PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguno habéis comprado una segunda batería que merezca la pena?

Ojeda
12/04/12, 16:14:45
Sé que se ha hablado mil veces del tema, a mi el móvil con 3 horitas de pantalla a veces menos con la ROM SLIM y calibrado

Ahora mismo la tengo al 67% con 55 minutos de pantalla

Quería mirarme otra batería, de las chinorris siempre se lee que pueden explotar etc.. yo sobre todo la quería para cuando te vas de viaje y tal o puede que no tengas red a mano tener un repuesto incluso si en un día le estás metiendo mucha caña, si tiene que ser la oficial la oficial, la china la china, pero quería que comentaráis rendimientos los que tengáis

Gracias y un saludo

Carovie
12/04/12, 17:01:46
yo mas bien te diría que me compré una primera bateria, que es la oficial extendida (y su respectiva carcasa) y como te digo ha pasado a ser la primera bateria del telefono, y la que trae el movil por defecto, ha pasado a ser la segunda

Ojeda
12/04/12, 17:53:49
y que rendimiento te da de pantalla?

Cuanto pagaste?

nocion
12/04/12, 20:40:41
Me parece interesante el hilo, así ayudaríais a los que estamos en la situación de comprar un batería o no.

Yo me quedo corto con la de serie...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

firekyo_90
12/04/12, 21:34:57
+1 yp estoy pensando en irme a la extendida porque es que me quedo a cero todos los días

Carovie
12/04/12, 23:01:28
hombre, bateria extendida +tapa trasera, es algo cara (sobre unos 35 euros), pero en mi opinion merece la pena, se nota bastante el aumento en la duración de la bateria.
Para datos mas concretos acerca de la diferencia de rendimiento, pues no sabria decirte, pregunta a alguien mas "experto" sobre este tema, o busca por los diversos hilos del foro en los que se ha tratado el tema de la extended, pero asi, en pocas palabras, en mi opinion , el incremento de la duración de la bateria, es significativo

AlexT2
13/04/12, 01:37:28
Pues por lógica está entre un 14/15% mas, son solo 250milis, pa mi que se han quedado cortos, sobre todo viendo la diferencia de grosor entre una y otra batería.

stove
13/04/12, 10:09:36
Yo me pille la original en Amazon.es por 19.90 puesta en casa:

http://www.amazon.es/Samsung-EB-L1F2HVU-Litio-Ion-Mobile-Galaxy/dp/B006GJ5S24/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334304642&sr=8-1

Lo veo bastante razonable y te quitas riesgos de baterias de dudosa procedencia.

Para completar el kit puedes pillar un cargador externo, también original, por 10 € en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsung-Google-Galaxy-Nexus-GT-I9250-Case-Cover-Extended-Battery-Charger-/120832448097?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item1c222cd661#ht_6601wt_852

Carovie
13/04/12, 10:55:38
para mi la sensación es que la duracion de la bateria aumenta bastante mas que ese 14-15%
Buscar por algun hilo del foro, que seguro que este tema de la comparativa entre ambas baterias, está hablado y analizado en profundidad, pero como digo, mi sensación, es que el aumento de la duracion, es bastante importante

nocion
13/04/12, 11:08:20
para mi la sensación es que la duracion de la bateria aumenta bastante mas que ese 14-15%
Buscar por algun hilo del foro, que seguro que este tema de la comparativa entre ambas baterias, está hablado y analizado en profundidad, pero como digo, mi sensación, es que el aumento de la duracion, es bastante importante

Pero ese 15% más para lo tocha que es la extendida como dice AlexT2 no veo que valga la pena. Si te pones a chafardear otros terminales y sus baterías veras que con el volumen de la nuestra se puede sacar mas capacidad (ojo que no estoy hablando de la autonomía de los otros terminales sino de la capacidad de sus baterias en mAh), yo espero que saquen una como la extendida pero del tamaño de la original, la compraría mucha gente y nos vendría bien a los interesados, vale la pena para las dos partes!

Ojeda
13/04/12, 11:14:37
Yo también pienso que sobre todo por el cambio de tapa es un poco más molesto el andar cambiando ya que tener que llevar encima batería y tapa si quisieras para tal efecto..

MotoDefy
13/04/12, 12:25:05
En su día se habló de una china en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332190), a ver si @fune que la compró comenta los resultados que lo interesante era su mismo tamaño que la original.

nocion
13/04/12, 12:56:52
En su día se habló de una china en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332190), a ver si @fune que la compró comenta los resultados que lo interesante era su mismo tamaño que la original.

Estoy al corriente de ese post de hecho participe en el pero las aportaciones de @fune han sido muy generalizadas y no ha aportado screenshot detallado de la autonomía.. de todos modos las chinas no son agua de buen pozo y la mayoría acaban teniendo la capacidad mas baja de la que indica.
No se si fue en este foro donde leí un post que explicaba el porque del reducido precio de las chinobaterias, por lo que decía el autor en China no tienen Litio (mineral principal del que se componen las baterias) y América creo que sabiendolo les vende a los chinos el litio a un precio elevado como para vender las baterias a 10 - 15€ como algunas chinobaterias que hay por ahí... así que al parecer se dedican a mezclar el litio con otros minerales de características parecidas pero de baja calidad y precio para competir en el mercado..

Por eso no hay que fiarse mucho de la cara bonita de los componentes chinos y sus características, aunque pagues mas por un producto original del fabricante (que seguramente estará fabricado en china) te aseguras que en ese precio estas pagando unas certificaciones de calidad del producto así como su desarrollo y control del producto, sin olvidarnos de que siempre podas reclamar lo que compras..

En fin vaya toston os he soltado pero creo que es interesante saberlo!

briefer
13/04/12, 13:18:17
Estoy al corriente de ese post de hecho participe en el pero las aportaciones de @fune han sido muy generalizadas y no ha aportado screenshot detallado de la autonomía.. de todos modos las chinas no son agua de buen pozo y la mayoría acaban teniendo la capacidad mas baja de la que indica.
No se si fue en este foro donde leí un post que explicaba el porque del reducido precio de las chinobaterias, por lo que decía el autor en China no tienen Litio (mineral principal del que se componen las baterias) y América creo que sabiendolo les vende a los chinos el litio a un precio elevado como para vender las baterias a 10 - 15€ como algunas chinobaterias que hay por ahí... así que al parecer se dedican a mezclar el litio con otros minerales de características parecidas pero de baja calidad y precio para competir en el mercado..

Por eso no hay que fiarse mucho de la cara bonita de los componentes chinos y sus características, aunque pagues mas por un producto original del fabricante (que seguramente estará fabricado en china) te aseguras que en ese precio estas pagando unas certificaciones de calidad del producto así como su desarrollo y control del producto, sin olvidarnos de que siempre podas reclamar lo que compras..

En fin vaya toston os he soltado pero creo que es interesante saberlo!

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4262159&postcount=12

Carovie
13/04/12, 16:02:40
yo uso la tapa de la extendida para ambas baterias, y en mi opinión la autonomia del terminal, es mucho mas que ese 15% del que comentais
Vamos, que si se nota que dura mucho mas la bateria, al menos en mi caso, de hecho la original que trae el telefono no he vuelto a usarla

jmcm79
13/04/12, 16:46:17
Yo uso la batería extendida oficial como batería principal la de serie solo la he ultilizado una vez y estoy contento con ella me llega a dar 5 horas de pantalla encendida.

AlexT2
13/04/12, 20:53:35
Pues entonces deben de tener mas de 2000mah, por simple regla de tres
si a mi 1750mah me dura 24h =1440 minutos
1440'' x 2000mah : 1750mah = 1645'' que serian 27h 42'' 85'
3h 42'' 85' mas, que ya es tiempo.

X-D
A ver si me animo y compro una y le hago un test de carga descarga con un cargador de los de RC que te controlan todo el proceso. Pero las veo un poco saladas. :pensando:

L4nDeR
15/04/12, 02:52:49
cuanto puede durar una bateria original cargada con el cargador de pared a tope y no usada es decir si la cargo y me la guardo en el coche 1 mes sigue completamente cargada para cuando algun dia la necesite ???

MotoDefy
15/04/12, 12:26:04
cuanto puede durar una bateria original cargada con el cargador de pared a tope y no usada es decir si la cargo y me la guardo en el coche 1 mes sigue completamente cargada para cuando algun dia la necesite ???

Igual está al 95%, las baterias de litio pierden muy poco con el tiempo.

hanneman
15/04/12, 13:30:55
Sé que se ha hablado mil veces del tema, a mi el móvil con 3 horitas de pantalla a veces menos con la ROM SLIM y calibrado

Ahora mismo la tengo al 67% con 55 minutos de pantalla

Quería mirarme otra batería, de las chinorris siempre se lee que pueden explotar etc.. yo sobre todo la quería para cuando te vas de viaje y tal o puede que no tengas red a mano tener un repuesto incluso si en un día le estás metiendo mucha caña, si tiene que ser la oficial la oficial, la china la china, pero quería que comentaráis rendimientos los que tengáis

Gracias y un saludo
Yo he comprado una Mugen Power de 2000mah,son baterías de calidad,no necesita tapa trasera porque es del mismo grosor que la original y es compatible con NFC.
Con el cupón de descuento del Facebook o tweeter te queda en unos 32€ gastos de envío gratis.
http://www.mugen-power-batteries.com/samsung/samsung-galaxy-nexus-i9250-gsm/mugen-power-2000mah-extended-battery-for-samsung-galaxy-nexus-i9250.html

Mi experiencia con ella es muy satisfactoria,se calienta menos que la oficial y ese 15% más de batería te da a la vida en ciertas ocasiones.

Yo llego sin problemas a las 4 horas de pantalla y dos días de uso con ROM oficial 4.0.4 stock con un uso moderado(con una ROM con undervolt y setcpu puedes conseguir un rendimiento mejor),pero sobre todo depende mucho del brillo de la pantalla porque es lo que más consume.

Saludos

nocion
15/04/12, 15:03:19
Yo he comprado una Mugen Power de 2000mah,son baterías de calidad,no necesita tapa trasera porque es del mismo grosor que la original y es compatible con NFC.
Con el cupón de descuento del Facebook o tweeter te queda en unos 32€ gastos de envío gratis.
http://www.mugen-power-batteries.com/samsung/samsung-galaxy-nexus-i9250-gsm/mugen-power-2000mah-extended-battery-for-samsung-galaxy-nexus-i9250.html

Mi experiencia con ella es muy satisfactoria,se calienta menos que la oficial y ese 15% más de batería te da a la vida en ciertas ocasiones.

Yo llego sin problemas a las 4 horas de pantalla y dos días de uso con ROM oficial 4.0.4 stock con un uso moderado(con una ROM con undervolt y setcpu puedes conseguir un rendimiento mejor),pero sobre todo depende mucho del brillo de la pantalla porque es lo que más consume.

Saludos

Como funciona eso del cupón de facebook? Puedes aportar screenshot para comprobar el rendimiento y alguna foto de su tamaño?

Gracias

hanneman
15/04/12, 16:14:11
Como funciona eso del cupón de facebook? Puedes aportar screenshot para comprobar el rendimiento y alguna foto de su tamaño?

Gracias

El cupón te lo dan al añadir en facebook o Tweeter la página de Mugenpower y se introduce cuando vas a hacer el pedido.Creo que es un 7% de descuento
El cupón es MUGENRULEZ según su facebook.Asegúrate que te hace el descuento antes de pagar.
La batería es del mismo tamaño que la original,por lo que vale la tapa que trae el Nexus.Las fotos si quereis verlas id a la página de Mugenpower,yo no tengo con que hacerle fotos.
Unas capturas de pantalla por ahi(4.0.4 oficial stock):
109644109645

Sigo diciendo que el consumo de batería depende de cada persona y de como se gestione el teléfono,si eres una persona exigente una batería extendida o no,nunca te va a pasar del día.Pero para eso son los móviles,para usarlos ;-)

hanneman
15/04/12, 16:34:37
Aseguraos de elegir la batería para el modelo Galaxy Nexus GSM, que también tienen para el modelo de Verizon y no vale!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

nocion
15/04/12, 16:35:09
El cupón te lo dan al añadir en facebook o Tweeter la página de Mugenpower y se introduce cuando vas a hacer el pedido.Creo que es un 7% de descuento
El cupón es MUGENRULEZ según su facebook.Asegúrate que te hace el descuento antes de pagar.
La batería es del mismo tamaño que la original,por lo que vale la tapa que trae el Nexus.Las fotos si quereis verlas id a la página de Mugenpower,yo no tengo con que hacerle fotos.
Unas capturas de pantalla por ahi(4.0.4 oficial stock):
109644109645

Sigo diciendo que el consumo de batería depende de cada persona y de como se gestione el teléfono,si eres una persona exigente una batería extendida o no,nunca te va a pasar del día.Pero para eso son los móviles,para usarlos ;-)

Gracias Hanneman, la verdad es que tiene muy buena pinta.. y si se calienta menos que la original es muy buena señal, el mismatch interno sera inferior ;c)

hanneman
15/04/12, 16:55:20
Yo llevo usando Mugenpower desde mi Nexus One, Desire y Optimus 3D . Pero conozco gente que lleva usándolas desde la mítica Zaurus y te puedo asegurar que son baterías de la mejor calidad.
La única pega, el precio

voldan
15/04/12, 23:50:24
mas barato que la mugen la original con la tapa... y no digo que la mugen sea mala todo lo contrario pero joder si es mas barata la original con tapa. yo la acabo de pedir... y asi no me complico...
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsung-Google-Galaxy-Nexus-GT-I9250-2000mah-Extended-Battery-Case-Cover-/120832462058?pt=PDA_Accessories&hash=item1c222d0cea#ht_4976wt_905

MotoDefy
16/04/12, 01:18:12
mas barato que la mugen la original con la tapa... y no digo que la mugen sea mala todo lo contrario pero joder si es mas barata la original con tapa. yo la acabo de pedir... y asi no me complico...
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsung-Google-Galaxy-Nexus-GT-I9250-2000mah-Extended-Battery-Case-Cover-/120832462058?pt=PDA_Accessories&hash=item1c222d0cea#ht_4976wt_905

Claro, pero la mugen tiene la ventaja de que ocupa lo mismo que la de stock, por lo que para determinadas fundas y cargadores con soporte viene mejor.

nocion
16/04/12, 01:41:05
Claro, pero la mugen tiene la ventaja de que ocupa lo mismo que la de stock, por lo que para determinadas fundas y cargadores con soporte viene mejor.

+1

voldan
16/04/12, 04:42:03
Pues no os falta razón....pero como en la base dock q tengo no entra con ninguna funda..pues a mi me da igual.. pero es un detalle a tener en cuenta..

hanneman
16/04/12, 10:36:50
Tambien hay que tener en cuenta el tema de las fundas,normalmente son todas para el teléfono de serie,no para la batería extendida oficial

Ojeda
16/04/12, 12:19:26
Gracias a todos por las respuestas, creo que tiraré por la Mugen por el tema del tamaño

nocion
16/04/12, 12:38:15
Gracias a todos por las respuestas, creo que tiraré por la Mugen por el tema del tamaño

Podríamos hacer una conjunta no? Quizás salga mas barata si pedimos 10 en vez de 1... Yo lo veo interesante

Ojeda
16/04/12, 12:56:06
Cuenta conmigo en tal caso

AlexT2
17/04/12, 13:20:10
A mi lo que me tiene mosca es que si Mugen con el mismo tamaño que la original le mete 2000mah, la extendida con tapa debería ser de por lo menos 2250mah, y ahí si que valdría la pena gastarse la pasta.

nocion
18/04/12, 11:32:09
A mi lo que me tiene mosca es que si Mugen con el mismo tamaño que la original le mete 2000mah, la extendida con tapa debería ser de por lo menos 2250mah, y ahí si que valdría la pena gastarse la pasta.

Por eso creo que se le ha dado demasiado bombo a la extendida para lo que realmente es.. una extendida xD

Ness9169
24/04/12, 13:53:54
Ayer me llegó la batería extendida oficial. Llevo Rom Black Ice 33.33 y Lean Kernel 3.3.0.
Estos son los consumos que he obtenido

Ojeda
24/04/12, 15:34:34
demasiado rendimiento veo jaja

Ness9169
24/04/12, 16:00:15
demasiado rendimiento veo jaja

:platano::platano::platano:

medinarafa
25/04/12, 21:14:21
joder Ness9169, que bonitas las capturas que has hecho!!! dime el truco!!!

nocion
25/04/12, 21:38:52
joder Ness9169, que bonitas las capturas que has hecho!!! dime el truco!!!

Jajjajajaja +10000

Ness9169
26/04/12, 01:30:15
Se hacen normal (vol down y power) y luego se insertan en esta Web simplemente arrastrando la captura sobre la imagen del Nexus
android-ui-utils.googlecode.com/hg/asset-studio/dist/device-frames.html

medinarafa
26/04/12, 17:39:07
Gracias!!!

Ladelsur
02/05/12, 23:32:58
Ha subido el precio, no? ahora son 45€ :S

nocion
04/05/12, 18:27:05
Alguien que haya probado las baterías E-Cell puede dar su veredicto? Estoy planteandome comprarla... hay una de 2300mah para el SGN y creo que del mismo tamaño que la original..

MotoDefy
04/05/12, 19:25:06
Alguien que haya probado las baterías E-Cell puede dar su veredicto? Estoy planteandome comprarla... hay una de 2300mah para el SGN y creo que del mismo tamaño que la original..

Las e-cell las probo un forero,creo que era fune.Abrio un post y al final dejo el tema olvidado,pero yo le pregunte por privado hace varias semanas y me comento que al final el rendimiento es eo mismo que el de la de stock.

pixe
04/06/12, 14:43:07
Creo que voy a coger la batería de MUGEN pero como la cargáis? necesito un cargador para que pueda cargar ambas baterías, la original y esta... ¿con este valdría?

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsung-Google-Galaxy-Nexus-GT-I9250-Case-Cover-Extended-Battery-Charger-/120832448097?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item1c222cd661#ht_6601wt_852

fonsipro
04/06/12, 15:54:55
Opino que la extendida original es la mejor, con diferencia y una cuestión clara, todas las baterias son de Ion de litio (Li-Ion misma tecnología) si Samsung a tenido que para aumentar la batería de serie (Stock) de 1750 mAh a 2000 mAh cambiar la tapa trasera y ocupar más espacio... despertad pero no existen los MAGOS, hay ilusionistas, cuentistas y chinos timadores... Ningún chino fabrica en el espacio de la bateria original una de más capacidad!!!! y menos por menos precio.!!!
No hay gangas pero si mucho cuento chino en capacidades!!!!!

He probado varias baterías y nada como la extendida original, las compradas del mismo tamaño que la Stock de 2000, 2100 y 2500 duran menos que la original... :enfadadisimo:

Lo que si podría apostar es que la original no es de 1750 mAh y la extendida si que es de 2000 mAh. A mi tambien con la de serie me dura la batería con pantalla encendida 3 h y pico (de pantalla) y con la extendida más de 5 h (algo no cuadra). Una vez que la cambias no vuelves ni pruebas otra.

Dejaros de cuentos chinos!!!

MotoDefy
04/06/12, 16:09:12
Opino que la extendida original es la mejor, con diferencia y una cuestión clara, todas las baterias son de Ion de litio (Li-Ion misma tecnología) si Samsung a tenido que para aumentar la batería de serie (Stock) de 1750 mAh a 2000 mAh cambiar la tapa trasera y ocupar más espacio... despertad pero no existen los MAGOS, hay ilusionistas, cuentistas y chinos timadores... Ningún chino fabrica en el espacio de la bateria original una de más capacidad!!!! y menos por menos precio.!!!
No hay gangas pero si mucho cuento chino en capacidades!!!!!

He probado varias baterías y nada como la extendida original, las compradas del mismo tamaño que la Stock de 2000, 2100 y 2500 duran menos que la original... :enfadadisimo:

Lo que si podría apostar es que la original no es de 1750 mAh y la extendida si que es de 2000 mAh. A mi tambien con la de serie me dura la batería con pantalla encendida 3 h y pico (de pantalla) y con la extendida más de 5 h (algo no cuadra). Una vez que la cambias no vuelves ni pruebas otra.

Dejaros de cuentos chinos!!!

Pero,¿has probado la de marca Mugen?¿O una china cualquiera? No tienen nada que ver...

pixe
04/06/12, 17:48:57
Pero nadie contesta a mi pregunta... :rolleyes:

¿Se puede cargar la batería MUGEN con este cargador de batería "supuestamente oficial como dicen"?

tueurises
04/06/12, 18:33:38
Pues yo tengo mala experiencia con la extendida original, me rinde igual o menos q la stock... no se, procuro cuidar las baterias asi q no se. Quiza salio mala...

hanneman
04/06/12, 18:39:05
Pues yo tengo mala experiencia con la extendida original, me rinde igual o menos q la stock... no se, procuro cuidar las baterias asi q no se. Quiza salio mala...

Pues te salió mala, porque yo estoy muy contento con la mía.

Enviado desde el Nexo Galáctico usando Tapatalk 2053

Hecaton
04/06/12, 21:58:33
La mejor combinación es comprar la batería original de 1750 mAh + Cargador de baterías Pixo C2+ hacedme caso que se de lo que hablo !!

Saludos

nomarsnop
04/06/12, 22:32:19
La mejor combinación es comprar la batería original de 1750 mAh + Cargador de baterías Pixo C2+ hacedme caso que se de lo que hablo !!

Saludos

Quueeing? Jaja aclaracion por fa

nocion
05/06/12, 10:22:09
Pero nadie contesta a mi pregunta... :rolleyes:

¿Se puede cargar la batería MUGEN con este cargador de batería "supuestamente oficial como dicen"?

Si que se puede Pixe, son del mismo tamaño :thumbup:

pixe
05/06/12, 14:59:03
Gracias nocion.

Hecaton que tiene de especial el cargador ese Pixo C2 que no tenga el genuino de Samsung?

Yo tambien me suelo inclinar más por los accesorios oficiales que por otras marcas... He tenido malas experiencias con baterías extendidas y es verdad lo de que no se nota realmente la diferencia en durabilidad, solo al principio, despues de un tiempo ya no se diferencia de la normal.

Hecaton
09/06/12, 16:14:27
@pixe lo bueno que tiene que carga la batería lentamente y hace que el ciclo de vida aumente, pero lo mejor que tiene el cargador es que puedes cargar cualquier batería de cualquier otro teléfono, ya que tiene unos pines que se pueden desplazar a la medida de la batería, también puedes cargar baterías de camaras de fotos o baterías recargables de Mignon AAA o unas AA, etc.... etc...

El día que me compre el próximo Nexus o el móvil q sea no tengo que volver a comprar otro cargador, si no que utilizaré el que tengo para otras baterías de cualquier marca. A la larga salgo ganando :))))))

Saludos

Nemesis84
12/06/12, 17:19:49
¿Alguien ha probado la de que venden en Amazon?
http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1F2K-Litio-Ion-Mobile-Galaxy/dp/B006JVD268/ref=pd_sim_sbs_e_1

AlexT2
12/06/12, 17:25:39
http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1F2K-Litio-Ion-Mobile-Galaxy/dp/B006JVD268/ref=pd_sim_sbs_e_1

Creo que esa es la famosa extendida ¿no?

hanneman
12/06/12, 20:33:27

Yo la compré en amazon y perfecto.

AlexT2
15/06/12, 23:56:22
Yo la compré en amazon y perfecto.

Y se nota la diferencia o es psicológica :-)

jobovlar
16/06/12, 18:22:44

Saludos
Donde has comprado ese cargador?
gracias