Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir acceso directo pantalla desbloqueo ICS
chocolot
12/04/12, 21:48:29
Ya consegui solucionar el problema que tenia al salirme desactivado todas las opciones de bloqueo de pantalla ahora me encuentro con que no se como añadir accesos directos a la pantalla de desbloqueo para acceder mas rapidamente a ellas, en galaxy s2 se puede de alguna forma o es que esa opcion no existe para dicho terminal??? Hablo de forma nativa ya que tengo la version oficial no quiero meter customs ni nada parecido.
kikofv_cesar
13/04/12, 00:49:17
pues ya nos diras como lo solucionaste porque nos dejaste tirados en el otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364050),se compañero y explicalo por si a alguien más le pasa no tenga que volver a preguntar.
por lo de los accesos directos imagino que te refieres a si deslizas hacia un lado desbloqueas y si lo haces hacia otro activas la camara por ejemplo? eso creo que por ahora no lo he visto en una ics oficial para s2
chocolot
13/04/12, 01:21:01
Es muy facil compaNero para tener disponible las opciones de desbloqueosolo tienes que irte a ajustes/seguridad y abajo del todo darle a la opcion de borrar todas las credenciales y voila!! ya puedes escoger que tipo de desbloqueo quoeres. Un saludo!
kikofv_cesar
13/04/12, 09:40:32
oks. ahora postealo en el otro hilo y ponlo como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.