Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que SI tienen problemas de cobertura con la 4.0.4

Ekine
12/04/12, 17:13:27
La intencion es hacer un post constructivo y no otro mas lleno de criticas, y criticas a las criticas que no conducen a nada.

Muy simple, SI TENEIS problemas de cobertura, votad las opciones que he puesto en la encuesta (se puede escoger mas de una)

SOLO LOS QUE TENÉIS ROM, RADIO Y KERNEL OFICIAL CON O SIN ROOT

Si NO TENEIS problemas de cobertura NO VOTEIS aquí, votad en este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364567

Cl0udvii
12/04/12, 17:17:41
Te falta la opción de instalar directamente la factory image.

Wilbun
12/04/12, 17:21:41
Yo ya he votado y añadir, que, encima para recuperar cobertura tengo que apagar y encender el movil, de momento me ha pasado poco, pero me ha pasado.

Ekine
12/04/12, 17:25:18
Te falta la opción de instalar directamente la factory image.
Eso entra dentro de lo que se entiende como actualizacion manual. Seguro que me dejo opciones (Formateo USB, restauraciones de backups....la lista es interminable.

xavi77
12/04/12, 17:29:58
Los famosos problemas de cobertura que veo que mucha gente sufre, no me queda claro si son los mismos que había antes del update, con el 3G y Simyo, que le ocurren al GN y a muchos otros terminales, ¿o no tiene nada que ver?

Me cito, porque he buscado y no veo si se trata de los mismos fallos o si estos son más graves.

Ekine
12/04/12, 23:32:24
Sería interesante que los que tenéis problemas de cobertura votaseis.

jchv13
12/04/12, 23:40:18
Objetivo de estas dos encuestas (constructivas) , sois personal de Google.Si es asi a ver si se encuentra una solucion prontra.

Saludos

Ekine
13/04/12, 00:05:12
Objetivo de estas dos encuestas (constructivas) , sois personal de Google.Si es asi a ver si se encuentra una solucion prontra.

Saludos

Soy Larry Page haciendo prácticas de castellano....

tukii
13/04/12, 00:22:18
Desde que la force tengo problemas de cobertura, si hago un viaje con el movil en el bolso, a continuación pierdo la cobertura.

kebraley
13/04/12, 00:32:02
Ya he votado.
Espero que le den una solución pronto, en mi caso añadir que aparte de quedarme sin cobertura, se ha reiniciado unas 5 veces que yo recuerde y de la duración de la batería... ni te cuento.

Ekine
13/04/12, 17:41:51
¿Nadie más tiene problemas de Cobertura?

flipie
13/04/12, 21:22:52
Yo ya he votado y añadir, que, encima para recuperar cobertura tengo que apagar y encender el movil, de momento me ha pasado poco, pero me ha pasado.

Yo actualicé haciendo el truco, y como a Wilbun, me ha pasado una vez y para recuperar cobertura he tenido que reiniciar el móvil.

ronqui
15/04/12, 09:26:15
Yo lo resetee para cerrer el bootloader e instale directamente a la 404 que descargue del site oficial de google.

Cuando entra en standbi se queda sin cobertura y lo hace mas cuando tengo el wifi activado y conectado a la red de casa.

fune
15/04/12, 10:55:31
Bueno, yo hice downgrade porque no tenía nada de cobertura y se comía la batería en nada. A raiz de eso abrí boot, he rooteado, y estoy en meter una cocinada. No hay mal que por bien no venga.

danlez
15/04/12, 11:15:57
Pues a mi me pasa desde la 4.02... es una vergüenza que esto sea así. Me parece indignante

Ognialis
15/04/12, 11:19:36
Yo he tenido problemas y la solución fue obtener acceso root y después instalar la app SetCPU dejando la velocidad mínima en 700 Mhz. A partir de ahí, cero problemas. Por cierto, ¿dónde esta la encuesta para votar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

skyleth
15/04/12, 17:02:01
Yo he notado problemas de cobertura desde que instalé.cerberus. Lo acabo de desinstalar y no he vuelto s tener. Ota sin truco, root y 4.0.4 oficial. A ver si aguanta y si no ya veré

fune
15/04/12, 17:31:57
Curioso eso del Cerberus. Yo lo tengo instalado también.

ambros_s
16/04/12, 16:34:37
Yo pase de 4.0.2 stock sin root a 4.0.4 stock a traves del truco. Con la 4.0.2 nunca perdía la conexion de datos y aparentemente tampoco la conexion gsm de llamadas y mensajes, pero solia recibir casi a diario sms de llamadas perdidas, caso de problemas de coberturas de la 4.0.2 ya mas que comentado. Al actualizar a la 4.0.4 se ha producido a la inversa, la cobertura gsm de llamadas y sms funciona a la perfección (no he recibido ni un sms de llamadas perdidas desde la actualización) pero la conexión de datos suele perderse a menudo, teniendo que reiniciar el terminal para recuperar dicha cobertura ya que remedios como activar/desactivar modo avión no funciona. Además de este error tan importante y básico a mi parecer, el telefono funciona bastante mejor en todos los ambitos, por lo que seguire en la versión 4.0.4 hasta nuevas actualizaciones (ojala proximas en el tiempo y eficientes por fin sin fallo alguno).

mquiaba
17/04/12, 09:13:02
Bueno, yo hice downgrade porque no tenía nada de cobertura y se comía la batería en nada. A raiz de eso abrí boot, he rooteado, y estoy en meter una cocinada. No hay mal que por bien no venga.

Hola, tengo ese mismo problema.

Puedes indicarme que ROM le has metido, y que instrucciones has seguido?

fune
17/04/12, 10:04:52
De momento estoy recopilando datos porque existen miles de rom´s, kernels y radios. Como de momento me va bien la 4.0.2. no tengo prisa.

ronqui
18/04/12, 10:32:30
Probando probando, he cambiado el APN de pepephone de gprsmov.pepephone.com (ip privada) a gprs.pepephone.com (IP publica) y desde entonces solo me pierde cobertura al entrar en stand by en casa conectado al wifi. Espero que os ayude ....

agoyo2yk
18/04/12, 18:05:53
no me habia fijado hasta hoy. llevo unos dias que no puedo enviar SMS y al ver el gasto de bateria y ver lo del grafico me fije en lo de la cobertura, y vi esto de abajo. es preocupante??
http://img38.imageshack.us/img38/3734/screenshot2012041817430.png