que solucionaran pronto.
No hay que engañarse. El one x es un pepino con mas motor que el xperia s, eso está mas claro que el agua.
Aun asi, uno no elige un coche solo por los caballos del motor. Tiene en cuenta los extras y el xperia S tiene los que yo necesito, que aparte de potencia, tiene la mejor camara (tambien sin discusion vistas las comparativas y diga lo que diga la competencia), la mejor pantalla y con mas resolución (pasando por encima de la del iphone 4s), el uso real de la tecnologia NFC, la salida directa (sin conversiones) de HDMI, poder pinchar mi lapiz usb para ver mis archivos, alguna cosa mas que se me escapa, y ya mas personal, el diseño que rompe con la tipica forma iphone del 99% de los smartphone.

de acuerdo 100% sobre todo en lo de la forma, que asco que todos quieren copiar al iphone, sobre todo samsung. y luego htc que todos los moviles que saca son iguales.... menos mal que uno se ha desmarcado( podria haberle salido rana el disparo) pero par ami tambien han acertado de lleno. un diseño impecable sin fisuras. precioso

rustibirin
13/04/12, 09:43:10
el propio one s es mas rapido que el x, asi que por que no va a ser mas rapido el xperia s?

+1

Sent from my SK17i

b0p
13/04/12, 10:22:58

Totalmente de acuerdo. De hecho, creo que no os habéis fijado en un pequeño GRAN detalle. En el primer vídeo, el Xperia NO tiene activado el ajuste automático de texto, por lo que esa comparación no es muy objetiva. Por favor, dejemos de lado los argumentos de fanboy típicos de iphoneros y centrémonos en si el movil cumple con tus expectativas...
Personalmente, pienso que es un poco absurdo (por favor que nadie se me ofenda) hacer comparaciones entre terminales. Yo utilizo los telefonos de uno en uno, así que en el uso normal, si mi móvil fuera tres veces más lento (o más rápido) no lo voy a notar.
Yo he elegido este terminal y he pagado mis 349 eurazos porque lo considero un prezo razonable por tener un movil con una cámara excelente, de funcionamiento más que fluido, con suficiente memoria interna (para mis necesidades) y flasheable a placer, entre otras muchas caracteristicas...

psm1984
13/04/12, 16:00:05
Cuatro núcleos significa que puede hacer más cosas en paralelo, pero no por ello más rápido. Si en la navegación no se utilizan los cuatro núcleos... es posible que un núcleo del Snapdragon S3 sea más potente que un núcleo del Tegra 3, por lo que nunca será más rápido.

Otra cosa es que se pueda fragmentar en distintos hilos y que puedan aprovechar los cuatro núcleos (no siempre válido).

Pero es también para tener en cuenta que los dos tienen velocidad de sobra para hacer cualquier tarea de las que permiten... así que... es preferible mejorar en consumo que aumentar las prestaciones.

Un saludo!

tasgl
13/04/12, 16:05:15
Cuatro núcleos significa que puede hacer más cosas en paralelo, pero no por ello más rápido. Si en la navegación no se utilizan los cuatro núcleos... es posible que un núcleo del Snapdragon S3 sea más potente que un núcleo del Tegra 3, por lo que nunca será más rápido.

Otra cosa es que se pueda fragmentar en distintos hilos y que puedan aprovechar los cuatro núcleos (no siempre válido).

Pero es también para tener en cuenta que los dos tienen velocidad de sobra para hacer cualquier tarea de las que permiten... así que... es preferible mejorar en consumo que aumentar las prestaciones.

Un saludo!

El xperia lleva procesadores arm cortex-A8, el one x lleva arm cortex-A9 y el one s lleva arm cortex-A15. El one s es mas rapido que el one x por sus procesadores, el xperia los tiene peores que el one x y s.

Es todo software, dadle un tiempo al bicho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

intermyt
13/04/12, 19:18:27
Yo hoy le he pasado el quadrant al Xperia y me ha dado 3021. No está nada mal para ser un móvil de serie sin rootear ni nada. Cuánto dará el One S?

blackice
13/04/12, 23:58:57
El one S da unos 4900 -5000

gaesdiaht
14/04/12, 01:09:31
Tengo una "pequeña" duda:
HTC ONE S o SONY XPERIA S..,
Gracias

chettos
14/04/12, 10:50:01
Gracias

Pues depende un poco para lo que quieras el móvil, yo me decante principalmente por el Xperia S por su cámara, que aunque no por mucho, es mejor que la del One S. Luego aunque el One S es mejor en ciertas cosas, la verdad que el Xperia no va nada mal para el uso que yo le doy. También es mas barato....

Sorel7
14/04/12, 11:43:59
Gracias
Qué te vamos a decir aquí: Xperia S

A Favor:

Pantalla 780p (se ve de lujo también en exteriores)
mejor cámara (con botón dedicado)
mejor GPS (esto es impresión mía)
salida HDMI 1080p (en la TV se ve perfecto)
USB OTG: puedes conectarle teclado, ratón, pendrives, mandos de consola, discos duros externos (FAT32), etc...
NFC (las SmartTags son comodísimas)
32Gb de almacenamiento interno

En contra:

Su CPU
Su GPU
El material de la carcasa

Una cosa que personalmente me ha hecho la vida un poco más cómoda ha sido poder conectar el Xperia a la TV de mi dormitorio para ver las películas y series que tengo en el PC del salón. Conectándole un ratón lo manejo desde la cama X-D

Diferencias hay muchas, empezando con su diseño (para gustos) por eso deberías elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

thejosetree
14/04/12, 11:59:01
El procesador del One X, y ya ni te digo el del One S, son mucho mejores que el del Xperia S, otra cosa es que esa potencia bruta se vaya a aprovechar realmente. Con el uso de un smartphone de hoy en día el xperia S va sobrado, en un par de años cuando el móvil sea ya el centro de entretenimiento multimedia de todos los hogares quedará obsoleto, como toda la tecnología habida y por haber.

Vik7or
14/04/12, 13:57:08
Una cosa que personalmente me ha hecho la vida un poco más cómoda ha sido poder conectar el Xperia a la TV de mi dormitorio para ver las películas y series que tengo en el PC del salón. Conectándole un ratón lo manejo desde la cama X-D

¿Cómo conectas el ordenador del salón al Xperia? :palomitas:

fbanana
15/04/12, 00:36:34
mejor GPS (por poco, pero mejor)

¿Por que es mejor el GPS del Xperia S? Si llevan como minimo el mismo chip y como maximo mejor chip el del One S puesto que es una version posterior del fabricante Qualcomm.

Lo de la camara estoy perfectamente de acuerdo que la optica de sony es inigualable en moviles y ese boton dedicado le hace ganar mucho en rapidez. Por otro lado, en muchas comparativas se ha visto que los One enfocan mas rapido y captan mejor las imagenes en movimiento, ademas, la funcionalidad de hacer x fotos en pocos segundos tambien es interesante. Depende de los gustos a algunos le puede interesar mas uno u lo otro. Y la optica de los One, aunque no llega al nivel de los sony no esta nada mal.

uncuelebre
15/04/12, 04:43:32
Sunpongo que mejor GPS se refiere a que coje la señal muy bien segun dicen.

El procesador no lleva el chip de GPS incluido http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29

Y el tema de la camara pues como tu dices es controvertido , la verdad las reviews de camaras de web's que no son de fotografia me parecen penosas (soy fotografo aficionado) por mucho que se pongan las calidades de las camaras de los moviles "son los que son" donde no cabe optica no se pueden pedir milagros jj.
Asi que como tu dices el decidirse por una u otra son temas de las "features que lleven" boton dedicado,posibilidad de tomar fotos mientras grabas video etc.

En mi caso me decidi por el experia por : pantalla 720p,32gb de almacenamiento y nfc .
De todas maneras respecto el one s o el xperia son muy parecidos cada uno tiene sus cosas pero dudo much que teniendo cualquiera de ellos pueda uno estar descontento porque son dos grandes tenefonos.

Sorel7
15/04/12, 04:51:27
¿Por que es mejor el GPS del Xperia S? Si llevan como minimo el mismo chip y como maximo mejor chip el del One S puesto que es una version posterior del fabricante Qualcomm
He leído (en el foro del One S aquí en HTCMania) que el GPS del One S pilla satélites muy rápido, en unos 30 segundos... el Xperia nunca me ha tardado más de 3 (salvo dentro de casa).

El chip del One S al que supongo que te refieres es el S4, el del Xperia S es el S3, hasta donde yo sé, ninguno de ellos tiene nada que ver con el GPS. Hagamos una analogía con un PC de sobremesa: que tu PC tenga un procesador i5 o i7 poco tiene que ver con que (por ejemplo) el disco duro sea más rápido, eso depende del disco. Lo mismo pasa con los GPS, no importa el procesador "principal", lo que importa es el GPS en si.

EDITO: Me he colao: el GPS va integrado en el SoC.

fbanana
15/04/12, 10:02:37
El chip del One S al que supongo que te refieres es el S4, el del Xperia S es el S3, hasta donde yo sé, ninguno de ellos tiene nada que ver con el GPS. Hagamos una analogía con un PC de sobremesa: que tu PC tenga un procesador i5 o i7 poco tiene que ver con que (por ejemplo) el disco duro sea más rápido, eso depende del disco. Lo mismo pasa con los GPS, no importa el procesador "principal", lo que importa es el GPS en si.

Siempre he escuchado que el GPS va en el SoC y en este caso los monta Qualcomm. Lo de la señal es relativo, supongo que dependera de donde estes podra tardar mas o menos.

Pero vamos siempre he escuchado que los moviles de Qualcomm incorporan los mejores receptores GPS. Por eso digo, quizas no estoy en lo correcto en el caso de que vaya incluido en el SoC pero si se con seguridad que en el One S se lo monta qualcomm igual que en el del Xperia S.

Sorel7
15/04/12, 11:30:41
Sí, me he colao, ya dije "hasta donde yo sé" y todavía me queda mucho por aprender :risitas:
Gracias por la aclaración fbanana, sabía que el SoC se encargaba de casi todo pero pensaba que del GPS no :oops:

uncuelebre
15/04/12, 20:31:58
Y del GPS no se encarga hace!!!.

Podeis leer el enlace que puse un par de post mas arriba el procesador del Xperia S es el MSM8660 por favor leed sus caracteristicas.:enfadadisimo:

P.D lo que lleva integrado entre otras cosas es el modulo wifi,gsm... etc

fbanana
15/04/12, 23:35:35
Sí, me he colao, ya dije "hasta donde yo sé" y todavía me queda mucho por aprender Gracias por la aclaración fbanana, sabía que el SoC se encargaba de casi todo pero pensaba que del GPS no

NO te preocupes, he comentado que no estoy seguro al 100%. Pero siempre he escuchado que los gps de sony y htc son los mejores porque en ambos terminales los monta Qualcomm, pero el detalle de que vengan incluidos en el SoC o no no estoy al 100% seguro.

En cualquier caso, los GPS van bien en ambos terminales.

Sorel7
16/04/12, 00:11:40
NO te preocupes, he comentado que no estoy seguro al 100%. Pero siempre he escuchado que los gps de sony y htc son los mejores porque en ambos terminales los monta Qualcomm, pero el detalle de que vengan incluidos en el SoC o no no estoy al 100% seguro.

En cualquier caso, los GPS van bien en ambos terminales.
Sí, sí, el GPS viene integrado en el SoC, ya lo he mirado. La diferencia podría estar en las antenas, pero no creo que pueda ser mucha.
Y del GPS no se encarga hace!!!.

Podeis leer el enlace que puse un par de post mas arriba el procesador del Xperia S es el MSM8660 por favor leed sus caracteristicas.:enfadadisimo:

P.D lo que lleva integrado entre otras cosas es el modulo wifi,gsm... etc
Había mirado las características del SoC cuando estaba pensando si comprarme el XpS o no. Me quedé con los 48nm, la CPU, la GPU y con el Bluetooh xq el Sony decían que era un 2.0 y en Qualcomm decían que era un 4.0, pero el detalle del GPS... voló de mi memoria :loco:

Y perdona, ni había visto tu post lo debimos escribir más o menos al mismo tiempo y yo venía poco "perjudicado" de los bares :risitas:

uncuelebre
16/04/12, 00:31:14
Siento ser un pesao pero en las especificaciones del chip en la Wikipedia no veo por ningún lado que lleve el módulo gps.

Sorel7
16/04/12, 08:38:22
Mira en Qualcomm, te pondría el Link, pero estoy de camino al trabajo y no puedo pararme buscarlo ahora mismo.

jordi08028
16/04/12, 16:18:44
El procesador del One X, y ya ni te digo el del One S, son mucho mejores que el del Xperia S, otra cosa es que esa potencia bruta se vaya a aprovechar realmente. Con el uso de un smartphone de hoy en día el xperia S va sobrado, en un par de años cuando el móvil sea ya el centro de entretenimiento multimedia de todos los hogares quedará obsoleto, como toda la tecnología habida y por haber.

jejejeje... en un par de años tod@s los frikis que nos podamos preocupar por tener un rendimiento al máximo nivel ya nos habremos cambiado de móvil, por lo que ahora pillar cualquiera de ellos nos vale por potencia... ;-)

yonifr
21/04/12, 15:33:55
hola,fui a orange y coji los dos fisicamente,el xperia s lo cojes y flipas con el en la mano,ahora coji el one x y me parecio muy fino pero no me da la sensacion de calidad del xperia s,yo soy de llevarme por el tacto,si el rendimiento es superior pero para q?yo navego y saco fotos.y navegar mas rapido q un xperia s es un logro,veremos con ics este movil va a callar muchas bocas.

Yakandu
21/04/12, 15:37:31
Realmente el sony Xperia S saca mas rendimiento por cada nucleo que el HTC one S y X. Es un hecho y por eso estoy orgulloso de mi telefono.

quim135
21/04/12, 17:07:12
Realmente el sony Xperia S saca mas rendimiento por cada nucleo que el HTC one S y X. Es un hecho y por eso estoy orgulloso de mi telefono.

Me encanta este movil pero al leerlo me has recordado a los politicos despues de las elecciones! xD xD xD Q todos dicen los resultados de manera q parece q todos han ganado!

Yakandu presidente!!

jose_95
21/04/12, 18:05:30
El Xperia S es el mejor, si tuviese para tarjeta sd ya seria perfectísimo aunque con 32gb... xD
Yo lo via ayer en negro y me enamoró, rapidísimo, y la banda transparente iluminada... quiero uno!! Por desgracia tengo que seguir con el Galaxy S por mucho tiempo :( (aunque es un bien móvil)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jose_95
21/04/12, 18:07:35
hola,fui a orange y coji los dos fisicamente,el xperia s lo cojes y flipas con el en la mano,ahora coji el one x y me parecio muy fino pero no me da la sensacion de calidad del xperia s,yo soy de llevarme por el tacto,si el rendimiento es superior pero para q?yo navego y saco fotos.y navegar mas rapido q un xperia s es un logro,veremos con ics este movil va a callar muchas bocas.

Con ics será un pepino.
A mí los Sony (Ericsson) me dan una sensación de fluidez y optimización de software como ninguna otra marca vamos.

Dabid80
21/04/12, 18:29:06
Con ics será un pepino.
A mí los Sony (Ericsson) me dan una sensación de fluidez y optimización de software como ninguna otra marca vamos.

Eso mismo pienso yo.En los sony ericsson android esta como mas pulido.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

radicalsp
21/04/12, 21:16:26
A lo mejor coge mejor la señal por captar también el sistema de satélites rusos. Glonas

Sorel7
22/04/12, 02:13:41
A lo mejor coge mejor la señal por captar también el sistema de satélites rusos. Glonas
Lo raro es que los HTC ONE S y X pueden pillar GLONASS, su SoC lo soporta, pero no he visto en ninguna parte que aprovechen esa ventaja :loco:

quim135
22/04/12, 10:57:03
Eso mismo pienso yo.En los sony ericsson android esta como mas pulido.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

+1

Para mi son los q mejor le llevan implementado con diferencia. Lo unico q se podria mejorar (en mi opinion) es la capa de personlaizacion...tiene widgets muy bonitos y utiles pero pocas opciones..

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

fbanana
22/04/12, 11:39:44
o raro es que los HTC ONE S y X pueden pillar GLONASS, su SoC lo soporta, pero no he visto en ninguna parte que aprovechen esa ventaja

Lo raro es que los HTC ONE S y X pueden pillar GLONASS, su SoC lo soporta, pero no he visto en ninguna parte que aprovechen esa ventaja

Insisto en que no se de donde sacais que los GPS en los One Funciona mal, no he visto quejas en ninguno de los dos foros. De hecho en uno del One X aludian que captaba la señal en menos de 3 segundos y con un error de 1m. Y se supone que el GPS del One X deberia ir peor que el del One S porque no es Qualcomm sino Tegra

Sorel7
22/04/12, 16:10:10
Insisto en que no se de donde sacais que los GPS en los One Funciona mal, no he visto quejas en ninguno de los dos foros. De hecho en uno del One X aludian que captaba la señal en menos de 3 segundos y con un error de 1m. Y se supone que el GPS del One X deberia ir peor que el del One S porque no es Qualcomm sino Tegra
:oh:
¡Nunca he dicho que el GPS de los ONE funcione mal! Si usan o no el Glonass es otra cosa, como he dicho, no he visto que lo hagan por ninguna parte. El ONE S por hardware soporta Glonass (el X no estoy 100% seguro)

gaesdiaht
30/04/12, 23:56:55
Buenas compañeros, necesito saber cómo se hace un imprimir pantalla en el xperia s, como poner los widgets de gps y datos. También saber si alguno tiene un pequeño abombamiento en la parte inferior, debajo del bloque transparente. Mi modelo tiene semana y media y es blanco, de China. Millones de gracias!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

N1ghtm4reT
01/05/12, 00:11:30
Buenas compañeros, necesito saber cómo se hace un imprimir pantalla en el xperia s, como poner los widgets de gps y datos. También saber si alguno tiene un pequeño abombamiento en la parte inferior, debajo del bloque transparente. Mi modelo tiene semana y media y es blanco, de China. Millones de gracias!!!

Para poner el widget pues presiones en la pantalla unos segundos y aparecerá la lista de opciones, ahí seleccionas widgets y te vas aL que dice herramientas ahí seleccionas el grupo de widgets o los widgets individuales.

Para hacer capturas de pantalla Mantén precisando el botón con el cual vas apagar el teléfono, ahí te saldrán varias opciones, entre ellas tomar captura de pantalla.

Yakandu
01/05/12, 00:11:37

A que biene esa pregunta en ESTE hilo? la proxima vez abre un hilo nuevo para otra pregunta (si es que no esta respondida claro!

gaesdiaht
01/05/12, 11:34:33
Para poner el widget pues presiones en la pantalla unos segundos y aparecerá la lista de opciones, ahí seleccionas widgets y te vas aL que dice herramientas ahí seleccionas el grupo de widgets o los widgets individuales.

Para hacer capturas de pantalla Mantén precisando el botón con el cual vas apagar el teléfono, ahí te saldrán varias opciones, entre ellas tomar captura de pantalla.

Muchísimas gracias compañero!!!

Dabid80
08/05/12, 15:33:54
Tengo un one x desde hace un par de dias,y no tiene nada que ver el xperia s con este...
Que los comparen por que son los 2 tope de gama de ambas marcas vale,pero por rendimiento y demas...el one x es otro mundo!!
En lo unico que veo mejor al xperia s que el one x es en la camara..,por que en todo lo demas el htc esta muy por encima.La pantalla la mejor de todos los que he tenido.Mejor incluso que la del note.Increible.A mi los videos que cuelguen en la red...como que si no lo compruebo yo no me lo creo...y ahora que tengo el one x y he tenido un xperia s me rio de los videos esos...

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

jjaraq
08/05/12, 17:05:59
Tengo un one x desde hace un par de dias,y no tiene nada que ver el xperia s con este...
Que los comparen por que son los 2 tope de gama de ambas marcas vale,pero por rendimiento y demas...el one x es otro mundo!!
En lo unico que veo mejor al xperia s que el one x es en la camara..,por que en todo lo demas el htc esta muy por encima.La pantalla la mejor de todos los que he tenido.Mejor incluso que la del note.Increible.A mi los videos que cuelguen en la red...como que si no lo compruebo yo no me lo creo...y ahora que tengo el one x y he tenido un xperia s me rio de los videos esos...

Ahora me viene el vecino a decirme que su bici corre mas que la mía. Mira que me alegro yo de eso :palomitas:. Otro tío mas feliz en el planeta incluyendome a mi :sisi1:
Pues na machote, dale pedales.
Lastima que lo de vacilar de tener la mejor bici te ha durao poco con la s3 :sisi1:

Dabid80
08/05/12, 17:37:14
Ahora me viene el vecino a decirme que su bici corre mas que la mía. Mira que me alegro yo de eso :palomitas:. Otro tío mas feliz en el planeta incluyendome a mi :sisi1:
Pues na machote, dale pedales.
Lastima que lo de vacilar de tener la mejor bici te ha durao poco con la s3 :sisi1:

Yo no voy vacilando de nada.Simplemente comento por lo del titulo de este post.
En cuanto al s3 pues ya llegara...no lo,descarto.De momento voy bien servido con el note y el one x.

jjaraq
08/05/12, 18:01:27
Yo no voy vacilando de nada.Simplemente comento por lo del titulo de este post.
En cuanto al s3 pues ya llegara...no lo,descarto.De momento voy bien servido con el note y el one x.

Pues si te hubieses leido al menos los primeros post verias que está claro y es reconocido que el One X es mejor en potencia. Poco mas y hay mas en estos telefonos a tener en cuenta.
Si no opté por el One X es porque el que nos venden aqui viene con el Tegra 3 (una papa frita) mientras que en USA va con Snapdragon S4.

Dabid80
08/05/12, 18:24:39
Pues si te hubieses leido al menos los primeros post verias que está claro y es reconocido que el One X es mejor en potencia. Poco mas y hay mas en estos telefonos a tener en cuenta.
Si no opté por el One X es porque el que nos venden aqui viene con el Tegra 3 (una papa frita) mientras que en USA va con Snapdragon S4.

Es que me gustan las papas fritas...por eso vendi el xperia s.Si este esta claro que no va como el que lleva el snapdragon s3,pero va de pm.Tu lo descartaste por que viene con tegra3 y cojes el xperia s(que es muy buen movil,lo reconozco) pero nada que ver tiene el xperia s con este.
En cuanto a lo que comentabas antes,yo por lo menos voy a pedales...hay quien va andando.
Un saludo y a disfruta del xperia s,que yo hare lo mismo con mi papa frita.

jjaraq
08/05/12, 18:50:06
Es que me gustan las papas fritas...por eso vendi el xperia s.Si este esta claro que no va como el que lleva el snapdragon s3,pero va de pm.Tu lo descartaste por que viene con tegra3 y cojes el xperia s(que es muy buen movil,lo reconozco) pero nada que ver tiene el xperia s con este.
En cuanto a lo que comentabas antes,yo por lo menos voy a pedales...hay quien va andando.
Un saludo y a disfruta del xperia s,que yo hare lo mismo con mi papa frita.

No se si responder lo que dices dantote mis argumentos sobre el tegra3, que seguramente no compartirás, o pasar del tema. Si las respondo, esto puede durar mucho tiempo porque no creo que cambies nada de lo que dices y acabariamos mal y paso de malos rollos por un tema tan estupido como este.

En resumen, que has venido aqui a decir que tu la tienes mas larga. Pues ale, mejor para ti. Adios

enriquet78
08/05/12, 18:50:19
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)

Y que lo digas,,,,que es asi

free_jad
08/05/12, 19:06:00
de acuerdo 100% sobre todo en lo de la forma, que asco que todos quieren copiar al iphone, sobre todo samsung. y luego htc que todos los moviles que saca son iguales.... menos mal que uno se ha desmarcado( podria haberle salido rana el disparo) pero par ami tambien han acertado de lleno. un diseño impecable sin fisuras. precioso

Venga hombre que todos los xperia hasta hoy no han sido iguales pero con diferentes tamaño no? (hasta el S que ha sido un gran cambio, pero ya hay 4 iguales, S, U, Sola y otro q no m sale el nombre) va por fases, los galaxy son todos iguales pero como todos llevan la coletilla galaxy he de suponer que se deben parecer, si los htc todos tuvieran la coletilla desire o one no pasaría nada.

Pe: ojo, buenos pepinos los dos, creo que cuando jubile mi htc desire hd me pasaré a sony que me parece ofrece mejores prestaciones, sobre todo n términos multimedia (cámara, altavoz...), en su gama alta y media en relación al precio, no puedo permitirme ya un buque insignia d htc u samsung. Solo que lo de despreciar htc porque todos los móviles que saca son iguales me toca la moral, cuando sony lo ha hecho y parece que volverá a hacer lo mismo con el diseño del metacrilato retroiluminado a modo de led.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

bernaybea
08/05/12, 20:52:59

Eso no te lo crees ni arto sopa :grin:

DarknessDragon
08/05/12, 21:29:48
Venga hombre que todos los xperia hasta hoy no han sido iguales pero con diferentes tamaño no? (Los sony, sin ericsson, no, pero ya hay 4 iguales, S, U, Sola y otro q no m sale el nombre) va por fases, los galaxy son todos iguales pero como todos llevan la coletilla galaxy he de suponer que se deben parecer, si los htc todos tuvieran la coletilla desire o one no pasaría nada.

Pe: ojo, buenos pepinos los dos, creo que cuando jubile mi htc desire hd me pasaré a sony que me parece ofrece mejores prestaciones, sobre todo n términos multimedia (cámara, altavoz...), en su gama alta y media en relación al precio, no puedo permitirme ya un buque insignia d htc u samsung. Solo que lo de despreciar htc porque todos los móviles que saca son iguales me toca la moral, cuando sony lo ha hecho y parece que volverá a hacer lo mismo con el diseño del metacrilato retroiluminado a modo de led.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

+1
No estoy de acuerdo en lo último, el diseño ha cambiado mucho de Arc al Xperia S por ejemplo :P

Un saludo

free_jad
08/05/12, 22:11:59
+1
No estoy de acuerdo en lo último, el diseño ha cambiado mucho de Arc al Xperia S por ejemplo :P

Un saludo

Por eso digo, que va por ciclos, ahora se tiraran una temporada haciendo móviles estilo Xperia S un tiempo, con el metacrilato retroiluminado... Igual que sacaron tropecientos muy parecidos al Arc en diferentes tamaños, con qwerty, sin el... como hacen todas al fin y al cabo. Por supuesto que del Arc al Xperia S es un salto muy grande.

yonifr
09/05/12, 00:42:46
si sony es la bomba en diseñoooo,los unicos q se preocupan en lineas diferentes y muy bonitos moviles,toda la gama xperia es muy buena.los demas super cuadrados y ahora samnsung con su penoso diseño q se parece al galaxy 3 de gama baja pero en gigante.COMPAREMOS EN IGUALDAD DE POTENCIA POR FAVOR.dual con quad es logico q si es uno mas fluido q otro sera por la optimizacion de software y cuando xperia tenga la 4.0 miramos en la practica q es lo q importa.

biriguero
09/05/12, 02:57:53
Igual es pregunta tonta (la hago en este hilo porque lo comentaron algunos) Sony ahora está aparte, en solitario, a su bola... es decir que el Xperia S no es sony ericsson...:loco: digo porque alguno dijo que estaba muy optimizado el sony ericsson pero si ya no lo es...es only SONY X-D que pasa? ya no va tan guay? :pensando:
Respeto las opiniones pero he tenido un xperia arc muy bonito, y tal pero no se estaba un poquito "asqueao" con algunos detalles...

Saludos

PD hay alguno que tendria que bajar "un pistón" en otros apartados hai muy buen rollo, coño aunque no esteamos de acuerdo nos os piqueis tios/as... :risitas:

lamacacosi
21/12/12, 04:49:35
Es lo que me pasa a mi, espero encontrar ayuda aqui Gracias amigo.

negrozz
21/12/12, 07:33:26
todo bien pero la camara del xperia S no es lo que se esperaba 12mpx y parece de menos

bernaybea
21/12/12, 08:01:28
todo bien pero la camara del xperia S no es lo que se esperaba 12mpx y parece de menos

Los megapixels no es la calidad de la foto, es el tamaño de la foto. La calidad de la foto la marcan la lente y el software.

Because147
21/12/12, 10:52:12
Los megapixels no es la calidad de la foto, es el tamaño de la foto. La calidad de la foto la marcan la lente y el software.

Igual sigue ganando el Xperiahttp://img.tapatalk.com/d/12/12/21/hy6edu3e.jpg

bernaybea
21/12/12, 11:54:39
Igual sigue ganando el Xperia

Felicidades :)

Because147
21/12/12, 12:32:37
Felicidades :)

Graciashttp://img.tapatalk.com/d/12/12/21/uvuje2uh.jpg

LHITO
06/06/13, 15:04:41
Pues yo elegí sony por la música. El mmodelo, ...pero si hubiera encontrado otro movil con mas pantalla más barato.
Me quedaba con el otro.

ketekojo
06/06/13, 15:07:02
Felicidades... hoy es el gran dia del "Reflote de post antiguos"...

biriguero
06/06/13, 15:16:05
Bien reflotados estan, si los compis abren un hilo para lo mismo " los crujimos" jajajaja

Saludos

Mauri1023
06/06/13, 15:58:57
Felicidades... hoy es el gran dia del "Reflote de post antiguos"...

Venia a comentar eso, hay gente que parece la primera vez que entra en un foro.

Yakandu
06/06/13, 16:05:55
al contrario, es bueno que se use el buscador :)

LHITO
09/06/13, 08:22:44
al contrario, es bueno que se use el buscador :)

Yakandú! Saaapeeee!!!!!

Obvio mejor usar y agregar, o redundar info a posts viejos en lugar de crear nuevos.

Y dicen saber!:grin:

Hahahahhahaahahahaaa