PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿iPad o Transformer?

njosef93
12/04/12, 10:25:33
Estoy por comprarme un tablet a finales de este mes y barajo 3 opciones, me gustaria que me dieran su apoyo sugiriendo, recomendando ó comentando alguna de las 3 opciones.

1. iPad 2 + Teclado bluetooth
2. Transforner 101 + Dock oficial
3. Transformer Prime sin teclado + folio

Me limita un capital y es lo que puedo adquirir basicamente me sale al mismo precio traer dichos articulos a mi país ya que comprarlos aquí es incosteable.

La tablet me servirá para tomar algunos apuntes en la uni, jugar un poco, ver Netflix, editar y usar archivos de oficina, navegar en Internet, digamos lo básico, cuál sería mi mejor opción?

GRACIAS

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Paburo
12/04/12, 11:21:15
Yo acabo de pasar por el mismo tema de tener que elegir la tablet, y barajaba las mismas opciones que tu.

Para mi las ventajas de las tablet asus frente al ipad es la conectividad, ya que tiene para usb, sd, microsd, el dock que lo implementa asus como nadie en las tablets y la gran autonomia que ofrece.

Por otro lado el ipad 2 tiene para mi gusto, despues de haber visto mil y un videos en youtube comparando, las mejores apps. Tambien por lo leido Ios funciona por ahora mejor que android, en el sentido que las apps se quedan menos colgadas.

Si no quieres gastarte dinero en ambos puedes conseguirlo, jailbreak para ipad, y markets alternativos para android.

Hay mas pros y contras, pero a mi lo que me decidió fueron las apps, y el precio, ya que aunque parezca increible las asus salen más caras que el ipad 2.

n4ch3t3
12/04/12, 11:56:02
A igualdad (mas o menos) de precio es evidente que iPad 2 es mejor, pero la transformer tiene el plus del teclado.

Si crees que va a usar mucho el teclado o que vas a usar mucho el cacharro para escribir y casi usarlo como un netbook pues quizás te sea mejor opción la transformer.

Si crees que tu uso va a ser más multimedia, consulta, navegación... vamos lo que es una tablet... pues quizás mejor el iPad

Elnef
12/04/12, 12:00:03
Coincido con el anterior. En casi todo es mejor el Ipad y sólo te recomendaría el Asus si le vas a dar un uso muy intensivo con el teclado.

Aunque de todas formas también venden fundas para el Ipad con teclado bluetooth muy apañadas.

sepulturamax
12/04/12, 12:39:08
http://www.vidaenlinea.com.mx/2012/01/27/note-plus-app-imprescindible-para-tomar-notas-y-estudiar/
http://appleweblog.com/2012/03/paper-la-aplicacion-definitiva-para-tomar-notas-en-el-ipad
http://www.frikipeople.com/moderniza-tu-forma-de-tomar-apuntes-con-upad/http://www.zonazeromagazine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=254:aplicaciones-ipad-noteshelf&catid=35:tecnologia&Itemid=60
http://www.ipodtotal.com/software-iphone/goodreader-ipad

ersott
12/04/12, 12:49:04
Yo hace un año estaba como tu, y elegí después de una dura pugna entre la Asus y el Ipad, este último, y consideraciones al margen sobre filosofías entre compañías y demás, creo que acerté en la elección.

Un año después vuelvo a mirar este mundo a ver como está el tema en Android, a ver si puedo dar el salto, y compruebo con pena, que todavía veo bastante diferencia entre apple y android en el tema tablets, muchas promesas para el futuro, pero hoy por hoy, creo que todavía se está lejos, y es una pena, tampoco entiendo por que Android no se mete en la lucha con el Ipad a fondo :loco:

saludos.

njosef93
12/04/12, 20:01:42
Muchas gracias por sus testimonios parece que la mayoría se inclina por el iPad y creo que yo también... Aun que tengo hasta fin de mes para pensarlo bien.

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk

Perseidas
12/04/12, 22:08:59
¿Qué editor de textos tiene el iPad 2?

Yo me he comprado la Asus Transformer y la verdad es que el dock de teclado es otro nivel además de otorgarle mayor batería y al ponerle ICS va mucho más rápida, casi tanto como la Prime en el propio escritorio.

Saludos.

Edito: Acabo de probarla con calma y el teclado no tiene una respuesta rápida, se ve claramente que está frenado por el procesador que llega incluso a demorar la escritura o más bien el hecho de que el texto aparezca en pantalla. Me retracto de lo dicho anteriormente, sí es cierto que es de buena calidad pero es una pena que no tenga un procesador más potente. Se confirma que el Tegra 2 no da la talla.

Paburo
12/04/12, 23:09:49

Yo me he comprado la Asus Transformer y la verdad es que el dock de teclado es otro nivel además de otorgarle mayor batería y al ponerle ICS va mucho más rápida, casi tanto como la Prime en el propio escritorio.

Saludos.

Desde luego la Transformer era muy tentadora, el dock asus lo implementa mejor que nadie, ademas no solo no consume sino que aporta bateria, a parte de la conectividad que gana. Yo lo unico que veo mal de asus son los precios, si la tranformer con dock no estuviera tan cara en las tiendas fisicas puede que la hubiera pillado.

Pues en el Ipad 2, que aun no lo tengo, pero he visto infinidad de review y analisis, parece que el mejor es el Page, se ve bastante bien, despues segun he visto otras muy buenas opciones son quickoffice o docstogo, ambas disponibles tambien para android.

sepulturamax
12/04/12, 23:13:18

Saludos.

Pages,write,que recuerde ahora ,mas todos los que tiene android.
http://www.actualidadipad.com/comparativa-de-los-mejores-editores-de-texto-para-ipad/

Perseidas
13/04/12, 00:08:35
Acabo de probarla con calma y el teclado no tiene una respuesta rápida, se ve claramente que está frenado por el procesador que llega incluso a demorar la escritura o más bien el hecho de que el texto aparezca en pantalla. Me retracto de lo dicho anteriormente, sí es cierto que es de buena calidad pero es una pena que no tenga un procesador más potente. Se confirma que el Tegra 2 no da la talla.

Al final me veo comprando un iPad 2 y mira que no me gusta la política de Apple pero es que ya llevo 2 tablets y nada.

¿Es que no hay una tablet Android que vaya fluída, con buena pantalla, ranuras de expansión y poco más por 400-450 euros?

Me parece increíble que tenga que esperar a la Infinite de Asus para tener algo interesante, aunque con los precios que anuncian a mí no me van a pillar.

Saludos.

sepulturamax
13/04/12, 00:34:14
Si puedes recuperar la pasta,puede que te hayas precipitado.
Para comprar un android es mejor esperar unos meses.
Del iPad 2, pues ya conoces sus limitaciones pero en cuanto a funcionamiento,aplicaciones y su calidad en general ,es algo que no defrauda.

BocataDeChoped
13/04/12, 00:35:44
El lag del teclado lo notaste con todo tipo de apps o con alguna en particular? Te lo comento porque es un tema conocido con el browser de serie de Honeycomb y alguna otra app más.

Perseidas
13/04/12, 00:41:27
El lag del teclado lo notaste con todo tipo de apps o con alguna en particular? Te lo comento porque es un tema conocido con el browser de serie de Honeycomb y alguna otra app más.

Lo noté en general pero de una forma muy acusada al utilizar el navegador que lleva de serie para escribir por ejemplo un texto tan corto como este sin realizar en ese momento ninguna otra función. Y lo curioso es que estaba actualizada a la última versión de Android (ICS).

Saludos.

BocataDeChoped
13/04/12, 01:06:37
Lo del navegador lo había leído en su día (por aquel entonces aún no había salido ICS). ¿Has probado con otro navegador (por ejemplo el Opera)? ¿Y con la suite Polaris? Otra prueba que puedes hacer es instalar un teclado alternativo en vez de usar el que viene de serie con ICS.

Perseidas
13/04/12, 01:18:54
Lo del navegador lo había leído en su día (por aquel entonces aún no había salido ICS). ¿Has probado con otro navegador (por ejemplo el Opera)? ¿Y con la suite Polaris? Otra prueba que puedes hacer es instalar un teclado alternativo en vez de usar el que viene de serie con ICS.

Gracias por las sugerencias, pero el caso es que la he limpiado con mucho cuidado, la he envuelto en su plástico para ponerla en su caja e intentaré devolverla este finde a ver si pudiera ser. Espero que no me pongan pegas porque está tal cual la saqué.

Aunque mi nivel de exigencia no era elevado por el hecho de que no pensaba jugar con ella ni ver videos en HD y tenía claro que no sería una bala, el hecho de la WIFI fuera regular y que el teclado no tuviera el "juego" que esperaba me han hecho descartarla.

En general la tablet no va mal, y estoy seguro de que cualquier persona que quiera una tablet de iniciación estaría satisfecho pero yo necesito algo un poquito más potente y sobre todo que responda bien. Y sé que el iPad 2 tiene la mejor respuesta táctil, eso es innegable, pero me mata que tenga sólo 16 GB y que tenga que pagar 100 euros más para comprar la versión de 32 GB además de no tener ranuras de expansión.

Y ahora estoy mirando la Motorola Xoom 2 que peca de los mismos defectos que el iPad y que inexplicablemente aún no tiene disponible ICS cuando Jelly Bean está a la vuelta de la esquina y supuestamente la tablet es "una de las hijas" de Google.

Saludos.

laocontte
13/04/12, 01:41:12
Gracias por las sugerencias, pero el caso es que la he limpiado con mucho cuidado, la he envuelto en su plástico para ponerla en su caja e intentaré devolverla este finde a ver si pudiera ser. Espero que no me pongan pegas porque está tal cual la saqué.

Aunque mi nivel de exigencia no era elevado por el hecho de que no pensaba jugar con ella ni ver videos en HD y tenía claro que no sería una bala, el hecho de la WIFI fuera regular y que el teclado no tuviera el "juego" que esperaba me han hecho descartarla.

En general la tablet no va mal, y estoy seguro de que cualquier persona que quiera una tablet de iniciación estaría satisfecho pero yo necesito algo un poquito más potente y sobre todo que responda bien. Y sé que el iPad 2 tiene la mejor respuesta táctil, eso es innegable, pero me mata que tenga sólo 16 GB y que tenga que pagar 100 euros más para comprar la versión de 32 GB además de no tener ranuras de expansión.

Y ahora estoy mirando la Motorola Xoom 2 que peca de los mismos defectos que el iPad y que inexplicablemente aún no tiene disponible ICS cuando Jelly Bean está a la vuelta de la esquina y supuestamente la tablet es "una de las hijas" de Google.

Saludos.

si te ponen alguna pega creo que puedes recurrir al derecho de desestimiento. este supone que en el caso de que no puedas probar algo antes de comprarlo tengas al menos 7 dias para comprobar que es lo que buscabas y de no ser asi puedas echarte atras en esos 7 dias...

Paburo
13/04/12, 01:45:25

Saludos.

Si lo consigues devolver y te decides por el Ipad 2 yo te aconsejaria que pillaras el de 32, si 16Gb por 80€ es un mal chiste pero parece ser que van a actualizar las apps para que vallan muy bien con la nueva pantalla retina pasando muchas a ocupar unos 300, 500 e incluso 800Mbs, asi que de 16Gb los llenas de apps sin esfuerzo.

Aun con esto para mi del mercado actual me sigue pareciendo la mejor calidad/precio.

Perseidas
13/04/12, 01:47:57
si te ponen alguna pega creo que puedes recurrir al derecho de desestimiento. este supone que en el caso de que no puedas probar algo antes de comprarlo tengas al menos 7 dias para comprobar que es lo que buscabas y de no ser asi puedas echarte atras en esos 7 dias...

El caso es que sé a ciencia cierta que el derecho de desistimiento te permite realizar por ejemplo una compra on-line y devolver el objeto, salvo que sea algo pirateable por ejemplo, sin dar ningún tipo de explicación pero en Eroski al ser tienda física no sé si me pondrán pegas. Aunque según dice su web (http://www.eroski.es/es/compromisos/compromisos-eroski/) deberían devolverme el dinero si no quedo satisfecho. Ya no sé si será verdad o me dirán que se lo mande a Asus. :pensando:

Saludos.

Perseidas
13/04/12, 02:05:24
Si lo consigues devolver y te decides por el Ipad 2 yo te aconsejaria que pillaras el de 32, si 16Gb por 80€ es un mal chiste pero parece ser que van a actualizar las apps para que vallan muy bien con la nueva pantalla retina pasando muchas a ocupar unos 300, 500 e incluso 800Mbs, asi que de 16Gb los llenas de apps sin esfuerzo.

Aun con esto para mi del mercado actual me sigue pareciendo la mejor calidad/precio.

Lo malo es que el más barato que he encontrado se va a los 469 euros + gastos de envío, vamos casi 480 euros lo que es el iPad 2 aunque con 32 GB pero sin extras como fundas y demás.

Saludos.

snicker4us
13/04/12, 10:53:18
Yo te recomiendo para más libertad las tablets con Android lo que viene a las dos últimas, pero si quieres moverte rápido y sin que se te quede colgado es mejor el iPad 2. Mucha suerte al elegir tu tablet! (Porque es como la lotería, eliges mal o bien...)

Elnef
13/04/12, 10:57:30
Un consejo, no te compres el Ipad 2 de 32 GB por 469 € cuando por 479 € tienes el Ipad 3 de 16 GB.

Paburo
13/04/12, 11:39:16
Lo malo es que el más barato que he encontrado se va a los 469 euros + gastos de envío, vamos casi 480 euros lo que es el iPad 2 aunque con 32 GB pero sin extras como fundas y demás.

Saludos.

Ya pero el tema es que si te arriesgas y pillas el de 16 GB por 400 y despues se te queda chico vas a hechar de menos mas espacio, se que es un timo 16 GB por 80 €, pero es parte de la politica apple y o tragas o no.

Piensa que ya que te gastas 400€ te gastas un poco mas para estar tranquilo.

jamajona
13/04/12, 12:30:29
Hola
Yo te aconsejo él ipad sí quieres estabilidad y rapidez al trabajar con una tablet .
Y la 2 mejor que la 3 está totalmente pulida y sin fallos , en cambio él 3 está teniendo algunos fallos . Informate

Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Perseidas
13/04/12, 13:38:30
Gracias a todos. Lo cierto es que el iPad 2 de 32 GB se puede conseguir por 469 euros. Y el iPad 3 de sólo 16 GB cuesta 10 euros más, pero sólo es de 16 GB y se quedaría corto.

Y la verdad es que sigo sin ver esa gran diferencia entre el 2 y el 3 más que nada porque con la resolución tan brutal que le han puesto al 3 la gráfica está mucho más estresada y al final rinde muy poco más en proporción. Además es cierto que el 2 está más pulido y el 3 aún tiene fallos que están por corregir como el tema de la carga de la batería, el calentamiento que veremos en qué deriva...

Saludos.

BocataDeChoped
13/04/12, 15:22:42
Y la verdad es que sigo sin ver esa gran diferencia entre el 2 y el 3 más que nada porque con la resolución tan brutal que le han puesto al 3 la gráfica está mucho más estresada y al final rinde muy poco más en proporción. Además es cierto que el 2 está más pulido y el 3 aún tiene fallos que están por corregir como el tema de la carga de la batería, el calentamiento que veremos en qué deriva...

El Ipad 3 en general es algo más rápido y su hardware es superior al del Ipad 2. La pregunta del millón es si la diferencia de prestaciones compensa la diferencia de precio: honestamente creo que no salvo que necesites las prestaciones de la pantalla.

En el tema de la GPU estás equivocado. Precisamente debido a la enorme carga de trabajo que tiene que soportar sus prestaciones son ampliamente superiores a cualquier otro chipset gráfico del mercado. En YouTube tienes varios vídeos mostrando diversas tablets corriendo el mismo juego a la par que el Ipad 3. Las diferencias se aprecian a simple vista.

Respecto a los fallos que posee actualmente:

- El supuesto sobrecalentamiento no es tal, simplemente su temperatura de funcionamiento es algo superior a la del Ipad 2 (8º si no estoy equivocado)

- El nivel de carga de la batería no es correcto, supongo que lo arreglarán con la nueva actualización del SO.

- El asunto más problemático es el del cargador (apenas carga si estás usando la tablet). No creo que se pueda solucionar mediante una actualización, supongo que nos darán cargadores nuevos más potentes.

diegola
13/04/12, 18:11:13
el 3 aún tiene fallos que están por corregir como el tema de la carga de la batería, el calentamiento que veremos en qué deriva...
La bateria dura mas que cualquier otro y no se calienta, no se donde estan los problemas.
En reposo no gasta, 100 % antes de acostarme con wifi activado, a la mañana seguia al 100 %, tener una maquina con esta potencia y que la bateria dure tanto esta realmente muy bien

diegola
13/04/12, 18:15:54
en la apple store tienes ipad 2 refurbished de 32 gb por 429 y de 16 por 349

jamajona
14/04/12, 09:06:42
No te decídas todavía por el ipad 3
lee esto http://www.ipadforos.com/viewtopic.php?t=33123
Saludos

daparix
14/04/12, 10:35:30
os escribo desde mi flamante Prime para decir que ni se calienta, ni tiene problemas de cargador, ni de fluidez, ni pixeles muertos ni de wifi. Por volver al topic, ahora si que recomiendo antes la transformer que el iPad :-)

diegola
14/04/12, 10:51:25
os escribo desde mi flamante Prime para decir que ni se calienta, ni tiene problemas de cargador, ni de fluidez, ni pixeles muertos ni de wifi. Por volver al topic, ahora si que recomiendo antes la transformer que el iPad :-)

Eso es decir que el iPad los tiene y es mentira , no hace falta justificarse en una compra , desprestigiando otro producto, si elegiste la Prime es porque te gusta mas o tal o cual.
Desde mi punto de vista puedo decir que recomiendo el iPad , pero no antes que la prime porque no lo probé , pero si infinidad de tablets con android que no me terminaron de convencer.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

mahumi
14/04/12, 10:59:27

Por que letras empieza el núm. De serie ?

laocontte
14/04/12, 11:06:02
me alegro que sea asi, yo la he tenido en mente pero ahora que parece ser que se puede adelantar el lanzamiento de la pad300 creo que voy a esperar. es bueno saber que asus hace sus deberes porque para mi es el concepto mas interesante del mercado de tablets.

jamajona
14/04/12, 11:21:23
Yo tengo él ipad 2 y muy contento con él vamos que no lo cambio por un android por mucho hardware que tenga .
Me refiero al ipad 3 están saliendo muchos fallos , que seguro solucionan por eso es mejor esperar o comprar él 2 que no los tiene y va de fábula .

daparix
14/04/12, 11:28:22
Por que letras empieza el núm. De serie ?

La mia es una C2
Edito: de 64gb

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

daparix
14/04/12, 11:40:52
Eso es decir que el iPad los tiene y es mentira , no hace falta justificarse en una compra , desprestigiando otro producto, si elegiste la Prime es porque te gusta mas o tal o cual.
Desde mi punto de vista puedo decir que recomiendo el iPad , pero no antes que la prime porque no lo probé , pero si infinidad de tablets con android que no me terminaron de convencer.

Entiendo tu postura, pero yo soy un usuario escaldado de apple. Tengo dos mac y he tenido un iphone, y se que nunca me compraria un iPad porque odio la filosofia de la marca, aunque vaya perfecto (que no es asi: PARECE que va perfecto), son unos prepotentes y creen que les debes la vida por usar sus maravillas.

Asus es la primera que tiene calidad para llevar las tablets android a otro nivel... estoy encantado con mi prime. Siento que mi conviccion por no comprar un iPad se vea como ofensivo.
Edito: y eso de que son mentiras...
http://www.ipadforos.com/noticias/apple-empieza-sustituir-unidades-del-nuevo-ipad-con-problemas-wifi-t33123.html

ersott
14/04/12, 13:28:46
Hoy he estado probando un Ipad3 y un transformer prime con 4.0.3 en una gran superficie.

Decir que tengo hace un año el Ipad2 con el que estoy encantado.

El prime la verdad es que me ha sorprendido, lo he visto bastante fluido y buena pantalla, a la hora de navegar lo he visto menos fluido que el Ipad2, aunque lo achaco al tema de que el wifi de casa será mejor que el de la tienda

por otra parte, el lector de libros que trae por defecto me ha parecido mucho peor que el Ibooks, de hecho se me ha cerrado un par de veces al intentar aumentar la letra y la animación de paso de página es mucho más brusca.

Para pasar de página, cambiar de aplicación etc lo he visto muy bien, poco más o menos de fluido como el Ipad2.

Al lado habia un transformer 101 también con 4.0.3 y este si me ha parecido inferior al Ipad2.

Como conclusión, si tienes aversión a apple, recomiendo el Prime, a la espera de probar el Iconia 510, el transformer normal no lo recomiendo aunque no quieras IOs, hay mucha diferencia entre el Ipad2 y el 101.

Ahora bien, el Prime se puede comparar con el Ipad2, pero el Ipad3 es otra cosa, la pantalla es espléndida y su rango de precio es el mismo o más bajo que el del prime, para mi no hay color.

Como conclusión, tengo el Ipad2, no me merece la pena cambiarlo por el Prime, y me parece mucho dinero para cambiarlo por el Ipad3.

Ahora bien, si no tuviese tablet, me pillaría el Ipad3 de todas todas.

saludos y siento en tocho.

diegola
14/04/12, 13:42:59
Entiendo tu postura, pero yo soy un usuario escaldado de apple. Tengo dos mac y he tenido un iphone, y se que nunca me compraria un iPad porque odio la filosofia de la marca, aunque vaya perfecto (que no es asi: PARECE que va perfecto), son unos prepotentes y creen que les debes la vida por usar sus maravillas.

Asus es la primera que tiene calidad para llevar las tablets android a otro nivel... estoy encantado con mi prime. Siento que mi conviccion por no comprar un iPad se vea como ofensivo.
Edito: y eso de que son mentiras...
http://www.ipadforos.com/noticias/apple-empieza-sustituir-unidades-del-nuevo-ipad-con-problemas-wifi-t33123.html

Quieres que te cite errores de la prime?? Y en muchas menos unidades vendidas que el ipad 3 , ya sabemos como se magnifican las cosas con apple. Pasate por fansdeapple y veras que nadie tiene problemas de wifi ni cosas raras

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

diegola
14/04/12, 14:01:34
y añado todos los rumores salieron los primeros dias , ahora ya no se dice nada sobre el ipad, ni nadie se quemó vivo, ni sufrieron devoluciones masivas por problemas de wifi, ni apple salio a dar una rueda de prensa , como en el caso de la antena del iphone.
Moraleja? Comprarse lo que uno le apetezca, pero no vengamos con chorradas que no tienen ni pies ni cabeza, porque, sí tengo el ipad y puedo decir que no tiene ningun problema, como asi no tengo la prime y no puedo decir si le falla el gps, el wifi, etc,etc,etc.
A la pregunta del post, si fuera un mundo perfecto y en teoria no saliera publicada ninguna noticia sobre defectos de ninguno de los tablets, y me tuviera que guiar por mi sentido común, con cual que me quedaria? a dia de hoy con un Ipad, el dia que mejore android en tablets, volveré a probarlo, ya que en telefono si que me quedo con android

Artema
14/04/12, 14:20:41
Me recordáis a los canonistas y a los nikonistas...:grin:
Yo tengo la prime y la verdad es que estoy encantada. No me ha dado ningún problema ni fallo de momento.Asus es una marca que me genera mucha confianza y lo que esta haciendo lo esta haciendo muy bien.

Y por otro lado estoy segura que la nueva ipad es cojonuda. Aunque si comprara una por la poco diferencia que existe entre la segunda y esta ultima me quedaría con la anterior si es cuestión de dinero, claro. Así que decidas lo que decidas seguro que estará bien.
Sabiendo que ambas dentro de su sector de sistema son las mejores.

daparix
14/04/12, 16:11:13
a dia de hoy con un Ipad, el dia que mejore android en tablets, volveré a probarlo, ya que en telefono si que me quedo con android

El tema del que hablo es que la experiencia de usuario es parecida, igual que cuando salga el infinity 700 sera parecido a la ventaja actual de la pantalla retina del ipas3. Y a igualdad de experiencia, prefiero no darle la pasta a unos pseudogurus que deciden en su laboratorio de cupertino tratandonos como idiotas.

Y me parece logico que te quedes con android ahora, pero el merito es cuando hace 18 meses la cosa en smartfones no era clara.

Perseidas
14/04/12, 16:41:29
Hoy he estado probando un Ipad3 y un transformer prime con 4.0.3 en una gran superficie.

Decir que tengo hace un año el Ipad2 con el que estoy encantado.

El prime la verdad es que me ha sorprendido, lo he visto bastante fluido y buena pantalla, a la hora de navegar lo he visto menos fluido que el Ipad2, aunque lo achaco al tema de que el wifi de casa será mejor que el de la tienda

por otra parte, el lector de libros que trae por defecto me ha parecido mucho peor que el Ibooks, de hecho se me ha cerrado un par de veces al intentar aumentar la letra y la animación de paso de página es mucho más brusca.

Para pasar de página, cambiar de aplicación etc lo he visto muy bien, poco más o menos de fluido como el Ipad2.

Al lado habia un transformer 101 también con 4.0.3 y este si me ha parecido inferior al Ipad2.

Como conclusión, si tienes aversión a apple, recomiendo el Prime, a la espera de probar el Iconia 510, el transformer normal no lo recomiendo aunque no quieras IOs, hay mucha diferencia entre el Ipad2 y el 101.

Ahora bien, el Prime se puede comparar con el Ipad2, pero el Ipad3 es otra cosa, la pantalla es espléndida y su rango de precio es el mismo o más bajo que el del prime, para mi no hay color.

Como conclusión, tengo el Ipad2, no me merece la pena cambiarlo por el Prime, y me parece mucho dinero para cambiarlo por el Ipad3.

Ahora bien, si no tuviese tablet, me pillaría el Ipad3 de todas todas.

saludos y siento en tocho.

Gracias por tu exposición, además de estar de acuerdo creo que has sido crítico en un sentido y otro, algo que es de agradecer a la hora de elegir una tablet. Creo que si tuviera el iPad 2 pensaría igual que tú, pero como sigo sin tablet tendré que esperar a ver si encuentro mi media naranja, o media manzana, jeje. :-)

Saludos.

jaskier
14/04/12, 16:59:58
Pues yo llevo tres dias con el nuevo ipad y lo voy a devolver..vamos a ver un tablet es para hacerte todo mas comodo no????joder si con este aparato todo son pegas, no se le puede umentar Gb, para reproducir contenidos flash flipas....y no sigo pq no acabo..sencillamente no acabo de entender el exito de apple...y no me digais q la calidad pq hasta me da la impresion de q funciona mejor la pantalla de mi S2

Perseidas
14/04/12, 17:05:43
Pues yo llevo tres dias con el nuevo ipad y lo voy a devolver..vamos a ver un tablet es para hacerte todo mas comodo no????joder si con este aparato todo son pegas, no se le puede umentar Gb, para reproducir contenidos flash flipas....y no sigo pq no acabo..sencillamente no acabo de entender el exito de apple...y no me digais q la calidad pq hasta me da la impresion de q funciona mejor la pantalla de mi S2

¿No te gusta el iPad 3? ¿Qué defectos le encuentras además de los comentados?

Te lo pregunto porque yo aún no he podido probarlo a fondo y es interesante conocer testimonios como el tuyo para hacer media. Así podemos ver lo bueno y lo malo, que como todo producto no puede ser perfecto por mucho que se engrandezca. :-)

Saludos.

jaskier
14/04/12, 17:58:05
Sinceramente, viniendo de android, tengo un S2, solo lo veo pegas...te kieren cobrar por todo...tienes q pasar por el itunes para todo, en android metes una peli y la ves...ya esta...y aki no digamos si metes una en mkv...a busar un programa o a convertirlo...no se, llevo tres dias y me ha dado mas quebraderos de cabeza q otra cosa..tambien tengo q decirte q me lo compre sobre todo para leer pq se me ha roto el kindle...y siento decir q no vale para eso, a las dos horas tienes los ojos como si leyeras en el pc..pero bueno es mi opinion

BocataDeChoped
14/04/12, 18:46:23
Sinceramente, viniendo de android, tengo un S2, solo lo veo pegas...te kieren cobrar por todo...tienes q pasar por el itunes para todo, en android metes una peli y la ves...ya esta...y aki no digamos si metes una en mkv...a busar un programa o a convertirlo...no se, llevo tres dias y me ha dado mas quebraderos de cabeza q otra cosa..tambien tengo q decirte q me lo compre sobre todo para leer pq se me ha roto el kindle...y siento decir q no vale para eso, a las dos horas tienes los ojos como si leyeras en el pc..pero bueno es mi opinion

Es lo que hay. Esto es como si te compras un BWM y luego te das cuenta de que no lo puedes llevar al chapuzas de toda la vida. Lo que me sorprende es que te la hayas comprado sin enterarte de qué iba el percal.

El tema de los MKV es por un problema del contenedor (MKV). Por defecto Apple sólo permite la decodificación hardware H.264 para los contenedores MP4, MOV y M4V. Solo hay dos opciones: o te bajas el contenido en esos formatos o cambias el contenedor. Personalmente yo les cambio el formato antes de pasarlos al Ipad (solo tarda unos minutos ya que no se recodifica).

La tercera vía es esperar al jailbreak e instalar otro reproductor desde Cydia tipo XBMC y similares (los reproductores de la AppStore tienen el mismo problema que el de serie).

Por último lo de la lectura es normal, ninguna tablet iguala a la tinta electrónica por mucho que nos quieran vender la moto. Yo por eso tengo un Kindle DX aparte del Ipad.

diegola
14/04/12, 21:53:27

Tu no sabias de lo que iba?

daparix
14/04/12, 22:12:36
La tercera vía es esperar al jailbreak e instalar otro reproductor desde Cydia tipo XBMC y similares (los reproductores de la AppStore tienen el mismo problema que el de serie).

Por último lo de la lectura es normal, ninguna tablet iguala a la tinta electrónica por mucho que nos quieran vender la moto. Yo por eso tengo un Kindle DX aparte del Ipad.

Parecido a lo de mi viejo iPhone... el tema es que al final te das cuenta que en Android haces de forma normal lo que en IOS con jailbreak ( perdiendo la garantia) asi que fue lo que me hizo venderlo. Si usas iPad es porque vas a seguir las reglas y pasar por san appstore (que eso si, tiene aplicaciones chulas pero rascando el bolsillo).

Lo de tinta electrónica me temo que ni Apple ni Android, es un tema del tipo de pantalla... un tablet no es lo mejor para leer ebooks...

jamajona
14/04/12, 23:16:27
Las películas no hay que transformarlas para verlas yo tengo en él ipad dos en mkv y una avi y las veo bien solo se tiene que descargar la aplicación adecuada como en android .

jamajona
14/04/12, 23:22:31
Además para leer mejor que un móvil y peor que un lector electronico pero eso con todas las tablets .
En cambio los pdf y los comic en él ipad perfecto .
Las aplicaciones como android las buenas a pagarlas .

figuramolon
14/04/12, 23:36:00
Pues bueno hoy he comprado mi ipad 3 tras probar varias tablets ha sido la que mas me ha gustado. Como no he probado tablets y entre ellas la queridisima prime, la cual tiene una interfaz impresionante, una fluidez espectacular.... pero tiene fallos donde no deberia tenerlos para mi gusto, en el navegador. Una navegacion para mi no lo suficiente fluida ( y encima con cuatro nucleos) y un pict-zomm horrible!

Perseidas
14/04/12, 23:38:26
Pues bueno hoy he comprado mi ipad 3 tras probar varias tablets ha sido la que mas me ha gustado. Como no he probado tablets y entre ellas la queridisima prime, la cual tiene una interfaz impresionante, una fluidez espectacular.... pero tiene fallos donde no deberia tenerlos para mi gusto, en el navegador. Una navegacion para mi no lo suficiente fluida ( y encima con cuatro nucleos) y un pict-zomm horrible!

¿Puedes detallar los fallos? ¿Qué es "pict-zomm"?

Gracias. :ok:

figuramolon
14/04/12, 23:52:59
¿Puedes detallar los fallos? ¿Qué es "pict-zomm"?

Gracias. :ok:

Bueno, pues he estado probando varias como he dicho, aunque la digna rival siempre me pareció ser esta tablet ya que las demas no tienen nada que hacer, interfaces muy malas y lentas, navegacion no realmente buena, etc.
Detallando lo que vi de la prime te cuento. Lo primero que hice de todo fue cerrar todas las aplicaciones abiertas para verla a tope, y bueno empece por la interfaz, cosa que me encanta. ICS es una pasada, pero lo es mas en esta tablet, creo que es la única que lo mueve como se merece, es impresionante, que velocidad!!!!
Luego los videos y tal, habia uno en hd y no se veia bien, iba a trompicones.
Y por ultimo y mas importante para mi , es la navegacion. Entonces me fui a mirar y empece por ver cuanto wifi tenia, y la pobre no estaba al tope teniendo el router casi pegado (vamos, que son verdad los fallos del wifi por la carcasa) y vi como iba. La velocidad de carga es muy buena, pero el scroll.....deja que desear, y eso lo valoro mucho, se notaba cierto lag de arriba a abajo y eso no me mola en una tablet de esa pasta y con esa potencia. Con lo de pict-zoom me refiere al aumentar para ver mas cerca, vamos, lo de pellizcar y eso, pues va muy mal la verdad, va lagao y encima cuando esta ya cerca al moverse va fatal. Yo en eso soy muy exigente y si no va bien bye bye! Quiero comentar que no soy fanatico de nada, he probado ambas plataformas y tienen sus pros y sus contras, hablo desde la experiencia y desde un punto de vista sin favoritismos personales!

BocataDeChoped
15/04/12, 01:43:17
Las películas no hay que transformarlas para verlas yo tengo en él ipad dos en mkv y una avi y las veo bien solo se tiene que descargar la aplicación adecuada como en android .

Si la película no es muy pesada, no importa que esté en MKV porque se decodifica por software. Si la peli es un MKV a 1080p (estas que ocupan 8 GB) el Ipad 3 no te la reproduce porque no le da el micro para moverla. Necesita decodificarla por hardware y el chipset encargado de esas tareas no admite otros contenedores que no sean los que nombré antes.

Perseidas
15/04/12, 02:27:22
Bueno, pues he estado probando varias como he dicho, aunque la digna rival siempre me pareció ser esta tablet ya que las demas no tienen nada que hacer, interfaces muy malas y lentas, navegacion no realmente buena, etc.
Detallando lo que vi de la prime te cuento. Lo primero que hice de todo fue cerrar todas las aplicaciones abiertas para verla a tope, y bueno empece por la interfaz, cosa que me encanta. ICS es una pasada, pero lo es mas en esta tablet, creo que es la única que lo mueve como se merece, es impresionante, que velocidad!!!!
Luego los videos y tal, habia uno en hd y no se veia bien, iba a trompicones.
Y por ultimo y mas importante para mi , es la navegacion. Entonces me fui a mirar y empece por ver cuanto wifi tenia, y la pobre no estaba al tope teniendo el router casi pegado (vamos, que son verdad los fallos del wifi por la carcasa) y vi como iba. La velocidad de carga es muy buena, pero el scroll.....deja que desear, y eso lo valoro mucho, se notaba cierto lag de arriba a abajo y eso no me mola en una tablet de esa pasta y con esa potencia. Con lo de pict-zoom me refiere al aumentar para ver mas cerca, vamos, lo de pellizcar y eso, pues va muy mal la verdad, va lagao y encima cuando esta ya cerca al moverse va fatal. Yo en eso soy muy exigente y si no va bien bye bye! Quiero comentar que no soy fanatico de nada, he probado ambas plataformas y tienen sus pros y sus contras, hablo desde la experiencia y desde un punto de vista sin favoritismos personales!

Muchas gracias, es un testimonio importante que seguro que ayuda a mucha gente. :ok:

Saludos.

diegola
15/04/12, 10:30:39
El tema del que hablo es que la experiencia de usuario es parecida, igual que cuando salga el infinity 700 sera parecido a la ventaja actual de la pantalla retina del ipas3. Y a igualdad de experiencia, prefiero no darle la pasta a unos pseudogurus que deciden en su laboratorio de cupertino tratandonos como idiotas.

Y me parece logico que te quedes con android ahora, pero el merito es cuando hace 18 meses la cosa en smartfones no era clara.

Llevo android desde la htc magic y pase por infinidad de teléfonos , los que están en mi firma , así que hablo no de 18 meses , uso android desde la 1.5 se de lo que hablo, no caí ahora de una palmera y me decidí por el galaxy nexus. Y en tablets pasé por un iPad 1, por una transformer, por una galaxy tab 10.1 , por una hp touchpad, por una smartab de vodofane, hasta llegar al iPad 3, así que me veo con la experiencia suficiente para saber lo que digo, y puedo decir que así como android en software evolucionó favorablemente en móviles , en tablets no termina de arrancar, los motivos no los se
Me dirás que la prime funciona de lujo y te creo, pero irá igual de fluido que un iPad 2 con dos núcleos. La falta de optimización es lo que lastra a los tablets android y mas defensor de la transformer original que yo no hubo, las pruebas están por ahí en el .
Lamentablemte la experiencia de uso no es igual, ¿que android te permite mas libertad,conectárle cosas, etc, ? no te lo discuto, pero en cuanto al uso, aplicaciones, calidad de éstas, navegación, el iPad está por encima y eso es una realidad.

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

Elnef
15/04/12, 13:10:26
Llevo android desde la htc magic y pase por infinidad de teléfonos , los que están en mi firma , así que hablo no de 18 meses , uso android desde la 1.5 se de lo que hablo, no caí ahora de una palmera y me decidí por el galaxy nexus. Y en tablets pasé por un iPad 1, por una transformer, por una galaxy tab 10.1 , por una hp touchpad, por una smartab de vodofane, hasta llegar al iPad 3, así que me veo con la experiencia suficiente para saber lo que digo, y puedo decir que así como android en software evolucionó favorablemente en móviles , en tablets no termina de arrancar, los motivos no los se
Me dirás que la prime funciona de lujo y te creo, pero irá igual de fluido que un iPad 2 con dos núcleos. La falta de optimización es lo que lastra a los tablets android y mas defensor de la transformer original que yo no hubo, las pruebas están por ahí en el .
Lamentablemte la experiencia de uso no es igual, ¿que android te permite mas libertad,conectárle cosas, etc, ? no te lo discuto, pero en cuanto al uso, aplicaciones, calidad de éstas, navegación, el iPad está por encima y eso es una realidad.

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

Secundo todo lo dicho. Android te da más libertad, sobre todo para meter aplicaciones piratas o jugar con los archivos de la memoria. Pero para un tablet las cosas más importantes son:

- Pantalla: Creo que no hay discusión sobre esto ya que la retina display del nuevo iPad es la mejor pantalla existente en estos dispositivos.
- Fluidez: La optimización de IOS es patente.
- Aplicaciones: Aunque Google Play va mejorando sigue estando varios pasos por detrás de la cantidad y calidad que hay en la Apple Store.

Sobre el reproductor de video, compré el AVplayer HD por 2,39 € y aún no ha habido un video que me no se lo trague. Aunque no he probado con un MKV de 8 GB a 1080p, ni lo probare porque me parece absurdo usar esa calidad en un cacharro de 10".

Perseidas
15/04/12, 13:29:03
¿Y tendría sentido comprar el iPad 2 de 32 GB por el precio del iPad 3 de 16 GB? :pensando:

Saludos.

diegola
15/04/12, 13:34:09
¿Y tendría sentido comprar el iPad 2 de 32 GB por el precio del iPad 3 de 16 GB? :pensando:

Saludos.
Pues claro, salvo la pantalla , y que priorices mas la capacidad que las mejoras que pueda tener el 3, son practicamente el mismo aparato.
Pero tienes que saber lo que estas comprando, y a lo que te atienes si pasas por el aro de apple. Y al 2 puedes hacerle JB

Perseidas
15/04/12, 13:49:23
Es que el iPad 3 se me va de precio, y el 2 lo tengo más a tiro además de que lleva 32 GB que es lo que ando buscando. Voy a esperar un poco para ver las nuevas tablets de Android pero ya tengo claro que en Apple me quedo con el iPad 2 sobre todo por el precio. :-)

Saludos.

figuramolon
15/04/12, 13:51:11
Es que el iPad 3 se me va de precio, y el 2 lo tengo más a tiro además de que lleva 32 GB que es lo que ando buscando. Voy a esperar un poco para ver las nuevas tablets de Android pero ya tengo claro que en Apple me quedo con el iPad 2 sobre todo por el precio. :-)

Saludos.

Mirate haber si algun amigo tuyo trabaja en el CI, ya que ellos lo sacan todo con un 15%, ha mi me salio el 3 basico por 407, y por 50 euros mas un seguro de 2 años ocntra caidas, etc!

l3ush
15/04/12, 13:54:23
En Tablet Apple, en móviles Android. Lo tengo comprobado.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

figuramolon
15/04/12, 14:07:16

Correcto! Estoy totalmente de acuerdo!

sepulturamax
15/04/12, 15:39:14
http://www.youtube.com/watch?v=Fbax9ZOsnZc&feature=fvsr

daparix
15/04/12, 17:12:06

Saludos.

Para mi no tiene sentido un iPad de 16g, y el iPad3 tendra aplicaciones mas pesadas por la frikada de la pantalla hd

jamajona
15/04/12, 17:16:48

Opino lo mismo .

Perseidas
15/04/12, 18:00:44
Para mi no tiene sentido un iPad de 16g, y el iPad3 tendra aplicaciones mas pesadas por la frikada de la pantalla hd

Lo que ya no sé es si esas aplicaciones más pesadas en cuanto a espacio serán también para el iPad 2 o si respetarán las versiones normales de cada aplicación. :pensando:

Lo ideal sería que respetaran las versiones normales que son las que han sacado hasta ahora y que de forma complementaria sacaran aplicaciones adaptadas al iPad 3 porque sino las aplicaciones pesadas en el iPad 2 se van a arrastrar además de ocupar más espacio.

Saludos.

BocataDeChoped
15/04/12, 18:50:05
De momento creo que es la misma app para todos aunque es posible que se haga una distinción entre versiones para ipad e iphone más adelante.

En principio el incremento del tamaño de las apps no es preocupante. Las apps más usadas por la gente son el twitter, facebook, whatsapp, reproductor de música... etc. Esas apps son pequeñas y seguirán siendo pequeñas tras la optimización.

El problema estará con los juegos pesados tipo NFS, Fifa o GTA. Estos juegos se van a ir casi con toda seguridad a más de 1 GB. Otro problema serán los navegadores GPS que pasarán a usar mapas de alta resolución y que se te pueden ir tranquilamente a los 3 GB.

Perseidas
15/04/12, 18:59:35
De momento creo que es la misma app para todos aunque es posible que se haga una distinción entre versiones para ipad e iphone más adelante.

En principio el incremento del tamaño de las apps no es preocupante. Las apps más usadas por la gente son el twitter, facebook, whatsapp, reproductor de música... etc. Esas apps son pequeñas y seguirán siendo pequeñas tras la optimización.

El problema estará con los juegos pesados tipo NFS, Fifa o GTA. Estos juegos se van a ir casi con toda seguridad a más de 1 GB. Otro problema serán los navegadores GPS que pasarán a usar mapas de alta resolución y que se te pueden ir tranquilamente a los 3 GB.

Gracias, es algo muy a tener en cuenta.

Entonces con esas cantidades la gente que tenga el típico iPad con 16 GB, que en realidad se quedan en algunos gigas menos de espacio real, se verá en parte perjudicado, ¿no?

Entiendo que además aumentarán los requisitos a la hora de trabajar con esas aplicaciones con lo que el iPad 2 se verá en clara desventaja debido a que monta un chip menos potente y su resolución es menor. :pensando:

Saludos.

diegola
15/04/12, 19:05:40
Gracias, es algo muy a tener en cuenta.

Entonces con esas cantidades la gente que tenga el típico iPad con 16 GB, que en realidad se quedan en algunos gigas menos de espacio real, se verá en parte perjudicado, ¿no?

Entiendo que además aumentarán los requisitos a la hora de trabajar con esas aplicaciones con lo que el iPad 2 se verá en clara desventaja debido a que monta un chip menos potente y su resolución es menor. :pensando:

Saludos.

Te estas rayando demasiado, para que usas el tablet? Si le vas a meter pelis en hd, se te va a quedar corta cualquier tablet, si lo vas a usar como un vertedero y almacenar cualquier cosa , lo mismo. Tengo el ipad de 16 desde hace un mes y no llevo casi nada ocupado y tengo metidas bastantes aplicaciones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bartolome19
15/04/12, 20:45:19
Bueno voy a portar mi pequeña opinion sobre este dilema:

IOS: Pues que decir que no sepamos de sus pros y contras; lo que hay que hacer es mirar hacia el final y ver que sus contras solo estan bajo llave y que lo unico que hace falta es un menda que quite las restricciones y de p..madre.Siempre sera recordado por sus hermanos y lo actualizaran y se intentara ir a la ultima. Conectividada en el chino hay adaptadores 4 en 1 por 10 pavos con usb, lector de tarjetas, hdmi, ....

Android: Pues al principio es el mas molon de la clase ya que parece que no tiene ninguna prohibicion hace y deshace a su antojo hasta que llega otro y le hace sombra y todos se olvidan de el. Y tiene que dependen de sus camellos ( cocineros) para intentar estar a la ultima hasta que esta en cuentre su limite y tengas que comprarte otra con las mismas condicones pero con lo ultimo en android. Asin que no me digais que actualizar no vale dinero.

BocataDeChoped
15/04/12, 20:46:45

No tiene por qué. Las apps típicas suelen ocupar menos de 50 mb. Echa tus cuentas.

Entiendo que además aumentarán los requisitos a la hora de trabajar con esas aplicaciones con lo que el iPad 2 se verá en clara desventaja debido a que monta un chip menos potente y su resolución es menor.

No. Los requisitos de la app vendrían a ser los mismos simplemente que, dependiendo de si es un Ipad 3 o no, usará un juego de imágenes/texturas/vídeos u otro. Esto pasa mucho en las videoconsolas. Si ejecutas el juego desde la consola la calidad gráfica es una pero si lo instalas en el HD la calidad es otra (superior).

bartolome19
15/04/12, 20:51:25
Bueno y ahora sobre dudas del Ipad:

Sobre conectividad: Ya he dicho que hay adaptadores que se pueden comprar que se sacan mucho partido con el jalibreak.

Almacenimiento: El de 32 es mas logico si quieres mas yo me estoy mirando discor duros wifi que hay especificos para el Ipad de 500 gb por menos de 200 euros , decir que estos tambien valen para android . Son caritos pero son 100% compatibles ya que traen propia bateria para ir con el acuestas sin tener que encufarlo con una autonimia de 5 horas.

Bueno un saludo y espero haber ayudado a alguien.:ok:

figuramolon
15/04/12, 20:53:12
El mio es el 3 de 16gb y voy sobrado, tampoco queria gastar mucho, asi que perfecto! Yo por ejemplo no le meto musica, ya que la tengo en el iphone. El ipad es mas que nada para alguna peli y apliaciones, y sobre todo NAVEGAR!
Como te he dicho mira haber si tienes algun amiguillo que trabaje en el corte ingles pk ellos tienen un 15%, a mi me salio por 407,15!

Perseidas
15/04/12, 21:29:28
El mio es el 3 de 16gb y voy sobrado, tampoco queria gastar mucho, asi que perfecto! Yo por ejemplo no le meto musica, ya que la tengo en el iphone. El ipad es mas que nada para alguna peli y apliaciones, y sobre todo NAVEGAR!
Como te he dicho mira haber si tienes algun amiguillo que trabaje en el corte ingles pk ellos tienen un 15%, a mi me salio por 407,15!

Gracias, aunque creo recordar que en Electrónica sólo hacían el 7%, lo digo porque un conocido trabaja allí pero tendré que preguntarle a ver si ha cambiado.

Tu te compraste el iPad 3, el nuevo de 16 GB, ¿verdad? :pensando:

Saludos.

Edito: Perdona no había leído que efectivamente es el 3, me había saltado el número.

figuramolon
15/04/12, 22:21:18
Gracias, aunque creo recordar que en Electrónica sólo hacían el 7%, lo digo porque un conocido trabaja allí pero tendré que preguntarle a ver si ha cambiado.

Tu te compraste el iPad 3, el nuevo de 16 GB, ¿verdad? :pensando:

Saludos.

Edito: Perdona no había leído que efectivamente es el 3, me había saltado el número.

Si si, el 3! Mi primer ipad! No es mi primera tablet, pero si mi primer ipad! Pues los trabajadores tiene un 15% , te lo digo pk me salio a mi con 15 de descuento! Y te digo que no me arrepiento para nada de la compra!

aravas
20/04/12, 23:00:36
ya tengo algo mas claro el tema .... parece que en tablets el ipad es superior

pero lo que no he leido, pq seguro es una tonteria, pero a mi me raya , es si con 3g o solo wifi

por los precos que comentais, me ha parecido que hablabais del de wifi no del 3g

no se hasta que punto lo voy a mover de casa, pero pensais que es una cosa necesaria por si las moscas o un tablet es para wifi y listo

lo mismo os sorprendeis unos de otros y resulta que el de wifi es el mas vendido o que sin 3g no lo tiene casi nadie

gracias

BocataDeChoped
21/04/12, 00:20:09
El Ipad 3 con 3G son 600€ más lo que te cueste el plan de datos. Es mucha pasta solo "por si las moscas".

aravas
21/04/12, 00:56:21
El Ipad 3 con 3G son 600€ más lo que te cueste el plan de datos. Es mucha pasta solo "por si las moscas".

no si lo de la pasta esta bien claro

pero lo que a mi me trae loquito es pensar que muy poco despues de comprar el wifi , resulta que te das cuenta que tienes un trasto sin movilidad y entonces ya no son 200 lereles, es ponerte a vender uno y comprar el otro... un incordio

Perseidas
21/04/12, 00:58:50
No tiene sentido una tablet con 3G porque de media cuesta un mínimo de 100 euros extra para dos veces que lo vas a usar si cabe. Para eso haz tethering y sales del apuro.

Saludos.

aravas
21/04/12, 01:08:27
No tiene sentido una tablet con 3G porque de media cuesta un mínimo de 100 euros extra para dos veces que lo vas a usar si cabe. Para eso haz tethering y sales del apuro.

Saludos.

visto asi, esta bien pensado :pensando:

jamajona
22/04/12, 01:17:19

Saludos.

Eso es precisamente lo que hago con mí ipad ya que lo tengo sólo wifi . Y para navegar él tethering va bien .

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

doctaton
22/04/12, 10:49:03
No estoy de acuerdo.

El 3G, no digo que sea fundamental, pero sí extremadamente util en un dispositivo, que basa su utilidad, precisamente en la movilidad y la conectividad.

Te haces un duplicado de tu SIM, no solo tienes los mensajes de texto SMS y los de Whatsapp de manera simultanea sin tener que recurrir al movil interrumpiendo lo que estas haciendo con el tablet, sino que permite escribir SMS, devolver Whatsapp, realizar llamadas, con extrema facilidad.

Para quien viaja a menudo en tren, autobus, metro, llevas el tablet, y tienes internet de manera rápida y sencilla en cualquier sitio, sin depender del movil.

Ahora, que si esto justifica pagar 100 €, no lo se, pero puedo aseguraros que se usa muchísimas más veces que las que creeis.

Tengo un Netbook 3 G (el cual está a la venta en el mercadillo por cierto :ok:) que en dos viajes que he realizado a Escocia, fue comprar una SIM de Vodafone por menos de 10 € y tener tarifa plana en el Netbook, sin preocuparme de los puntos Wifi.

Sin dudas, me parece un accesorio de extremo valor. Pena que la A510 no lo incorpore, porque me lo hubiera pensado muy seriamente... :cry:

Saludos!

tochiba y llego
22/04/12, 11:00:44
Sin dudas, me parece un accesorio de extremo valor

Completamente de acuerdo

aravas
22/04/12, 11:22:56
ya sabia yo que en este tema la cosa no estaba tan clara

lo del thetering es una solucion puntual pero que funciona ....

pero pagar 100€ y tener ua movilidad total no es nada descabellado ... no ?

doctaton
22/04/12, 11:47:43
ya sabia yo que en este tema la cosa no estaba tan clara

lo del thetering es una solucion puntual pero que funciona ....

pero pagar 100€ y tener ua movilidad total no es nada descabellado ... no ?

Créeme que no lo es.

Yo que tengo un dispositivo 3G, puedo asegurarte que es una pasada. Dejas la SIM duplicada allí, y no importa donde lo enciendas, tendrás internet.

Una pasada!

njosef93
27/04/12, 20:42:51
Chicos termine comprandome el iPad 2 Wifi + 3G tome una buena oferta y debo decir que estoy encantado con el rendimiento del iPad y creanme que soy muy Android son dos cosas muy distintas pero como tengo el Galaxy SII no era muy buena idea una tablet Android y la verdad disfruto mucho el iPad, saludos y gracias a todos por su ayuda y opiniones.

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk

jamajona
27/04/12, 20:49:04
Bienvenido al lado oscuro. :D

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."

SimonaHalep
28/04/12, 06:16:55
Yo tb estoy en el lado oscuro desde esta semana y estoy encantado con el iPad, yo me he pillado el 3, no puedo notar diferencias con el 2 porque no lo he tenido pero vamos que estoy flipando con el bicho...

sepulturamax
28/04/12, 12:42:22
http://repovip.com/forumdisplay.php?6-Cydia
http://www.youtube.com/watch?v=Sa-5MQp7NLA
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=dreamboard%20ipad&source=web&cd=4&ved=0CBYQtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DHbv-MT__wv0&ei=6MmbT86pLZKwhAfEls3iDg&usg=AFQjCNFvYOphAArlXnSWG1hRD3G6b5Qr6g
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=dreamboard%20ipad&source=web&cd=6&ved=0CBwQtwIwBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D_oY pHckcvBs&ei=6MmbT86pLZKwhAfEls3iDg&usg=AFQjCNFmzf4P3hha_SUNZExCcwGVG8M8cA
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=dreamboard%20ipad%20honeycomb&source=web&cd=4&ved=0CBYQtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D0J3 IKCt4BpA&ei=ANKbT8n8Ierb0QWixuGKDw&usg=AFQjCNGI8BNmfTjyY7dq0X_rIpoIgogqag

sepulturamax
28/04/12, 13:42:16
Un sistema cerrado, que no se puede personalizar.