Acceder

Ver la Versión Completa : Actulizacion Oficial De POV de Ice Cream 4.0

alonso123
12/04/12, 16:56:38
Bueno otra actulizacion de pov que acaba de salir, pero esta es completa para la table.. jeje Os paso el link.
Esto vendrá de la nueva table que han sacado, hoy y que querrán que salga sin fallas con el ice cream de serie.

Fecha: 12/4/2012 a las 16:57
http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/10%20Inch%20Tablet%20Firmware%20TAB-PROTAB2XXL%20Upgrade/

Estas son las mejoras:
10 pulgadas PROTAB2XXL-Android-20120412 registro 4.0_1828 Cambio

- Reproducción de búsqueda de Google solución
- Jugar Google compatibilidad de solución
- Calendario de ahora sincronizado con la cuenta de Google
- Botones de volumen añadido a la barra de tareas
- Mejoras en la navegación
- Actualización controladores wifi
- USB Host / Slave fijo

Espero que el procesado también este a 1,2.

Tupe29
12/04/12, 17:06:54
A ver si sacar una segunda version de ICS xD, ponte esto en el post y lo dejas elegante :lengua:
:oh: :oh:

Dicho y echo xD... Ahora después se lo pongo FIJO y os cuento... Como no actualizo el post :-)

gotrek00
12/04/12, 17:17:10
:oh: :oh:

Dicho y echo xD... Ahora después se lo pongo FIJO y os cuento... Como no actualizo el post :-)

Deberian cambiar el server... una hora esperando a q baje!!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

Tupe29
12/04/12, 17:25:48
Deberian cambiar el server... una hora esperando a q baje!!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

Que raro, yo en 5 minutos tenia el archivo :loco:

gotrek00
12/04/12, 17:51:53
Que raro, yo en 5 minutos tenia el archivo :loco:

Al final tardo menos, unos 20 25 min pq tenia 4 pelis bajando de HD XD. Ahora estoy liado intentando instalar tu script, despues de comprobar q lo instalo bien le meto la oficial de POV X-D

alonso123
12/04/12, 18:01:06
confirmado el procesador con la nueva actualizacion va a 1200 mhz

Tupe29
12/04/12, 18:22:13
Al final tardo menos, unos 20 25 min pq tenia 4 pelis bajando de HD XD. Ahora estoy liado intentando instalar tu script, despues de comprobar q lo instalo bien le meto la oficial de POV X-D
Entonces de que te quejas :grin: ya esta mas organizado el post pero todavia estoy dandole retoques :-)

confirmado el procesador con la nueva actualizacion va a 1200 mhz
Gracias por confirmarlo asi puedo editar antes el post de instalarla

wiijose
12/04/12, 19:24:01
bien va,pero a mi me sigue sin ir la localizacion del maps.....

alonso123
12/04/12, 19:37:04
pues a mi si que me localiza con el maps.

franamu
12/04/12, 20:28:01
A ver: yo compré hace poco la tablet con ICS. se le puede poner esta nueva actualización a la tablet que ya lleva ICS, con la consiguiente mejoría ?... es que soy un poco torpe para todo esto.... y la cuestión es que pienso que me he gastado 30 € más para nada, no? jej je je : hay que ver!

alonso123
12/04/12, 20:56:48
A ver: yo compré hace poco la tablet con ICS. se le puede poner esta nueva actualización a la tablet que ya lleva ICS, con la consiguiente mejoría ?... es que soy un poco torpe para todo esto.... y la cuestión es que pienso que me he gastado 30 € más para nada, no? jej je je : hay que ver!

Efectivamente, si se puede, ademas la mía también venia con esta de seria la 4.0 y cuando e actualizado hoy mejoría por un tubo.

jperezf
12/04/12, 21:34:07
Bajando... a ver si por fin es algo estable.

antonxp
12/04/12, 22:35:20
buff,, recien puesta la momo y todo..pues nada..para abajo!! a ver que tal la oficial..
ya busca en market?
yo na mas que por lo del calendario..uff...a trabajar!!

jperezf
12/04/12, 23:07:34
El market parece que funciona bien. La compatibilidad se ha recuperado.
El feedback es muy bueno.
Parece que la cosa ha mejorado considerablemente.

antonxp
12/04/12, 23:59:08
que bien, mañana mismo me la pongo..

manuel2
13/04/12, 00:39:56
cuentanos que tal

sesitar360
13/04/12, 01:13:48
por fiiiiiin una tablet en condiciones

manuel2
13/04/12, 01:18:23
Cuenta. Cuenta

chujalt
13/04/12, 01:24:31
Me lo acabo de instalar y parece que todo funciona bien..... todavía tengo que trastearlo........ estoy acostumbrado al 2.3 y es ics es nuevo para mi. :platano:
De momento sólo he encontrado una pequeña pega, me he instalado el delphin HD y las páginas al principio salen borrosas y luego se vuelven nítidas, es un engorro. Se que por algún post ponía como arreglarlo, pero no lo encuentro. ¿alguien que se acuerde y me lo pueda explicar?
gracias

chujalt
13/04/12, 01:28:01
Otra pregunta.
¿alguien sabe como crear carpetas en el escritorio? con el 2.3 manteniendo pulsada la pantalla te daba la opción pero en ics sólo te deja poner el fondo de escritorio.

Salu2

antonxp
13/04/12, 01:48:56
lo del dolphin creo que era configurando unas dns o algo por el estilo

en cuanto a carpeta que me corrijan si me equivoco, pero en el menu no se pueden crear carpetas como en el 2.3, para este fin creo que utilizando una aplixcacion especifica para esto

para sacar iconos al escritorio entras al menu, dejas pulsado lo que quieras sacar y te sale el escritorio para dejarlo caer ahi

marcksas
13/04/12, 08:38:48
hoy precisamente he entrado en la web oficial y la he visto... estoy deseando que llegue la tarde, jeje...

Mierda: Hoy tengo comida familiar!

zona204
13/04/12, 10:13:51
Hola
Sigo con el 2.3, por los problemas que leí, ahora parece que esta versión oficial funciona bien, mi pregunta como novato, es: al actualizar, las aplicaciones que tengo las respeta o las debo instalar otra vez.
me explico, tengo instalado el whatsapp, y me va correcto, pero tengo entendido que en el ICS no funciona

antonxp
13/04/12, 11:34:17
hola, si que tienes que volver a poner todas las aplicaciones,es como si formatearas el pc .. en cuanto a lo de watth pues no lo he probado, en eso alguien que lo tenga te podria ayudar

marcksas
13/04/12, 14:16:10
Hola
Sigo con el 2.3, por los problemas que leí, ahora parece que esta versión oficial funciona bien, mi pregunta como novato, es: al actualizar, las aplicaciones que tengo las respeta o las debo instalar otra vez.
me explico, tengo instalado el whatsapp, y me va correcto, pero tengo entendido que en el ICS no funciona

Te recomiendo que instales el Titanium Backup. Con él haces una copia de seguridad y, al meter el ICS haces restauras la copia.
De esta manera no sólo tendrás los programas, sino también los datos de los programas. :elmejor:

Nota: Cuidadín, porque me he encontrado con alguna copia que, como el programa no es compatible con ICS, no funciona la restauración de datos.

antonxp
13/04/12, 15:09:36
pues que decir de esta rom:
mmmm..impresionante..jajaj..por fin funciona todo...
calendario, market, posicion, velocidad procesador...buff..por ahora todo lo que he probado va de lujo, ni reinicios, ni bloqueos....mmmmm :ok:
y por cierto, han puesto dos botones para subir y bajar volumen desde la pantalla..como en la 2.3...es nuevo ? porque en las demas ics no estaban

ruben94
13/04/12, 15:13:43
alguien ha probado la ampliación de memoria?

Tupe29
13/04/12, 16:13:00
pues que decir de esta rom:
mmmm..impresionante..jajaj..por fin funciona todo...
calendario, market, posicion, velocidad procesador...buff..por ahora todo lo que he probado va de lujo, ni reinicios, ni bloqueos....mmmmm :ok:
y por cierto, han puesto dos botones para subir y bajar volumen desde la pantalla..como en la 2.3...es nuevo ? porque en las demas ics no estaban
Todo perfecto como dices menos que no me deja capturar la pantalla... Ahora que lo sabia y podia complementar mejor los post no funciona:enfadadisimo:. Si son nuevos esos botones añadidos por ellos X-D

alguien ha probado la ampliación de memoria?
Yo lo he puesto y funciona perfectamente ;-)

ruben94
13/04/12, 16:24:43
alguno ha actualizado desde la momo? porque me estoy cansando ya de hacer la secuencia de botones y solo conseguir que la puñetera tablet se encienda o em salga el icono de la bateria.

Edito: conseguido, haciendo la variante de apretar ademas el reset.

ordax121
13/04/12, 18:26:29
Me lo acabo de instalar y parece que todo funciona bien..... todavía tengo que trastearlo........ estoy acostumbrado al 2.3 y es ics es nuevo para mi. :platano:
De momento sólo he encontrado una pequeña pega, me he instalado el delphin HD y las páginas al principio salen borrosas y luego se vuelven nítidas, es un engorro. Se que por algún post ponía como arreglarlo, pero no lo encuentro. ¿alguien que se acuerde y me lo pueda explicar?
gracias

A mi me pasa lo mismo pero con el navegador de serie, a ver si alguien nos echa una mano. Con el opera mobile va muy bien

pakitosnow
13/04/12, 19:52:58
Buenas para crear carpetas en ics arrastras un icono sobre otro y te la crea solo.

antonxp
13/04/12, 20:20:14
Buenas para crear carpetas en ics arrastras un icono sobre otro y te la crea solo.
en el escritorio si que lo hace, pero y para el menu aplicaciones..tipo gb 2.3..yo en el escritorio tengo lo basico y es en el menu donde me gusta tenerlo ordenado

marcksas
14/04/12, 01:15:40
no sé porqué no me funciona el wifi... a alguien más le pasa??
Recibo la conexión e incluso se conecta, pero ni el market, ni el opera me responde... es como si no tuviera conexión.

manuel2
14/04/12, 01:17:13
a mi no, peeeero, te digo que a veces sucede, a mi me paso con ginger, simplemete apagala, vuelvela a encender y ya esta, a funcionar

se_aviles
14/04/12, 04:27:39
He actualizao a la nueva de pov y va genialll mejor que la momo solo tengo una duda. ¿alguien puede cambiar la resolucion a 140? Ami no m deja. Saludos y gracias.

marcksas
14/04/12, 08:17:32
a mi no, peeeero, te digo que a veces sucede, a mi me paso con ginger, simplemete apagala, vuelvela a encender y ya esta, a funcionar

lo he probado... y nada.
Estoy restaurando los datos de fábrica a ver si así furula.

EDITO: Es un tema de mi router... ahora sólo teengo que averiguar qué le pasa!!!! jeje

cidcid
14/04/12, 10:03:01
Otro mas con la segunda actualización ICS. Encantado, solucionados los fallos que tenia la primera. Ahora a dejarla a mi gutodoson mis apps, las de mi mujer y las de los crios, ya que la tablet pasa por las manos de todos. Menudo juguetito por cuatro duros....:grin:

gotrek00
14/04/12, 10:04:47
He actualizao a la nueva de pov y va genialll mejor que la momo solo tengo una duda. ¿alguien puede cambiar la resolucion a 140? Ami no m deja. Saludos y gracias.

Prueba con este build a ver

antonxp
14/04/12, 11:03:27
pues acabo de leer que han sacado un par de programas que miden el tiempo de reinicio de los android y ademas hasta permiten inhabilitar el incio de aplicacion para optimizarlo..con mucho cuidado claro..lo veo interesante

http://www.elandroidelibre.com/2012/04/averigua-y-mide-el-tiempo-de-inicio-de-tu-android-con-boot-benchmark-root.html

73nokian
16/04/12, 14:30:44
hola alguien me podria decir si con la actualizacion a ics ..las fotos se ven a pantalla completa?( si se esconde la barra de abajo..o sigue estando alli?) y el sonido como se oye ? tiene volumen alto? gracias..espero respuesta..

jncjaen
16/04/12, 16:52:19
Reconozco que es una buena mejora, yo ya iba a instalar el momo15, pero al final he visto este hilo y lo he probao, me has ahorrao el desistalar el oficial antiguo, instalar el otro y luego este ;) gracias.

jonnadapint
16/04/12, 17:08:58
A alguien mas os pasa que con la nueva actualizacion, al principio si aparecen los botones de volumen ,pero al poco me desaparecen?. He reinstalado varias veces y siempre pasa lo mismo

Pedroa
16/04/12, 21:14:31
Lo he comentado montones de veces,si instalais una rom encima de otra,por mucho que sea la misma o una version nueva de la misma se machan y sobreescriben ficheros,librerias y demsa y siempre acaban dando problemas,cuando vayais a instalar una rom sea la que sea formatear antes.

Saludos

perdidosiempre
16/04/12, 21:22:33
Como curiosidad:pensando:, cuando entro en esta dirección: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328331 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328331) con el navegador de “serie”, también con “Opera” en unos 5 segundos se cierra el navegador y la pantalla inicial se queda en negro, y luego aparece de nuevo el fondo que tenía.

Alguien le pasa esta cosa tan rara?

Tengo la última ROM de la POV.

Saludos.

jonnadapint
16/04/12, 21:26:49
Para formatear antes de instalar no lo hace ya el programa liveSuit?, o tenego que hacer algo mas?, Gracias por contestar!!!

Pedroa
16/04/12, 21:46:13
Lo hace el programa livesuit pero por defecto te dice que no es recomendable formatear y te pone como primera opcion instalar encima o actualizar.

Saludos

Pedroa
16/04/12, 21:55:27
Como curiosidad:pensando:, cuando entro en esta dirección: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328331 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328331) con el navegador de “serie”, también con “Opera” en unos 5 segundos se cierra el navegador y la pantalla inicial se queda en negro, y luego aparece de nuevo el fondo que tenía.

Alguien le pasa esta cosa tan rara?

Tengo la última ROM de la POV.

Saludos.

A mi me ha pasado a veces pero no es la pagina,prueba cuando lleves un rato navegando a cerrar el navegador y borrarle la cache y luego metete de nuevo.

Saludos

crmboy
16/04/12, 22:25:28
He instalado la ultima actualizacion y las primeras impresiones, muy buenas, funciona todo perfectamente, muy fluida, lo que si es verdad es que el navegado que viene por defecto carga con los textos borrosos, pero enseguida aparecen bien. De momento todo Ok

ordax121
16/04/12, 22:28:30
Lo hace el programa livesuit pero por defecto te dice que no es recomendable formatear y te pone como primera opcion instalar encima o actualizar.

Saludos

Esto es lo que sale cuando desconectas el miniusb y salen dos ventanas seguidas?

Tupe29
16/04/12, 22:43:18
Esto es lo que sale cuando desconectas el miniusb y salen dos ventanas seguidas?

Si, las dos en si :ok:

ordax121
16/04/12, 22:49:59
Si, las dos en si :ok:

Pero si queremos formatear?

Tupe29
16/04/12, 22:51:29
Pero si queremos formatear?

Claro si le das a si, te dice que si estas seguro que perderas tu datos xD, tu que creees :lengua: Para el livesuit el recomendado es el no...

ordax121
16/04/12, 22:57:13
Ok, entonces lo estoy haciendo bien X-D

vaickiballs
17/04/12, 00:42:21
A alguien mas os pasa que con la nueva actualizacion, al principio si aparecen los botones de volumen ,pero al poco me desaparecen?. He reinstalado varias veces y siempre pasa lo mismo

A mi también me ha pasado

manuel2
17/04/12, 00:49:46
dale al reloj de la derecha 2 veces y saldra un menu que pone notificaciones , dale ahi y aparecen

gotrek00
17/04/12, 00:54:19
dale al reloj de la derecha 2 veces y saldra un menu que pone notificaciones , dale ahi y aparecen

Lo hago, pero nada jeje

vaickiballs
17/04/12, 00:59:14
Reinicia. A mi me a salido.

Al parecer efectivamente las notificaciones han de estar activadas...

gotrek00
17/04/12, 01:13:18
Reinicia. A mi me a salido.

Al parecer efectivamente las notificaciones han de estar activadas...

Pues si, funciona jeje, aunq con apagar la pantalla ya llega

manuel2
17/04/12, 01:19:36
A la a darme las gracias

Pedroa
17/04/12, 02:57:18
En todo caso se las dariais a jonnadapint.

Que es el que hayo la solucion.

A ti mir1mir1 por difundirla.

Lo correcto es que si utilizamos una idea o lo que sea de otra persona al menos se la menciona dandole el merito que se merece,aunque la hayamos adaptado y mejoradoSaludos