Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC WildFire Cyanogenmod 7
Haber mi pregunta es la siguiente:
Al usar la Aplicacion de Youtube al visualizar un video activando el HQ no se ve, si no esta activo si, y si lo esta, no. Me sorprende ya que tengo cyanogenmod en otros moviles y no me da este problema, alguna solucion?
Gracias
Josemaesra
12/04/12, 08:37:53
Es sencillo,
la Wildfire no soporta HQ,
(ni HD,ni 3D,ni Flash...)
saludos :ok:
Como que no? Tengo un Huawei u8160 o smart y me carga los vídeos en hq de lujo y eso que es de baja gama en cuanto a wildfire que es de gama media, asique me resulta extraño que el smart con caracteristicas inferiores al wildfire si pueda
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2
Josemaesra
12/04/12, 11:46:10
Como que no? Tengo un Huawei u8160 o smart y me carga los vídeos en hq de lujo y eso que es de baja gama en cuanto a wildfire que es de gama media, asique me resulta extraño que el smart con caracteristicas inferiores al wildfire si pueda
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2
El Wildfire no tiene chip grafico GPU,muchos moviles antiguos e inferiores si lo tienen.
Y Para videos HQ la resolucion de pantalla es demasiado baja
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
No me digas... buah si alfinal el Vodafone Smart será mejor y todo que el Wildfire, desde luego lo de Youtube me ha decepcionado mucho...:cry: gracias de todos modos por tu respuesta ;-)
Josemaesra
12/04/12, 11:52:04
El Wildfire no tiene chip grafico GPU,muchos moviles antiguos e inferiores si lo tienen para el 3D,
Y Para videos HQ la resolucion de pantalla es demasiado baja
panzonconpan
12/04/12, 11:55:00
No me digas... buah si alfinal el Vodafone Smart será mejor y todo que el Wildfire, desde luego lo de Youtube me ha decepcionado mucho...:cry: gracias de todos modos por tu respuesta ;-)
hola lo que si que ay que tener claro es que tenemos a jm , y a faia ,que sin ellos si seria una caca de movil ,,,
saludos
hola lo que si que ay que tener claro es que tenemos a jm , y a faia ,que sin ellos si seria una caca de movil ,,,
saludos
De todos modos investigare en XDA porque por lo visto hay gente que le extraña que me pase esto, no se... haber que pasa...
De todos modos investigare en XDA porque por lo visto hay gente que le extraña que me pase esto, no se... haber que pasa...
Pues yo en el youtube, con la ROM de faia, la Dark Rom v6 y la de JM Galaxy nexus, le doy al boton de HQ en el youtube y me carga los videos....:oh:
1 saludo!
masqueyoquese
12/04/12, 22:57:50
A mi la wildfire en videos HQ m cargaba 1 por cada 4 millones 967 videos :ok:
Saludos:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.