PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios

Iagogf
12/04/12, 12:41:47
Buenas,

Mi novia tiene el Black, le metí la Rom Echelon, y no se por qué subre un reinicio diario... le mete un escalón a la batería y el resto del día como si nada.. jajaja.

Si alguien sabe algo, si puede ser por la Rom.... no se... agradecería cualquier ayuda.. ya que la jefa se está empezando a enfadar... jajaja

Gracias !!!

sinver2234
12/04/12, 13:05:11
Comprueba el md5 de la descarga, y si está bien vuelve a flashearla, sin wipes ni nada. Yo llevo con ella más de una semana y estoy encantado. Ni un fallo, y de batería la mejor.

Iagogf
12/04/12, 13:07:29
Comprueba el md5 de la descarga, y si está bien vuelve a flashearla, sin wipes ni nada. Yo llevo con ella más de una semana y estoy encantado. Ni un fallo, y de batería la mejor.

El md5, que es eso jajaja ????

Buena idea... no probé a metersela por encima..

sinver2234
12/04/12, 13:24:28
Cuidado con metérsela por encima a la novia, X-D, en todo caso por debajo, X-D, ahora en serio, el md5 es una comprobación de que se haya descargado bien, yo tampoco sé cómo se hace, pero sí sé que está explicado en algún sitio. De todas formas, puedes descargarla de nuevo y la flasheas encima.

HunterSoftware
12/04/12, 21:56:21
No hiciste los 6 wipes antes de flashear, tampoco formateaste la SD para evitar errores de lectura...

alxm.air
12/04/12, 23:12:16
Eso de los 6 wipes y de formatear sd nunca lo he hecho y nunca he tenido mayor problema, ademas dice huexxx que no es necesaario hacer los 6wipes que al hacer data, se formartea todo lo que haces con loa 6 wipes o algo asi.

Sexation
13/04/12, 00:34:01
Eso de los 6 wipes y de formatear sd nunca lo he hecho y nunca he tenido mayor problema, ademas dice huexxx que no es necesaario hacer los 6wipes que al hacer data, se formartea todo lo que haces con loa 6 wipes o algo asi.

Ayyyy qe luego vienen los brikeos y los problemas!!!!
A ver al cambiar de una rom a otra HAY QUE HACER LOS 6 WIPES, asi os quitareis de lios!! Tambien hay que decir que hay roms como la de Huexxx que ella sola te hace los otros wiipes, pero eso no ll jacen todas, ademas joder son 10 segundos y asi no hay problemas ni sobresaltos!
Un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk