Ver la Versión Completa : Como se instala esta aplicación
Larsnik
12/04/12, 00:30:52
Hola entre a xda- developers, me encontré que hay una beta del reproductor de
xperia S, para el live with walkman, la baje y todo pero al momento de instalarla no puedo, me sale que acceso denegado, en ingles les dejo el link para que vean http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544956
alexd18
12/04/12, 01:13:16
eso ya la habia probado no la instales man .... solo es para cel con pantalla grande ,,,
Larsnik
12/04/12, 05:18:57
eso ya la habia probado no la instales man .... solo es para cel con pantalla grande ,,,
Pero con lo poco que e leido el esta portando el reproductor del xperia s a los xperia mini y pro active, y live walkman para que se pueda ver con mejor claridad.
alexd18
12/04/12, 05:37:00
pero sera esperar un poco de tiempo para ver q salga para el live walkman.... si kieres instalarlo en la pagina te saldra un link con el zip... tienes q entar en recovery es como instalar una rom ... el archivo dice xperia s.zip
Larsnik
12/04/12, 07:04:28
pero sera esperar un poco de tiempo para ver q salga para el live walkman.... si kieres instalarlo en la pagina te saldra un link con el zip... tienes q entar en recovery es como instalar una rom ... el archivo dice xperia s.zip
Pues a mi me sale un archivo que esta en mediafire, que sale en .apk , de hecho lo baje
pero al momento de instalar me sale error, al igual que varias aplicaciones que bajado
xda- developers,
alexd18
12/04/12, 18:19:35
Yo baje el apk y el archivo en zip..a mi si me lo instalo pero no es para nuestra resolucioon y la desistale
Larsnik
13/04/12, 01:04:43
Yo baje el apk y el archivo en zip..a mi si me lo instalo pero no es para nuestra resolucioon y la desistale
Hasta que pude instalarla, baje la que pusieron al final un usuario, todavía le faltan detalles como la resolución de caratulas de las canciones.
La instale de esta forma con el root explore entre busque la aplicación, le di mover
y la pase a la carpeta de aplicaciones que esta /system/app manually, después de hay
cambie la del reproductor nativo por esta, cambiándole el nombre porque o si no no te
reconoce, le das permisos 644:
RW-
R--
R--
Y listo ya la puedes probar.
alexd18
13/04/12, 01:34:09
jujujuju ok.. yo le instale al mio un v6 superchanger es para subirle de ram al celu y que este mas rapido y me va full
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.