PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con patrón

NMSX
11/04/12, 14:40:00
Buenas, lo primero, gracias por prestar atención al post.

Quería comentar, que me he visto incapaz de solucionarle a un familiar un problema con un Xperia Arc.
Me mi cuñado su móvil bloqueado, y me dice que mi hermana le había cambiado el patrón, y que no sabía cual era el que había puesto. Después de intentarlo 20 veces, el móvil se bloquea y nos pide el gmail, o la pregunta secreta. No tiene ni la menor idea de una, ya que no le acepta los datos (y se creó la cuenta solo para activar el teléfono), ni de otra (ya que teóricamente, la pregunta secreta del teléfono era otra, me asegura).

Entonces, tengo aquí un ladrillo bien bonito, que confiando en que no sería muy difícil, le prometí que le desbloquearía en vacaciones. Llevo 2 días intentándolo, y no hay manera.

Ni con lo de la llamada (me pide la cuenta de google/pregunta secreta para entrar al menú estando la llamada activa) ni intentando hacer hard reset (supuestamente, los dos botones de al lado del home y el botón de encendido al mismo tiempo para sacar ese modo) porque me salta el modo seguro, no ningún menú para poder resetear el móvil... ni nada.

He mirado por ahí guías y vídeos y chorradas, que todas amablemente me indican que vaya a ajustes, privacidad, y yo, como es obvio, no puedo hacer eso. No puedo ya que no me deja acceder al teléfono.
Y lo del hard reset, sí, yo pruebo todas las combinaciones y pulsando back, menú, y el power on, salta el modo seguro, que me vale de lo mismo que el encendido normal, para nada.

No le importa perder los datos, ya que las fotos y todo eso ya está rescatado, pero coñe, no consigo "formatearlo" ni pa dios.

¿A alguien le ha pasado? ¿alguna solución?

Me quedan 24h y mi reputación de "informático" está en juego, ¿alguna ayudita? xDD

Muchísimas gracias y perdón por el tocho.

Saludos, NMSX.

oXUnknownXo
11/04/12, 14:56:50
PC companion o SEUS - seleccionar el terminal - actualizar/reparar "e ya"(como dicen en FC XD)

NMSX
11/04/12, 15:11:11
Hm, ando actualizando el firm, pero me decía que no iba a perder los datos personales, y creo que eso incluye lo del patrón y demás. No sé, en cuanto termine lo pongo jeje

Muchas gracias por tu ayuda.

oXUnknownXo
11/04/12, 15:17:36
Para eso está la opción "Reparar" :)

NMSX
11/04/12, 16:26:13
Listo, muchísimas gracias por tu ayuda jeje
(Tiene narices que no hubiese leído de nadie lo del programita este.. >.<)

Saludos, NMSX.

sss3
31/05/12, 16:12:30
hola me encuentro con el mismo problema que tu.
Te importaria comentarme como as podido resetear el movil sin necesidad de tener que acceder atraves del menu del telefono????

te lo agradeceria

sss3
31/05/12, 16:16:45

hola e visto el comentario que le as hecho.

me encuentro con el mismo problema, no puedo desbloquear el codigo patron y no se como tengo que restear mi terminal sin necesidad de que sea atraves del menu del terminal.

un saludo