nevula
12/04/12, 14:24:51
Buenas gente! mi amigo y yo tenemos wild y estamos aki desde que empezo el foro,los moviles no nos an salido 100% perfectos ya que al de mi amigo se le incho la bateria tanto que no podia ni cerrar la carcasa,x otro lado, se le callo el movil al suelo y le partio la pantalla en 2,x fuera esta intacta, pero por dentro partida,pense en ponerle una room original y llevarla a la tienda para que la arreglasen x garantia, pero ya abri un post y me confirmaron que la pantalla no entra en garantia x lo tanto la wild de mi amigo ya esta muerta
En cuanto la mia cuando faia saco la v3 a los 2 dias de tenerla se me casco el altavoz y no se escucha nada bien,bien pues aora estoy en la v6 de faia y no creo que sea su room ya que las e provado todas y 100% , pero le noto mucha lentitud con la red, cuando hablo x wazap, google talk o tuenti, ya que se tira lo suyo para tener que conectar y esto antes no me pasava
alguna solucion de que puede ser? o vuelvo a flashear?
una diferencia que e encontrado en la wild de mi amigo y la mia es que al acer los wipes, exlusivamente el Wipe Dalvik-cache mi wild tarda como 15 o 20 segundos para que aparezcan las letras de
no
no
si
no
y en la de mi amigo no tarda ni 1 segundo esto tiene algo que ver?
por si sirve de ayuda tngo tanto las particiones sd como los wipes, bien echas
gracias!
En cuanto la mia cuando faia saco la v3 a los 2 dias de tenerla se me casco el altavoz y no se escucha nada bien,bien pues aora estoy en la v6 de faia y no creo que sea su room ya que las e provado todas y 100% , pero le noto mucha lentitud con la red, cuando hablo x wazap, google talk o tuenti, ya que se tira lo suyo para tener que conectar y esto antes no me pasava
alguna solucion de que puede ser? o vuelvo a flashear?
una diferencia que e encontrado en la wild de mi amigo y la mia es que al acer los wipes, exlusivamente el Wipe Dalvik-cache mi wild tarda como 15 o 20 segundos para que aparezcan las letras de
no
no
si
no
y en la de mi amigo no tarda ni 1 segundo esto tiene algo que ver?
por si sirve de ayuda tngo tanto las particiones sd como los wipes, bien echas
gracias!