MIKEPEREZSPAIN
11/04/12, 15:36:29
Hola , queria preguntar si a alguien mas le pasa , tengo el navegador sygic, el original de pago , y cuando lo uso en mi mini a los 10 minutos o asi , se sale del mapa de navegacion y aunque intentes volver a entrar en el mapa te hecha fuera , aunque salgas del programa el telefono se queda haciendo cosas raras , como que los botones ni la pantalla obedecen al tacto , o que empieze a vibrar intermitente el vibrador , o que al presionar un boton empieze a abrir la funcion intermitentemente. Se lo he comunicado al sat y me dicen que me ponga en contacto con los fabricantes del navegador ( SYGIC) , lo que me parece que me dan largas , pues el mismo navegador lo tenia en mi antiguo x10 mini y me iba fenomenal , a parte a veces la pantalla parpadeo , se nota mucho cuando tienes un fondo blanco como cuando abres elnavegador de internet que trae el mobil . Solo queria preguntaros si alguien usa el Sygic ( gps ) y le funciona bien para saber que no es un problema del sotware del sygic . Os agradeceria mucho me comentaseis vuestras experiencias con este navegador . Un saludo .